Autor Tema: La Volpe  (Leído 3199 veces)

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13645
Se ofrecio el mismo para venir

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Jaajajajjajaja
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Seria el colmo  :boluu:

Desconectado BioG

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6526
  • WoW Addict
    • Mitsuki Sublimaciones
Terrible dt
Clasico. No hace boludeses
Y no le cabe una
Si se tiene a fajar con alguno se faja

No se si es mejor q guede y pwllegrino pero tiene mas trayectoria y es muy serio

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
En Boca la pecheó cuando tenía el torneo prácticamente ganado, en Velez apenas duró un torneo y lo fueron. No, gracias.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Ahi estaba mirando, Toluca su último club. Lo echaron en noviembre, por malos resultados y lei que tuvo quilombo con los jugadores. Dirigió 29 partidos, ganó 12, empató 7 y perdió 10.
Está grande ya, debe estar pisando los 70 si es que ya no los tiene. Dónde se ofreció?

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Ahi estaba mirando, Toluca su último club. Lo echaron en noviembre, por malos resultados y lei que tuvo quilombo con los jugadores. Dirigió 29 partidos, ganó 12, empató 7 y perdió 10.
Está grande ya, debe estar pisando los 70 si es que ya no los tiene. Dónde se ofreció?

Habló con La Cicloneta.

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Lo tenía más ganador, pero miré y no ganó una pija como entrenador. Después de México se fue a Boca y baldoseó por todos lados.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34588
Salí de ahí maravilla!

Por lo único que lo bancaria es para que venga a cagarse a trompadas con los jugadores.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Como 20 años de Dt y tiene 2 titulos si no me equivoco y pecheó con el Boca que venia de salir no se cuantas veces campeón. Pellegrino es Mourinho al lado de este.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Yo tambien me ofrezco, total si fue el pampa, monarriz y el pipi, ya es una joda esto.

El pelado Beto..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467

Jajaj que joda hermano
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Como 20 años de Dt y tiene 2 titulos si no me equivoco y pecheó con el Boca que venia de salir no se cuantas veces campeón. Pellegrino es Mourinho al lado de este.
Su primer club lo dirigió en el 83. Ganó una liga de mexico en el 93 y con la selección una copa de oro en el 2003 (+ un preolimpico sub 23 en 2004). Buenos números y logros  :desac:

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Nos vamos a la C directo
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
En que andará el Chino Benitez y el Pelado Ischia?

Conectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41042
  • 13/08/14
También pensaba que tenía muchos más títulos en México, qué desilusión (?)
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14286
Aclaro que no es un mal técnico, los jugadores de Boca fueron a menos en el campeonato perdido contra Estudiantes, no fue responsabilidad de La Volpe, que es un aceptable técnico pero no puede venir a San Lorenzo y me parece que desconocemos la historia.
Hace muchos, muchos años, nuestro DT era Rendo y jugabamos en cancha de Huracan, partido de 0 a 0 parejo, minutos finales del partido y La Volpe nuestro arquero en aquel entonces, sale a cortar y gana, elude a 1, sigue jugando llega al medio y la entrega mal, Babigton de 40 metros dispara de emboquillada gol de Huracan final 1 a 0. Sale corriendo del banco Rendo y lo empieza a perseguir a La Volpe, y lo echa en ese instante, nuestra dirigencia insólitamente procedió correctamente ese día lo rajaron a patadas en el culo y le dieron de baja su contrato, el arquero arreglo su continuidad en Mëxico.
Yo aconsejo darle bola  a Rendo, no fue serio aquel día y parece que no se curo del todo.
« Última Modificación: febrero 25, 2020, 01:33:53 por Eduardo »

Desconectado JulioCiudadEvita

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8229
No se ofreció nada, lo llamaron de La Cicloneta, Alves le tiró un par de centros y le preguntó si estaría para dirigir SL si lo llaman..

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18608
El otro día veía el libero versus que le hicieron y el tipo va al frente como loco, es auténtico. Que se yo, a este no lo pasa nadie por arriba y si tiene que sacar a uno lo saca y listo. Es buen DT.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19850
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
El otro día veía el libero versus que le hicieron y el tipo va al frente como loco, es auténtico. Que se yo, a este no lo pasa nadie por arriba y si tiene que sacar a uno lo saca y listo. Es buen DT.

Ahora vamos a evaluar a un dt a traer por una entrevista

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2918
Ahi estaba mirando, Toluca su último club. Lo echaron en noviembre, por malos resultados y lei que tuvo quilombo con los jugadores. Dirigió 29 partidos, ganó 12, empató 7 y perdió 10.
Está grande ya, debe estar pisando los 70 si es que ya no los tiene. Dónde se ofreció?

Si Almirón hubiera hecho esa campaña acá no estaríamos pensando en la posibilidad del descenso.  A mí me gustaría La Volpe.  Como dijo algún otro cuervo más arriba, no se come ninguna con los jugadores.  Es buen técnico, sus equipos intentan jugar bien al fútbol.  Dirigió selección .... al lado de Biaggio o Monarriz es un lujo. El problema es que en nuestro fútbol los pibes no respetan mucho a la gente grande.  Quieren ver en el banco un tipo joven en chupines.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Si Almirón hubiera hecho esa campaña acá no estaríamos pensando en la posibilidad del descenso.
Si vamos a medir al que venga segun lo que hizo Almirón, puede agarrar cualquiera

Desconectado Kriminal

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1823


es el antifutbol este tipo. No lo vieron nunca dirigir????

 Hay DTs que potencian equipos, este era exactamente lo contrario.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31661
En Boca la pecheó cuando tenía el torneo prácticamente ganado, en Velez apenas duró un torneo y lo fueron. No, gracias.

No la pecheó, le hicieron la cama. En ambos clubes se peleó con los referentes y así le fue. Por eso no duró. Pero no es mal DT. 

Dicho esto, no lo traigo ni en pedo. Es de la vieja escuela ya, no dura dos partidos con estos hijos de puta.

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
No puedo creer que estén pidiendo a este trastornado. Es un pasaje a la B sin escalas. Encima recuerdo cuando nos ninguneo y se fue a dirigir a Vélez, en el que duró poco, porque lo echaron a la m....Por favor, no deliren, es otro Almiron pero más desquiciado. Déjense de joder, por Dios!!!!