Encuesta

Lo quisieras como dt de casla?

Siiii totalmente
Lo prefiero antes que a Pellegrino/guede/pipo
Es bueno pero no para casla
No me gusta

Autor Tema: Frank "de Boer" Kudelka  (Leído 360 veces)

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9407
Le fue bien en todos lados. Juega ofensivo, todo lo contrario a la línea de 5 de monarriz.
 Si tenemos que analizar y comparar las fortalezas y debilidades creo que lo mejor está en la ofensiva con los Romero, Gaich y Piatti si está bien, abajo son 5 conos y este tipo podría explotar nuestro talento ofensivo. Suele jugar con 3 delanteros desde hace tiempo cuando pocos lo hacían.
 Repasemos su cv:
-En unión le fue bien, hizo buena campaña siendo recién ascendido (recuerdo que dirigió en el 1-0 que significó el fin de asad), no sufrió para mantener la categoría.
- En huracán también cumplió, dirigió la mitad de la CA que terminarían ganado, se fue x problemas con la barra, futbolísticamente le iba bien.
- a Talleres lo ascendió e hizo campañones, hasta lo clasificó a las fases preliminares de Libertadores.
- Ahora agarró un nob fundido, que venia año tras años en el fondo de la tabla, peleando el descenso y sin nada esta en zona de clasificación de copas.
 Le tiramos 2 sopes ya q están muertos de hambre estos leprosos y se los sacamos, para mí es el dt a traer.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
Es buen DT, pero esta con trabajo y no creo que venga.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
A mi me gusta, entre los que están en Arg. que considero potables para SL es de lo mejorcito.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
Davove y él, o Zielinsky son los que más me gustan.

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14686
Pero está en NOB, no creo que ningún DT deje su equipo ahora para venir.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Le fue bien en todos lados? eh?

Muy medio pelo.. de los ultimos 14 partidos en newells gano 4..
Y solo gana partidos accesibles los partidos que gano este campeonato fueron: Central cordoba, aldosivi, union, huracan, patronato, def y justicia, colon y nosotros

En union, instituto y huracan no le fue muy bien que digamos, en boca unidos tuvo una etapa mala tambien y en newells tiene 53% de efectividad.. no es la gran cosa

Casi 60 años y nunca gano nada, dejaselo a algun equipito chico que sueñe con clasificar a la sudamericana, nosotros estamos para pelear campeonatos
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.