Autor Tema: La Volpe  (Leído 3200 veces)

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
El otro día veía el libero versus que le hicieron y el tipo va al frente como loco, es auténtico. Que se yo, a este no lo pasa nadie por arriba y si tiene que sacar a uno lo saca y listo. Es buen DT.
No es parámetro de nada eso. Justamente es lo que hizo Monarriz.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Ojalá algún día dirija San Lorenzo, es un grandisimo entrenador.

Desconectado DanteSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8438
Basta de juzgar DTs por dirigir equipos en México

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Vamos a Volver

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1823
Ojalá algún día dirija San Lorenzo, es un grandisimo entrenador.

Lavolpe en San Lorenzo es mi limite. Hubo un tiempo en que seguía mucho el fútbol. El peor entrenador que vi en mi vida, junto con Van Gaal. Hablaba mal de sus dirigidos, les quería robar cámara, hacía cambios inexplicables.

No entiendo que le ven como entrenador.


Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Yo me pregunto con una mano en el corazon, la gente que pide este tipo de entrenadores ve futbol? entiende del juego?

Porque realmente son dt´s enaltecidos por el periodismo, son unos vende humo terribles, me acuerdo cuando el hdp del chiqui tapia decia que con el diario del lunes todos bardeaban a sampaoli, pero que todos se lo pedian  :asustado: :asustado: :asustado:

Cualquier persona que ve un poco de futbol nacional e internacional se da cuenta, cuando un dt es un chanta terrible, este bigotudo es de lo peor que hay en el ambiente del futbol, quilombo asegurado en puerta seria, es malisimo, no entiende nada, que siga en mexico que es un pais bien para el

Este, Sampaoli, Guede, Almiron y esa banda de ladrones tienen menos futbol que mi abuela

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Yo me pregunto con una mano en el corazon, la gente que pide este tipo de entrenadores ve futbol? entiende del juego?

Porque realmente son dt´s enaltecidos por el periodismo, son unos vende humo terribles, me acuerdo cuando el hdp del chiqui tapia decia que con el diario del lunes todos bardeaban a sampaoli, pero que todos se lo pedian  :asustado: :asustado: :asustado:

Cualquier persona que ve un poco de futbol nacional e internacional se da cuenta, cuando un dt es un chanta terrible, este bigotudo es de lo peor que hay en el ambiente del futbol, quilombo asegurado en puerta seria, es malisimo, no entiende nada, que siga en mexico que es un pais bien para el

Este, Sampaoli, Guede, Almiron y esa banda de ladrones tienen menos futbol que mi abuela
Quiero agregar que esto denota tambien lo poco que saben de futbol los dirigentes, sobre todo los nuestros, lo mejor que hay en el mercado para nosotros es pellegrino

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Me cae simpático, es un personaje mal
Pero ni loco lo traigo como Dt.
Es para invitarlo a un asado, tomar unos vinos y cagarte de risa mientras cuenta anécdotas

Desconectado Nico de vb

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2317
Fracaso en todos los equipos que dirigió en Argentina. Pecheo en Boca y lo rajaron de Velez y Banfield.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16045
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Cierren esto (y que no se me enoje javierdm).

Tengo motivos para pedirlo. Todo salio de una entrevista que dio la volpe con el ojon de mierda donde le pregunto, a la pasada, si le gustaría ser dt de San Lorenzo a lo que la volpe replicó "me gustaría, tengo el teléfono abierto".

No es una certeza que lo estenos buscando.  En carpeta sólo están guede, pellegrino y se deslizó nomas también el nombre de dabove.

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
Yo me pregunto con una mano en el corazon, la gente que pide este tipo de entrenadores ve futbol? entiende del juego?

Porque realmente son dt´s enaltecidos por el periodismo, son unos vende humo terribles, me acuerdo cuando el hdp del chiqui tapia decia que con el diario del lunes todos bardeaban a sampaoli, pero que todos se lo pedian  :asustado: :asustado: :asustado:

Cualquier persona que ve un poco de futbol nacional e internacional se da cuenta, cuando un dt es un chanta terrible, este bigotudo es de lo peor que hay en el ambiente del futbol, quilombo asegurado en puerta seria, es malisimo, no entiende nada, que siga en mexico que es un pais bien para el

Este, Sampaoli, Guede, Almiron y esa banda de ladrones tienen menos futbol que mi abuela


Me dá risa como afirmas algo tan firmemente y no debes conocer ni 3 equipos que dirigió La Volpe. Citas a chiqui tapia que jamas tocó una pelota. Y si ves futbol internacional mirate el Argentina-México del 2006

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1823

Me dá risa como afirmas algo tan firmemente y no debes conocer ni 3 equipos que dirigió La Volpe. Citas a chiqui tapia que jamas tocó una pelota. Y si ves futbol internacional mirate el Argentina-México del 2006

Todo el mundo sabe que el futbol de selecciones es distinto al de clubes.

Bielsa debe ser de lo peor que le pasó al futbol argentino.
Entrenadores sin variantes que ponen al dt por sobre los jugadores, cuando siempre es al revés. No extraña que muchos de sus dirigidos (Guglienminpietro y Crespo entre otros) hablen mal de el.

Lavolpe se aprovecha de esa movida así como también tantos chantas que se declaran Bielsistas (Sampelotudo, Almiron).
El trabajo de entrenador es engañoso: es fácil poner el 3 de 3, el 9 de 9 hacer las rutinas de entrenamiento típicas y después si el equipo gana atribuirtelo. Hacer debutar un juvenil y decir que fue 'tu descubrimiento'.

Un buen DT en cambio sabe adaptarse al plantel. Trabaja las partes que están débiles (defensa, pelota parada, definición, etc.). Tiene seguimiento personalizado de cada jugador, sin abrumarlo. Lee los partidos y hace los cambios acordes a esto. Estudia a los rivales. Mantiene motivados a los suplentes.

Asi y todo a veces no encuentran respuesta, como le pasó hace poco a Pochettino en el Tottenham.




Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


por lo menos es entrenador.


ya con que venga un DT estoy conforme.


porque no se si se dan cuenta que biaggio y monarriz no habian dirigido nunca en primera.

y es probable que elijan uno así nuevamente.

Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
Todo el mundo sabe que el futbol de selecciones es distinto al de clubes.

Bielsa debe ser de lo peor que le pasó al futbol argentino.
Entrenadores sin variantes que ponen al dt por sobre los jugadores, cuando siempre es al revés. No extraña que muchos de sus dirigidos (Guglienminpietro y Crespo entre otros) hablen mal de el.

Lavolpe se aprovecha de esa movida así como también tantos chantas que se declaran Bielsistas (Sampelotudo, Almiron).
El trabajo de entrenador es engañoso: es fácil poner el 3 de 3, el 9 de 9 hacer las rutinas de entrenamiento típicas y después si el equipo gana atribuirtelo. Hacer debutar un juvenil y decir que fue 'tu descubrimiento'.


Un buen DT en cambio sabe adaptarse al plantel. Trabaja las partes que están débiles (defensa, pelota parada, definición, etc.). Tiene seguimiento personalizado de cada jugador, sin abrumarlo. Lee los partidos y hace los cambios acordes a esto. Estudia a los rivales. Mantiene motivados a los suplentes.

Asi y todo a veces no encuentran respuesta, como le pasó hace poco a Pochettino en el Tottenham.


No coincido, de Bielsa hablan mal muy pocos jugadores y muchisimos destacan la docencia y lo que sabe el chabón, hasta los mejores técnicos lo reconocen y yo particularmente admiro que el tipo agarre equipos de 2do o 3er orden mundiales (pudiendo dirigir potencias) e intente jugar bien y ganar (Bilbao,Lille,Leeds,Marsella).

Volviendo a Lavolpe, si algo demostró es capacidad y buenas ideas de juego (Guardiola dijo varias veces que la salida desde atras jugando se la copió a él), llama la atención que tenga pocos títulos pero bueno, para mi modo de ver tiene mas de un equipo en su haber q los hizo jugar bien al futbol. 

