Autor Tema: Diego Dabove  (Leído 7137 veces)

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
yo creo que es muy dificil que venga.

para mi tiraron ese nombre por parte de la secretaria tecnica como para decir algo.
es obvio que davobe va a gustar siempre que necesitas dt.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34658
El tema es que nosotros vamos a buscar a Dabove por su gran trabajo en GC y en AAAJ. Llega a SL, lo metemos en una oficina y le decimos "bueno Dieguito mucha suerte, vas a ganar esta fortuna pero acá te presento a los muchachos que eligen quien tiene que jugar, sabrás entender que esto es un negocio..", después entra a su primer entrenamiento y con Colchonini al frente "Hola Dieguito, mucha suerte, te vamos a bancar en todas pero, tenemos que jugar de tal manera y el grupo se maneja de tal otra, si no ya estamos grandes, mañosos y nos enculamos un poquito"

El resto de la historia es conocido, se va Dabove insultado por toda la cancha y vamos a buscar al técnico de moda de AAAJ, GC, Defensa, Aldosivi o alguno de esos (interinato previo)

Es Guede, no veo otra alternativa fuerte. Tiene que venir Guede a romper todo.

PD: y algo mucho muy importante, debo decir a mi pesar que no la pegamos con los Diegos.
« Última Modificación: febrero 26, 2020, 11:13:44 por DieginhoSL »
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249
Es un técnico con mucha proyección
Sus equipos juegan bien
En los 2 clubes que estuvo, le fue bien
Lógicamente son equipos chicos, hay que ver cómo maneja o administra planteles de mayor jerarquía, cómo soporta la presión de pelear si o si por algo, etc..

Pero si yo fuera Davobe, y me ofrecen venir a dirigir a ésta murga, y encima con los dirigentes incapaces que tenemos, que no paran de tomar malas decisiones (una tras otra), no agarro ni en pedo. Porque si me va mal (90% de probabilidades) ya quedo etiquetado como que no me da para dirigir a un grande... y eso no es necesariamente cierto, porque con éstos dirigentes fracasaron absolutamente todos los entrenadores que pasaron. Los de primer nivel, los de segundo, y lógicamente los que pareciera que ni siquiera son DTs

pero vos estás poniendo en la balanza solo lo malo

el tipo debe evaluar los beneficios de dirigir san lorenzo y en ese sentido, tiene un plantel que si le encuentra la mano es un plantel con posibilidades de pelear bien arriba.

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128

PD: y algo mucho muy importante, debo decir a mi pesar que no la pegamos con los Diegos.


Con el savinismo y este plantel (principalmente los "ídolos" que vienen a retirarse) van a fracasar los Diegos, los Leos/Líos, los Zinedines y los Ronaldinios.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No creo que sea dificil traerlo, es un grande con un muy buen plantel que se puede mejorar rápidamente con un buen 5, creo que en los nombres que suenan es el mejor.

Es un tipo con mucha personalidad, no se lo van a comer en dos pancitos.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29116
Es un técnico con mucha proyección
Sus equipos juegan bien
En los 2 clubes que estuvo, le fue bien
Lógicamente son equipos chicos, hay que ver cómo maneja o administra planteles de mayor jerarquía, cómo soporta la presión de pelear si o si por algo, etc..

Pero si yo fuera Davobe, y me ofrecen venir a dirigir a ésta murga, y encima con los dirigentes incapaces que tenemos, que no paran de tomar malas decisiones (una tras otra), no agarro ni en pedo. Porque si me va mal (90% de probabilidades) ya quedo etiquetado como que no me da para dirigir a un grande... y eso no es necesariamente cierto, porque con éstos dirigentes fracasaron absolutamente todos los entrenadores que pasaron. Los de primer nivel, los de segundo, y lógicamente los que pareciera que ni siquiera son DTs

Yo coincido con lo que vos decis pero como pusieron mas arriba, dirigir un grande y con un plantel que se puede recuperar tambien debe ser una motivacion para alguien como Dabove que no tiene una larga experiencia como DT. Quizas otros tecnicos con mas renombre probablemente le digan que no a ESTE presente de San Lorenzo.

Pero bueno, ultimamente en SL somos una maquina de quemar jugadores y DT's (llamese Almiron y Pizzi).

Desconectado Dustin_raven

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3419
El tema es que nosotros vamos a buscar a Dabove por su gran trabajo en GC y en AAAJ. Llega a SL, lo metemos en una oficina y le decimos "bueno Dieguito mucha suerte, vas a ganar esta fortuna pero acá te presento a los muchachos que eligen quien tiene que jugar, sabrás entender que esto es un negocio..", después entra a su primer entrenamiento y con Colchonini al frente "Hola Dieguito, mucha suerte, te vamos a bancar en todas pero, tenemos que jugar de tal manera y el grupo se maneja de tal otra, si no ya estamos grandes, mañosos y nos enculamos un poquito"

El resto de la historia es conocido, se va Dabove insultado por toda la cancha y vamos a buscar al técnico de moda de AAAJ, GC, Defensa, Aldosivi o alguno de esos (interinato previo)

Es Guede, no veo otra alternativa fuerte. Tiene que venir Guede a romper todo.

