Autor Tema: Árbitro del partido: Merlos  (Leído 1429 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34739
Dirigió bien el bobo este...el penal no es penal no se que piden

No pegas una uzin, una.
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38280
No pegas una uzin, una.

aprendé el reglamento..es futbol no tenis o voley

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14474
Uzin expresa muy bien lo que esta diciendo, y claro alguien dirá te estas contradiciendo, nada de eso.
Hace años el reglamento era claro al respecto, en este tema hubo un error (me imagino que intencional) de la Comisión Reglamentaria de la FIFA.
La mayoría de las modificaciones fueron positivas, esta no.
Antes era sabido que si el jugador llegaba a la pelota no era penal, luego siempre va a existir un contacto, si primero tocaba la pelota no era penal, ahora todo es mas dudoso, ya que se habla de fuerza excesiva, y aún tocando la pelota primero puede ser penal si al árbitro le parece que hubo fuerza excesiva y otras consideraciones que no vienen al caso, deja librado al árbitro situaciones que no debería dejar librado al árbitro.
Si yo fuera el árbitro aqui me mataban todos porque no cobraría este tipo de jugadas, si se llego primero a la pelota para mi no hay penal,
Hoy insisto es mas dudoso, el reglamento deja dudas y lo deja al criterio del árbitro y ya sabemos como manejan esos criterios.
Para mi el árbitro tuvo una actuación excelente, si tomo en cuenta algunos penales que cobran, es penal el que reclamamos, ahora bien si me guio por mi observación no es penal, o sea es dudoso.
Ojo que ellos pedian un penal tras otro, ninguno fue pero si usted quiere inventar uno puede hacerlo.