Encuesta

Me gusto
16 (21.9%)
No me gusto
22 (30.1%)
Todavía no la vi
18 (24.7%)
Capitulo 1
1 (1.4%)
Capitulo 3
2 (2.7%)
Capitulo 5
2 (2.7%)
Capitulo 7
1 (1.4%)
La abandone
11 (15.1%)

Total de votos: 67

Autor Tema: Puerta 7 (Te gustó?) Alerta Spoiler  (Leído 5762 veces)

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14722
Esta buena la serie?
A Lamothe no me lo fumo, actua muy mal, pero voy a ver que onda...

Lamothe actúa para el orto. Yo pensé que el personaje que hacía en El Marginal no era muy expresivo porque era sapo de otro pozo en la cárcel y estaba todo cagado pero no, el chabón es inexpresivo en sí. En este papel no mete el miedo o el respeto que debería imponer el segundo jefe de una barra brava.

Desde el capítulo 1 que hay un montón de cosas que todos los que hemos ido a la cancha sabemos que no son así, aun así la seguí viendo porque a pesar de eso me parecía interesante la trama. La terminé dejando porque ya me parecía cualquiera.

Lo que sí me gustaron fueron las actuaciones del que hace de Lomito y de Dolores Fonzi.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS


Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10750
Entretiene, safa. Belloso un crack jajajaja

Desconectado ITUZA

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18305
  • A Boedo, vamo' a Volver... ♫♫
Para mí lo más emocionante es volver a ver la cancha del globito llena otra vez...

La serie la vi toda, pero sin darle tanta bola. No me pareció buena. El papel de Belloso me pareció muy malo. Nunca estuve en una barra, pero si ese fuera el jefe de una, más de cuatro que conozco lo usarían para hacer los mandados... Ni piola, ni pesado. Qué se yo. Hubiera esperado otra cosa de un "capo".
Me cansé de ver que los encargados de cuidarlo, están arruinando el Club, con el consentimiento de la mayoría de los socios.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14362
Camiño la concha de tu madre

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
En base a los comentarios acá creo que la veré cuando ya no sepa que ver ...
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado soiiuncuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1938
La idea esta buena pero esta mal actuada y no tiene el estilo picante de una cancha.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Sin meter spoiler, creo que esta mal actuada, tocaron un tema del cual no se molestaron en estudiar previamente ni 5 minutos.

Si queres ver la serie, por el amor de dios no abras este spoiler, te lo pido por favor..
NO ABRIR!!!
 |
 |
 |
\ /
/ \
 |
 |
 |
El mejor mensaje de la historia, te lo vas a perder enserio????

El pelado Beto..

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
La tuve que abandonar. Es una poronga inmirable. Actuaciones de pesimo nivel.
Igual mucho no me esperaba viendo un elenco con Lamothe, Fonzi y teniendo a Belloso como el supuesto actor estrella de la serie

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34657
Sin meter spoiler, creo que esta mal actuada, tocaron un tema del cual no se molestaron en estudiar previamente ni 5 minutos.

Si queres ver la serie, por el amor de dios no abras este spoiler, te lo pido por favor..
NO ABRIR!!!
 |
 |
 |
\ /
/ \
 |
 |
 |
El mejor mensaje de la historia, te lo vas a perder enserio????
Lo hubieses hecho antes así no la terminaba

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13510
Malisima.

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11339
  • Argentino como toda persona de bien
En base a los comentarios acá creo que la veré cuando ya no sepa que ver ...
ni la termine. Y no tengo nada para ver

Realmente es interminable

A diferencia de que deje peaky o vikings por colgado

Desconectado niko cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3605
Estamos normalizando las barras con esta serie. Le damos fama a una escoria de la sociedad.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16256
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Estamos normalizando las barras con esta serie. Le damos fama a una escoria de la sociedad.
KE

Desconectado luchoazulgrana

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 338
    • no tengo sitio web
Me gusto la trama de barras argentinas pero nunca me mato la serie como para recomendarla como el marginal que es de este estilo y me encanto , lo mejor de la serie es fonzi y belloso , lo de lamothe es regular ,no actuo mal pero no tiene pinta de barra.
va volver la fiesta para BOEDO !!