Vos decis que para no tener un DT al que lo manejen tenemos que traer un DT que solo jugo bien unos partidos cuando los jugadores lo obligaron a cambiar su idea de juego porque era un desastre?
Vos creíste que yo pensé en eso.
Pero he ahí tu error. Creer que yo pienso.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Vos decis que para no tener un DT al que lo manejen tenemos que traer un DT que solo jugo bien unos partidos cuando los jugadores lo obligaron a cambiar su idea de juego porque era un desastre?
si pero esta vez dandole el respaldo para hacer las elecciones que quiera y limpiar los jugadores que no quiera.

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
si pero esta vez dandole el respaldo para hacer las elecciones que quiera y limpiar los jugadores que no quiera.

O sea que si se le ocurre borrar a Gaich, por citar un ejemplo, habría que respaldarlo?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
O sea que si se le ocurre borrar a Gaich, por citar un ejemplo, habría que respaldarlo?

claramente no.


Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
claramente no.

Pero entonces como se define ese límite? Porque el quilombo con Guede empieza cuando borra al Pichi, el equipo no jugaba a nada, le torcieron el brazo y lo volvió a poner y Mercier demostró en la cancha que el planteo de Guede en ese momento estaba totalmente equivocado.
Entonces yo pregunto, cómo se hace para respaldarlo en todas sus elecciones después de haber cometido semejante error?

Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2504
    • San Lorenzo en el mundo
O sea que si se le ocurre borrar a Gaich, por citar un ejemplo, habría que respaldarlo?

Por supuesto que si!  Si vas a traer un técnico condicionado, para eso dejá a los tres chiflados o a Monarriz

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Imposible para mí. Ya le dijo que NO a Racing, que están mil veces mejor económicamente que nosotros. Dudo que quiera venir a quemarse acá. En Argentinos le está yendo bárbaro.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Pero entonces como se define ese límite? Porque el quilombo con Guede empieza cuando borra al Pichi, el equipo no jugaba a nada, le torcieron el brazo y lo volvió a poner y Mercier demostró en la cancha que el planteo de Guede en ese momento estaba totalmente equivocado.
Entonces yo pregunto, cómo se hace para respaldarlo en todas sus elecciones después de haber cometido semejante error?
y bueno , esta el criterio
en ese caso mercier no estaba bien fisicamente y quedo relegado. despues lo puso de titular (y el equipo ya habia ganado partidos)
y guede queria jugar con un metodo mas de presion y el plantel no estaba para eso, mas alla de mercier.
en tal caso, trajeron un dt en ese momento, con un plantel a dirigir cuyas caracteristicas eran diferentes a lo que propone.

vos me decis por gaich?, la figura de 21 años que casi vendes en 14 millones con un puñado de partidos nomas y es posible que en junio lo vendas por millones

yo apunto mas a los jugadores grandes que estan lentos. coloccini y gonzalo, e incluso torrico.

Desconectado Alejo_del ciclón

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16633
  • Locura de locuras
Gran opción, deberían hacer el intento al menos para la Copa de la Superliga

VdP es del ciclón.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16611
Gran opción, deberían hacer el intento al menos para la Copa de la Superliga

no creo que se vaya ahora al terminar el torneo

Desconectado MARTIN ARIEL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8191
Todo bien con dabove, pero alguno vio el partido que le ganamos nosotros a ellos? Horribles, sin una idea. El otro dia con Patronato, de local, se pudieron comer 5 tranquilamente, sino fuese por la mala punteria de los jugadores del patron !  y contra los peruanos, mamita, a pesar de la altura, un partido horrible hicieron

tenemos la vara muy baja parece

"Cuervo hasta el ultimo suspiro..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Todo bien con dabove, pero alguno vio el partido que le ganamos nosotros a ellos? Horribles, sin una idea. El otro dia con Patronato, de local, se pudieron comer 5 tranquilamente, sino fuese por la mala punteria de los jugadores del patron !  y contra los peruanos, mamita, a pesar de la altura, un partido horrible hicieron

tenemos la vara muy baja parece

si.
no se si horrible.
pero veo que quedan muuuuy regalados atras. la otra vez patronato no gano porque se erro goles insolitos
con nosotros tambien quedaban en bolas atras

pero bueno, bastantes puntos saco jugando asi.
por lo cual, lo haran mas veces bien que mal.


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10219
Si te interesa de verdad lo traes pero dudo mucho que así sea...
« Última Modificación: febrero 29, 2020, 11:09:15 por martin h »

Desconectado Buffa

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7999
https://twitter.com/purofutbolfm/status/1233744759388241920

Que payasada esto por favor, Tinelli necesitaba llamar al Presidente de Argentinos para saber que su técnico estaba con contrato? Que pensaba que estaba en negro? Jajaja que manera de vender humo

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Que payasada esto por favor, Tinelli necesitaba llamar al Presidente de Argentinos para saber que su técnico estaba con contrato? Que pensaba que estaba en negro? Jajaja que manera de vender humo
Insolito por donde se lo mire
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34595
"Intentamos pero no se dio"
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
https://twitter.com/purofutbolfm/status/1233744759388241920

Es joda? si está laburando ahí más vale que tiene contrato. Qué se creyó, que estaba laburando ad honorem?  :lol: :lol: :lol:

Increíble, parece joda boludo  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister