Autor Tema: Mauricio Pellegrino  (Leído 16447 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580

Se terminó todo señores no tenemos escapatoria
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29102
Querido Pocho nos conviene esta situación, nos da la posibilidad de que exista doble posibilidad de rescisión, o sea de ambas partes, si esto no anda, debemos volver a modificar, ya no hay mas tiempos.
Si lo de Pellegrino es bueno y se va en Junio al menos nos dejará en una posición mas aliviada, y si no le va bien no tendremos que gastar un dineral.

Vamos a suponer un panorama positivo. Le va bien, hace una copa de la Superliga mas que aceptable, le llega una oferta de Europa y se va. De que te sirvio tener a Pellegrino 3 meses (ademas de un colchon de puntos) si tenes que salir al mercado (otra vez) para buscar un nuevo DT? Yo se que San Lorenzo se viene manejando muy poco serio en estos ultimos años pero esto seria un papelon mas.

Te sentaste a hablar con un DT que piensa mas en volver a Europa que dirigir San Lorenzo.

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36587
La clausula es insolita porque marca que ni el nos tiene fe a nosotros ni nosotros a el.
Aun asi, entre eso y tener al pipi hasta junio, es una salida elegante
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
La clausula es insolita porque marca que ni el nos tiene fe a nosotros ni nosotros a el.
Aun asi, entre eso y tener al pipi hasta junio, es una salida elegante
Adhiero a esto


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34647
Quiero creer que no va a venir un DT en estas condiciones.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18869
Es una joda y una ridiculez la clausula, en un club que se maneje seriamente cuando te reunis con un dt y te pone esas condiciones directamente te le tenes que cagar de risa en la cara, levantarte e irte...aunque viendo como se manejan aca probablemente lo acepten.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580

Quiero que entiendan que si algunos se ofendian con que traíamos a un arquero que quería ir a europa, ahora vamos a traer a un tipo que nos puede terminar mandando a la b, total va a estar unos meses y después se va a tomar el palo a Europa!!! Esto es increíble por donde se lo mire
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Lucascuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 257
Es un interinato hasta que se libere Guede en junio

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Que carajo de proyecto es si tenés una cláusula de salida fácil de acá a cuatro meses? Es una payasada esto hermano... un chiste de mal gusto.

Enviado desde mi HMA-AL00 mediante Tapatalk


Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13609
Vamos! Hasta los 40 DTs en 4 años no paramos

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32026
El colo colo quiere ganar la libertadores y va a buscar un dt coherente a la situacion

https://twitter.com/ESPNChile/status/1232489051686498304


Nosotros queremos pelear la copa de la super liga para sacar puntos para los promedios y para clasificar a copa y vamos a buscar a PELLEGRINO que en los ultimos 3 clubes saco poco mas de 40% de efectividad

Nunca pense que los chilenos se iban a volver mas vivos que nosotros

Bauza ya dijo que no quiere volver a dirigir. No corre, por más que lo quieran.

Almirón y Alfaro, acá fracasaron.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18055
Vamos a suponer un panorama positivo. Le va bien, hace una copa de la Superliga mas que aceptable, le llega una oferta de Europa y se va. De que te sirvio tener a Pellegrino 3 meses (ademas de un colchon de puntos) si tenes que salir al mercado (otra vez) para buscar un nuevo DT? Yo se que San Lorenzo se viene manejando muy poco serio en estos ultimos años pero esto seria un papelon mas.

Te sentaste a hablar con un DT que piensa mas en volver a Europa que dirigir San Lorenzo.

No puedo creer que voy a decir esto. Pero... Coincido con Eduardo.

En el caso que le fuera bien y se tome el palo vos decis "De que te sirvio tener a Pellegrino 3 meses (ademas de un colchon de puntos)" y la verdad es que si alguien puede dejarnos un colchon de puntos no me importa que se vaya a los 3 meses.
Lo único que pedimos es un colchón de puntos hoy. No se puede hablar de proyecto ni nada. Solo salvarnos del descenso.

Y si es otro fracasado mas, al menos te iras a la B no teniendo que pagarle fortunas a OTRO técnico mas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado LuchoCSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Supuestamente se reunieron ayer y no se dijo nada, ni se filtro información por lo que leí... Si el Domingo gana RoBeTo no pasa nada, si no gana lo llaman y el Martes esta dirigiendo el entrenamiento.