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15079
Asi como hace semanas atrás dije que me parecia floja y con actuaciones forzadas y que no me habia convencido, debo decir que la terminé viendo toda.
Eso si, sigo manteniendo lo mismo, mas allá de que queria saber como terminaba. Me pasó un par de dias que tenia que hacer tiempo y como los capitulos no duran mas de 40 min, terminé viendo así un par y luego ya me quedaban 2 y decidi finalizarla.

No parece de barras, o sea, a practicamente ninguno le crees ese papel.
Lamothe que se yo, ni se si decir que actuaba mal, directamente no estaba para ese papel, por sus dialogos, acciones, etc. Parecia como en El Marginal, pero ahí estaba justificado porque mal que mal estaba cagado y no era de hablar mucho.

Lomito (Belloso) me gustaba, pero porque me parecia divertido y hasta bizarro. Como hablaba, como caminaba así sacando pecho o moviendo las piernas, jaja. O sea re trucho, forzadisimo, pero me caia bien.

Y Diana (Dolores Fonzi), fue la que mas me convenció en su papel.

El resto un meh, nada para destacar.

No la recomendaria, esperaba otra cosa. Y nose si seguirá, porque dá para seguir, pero nose si tuvo exito para filmar otra parte.
Distinto a El Marginal que al menos a mí me pareció excelente y tuvo tremendo exito, por eso de la nada tuvieron que seguir haciendola.
« Última Modificación: marzo 12, 2020, 15:11:23 por soy_cuervo26 »

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20044
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Una ex compañera de laburo estudio actuación con lamothe y trabajo con él en teatro. Me contó que siempre fue un queso para actuar pero que se rodeó con la gente indicada y se hizo amigos con contactos. Sólo por eso llegó a tv y ser conocido sin un mínimo de talento.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6519
  • tu alma es ahora mi estrella
la habia dejado y la retome(aprovechando que los capitulos son cortos),me parecio mas atractiva ahora que antes
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
Una ex compañera de laburo estudio actuación con lamothe y trabajo con él en teatro. Me contó que siempre fue un queso para actuar pero que se rodeó con la gente indicada y se hizo amigos con contactos. Sólo por eso llegó a tv y ser conocido sin un mínimo de talento.
el ambiente del "espectaculo" es asi

Desconectado rusolandia

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 445
la termine de ver porque queria ver a la hija de lomito en bolas... me decepciono

Desconectado gastondrm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14722
Asi como hace semanas atrás dije que me parecia floja y con actuaciones forzadas y que no me habia convencido, debo decir que la terminé viendo toda.
Eso si, sigo manteniendo lo mismo, mas allá de que queria saber como terminaba. Me pasó un par de dias que tenia que hacer tiempo y como los capitulos no duran mas de 40 min, terminé viendo así un par y luego ya me quedaban 2 y decidi finalizarla.

No parece de barras, o sea, a practicamente ninguno le crees ese papel.
Lamothe que se yo, ni se si decir que actuaba mal, directamente no estaba para ese papel, por sus dialogos, acciones, etc. Parecia como en El Marginal, pero ahí estaba justificado porque mal que mal estaba cagado y no era de hablar mucho.

Lomito (Belloso) me gustaba, pero porque me parecia divertido y hasta bizarro. Como hablaba, como caminaba así sacando pecho o moviendo las piernas, jaja. O sea re trucho, forzadisimo, pero me caia bien.

Y Diana (Dolores Fonzi), fue la que mas me convenció en su papel.

El resto un meh, nada para destacar.

No la recomendaria, esperaba otra cosa. Y nose si seguirá, porque dá para seguir, pero nose si tuvo exito para filmar otra parte.
Distinto a El Marginal que al menos a mí me pareció excelente y tuvo tremendo exito, por eso de la nada tuvieron que seguir haciendola.

Coincido completamente.

Y eso de que usen a un pibe que nunca fue a la cancha como persona de confianza y lo quieran meter en la barra también es cualquiera.
SIEMPRE ESTOY HABLANDO DE VOS