Encuesta

A quien preferis?

Bauza
Pellegrino
Alfaro
Sampaoli
Sergio Checho Batista
Eduardo Dominguez
Gorosito
Solari
Forestello
Saja

Autor Tema: Guede Descartado. MT va por un DT que este Libre. A quien preferís?  (Leído 3261 veces)

Desconectado maikel_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 579
  • LA QUE LLEVA EN LA SANGRE LA PASION AZULGRANA...

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7802
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
yo leo y leo y hay cosas que no las entiendo ya. El futbol hoy dia esta raro, al menos con san lorenzo ... o hay algo contra Tinelli para hacerle pagar ? Es sabido que esta dirigencia roza en los ultimos 3 años , como una de las peores de la historia desde lo futbolistico. Ahora digo, se quizo traer realmente a Guede y no se puede pagar un palo verde (fangote para lo que es san lorenzo hoy). Pero lo que NO ENTIENDO, es como un nombre que no figura en la lista esta del post , como el ruso Zielinsky se dice o se lee ..... "no , no se lo puede traer porque como lo sacas de atletico??" ....
Es verdad esto ? Imaginen por un instante si bosta o river lo quisieran ? como reaccionaria el mismo Zielinsky ante tal posibilidad ? Tan mierda nos hicieron ? o el que lo tiene es el ATLETICO pero de madrid ?  No es atletico de tucuman ?
y ojo, no es que crea que el ruso sea la solucion, ni que lo este pidiendo como la solucion , sino que leo y leo y me siento como si fuera del Deportivo Merlo pidiendo un tecnico imposible....
asi estamos hoy. GRACIAS TINELLI HIJO DE PUTA, A VOS A LAMMENS Y AL FORRO CULO ROTO HIPOCRITA Y NECIO DE ALMIRON.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
yo leo y leo y hay cosas que no las entiendo ya. El futbol hoy dia esta raro, al menos con san lorenzo ... o hay algo contra Tinelli para hacerle pagar ? Es sabido que esta dirigencia roza en los ultimos 3 años , como una de las peores de la historia desde lo futbolistico. Ahora digo, se quizo traer realmente a Guede y no se puede pagar un palo verde (fangote para lo que es san lorenzo hoy). Pero lo que NO ENTIENDO, es como un nombre que no figura en la lista esta del post , como el ruso Zielinsky se dice o se lee ..... "no , no se lo puede traer porque como lo sacas de atletico??" ....
Es verdad esto ? Imaginen por un instante si bosta o river lo quisieran ? como reaccionaria el mismo Zielinsky ante tal posibilidad ? Tan mierda nos hicieron ? o el que lo tiene es el ATLETICO pero de madrid ?  No es atletico de tucuman ?
y ojo, no es que crea que el ruso sea la solucion, ni que lo este pidiendo como la solucion , sino que leo y leo y me siento como si fuera del Deportivo Merlo pidiendo un tecnico imposible....
asi estamos hoy. GRACIAS TINELLI HIJO DE PUTA, A VOS A LAMMENS Y AL FORRO CULO ROTO HIPOCRITA Y NECIO DE ALMIRON.
Es que para mi si lo llaman va a mostrar un gesto para venir. El tema es que hoy en día Atlético es un club mil veces mas serio que nosotros y allá se hace lo que el tipo dice.. acá tenes un Coloccini.. RodrigueZ.. POBLETE. Inviable.

Desconectado cuervito08

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7127
ya no se q pensar con la eleccio del Dt.... los 3 últimos me decepcionaron. tanto almiron y pizzi era excelentes DT y pasaron si pena ni gloria, y al pelado le tenia fe por lo q hizo en la inferiores y pensado q era de la escuela de coudet pero fue pesimo su paso x aca....


al unico DT q voy a bancar es a quien me asegure q no va a poner mas a coloccini, arias...
http://img600.imageshack.us/img600/7058/firmacuervitoo8.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31667
Lavolpe suena?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

No, lo entrevistaron y dijo que le gustaría dirigir San Lorenzo. Pero ni por asomo está en los candidatos. Eran dos o tres. Guede, Pellegrino, Gorosito. En ese orden. Guede dijo que no aparentemente.

Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Si no es Bauza, que vayan por Pellegrino, que es de un estilo parecido a Bauza, y no se casa con los jugadores, por lo que me contaron amigos de EDELP y del Rojo..

Espero que no traigan a Gorosito...
« Última Modificación: febrero 25, 2020, 16:13:11 por pelucuervo »

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Nada que ver pellegrino con el señor edgardo.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado pelucuervo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 442
Puse que es el mas parecido, no igual, entre Guede y Pellegrino, creo que este ultimo es el mas se asemeja a la hora de plantear los partidos

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31667
Nada que ver pellegrino con el señor edgardo.

En cuanto a logros deportivos, por supuesto que no. El Patón le pasa la chota por la cara a Pellegrino. Pero son estilos muy similares. Ambos arman el equipo de atrás para adelante.

Esto no quiere decir que quiera a Pellegrino ehhh, solo describo las similitudes entre ambos en cuanto estilos de juego. Ambos son defensivos.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
De donde sacaron que pellegrino es "defensivo" o que arma los equipos de atras para adelante..
Nada que ver eh
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34467
Lavolpe suena?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Se postuló el solo nomas, nunca corrió eso
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
A mi siempre me gustó el laubro del Checho Batista. Campeón olímpico como DT, con personalidad.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31667
De donde sacaron que pellegrino es "defensivo" o que arma los equipos de atras para adelante..
Nada que ver eh

Conozco muchos hinchas de Estudiantes, entre ellos mi hermano y toda mi familia paterna, y me dijeron que si, es un DT que arma los equipos de atrás para adelante. Y no creo que sea mentira, después de todo es entendible, el chabón era defensor.

Ah, también tengo amigos de Independiente, y me dijeron lo mismo.

No tiene nada de malo igual, es un estilo de juego, nada más.