Autor Tema: Jose Nestor PEKERMAN  (Leído 502 veces)

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8220
basta de inventos, de apuestas, de novatos y de loquitos...
tinelli arregla con el, habla con tocalli para que armen un proyecto de verdad, todos juntos y desde arriba para abajo.
UN tipo serio, que sabe, que esta a la altura y tiene espalda para llevar Este plantel adelante! ademas de que a sus equipos da gusto verlos jugar y con este plantel actual, podemos aspirar a eso, al buen futbol, a ser ofensivos, a Ganar!!!

dale jose! venite a boedo

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Sería un sueño Pekerman. El único que lo podría convencer es Tocalli. Empecemos a rezar.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8220
Con la bola que le da tinelli a las redes, si empezamos a pedirlo con un hashtag hasta quizas se acuerdan que existe y se reunen, OJO EH. .....

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Fanu

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1268
este es el DT indicado y si no quiere ser el DT es el que tiene que agarrar el futbol profesional y tomar todas las decisiones y que tinelli siga tranquilo en el bailando...

Pekerman futbol profesional
Tocalli futbol amateur

Desconectado maikel_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 579
  • LA QUE LLEVA EN LA SANGRE LA PASION AZULGRANA...
Uds de verdad piensan que existe alguna chance de que un tipo como Pékerman venga a este San Lorenzo? Coincido, es tremendo dt. Pero me parece imposible.

Desconectado Garra Azulgrana

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2223
Ojala viniera Pekerman volveriamos  a ver futbol que no lo hacemos desde 2013 (Otro Pizzi que el que envejeció) con Tocalli podrian formar un tandem entre los profesionales y los  amateurs, algo similar, los viejos recordaran a Jose Barreiro Profesionales) y Ducchini (en inferiores) de  los 59 al 74 establecieron una cultura del juego del Casla sacando valores  en cantidad que formaron  parte de los mejores equipos que tuvo el Club en los ultimos 60 años.No perdamos el tiempo con Pelegrino sería nefasto .-

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8220
hagamoslo tendencia en el twiter de marcelingui ! le da mucha bola a lo que "mide" tal o cual DT , haganme caso si es que en verdad les gustaria que llegue semejante Tecnico a San lorenzo!!!!
"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."