Encuesta

A quien preferis?

Bauza
Pellegrino
Alfaro
Sampaoli
Sergio Checho Batista
Eduardo Dominguez
Gorosito
Solari
Forestello
Saja

Autor Tema: Guede Descartado. MT va por un DT que este Libre. A quien preferís?  (Leído 3263 veces)

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Pellegrini y cousillas tambien descartados. Van por un dt que este sin laburo, esos son los que andan sin laburo...
« Última Modificación: febrero 24, 2020, 23:52:53 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
De todos ésos al Paton. Sino son de la lista buscaría a Almeyda.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Permitanme dudar q este descartado. Hace mucho q no veo tanta operacion para tratar de sacar a este DT q le negaba notas a estos sangucheros tragasemen.

Igualmente, no se si iría por Guede.

Yo haria un intento por Dabove de cabeza

Edit: se q no esta libre .... pero intentaria igual ... es un DT q logro excelentes resultados en sus ultimos 2 equipos

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Permitanme dudar q este descartado. Hace mucho q no veo tanta operacion para tratar de sacar a este DT q le negaba notas a estos sangucheros tragasemen.

Igualmente, no se si iría por Guede.

Yo haria un intento por Dabove de cabeza

Edit: se q no esta libre .... pero intentaria igual ... es un DT q logro excelentes resultados en sus ultimos 2 equipos

De acá o de afuera?

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Bauza. Si no, no me desagrada Pellegrino. Pero es una incógnita total, lo tienen que respaldar 100% los dirigentes y dejarlo que meta mano y limpie a los que haya que limpiar.

Lo mismo si viene Guede. No me gusta, no lo quiero acá, pero llegado el caso espero que le vaya bien y lo dejen laburar. Sea quien sea el próximo DT, tiene que tener total libertad y meter un volantazo porque ya más bajo no se puede caer. Dejen de perder tiempo.

Desconectado LuchoCSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Bauza supuestamente tiene un tema de salud que no le permite dirigir, por eso esta de manager en Ecuador.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Bauza supuestamente tiene un tema de salud que no le permite dirigir, por eso esta de manager en Ecuador.

Bauza no tiene ninguna enfermedad, es un rumor que corrió cuando estuvo en central, y lo desmintió categóricamente
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado leo_azulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 331
Sabemos que van a ir por gorosito, po eso tanto misterio!
Para que lo contraten de la noche a la mañana y no le hagan quilombo! Siempre lo mismo con estos soretes!

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Nos fuimos a la B, sin escalas. Vayan haciendose la idea desde ya.

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
San Lorenzo mi primer amor

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Guede no puede (y no es para este momento)... Pelegrino -no, por favor- es otro almidón... Gorosito creo que sigue en tigre...
Zielinsky ni en pedo va salir de Tucumán, Bauza está retirado...

Busquemos a Alfaro, a Caruso o a Dominguez, porque mucho mas para escoger NO HAY!!!

(ahhh... pero me olvidaba que el que elige es el forro de tinelli, que de futbol sabe menos que yo de árabe... asique el próximo DT será el oso arturo... o lo deja al pipi y su triumvirato, si por putas llega a ganar...).
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5846
Saja? y Orion por que no figura?
Tampoco esta Ricardo Caruso :(

Desconectado Porco_Rex

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
En serio ponen como opción a Domínguez?? Eduardo Domínguez?? No digo que no tenga condiciones como DT, porque sus equipos jugaban relativamente a algo, cosa que San Lorenzo hace por lo menos dos años que no tiene una identidad de juego. Pero algo más quemero no hay? Apuzzo está en las inferiores?
"No es lo mismo llamar al león, que verlo venir"


Desconectado Kuervo_Lugano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3203
  • *** De Lugano City ***
Ninguno de la lista me gusta. Todo bién con el patón, pero siempre segundas partes nunca fueron buenas. Yo no lo quemaría. A pesar de que está laburando, me gusta Almeyda. El fútbol que propone. Pero debe ser difícil
« Última Modificación: febrero 24, 2020, 23:25:04 por Kuervo_Lugano »
***///*** Hincha de los colores.JAMÁS de los jugadores ***///***

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien

Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14288
Miren el que mas sabe del futbol argentino desde primera hasta la C, es Lombardi en esto no tengan la menor duda, por el momento debería venir Lombardi y ni deberían existir dudas.
Además si bien nadie lo pide porque la gente se da cuenta que no lo van a traer sería un golpe anímico, solo con el golpe anímico salimos de nuestra posición de peligro, por ahora es de peligro, en el futuro puede ser complicado y si no reaccionamos puede ser catastrófica, o al menos de suma angustia.
Lo primero, lo primero dejar de mentir y hablar de copas, eso a esta altura es lo de menos, debemos salir de la posición en que nos puso Almirón, los que lo sucedieron no lo lograron, ojo al menos mantuvieron la esperanza de lograrlo, pero no pudieron en el primer caso, y en el segundo caso no había experiencia de manejo de grupos profesionales dificiles.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15256
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Cómo alguien puede votar por Forestello o Eduardo Dominguez? No me entra en la cabeza sinceramente.

Desconectado Ger_sl

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 719
  • Que vuelva el futbol y la pasion que habia antes.
El Pipo. Con los jugadores que tenemos, solo necesitamos un DT que ponga a jugar al 10 de 10 y al 9 de 9.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Otros que están sin laburo por si queres agregar a esa lista del terror es el Kelly Carboni y Bernardi.

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Lavolpe suena?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk