Encuesta

Me gusto
16 (21.9%)
No me gusto
22 (30.1%)
Todavía no la vi
18 (24.7%)
Capitulo 1
1 (1.4%)
Capitulo 3
2 (2.7%)
Capitulo 5
2 (2.7%)
Capitulo 7
1 (1.4%)
La abandone
11 (15.1%)

Total de votos: 67

Autor Tema: Puerta 7 (Te gustó?) Alerta Spoiler  (Leído 5806 veces)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20096
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Tenes razón, me voy a ver Argentina tierra de amor y venganza

No se ni que es eso. Hablemos de producciones y directores serios.
Pasa que no conoces pero hablas igual.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Todo muy apretado en 8 capítulos de 40 minutos

Para mi por eso terminó siendo mala, ahora.. para mi tiene q haber otra temporada, si no pasaría a ser pésima, mi hermano q la vio me dice q para el termina así...

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
vi un capitulo y me alcanzo para no verla mas

Los dialogos los escribio un nene de 5 años.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Es tan arietto-suar, que duele...vi 15 minutos como mucho y me parece nefasta.

Desconectado re cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8224
  • Y que delire Boedo
Es muy berreta, no se cree ni las actuaciones ni la historia. Horrible es poco.
Todos juntos podemos

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Tenes razón, me voy a ver Argentina tierra de amor y venganza
Andá y perdé el tiempo si querés. Yo te recomendaría ver series como Los Simuladores, Okupas, Hermanos y Detectives, Historia de un Clan, Todos Contra Juan o Las 13 Esposas de Wilson Fernández. Avisame si te interesan, si las viste y te gustaron, y te recomiendo algo más. Hay películas excelentes como 9 Reinas, El secreto de sus ojos, algunas más actuales como El cuento de las comadrejas o La odisea de los giles, u otras con menos marketing pero igual de excelentes como Sin Retorno o Animal.
No todo lo que se hace acá es malo, ni todo lo que se hace afuera es bueno. Lo bueno es lo que llega (que no quiere decir que todo lo que llega sea bueno), hay mil series o películas verga que no pasan las fronteras.

Respecto a esta serie, no la vi pero le tengo ganas, aunque los comentarios que fui leyendo me la bajan un toque. Va a la lista, tengo otras para mirar antes.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Andá y perdé el tiempo si querés. Yo te recomendaría ver series como Los Simuladores, Okupas, Hermanos y Detectives, Historia de un Clan, Todos Contra Juan o Las 13 Esposas de Wilson Fernández. Avisame si te interesan, si las viste y te gustaron, y te recomiendo algo más. Hay películas excelentes como 9 Reinas, El secreto de sus ojos, algunas más actuales como El cuento de las comadrejas o La odisea de los giles, u otras con menos marketing pero igual de excelentes como Sin Retorno o Animal.
No todo lo que se hace acá es malo, ni todo lo que se hace afuera es bueno. Lo bueno es lo que llega (que no quiere decir que todo lo que llega sea bueno), hay mil series o películas verga que no pasan las fronteras.

Respecto a esta serie, no la vi pero le tengo ganas, aunque los comentarios que fui leyendo me la bajan un toque. Va a la lista, tengo otras para mirar antes.
Cuándo dije que todo lo que se hace acá es malo?

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Andá y perdé el tiempo si querés. Yo te recomendaría ver series como Los Simuladores, Okupas, Hermanos y Detectives, Historia de un Clan, Todos Contra Juan o Las 13 Esposas de Wilson Fernández. Avisame si te interesan, si las viste y te gustaron, y te recomiendo algo más. Hay películas excelentes como 9 Reinas, El secreto de sus ojos, algunas más actuales como El cuento de las comadrejas o La odisea de los giles, u otras con menos marketing pero igual de excelentes como Sin Retorno o Animal.
No todo lo que se hace acá es malo, ni todo lo que se hace afuera es bueno. Lo bueno es lo que llega (que no quiere decir que todo lo que llega sea bueno), hay mil series o películas verga que no pasan las fronteras.

Respecto a esta serie, no la vi pero le tengo ganas, aunque los comentarios que fui leyendo me la bajan un toque. Va a la lista, tengo otras para mirar antes.

Te estas metiendo en un viaje de ida, es muy boludo ese flaco, le gusta confrontar en todo. Yo te diria que lo ignores por todo el foro.


