Autor Tema: Mauricio Pellegrino o Pablo Guede  (Leído 5570 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Pellegrino perdió 7 de 41 en Independiente y acá hablan como si fuera Bernardi

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
A Pellegrino le fue bien en Estudiantes y en Independiente. El tema es que los hinchas de independiente si no juegan como en los 70 no vale, te van a decir que es un desastre... De hecho fue el mejor DT de los últimos años (sacando con Holan que ganaron la sudamericana)

Si leen comentarios van a ver tipos que dicen que fue el único serio y sacaba puntos y otros que no respeta el estilo de juego histórico del rojo...

No es mucho parametro basarse en lo que opinan los hinchas del rojo

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
A Pellegrino le fue bien en Estudiantes y en Independiente. El tema es que los hinchas de independiente si no juegan como en los 70 no vale, te van a decir que es un desastre... De hecho fue el mejor DT de los últimos años (sacando con Holan que ganaron la sudamericana)

Si leen comentarios van a ver tipos que dicen que fue el único serio y sacaba puntos y otros que no respeta el estilo de juego histórico del rojo...

No es mucho parametro basarse en lo que opinan los hinchas del rojo

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Si lo de Pellegrino es más parecido a Estudiantes que a independiente, yo veo partidos del rojo por mi viejo y el tema es que eran equipos insulsos, sacó muchos puntos pero nada más, ni cerca de pelear algo ni nada que se le parezca.

Quizás para nuestro momento es ya es demasiado sacar puntos pero no esperemos mucho más.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
No puedo creer que estando Bauza libre vayan a buscar a Pellegrino que le fué mal en todos lados.

El Patón no merece venir a comerse este garrón. Mirá que me encantaría tenerlo de vuelta ehhh, pero es como que lo quiero pero no quiero que lo puteen. Está tranquilo allá en Ecuador con su familia, labura como asesor de Liga de Quito. Que necesidad de venir acá a hacerse mala sangre.

Ya está el Patón, dejalo ser feliz. 

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11113
Según Tony arrighi, Pellegrino pidió una cláusula en caso que en junio le llegue una oferta de Europa

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10206
Según Tony arrighi, Pellegrino pidió una cláusula en caso que en junio le llegue una oferta de Europa

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

jaaa la gran Monetti. Ni ganas de estar acá.

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Según Tony arrighi, Pellegrino pidió una cláusula en caso que en junio le llegue una oferta de Europa

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Todo lo que diga ése mamerto hay que tomarlo con pinzas.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Según lo que acaba de decir Pellegrini, el hincha de Vélez que trabaja en Fox, esta noche Tinelli tendrá una charla con Mauricio Pellegrino.

También dijo que el técnico pondría esa cláusula en caso que le llegue una oferta de Europa en junio y recordó que esta dirigencia lo tuvo entre los candidatos, antes de la llegada de Diego Aguirre.

Y confirmó que Guede está descartado.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
"FRENESÍ AZULGRANA en Twitter: "Romagnoli reconoció en una nota en fox sports q le hizo la cama a Guede. Lo reconoció. Como cuando firmó contrato con Bahía en plena copa. Se le perdona por lo q fue como jugador. Pero viendo ciertas cosas, sería muy puteable" / Twitter"
 https://twitter.com/FrenesiAzulgran/status/1231911731334656000?s=19


En esta tienen razón.

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16046
  • Su vinCulo rompio !!!!!
No me gusta nada Pellegrino, pero hemos improvisado y puesto a biaggio y monarriz y no sirvieron.

Se trajo a Almirón y Pizzi como "consagrados" y sus pasos fueron nefastos.

Quien te dice que este logré enderezar el rumbo ? Parece todo muy dejado a su suerte, pero que se yo, no hay mucho tampoco.

Igual, antes de Pellegríno tengo a 2 que los quiero hace un buen tiempo.

Desconectado rdjcuervazo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6485
  • Socio Infantil Pleno nro 1
Si es verdad lo de la Clausula de Junio, ni lo consideren.. Te deja a gamba en 3 meses??
Busquen algo mas serio por favor..
Siempre primero San Lorenzo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469
Si eso es verdad, me imagino que cortan toda comunicación, no?
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
En serio estamos yendo a buscar a este idiota?

En sus dos últimos clubes no llegó ni al 40% de efectividad.
Sus últimos 9 partidos como entrenador no ganó ni un partido.

La verdad que no tengo idea de como llegó a dirigir la premier.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
En serio estamos yendo a buscar a este idiota?

En sus dos últimos clubes no llegó ni al 40% de efectividad.
Sus últimos 9 partidos como entrenador no ganó ni un partido.

La verdad que no tengo idea de como llegó a dirigir la premier.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Las dos últimas experiencias de Guede no sé si son para ir a San Juan y Boedo, eh. De hecho, salvo San Lorenzo, mucho no tiene para mostrar

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
No recuerdo un paso bueno de Pellegrino, un DT completamente mediopelo y malo.

Que mal que veo nuestro futuro.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervaznorte

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 654
No recuerdo un paso bueno de Pellegrino, un DT completamente mediopelo y malo.

Que mal que veo nuestro futuro.
Es mucho mas DT que el vendehumo de Guede

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Es mucho mas DT que el vendehumo de Guede

No comparto para nada. Me parece más DT Guede que Pellegrino. De hecho hasta así lo marcan las estadísticas, mientras Pellegrino no llega al 38% de los puntos en los últimos 3 años, Guede supera el 55% en todos sus equipos. Tiene 1 torneo y 4 copas nacionales. Mientras Pellegrino llegó a la final de copa del rey como máximo logro.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Con condiciones encima el medio pelo de mierda este.. tomatela.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Muy desinformado el mal llamado "profesor" Pellegrini.

Esta tarde anunció que a la noche se reunía Tinelli con Mauricio Pellegrino (a quien se jactó de conocer) pero se olvidó que hoy el Cabezón tenía la cena con Chiqui Tapia y los demás mafiosos presidentes de los clubes.

Ahora va a decir que se reunen "en las próximas horas"; alguna vez la va a pegar... :boluu:

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
Muy desinformado el mal llamado "profesor" Pellegrini.

Esta tarde anunció que a la noche se reunía Tinelli con Mauricio Pellegrino (a quien se jactó de conocer) pero se olvidó que hoy el Cabezón tenía la cena con Chiqui Tapia y los demás mafiosos presidentes de los clubes.

Ahora va a decir que se reunen "en las próximas horas"; alguna vez la va a pegar... :boluu:

Por ahí Pellegrino se juntó con la matufia para el postre.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Por ahí Pellegrino se juntó con la matufia para el postre.

O por ahí el "profesor" lo confundió con Gabriel Pellegrino, el presidente de Gimnasia que sí estuvo en la reunión...con algún Pellegrino Tinelli hoy se iba a juntar! :risacasla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Es mucho mas DT que el vendehumo de Guede

Son distintos estilos, no sé si uno es mejor o peor que el otro. Guede es DT ofensivo, Pellegrino es DT defensivo.

El tema acá es en la credibilidad del DT, como maneje el grupo, y que convenza al plantel de su estilo de juego, como alguna vez hizo el Patón. Si no tenés todas esas cosas juntas, cagaste.