Autor Tema: Equipo que pararon ToBeRom  (Leído 6361 veces)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14514
De mitad de cancha para delante me gusta, es el equipo que pido hace 2 semanas.

Pero pongan a Flored loco, esa dupla más lenta imposible. 
Camiño la concha de tu madre

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No concentra Vergini. Vuelve a concentrar Matias Palacios. Dos "buenas" (insólito alegrarse por algo totalmente lógico)

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Esta Sabella el 5 de la reserva por el suspendido Rodriguez y vuelve a concentrar Bareiro.


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14493
Que no te quepa duda que hay gente que prefiere perder para que tal o cual se vaya o no se quede. Pasó, pasa y seguirá pasando. Qué se le va a hacer?...

no estoy de acuerdo en absoluto, yo observe en cancha a San Lorenzo hasta aquel partido en el Monumental en el 2008, ahi me retire como espectador, lo segui muchisimos años y durante 20 años lo segui en forma ininterrumpida, donde jugara, alguna vez en extrema soledad.
Aquel partido del 2008 lo espere yo diría desde los 5 años, desde aquella victoria en 1961 por 1 a 0 espere un partido asi en el Monumental, para pagar viejas heridas digamos.
Jamás observe a ningún hincha de San Lorenzo ponerse contento ni desear la derrota para sostener una opinión, ese es un absurdo, quien conoce al hincha sabe lo que el hincha siente.
Tampoco observe que alguien quisiera la derrota para que se vaya tal o cual, nunca, lo aseguro, ahora bien en el análisis después de sufrir como todos la derrota el hincha opina  y lo hace desde su observación o su no observación que también debe ser aceptada.
Es mas diría que no hay excepción a esta situación, el hincha, el simpatizante, el fanático, sufre jamás se alegra por una derrota, pero ojo sin excepción, no conozco a nadie de San Lorenzo que se alegre por una derrota.

Desconectado cuervomaipuense

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 497
Alguno sabe en qué hotel para San Lorenzo?

Desconectado ciclon_05

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5831
  • Patricio Rey es Cuervo
no estoy de acuerdo en absoluto, yo observe en cancha a San Lorenzo hasta aquel partido en el Monumental en el 2008, ahi me retire como espectador, lo segui muchisimos años y durante 20 años lo segui en forma ininterrumpida, donde jugara, alguna vez en extrema soledad.
Aquel partido del 2008 lo espere yo diría desde los 5 años, desde aquella victoria en 1961 por 1 a 0 espere un partido asi en el Monumental, para pagar viejas heridas digamos.
Jamás observe a ningún hincha de San Lorenzo ponerse contento ni desear la derrota para sostener una opinión, ese es un absurdo, quien conoce al hincha sabe lo que el hincha siente.
Tampoco observe que alguien quisiera la derrota para que se vaya tal o cual, nunca, lo aseguro, ahora bien en el análisis después de sufrir como todos la derrota el hincha opina  y lo hace desde su observación o su no observación que también debe ser aceptada.
Es mas diría que no hay excepción a esta situación, el hincha, el simpatizante, el fanático, sufre jamás se alegra por una derrota, pero ojo sin excepción, no conozco a nadie de San Lorenzo que se alegre por una derrota.

Eduardo estamos de acuerdo. En la cancha no, pero en el foro sí. Y no digo que sea un pedido generalizado pero siempre hay un imbecil.
El cuerpo en Martelli, el alma en Boedo!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13620
Eduardo estamos de acuerdo. En la cancha no, pero en el foro sí. Y no digo que sea un pedido generalizado pero siempre hay un imbecil.
No tengas dudas, incluso hay gente que nunca pudo festejar la copa.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Yo estoy tranquilo porque vuelve Menossi. Nada puede salir mal.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado cuco

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1833
SL no marca ni presiona en el mediocampo.
Por lo tanto , ademas de corregir eso, se deberia tener defensores rapidos sobre todo lo centrales para atenuar ese tema

si se hace siempre lo mismo, no se puede esperar resultados diferentes.(Einstein)

pobre Ciclon

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16523
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Concentrados:

https://mobile.twitter.com/sadenevi/status/1234123619959214080

Ojala veamos unos minutos a matías palacios.

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5291
Le siguen dando lugar a Bareiro? 7 palos hay que poner... y solo hizo un gol de penal.

Es un gasto... micro, hotel  :lol:

Dejenlo en la casa!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Guiandome por el video de la cuenta oficial del club, Matias Palacios afuera del banco. Mostraron 18 camisetas, estaban todas menos la de él. Raro igual porque siempre que suben fotos asi los utileros preparan las de todos los convocados, al menos de local

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16523
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10228
Para que tres 9?? Limpialo a Bareiro.

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41385
Dejame de hinchar las pelotas. Sigan guardandolo, sigan!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado MiguelGaucho

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2090
y siguen hinchando las pelotas con el muerto de Bareiro y dejan afuera a Palacios, que manga de hijos de puta.

Desconectado slambert_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1050
SL no marca ni presiona en el mediocampo.
Por lo tanto , ademas de corregir eso, se deberia tener defensores rapidos sobre todo lo centrales para atenuar ese tema

si se hace siempre lo mismo, no se puede esperar resultados diferentes.(Einstein)

pobre Ciclon
El mediocampo rindio bastante bien hoy, ahora los dos centrales de terror

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32733
Para que tres 9?? Limpialo a Bareiro.

Queda poco, queda poco. Paciencia, ya se va...