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002

por lo menos es entrenador.


ya con que venga un DT estoy conforme.


porque no se si se dan cuenta que biaggio y monarriz no habian dirigido nunca en primera.

y es probable que elijan uno así nuevamente.

Algunos ya están haciendo campaña por Romagnoli, tres tiros por un peso.  :boluu:

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654

Me dá risa como afirmas algo tan firmemente y no debes conocer ni 3 equipos que dirigió La Volpe. Citas a chiqui tapia que jamas tocó una pelota. Y si ves futbol internacional mirate el Argentina-México del 2006
Miro muchisimo futbol y puedo afirmar firmemente que Lavolpe es malisimo y no solo eso, sino que es contraproducente y en un mes tenemos un kilombo gravisimo en el estadio

Dicho sea esto de paso, te lei a la pasada decir que bielsa es un buen dt, evidentemente tenemos diferentes maneras de ver el futbol

Bielsa es super nocivo para los dt´s que siguen su escuelita, y no solo eso sino que nos tuvimos que bancar bastante de eso, ya sea en el club y a nivel nacional, deberia estar vetado en el futbol bielsa

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
de los nombres que estan tirando
(descarto a davobe que para mi es chamuyo para que figura la secretaria de futbol en esto)
despues de guede es el que mas me convence

tiene estilo de juego y caracter. y si tiene que tomar decisiones las tomara mas alla de la franela que pretenden "los referentes"


Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1823

No coincido, de Bielsa hablan mal muy pocos jugadores y muchisimos destacan la docencia y lo que sabe el chabón, hasta los mejores técnicos lo reconocen y yo particularmente admiro que el tipo agarre equipos de 2do o 3er orden mundiales (pudiendo dirigir potencias) e intente jugar bien y ganar (Bilbao,Lille,Leeds,Marsella).

Volviendo a Lavolpe, si algo demostró es capacidad y buenas ideas de juego (Guardiola dijo varias veces que la salida desde atras jugando se la copió a él), llama la atención que tenga pocos títulos pero bueno, para mi modo de ver tiene mas de un equipo en su haber q los hizo jugar bien al futbol.

"pudiendo dirigir potencias"  ... dudo mucho que las potencias piensen lo mismo.


Lavolpe y su bendita salida jugando de atrás ... es un recurso nada mas y el tipo se dió cuenta que le daba publicidad hablar de eso. Para ser buen técnico tus equipos tienen que tener mas recursos y saberlos usar.
Y siempre que lo ví (En Boca y Velez) lo usaba mal.

Sampelotudo insistía con que el arquero juegue con los pies y no la reviente, un buen técnico se da cuenta que es muy arriesgado pedirselo en un mundial en medio del partido a tu arquero...

Saludos.

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Estos son la clase de técnicos (Lavolpe, Bielsa, Menotti) donde el hincha siempre tiene la esperanza, que ahora sí va a lograr a nivel equipos, lo que no logró en 30 años, donde solo atesoran algún esquema revolucionario, algún futbol vistoso, algun torneo allá a lo lejos pero si, mucha prensa.

Insuficiente.

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1823
Estos son la clase de técnicos (Lavolpe, Bielsa, Menotti) donde el hincha siempre tiene la esperanza, que ahora sí va a lograr a nivel equipos, lo que no logró en 30 años, donde solo atesoran algún esquema revolucionario, algún futbol vistoso, algun torneo allá a lo lejos pero si, mucha prensa.

Insuficiente.

Y mueren con la suya como si fuese algo bueno.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31671
No puedo creer que estén pidiendo a este trastornado. Es un pasaje a la B sin escalas. Encima recuerdo cuando nos ninguneo y se fue a dirigir a Vélez, en el que duró poco, porque lo echaron a la m....Por favor, no deliren, es otro Almiron pero más desquiciado. Déjense de joder, por Dios!!!!

Nadie lo pidió. Le hicieron una entrevista y se ofreció a venir si lo llaman, nada más. Creo que no hay uno que lo quiera como DT, me incluyo, pese a que considere que es buen DT. Pero no es el indicado, no da el perfil, menos para este plantel. No dura 3 partidos.