Si pasa lo segundo: Si le va bien tiene una cláusula para irse a Europa, si le va mal voleo en el orto, si le va regular peleamos el descenso el año que viene. Panorama muy alentador por suerte.

Vamos viendo  :palo: :palo:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8461
Ni siquiera tienen ganas de empezar un proyecto de una vez por todas, un parche de seis meses más. Es una joda esto, una improvisación total.

Tinelli tuiteando que quiere ir a ver a Ricky Martin, una clara muestra de lo que es el club hoy por hoy. Harto estoy.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
No puedo creer que voy a decir esto. Pero... Coincido con Eduardo.

En el caso que le fuera bien y se tome el palo vos decis "De que te sirvio tener a Pellegrino 3 meses (ademas de un colchon de puntos)" y la verdad es que si alguien puede dejarnos un colchon de puntos no me importa que se vaya a los 3 meses.
Lo único que pedimos es un colchón de puntos hoy. No se puede hablar de proyecto ni nada. Solo salvarnos del descenso.

Y si es otro fracasado mas, al menos te iras a la B no teniendo que pagarle fortunas a OTRO técnico mas.

Aca esta la clave... ademas de que carajo se quejan? Es Pellegrino.. en serio le quieren hacer un contrato por 1 año a un DT que es una incognita total? Para mi mejor que venga en estas condiciones...

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Como vas a aceptar un DT que desde el vamos te dice "che pero si me llega algo bueno de Europa me voy"? Es joda? :boluu: :boluu:
Se lo aceptaron a Pizzi, que nos dejó de garpe por WhatsApp y lo fueron a buscar de nuevo y lo recibieron con alfombra roja... Sin ir más lejos, en este club se idolatra a Piatti, que se fue desesperado en plena competencia a Canadá (te lo justifican por el contrato), y en menor medida a Monetti que nos ninguneó dos veces.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
no me gusta este dt
pero cuando pedimos que por lo menos sea dt. bueno, este es uno, con experiencia, que trabaja y con su estilo.

si hay clausula de salida en junio para ambas partes, me interesa.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
no me gusta este dt
pero cuando pedimos que por lo menos sea dt. bueno, este es uno, con experiencia, que trabaja y con su estilo.

si hay clausula de salida en junio para ambas partes, me interesa.
Muy buen analisis

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34580
Vamos! Hasta los 40 DTs en 4 años no paramos

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Va a ser un orgullo, como los 60 contratos profesionales
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


el tema con la clausula esa, es que si el tipo hace buena campaña es muy probable que lo vengan a buscar.

entonces es triunfar y cagar.

para mi tiene q tener clausula de recesión

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34647
Hagan lo que les pinte, ya me chupa un huevo.

Suerte al interino caro.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6696
Pellegrino no es igual a pellegrini...la conincidencia de letras marca en proporción la diferencia en estilos...san lorenzo está mucho más cerca del segundo...con técnicos del estilo pellegrino, no sólo nos suele ir mal sino que encima no jugamos como nos gusta y uno termina yendo a la cancha por pasión nomás, pero sin esperanzas de ver algo de futbol.

Muchachos de la dirigencia, déjense de joder con técnicos esquematicos, cerrados y duros, necesitamos personalidad y futbol...no le cierren las puertas a otras opciones!!!
]

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
La página de Mundo Azulgrana está haciendo una encuesta y el 82% no lo quiere. Impresionante. Y la dirigencia a pesar de saber estas cosas, insiste. Y bueno, que hagan lo que quieran.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
La página de Mundo Azulgrana está haciendo una encuesta y el 82% no lo quiere. Impresionante. Y la dirigencia a pesar de saber estas cosas, insiste. Y bueno, que hagan lo que quieran.
igual los dt no se eligen por encuestas

el analisis tiene que ser mas profundo.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1031
La página de Mundo Azulgrana está haciendo una encuesta y el 82% no lo quiere. Impresionante. Y la dirigencia a pesar de saber estas cosas, insiste. Y bueno, que hagan lo que quieran.
las encuestas son una mierda, Pizzi y Almiron tenian el 85% de aceptacion y asi nos fue