Cuándo dije que todo lo que se hace acá es malo?

Muy pero muy mala, como el 99% de las cosas hechas acá

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Te estas metiendo en un viaje de ida, es muy boludo ese flaco, le gusta confrontar en todo. Yo te diria que lo ignores por todo el foro.



Rodrigo, dale el credito por ese 1%. El no dijo TODO, dijo 99% che, no seas tan bravo

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Cuándo dije que todo lo que se hace acá es malo?
Y yo cuándo dije que vos dijiste eso?

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Y yo cuándo dije que vos dijiste eso?
Cuando dije que vos dijiste que dije eso?

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Te estas metiendo en un viaje de ida, es muy boludo ese flaco, le gusta confrontar en todo. Yo te diria que lo ignores por todo el foro.
Te cansaste de bardear por todo el foro a los Romero y ahora me perseguis a mi? Jajajajjaja no tenes mejores cosas que hacer?

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Te cansaste de bardear por todo el foro a los Romero y ahora me perseguis a mi? Jajajajjaja no tenes mejores cosas que hacer?

Ya me dijiste esto en otro post, te conteste, y te borraste porque no podes defender tu acusacion, sos muy salame. Como siempre terminas borrado y desaparecido. Hacelo de nuevo. Y no te lo vuelvo a contestar para no desvirtuar este post de esta serie que ilusionaba pero parece ser malisima.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Terminé el 1er capitulo y me da mucha paja seguir viéndola

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16286
A mí me gusto. Pero más por el tema que me interesa que por las actuaciones en sí. Es más, me parece pésimamente actuado.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Yo la empecé a ver esperando algo similar al de Julio Chávez de los sindicatos, algo totalmente exagerado pero con muy buenas actuaciones como tuvo esa serie.

Pero me faltó la parte de las buenas actuaciones, igual ya fue, la voy a terminar.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
No pude terminar ni el primer capítulo. Muy floja me pareció.

Desconectado HernanPF

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7603


Por otro lado es imposible hacerla sobre una hinchada real, ya que le das entidad y después no podés hacer que el Personaje de Di Zeo ejecute a uno de un tiro en la nunca, porque después te puede demandar.



Esto es así? Porque hay muchas películas basades en hechos y gente real que no pintan a los protagonistas de muy buena manera precisamente. Por ejemplo, no creo que Bush y Cheney hayan quedado muy contentos con la película Vice, y tienen un poco más de poder que Di Zeo  :verde2:

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Cuando dije que vos dijiste que dije eso?

   ¿Y quién dijo que vos dijiste que él dijo que vos dijiste eso?

PS: Perdón, no me pude contener.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6547
  • tu alma es ahora mi estrella
todavia no la termino,hasta ahora me gusto
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6547
  • tu alma es ahora mi estrella
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6547
  • tu alma es ahora mi estrella
Andá y perdé el tiempo si querés. Yo te recomendaría ver series como Los Simuladores, Okupas, Hermanos y Detectives, Historia de un Clan, Todos Contra Juan o Las 13 Esposas de Wilson Fernández. Avisame si te interesan, si las viste y te gustaron, y te recomiendo algo más. Hay películas excelentes como 9 Reinas, El secreto de sus ojos, algunas más actuales como El cuento de las comadrejas o La odisea de los giles, u otras con menos marketing pero igual de excelentes como Sin Retorno o Animal.
No todo lo que se hace acá es malo, ni todo lo que se hace afuera es bueno. Lo bueno es lo que llega (que no quiere decir que todo lo que llega sea bueno), hay mil series o películas verga que no pasan las fronteras.

Respecto a esta serie, no la vi pero le tengo ganas, aunque los comentarios que fui leyendo me la bajan un toque. Va a la lista, tengo otras para mirar antes.
perdon por desvirtuar pero que buena pelicula sin retorno
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado SIMPLEMENTE SAN LORENZO

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3211
  • Dibuje maestro
http://i61.tinypic.com/359fkvq.png

S i m p l e m e n t e SAN LORENZO

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20293
No la vi simplemente porque no me llama la atención, y además me da una verguenza ajena ver a actuar a los chetos haciendo de barras o faloperos
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
La seguì 2 capitulos mas

Es una verdadera PORONGA