Autor Tema: Scooters  (Leído 5160 veces)

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Como andan cuervos, cansado del trafico y el transporte publico me surgió la idea de comprar un scooter, por la facilidad de manejo y el poco uso que le voy a dar me inclino a esta opción antes que una moto.
Es para hacer 30 km diarios, que marcas recomiendan? Leí por ahí que lo mejor es que tengan rodados grandes así no se sienten tanto los pozos, vi una Zanella Styler 150, rodado 16 que me gustó pero no tengo idea si Zanella es una marca confiable o voy a tener problemas de mecánica.
Si me pueden orientar un poco los que saben del foro se los agradecería!

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Zanella es siempre confiable , el tema es que tengo entendido que en Argentina está fundida y creo la compra Motomel . Quizás eso sea una oportunidad para conseguirlo a mejor precio.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Zanella confiable?
Scooter para hacer 30 kms diarios?

No no y no
La moto tiene que ser honda o Yamaha o Suzuki o Kawasaki.
Para 30 kms diarios iría por un enduro que absorbe mejor las imperfecciones de la calle, badenes, etc.
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Comento para seguir el post
No se un carajo de motos, me llamaron la atención las scooters por lo mismo que vos, parecen más fácil para agarrarle la mano y la usaría para ir al laburo y no mucho más
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Tengo scooter hace 2 años y medio, me solucionó la vida
Después de un intenso estudio de marcas y modelos me decidí por la SYM Fiddle 150cc
Un fierro mecánicamente aunque algo cara porque es importada
Quizás nadie conozca la marca, pero es de las más vendidas en Europa

Yo la SYM la recontra recomiendo si podés gastar eso

Al mismo nivel, la kimco like y la siempre fierro Honda Elite

Es más estás últimas dos te diría que están en un nivel superior, pero son 125cc y un poco más caras (rondan los 130 Lucas)
La SYM quizás la conseguis por 115 Lucas nueva

La SYM tiene un baúl enorme (entra el casco) y además tiene un corte de energía interior por seguridad (te tienen que romper el asiento para arrancarla si pueden)


Después si no querés gastar tanto, la Zanella no es mala, pero tiene muchas negativas respecto al servicio post venta.. la Motomel strato es exactamente la misma mecánica

No Compres Beta, es el único consejo claro que te puedo decir.. y muchísimo menos la guerrero andiamo

En definitiva, mi consejo, si vas a invertir, inverti en algo que te dure muchísimo

Nivel alto,buen confort, pero algo pesadas
Honda elite
Kimco Like
SYM Fiddle

Nivel medio alto (chicas pero Agiles)
Kimco agility
Sym Crox
Benelli seta

Siempre en ese orden



JURO VOLVER A BOEDO

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Zanella confiable?
Scooter para hacer 30 kms diarios?

No no y no
La moto tiene que ser honda o Yamaha o Suzuki o Kawasaki.
Para 30 kms diarios iría por un enduro que absorbe mejor las imperfecciones de la calle, badenes, etc.

Por que? Es mucho 30 km para un scooter?
Soy de CABA, las calles no están tan mal, salvo algún que otro pozo que puede llegar a haber

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Tengo scooter hace 2 años y medio, me solucionó la vida
Después de un intenso estudio de marcas y modelos me decidí por la SYM Fiddle 150cc
Un fierro mecánicamente aunque algo cara porque es importada
Quizás nadie conozca la marca, pero es de las más vendidas en Europa

Yo la SYM la recontra recomiendo si podés gastar eso

Al mismo nivel, la kimco like y la siempre fierro Honda Elite

Es más estás últimas dos te diría que están en un nivel superior, pero son 125cc y un poco más caras (rondan los 130 Lucas)
La SYM quizás la conseguis por 115 Lucas nueva

La SYM tiene un baúl enorme (entra el casco) y además tiene un corte de energía interior por seguridad (te tienen que romper el asiento para arrancarla si pueden)


Después si no querés gastar tanto, la Zanella no es mala, pero tiene muchas negativas respecto al servicio post venta.. la Motomel strato es exactamente la misma mecánica

No Compres Beta, es el único consejo claro que te puedo decir.. y muchísimo menos la guerrero andiamo

En definitiva, mi consejo, si vas a invertir, inverti en algo que te dure muchísimo

Nivel alto,buen confort, pero algo pesadas
Honda elite
Kimco Like
SYM Fiddle

Nivel medio alto (chicas pero Agiles)
Kimco agility
Sym Crox
Benelli seta

Siempre en ese orden
Muchas gracias cuervo por el aporte, tenia pensado gastar como mucho 100 lucas. La verdad no pensaba hacer una inversión muy fuerte para algo a lo que no le voy a dar mucho uso, porque para todo lo demás me manejo en auto, pero por un tema de trafico y estacionamiento para hacer este viaje diario me resultaría muchísimo mas cómodo algo de 2 ruedas. Voy a chequear las marcas que me dijiste.

Ah, otra cosa que me olvide de decir es que soy bastante alto, casi llegando a los 2 metros, iré muy incomodo? De ultima probaré en el momento de comprarla, pero si conocen algún modelo para "altos" así lo voy mirando, mejor
« Última Modificación: febrero 24, 2020, 00:14:26 por cuer »

Desconectado DAMIANOK

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15254
Por que? Es mucho 30 km para un scooter?
Soy de CABA, las calles no están tan mal, salvo algún que otro pozo que puede llegar a haber
Y el recorrido es todo CABA? De ser así, capaz no es tanto.
Tengo scooter hace 2 años y medio, me solucionó la vida
Después de un intenso estudio de marcas y modelos me decidí por la SYM Fiddle 150cc
Un fierro mecánicamente aunque algo cara porque es importada
Quizás nadie conozca la marca, pero es de las más vendidas en Europa

Yo la SYM la recontra recomiendo si podés gastar eso

Al mismo nivel, la kimco like y la siempre fierro Honda Elite

Es más estás últimas dos te diría que están en un nivel superior, pero son 125cc y un poco más caras (rondan los 130 Lucas)
La SYM quizás la conseguis por 115 Lucas nueva

La SYM tiene un baúl enorme (entra el casco) y además tiene un corte de energía interior por seguridad (te tienen que romper el asiento para arrancarla si pueden)


Después si no querés gastar tanto, la Zanella no es mala, pero tiene muchas negativas respecto al servicio post venta.. la Motomel strato es exactamente la misma mecánica

No Compres Beta, es el único consejo claro que te puedo decir.. y muchísimo menos la guerrero andiamo

En definitiva, mi consejo, si vas a invertir, inverti en algo que te dure muchísimo

Nivel alto,buen confort, pero algo pesadas
Honda elite
Kimco Like
SYM Fiddle

Nivel medio alto (chicas pero Agiles)
Kimco agility
Sym Crox
Benelli seta

Siempre en ese orden




No te olvides de la Suzuki 125 debe ser buena tmb.
Ahora, todo es más fácil cuando vivís a metros del centro comercial a cielo abierto  :verde2:
DAMIANOK FLAMANTE CAMPEON COPA INTERFOROS "ATMA-TRUKEROS"

Desconectado CuervoLeon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5883
  • y te juro que no voy a parar....
Y el recorrido es todo CABA? De ser así, capaz no es tanto.No te olvides de la Suzuki 125 debe ser buena tmb.
Ahora, todo es más fácil cuando vivís a metros del centro comercial a cielo abierto  :verde2:
Jaja la Suzuki cuando yo compré no entraba en Argentina, solo la ví por internet por eso no la considere y claro no la "estudie"

Y si, es verdad, estoy a metros del centro, pero la use dos años seguidos para ir a tu "pueblito" a entrenar el equipo que nunca te animaste a integrar jaja

Me he ido a Rosario por ruta Miles de veces y tiene un gran rendimiento

Respondiendo al  autor, yo no soy alto, te diría que ninguna Scotter viene para "altos"... Y encima la mía tiene una rueda delantera muy chica a comparación del resto, lo que la hace súper estable pero poco maniobrable

En tu caso, no me movería de la Honda Elite... Creo que es la que más se adapta a lo tuyo
Y por esa guita (100 Lucas) quizás conseguis una (muy poco) usada y en buen estádo



Repito, aguanten las scotters jaja
JURO VOLVER A BOEDO