Autor Tema: Mauricio Pellegrino o Pablo Guede  (Leído 5568 veces)

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4058
Este vestuario necesita limpieza de veteranos, no por camarilla sino por rendimientos. Coloccini, Torrico y Gonzalo deberían dejar el equipo titular YA, yo no los colgaria, como a Vergini que es un inútil, pero del 11 deben salir.
Hay 2 puestos que no tienen recambio o son muy mediocres los competidores es el volante de marca y el primer marcador central. Después tenes 9 puestos que están recontracantados.
Monetti
Herrera
?
Donatti
Pitton

?

Palacios
Menossi o Ramírez (prefiero al primero).

Angel
Piatti /Oscar (preferiblemente nacho)
Gaich

NO hay mucho más que inventar.
Podes poner un doble 5 y liberar a Palacios o uno solo de marca y 2 medias puntas. Pero básicamente tenes todo armado! No entiendo los caprichos de los DTs, quieren ver cuán larga la tienen y claramente siempre son los primeros que limpian.
Sacando la calentura que tenía ayer y pensándolo bien en frío, a quien se le ocurre poner a Hausch para remontar un partido que es saca técnico? Y 10 minutos después poner a Oscar porque te diste cuenta que el pibe estaba superado por la situación. Es ridículo.
Acá los egos siempre están. No es exclusivo de San Lorenzo, pero si tu DT es estúpido y se pone a la altura de un tipo que podría ser tu hijo habla del IQ que tiene. No nos olvidemos que los Romero pueden ser los Hijos!!! No te podes poner a la altura, explicales como es, por eso Bernuncio tiene razón, hay que ser docente y tomar desiciones. Y creo que por mas loquito que este Guede hoy tiene todo para ser DT de San Lorenzo, paso por el club, ganó, tiene mejor plantel por lejos del que tenía antes, los camarillas ya no están, solo 3 o 4 vetustos que los limpia en 2 minutos, talento en muchos jugadores, juventud y pocos referentes fuertes. Es ideal el momento.

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Pellegrino no tiene ningún merito. Es un desastre. No le fue bien en ningún lado. NINGUNO.
Guede sigue siendo una incógnita, porque aunque llegamos a una final, esto estuvo atado al ceder ciertas cuestiones (cambio de planteo y nombres propios que el mismo había descartado)

En definitiva, estamos hasta las bolas.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4742
Un llamadito a Ramón ?

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Pellegrino no tiene ningún merito. Es un desastre. No le fue bien en ningún lado. NINGUNO.
Guede sigue siendo una incógnita, porque aunque llegamos a una final, esto estuvo atado al ceder ciertas cuestiones (cambio de planteo y nombres propios que el mismo había descartado)

En definitiva, estamos hasta las bolas.
Final de copa del rey con Alaves y técnico del año de todo España en 2018/19 con el Leganes..

No ganó un título pero tampoco fracasó. No se que DT libre tiene mas pergaminos.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Martincuervo

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 33866
  • Socio Nro 59.316
Pellegrino me da que no borra a nadie.

Guede para mi hace limpieza. Yo lo quiero a él.

Desconectado chinodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 329
El hambre y las ganas de comer.
Ninguno de los dos

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Jajaja

De los 2, prefiero a Alfaro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Es que la limpieza más que el DT la tiene que hacer la dirigencia.
Tinelli se tiene que poner los pantalones y decir "bueno muchachos, a partir de junio se terminan varios contratos. Si quieren retirarse y seguir ligados al club, bienvenidos sean y vemos como hacemos, si quieren seguir jugando, haganló allá está la puerta".
Y que después le quede el plantel más limpio y sin tanto bardo al DT que sea

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
Un llamadito a Ramón ?

Dejalo tranquilo en Libertad por favor, que no pise nunca mas nuestro Club, su segundo paso fué desastrozo y fué uno de los que mandó al rojo a la B.


Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
La dirigencia es la misma, Guede ya debe conocer cómo se maneja el club, lo cual es bueno. El plantel es distinto, no hay jugadores tan grandes (Coloccini, Gonzalo y Torri nomas). Y tenemos un equipo que puede jugar de muchas formas distintas, se puede adaptar a varios esquemas. Material hay.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Un llamadito a Ramón ?

Ehhh, nono. Dejalo en Paraguay a Ramao. Dio asco su último paso por acá.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Pellegrino me da que no borra a nadie.

Guede para mi hace limpieza. Yo lo quiero a él.

De donde sacan esa idea romántica de la limpieza? la última vez que estuvo quiso echar a un solo jugador por un problema personal. Jamás quiso o amagó a hacer una limpieza. Dejen de fantasear con que viene a hacer limpieza.

Desconectado JTR

  • En Octava División
  • **
  • Mensajes: 43
Y llamar a Cousillas, es una locura? :si:

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
De donde sacan esa idea romántica de la limpieza? la última vez que estuvo quiso echar a un solo jugador por un problema personal. Jamás quiso o amagó a hacer una limpieza. Dejen de fantasear con que viene a hacer limpieza.
Es increible. Vaya a saber de donde salió esa fantasía.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45309
Soy el único que le da un poco de cosa traer a un DT como Pellegrino identificado con Vélez? No hace falta mencionar que esa gente nos odia, nos detestan, casi todas sus canciones nos nombran, a los pibitos de inferiores les meten en la cabeza que con San Lorenzo se juega a morir. Y vamos otra vez con un tipo de ese club como Asad que además de ser un desastre, nos mostraba las copas y se le reía a la gente de San Lorenzo?

Yo que se, tal vez viene acá y gana 5 títulos, pero a lo me da un poco de cosa. No lo veo a un tipo tan asco y grasa como Asad pero bueno...

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
https://twitter.com/tycsports/status/1232070334762881025?s=21

Pellegrino, Solari, Gorosito o Sampaoli segun Tyc


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado Miche_5

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2002
No puedo creer que estando Bauza libre vayan a buscar a Pellegrino que le fué mal en todos lados.

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Guede no viene porque hay que poner 1 millón de dólares para pagar la rescisión del contrato.

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5753
No puedo creer que estando Bauza libre vayan a buscar a Pellegrino que le fué mal en todos lados.

Bauza la ultima vez que hablo estaba medio retirado, había dicho que se volvía a ecuador a estar con su familia.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34590
Guede no viene porque hay que poner 1 millón de dólares para pagar la rescisión del contrato.
Si un club serio quiere a un técnico, lo pone el palo verde. Obviamente nosotros somos lo opuesto a un club serio

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Si un club serio quiere a un técnico, lo pone el palo verde. Obviamente nosotros somos lo opuesto a un club serio

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Pero si pusimos un poco más para traer a un mediopelo como Rodríguez. En fin, más de lo mismo.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Les dejo el link a las estadísticas completas de Pellegrino como DT.

Qué se yo, al menos jugó y dirigió varios años en Europa, incluso Premier League.
Experiencia y espalda va a tener.
Los números no son espectaculares, pero no son malos tampoco, considerando obviamente los equipos que dirigió.

Donde mejor le fue es en Independiente, la única vez que dirigió un equipo importante. Sacó arriba del 60% de los puntos y tiene un par de records (entre DTs del Rojo) de partidos seguidos ganados. Igual, paradójicamente y hasta donde sé, no lo quieren mucho en Independiente.

En fin, como ya han dicho muchos, que las opciones sean Guede o Pellegrino marca cuán a la deriva estamos, ya que son dos mundos opuestos. Pero bueno, veremos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Mauricio_Pellegrino

Conectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Les dejo el link a las estadísticas completas de Pellegrino como DT.

Qué se yo, al menos jugó y dirigió varios años en Europa, incluso Premier League.
Experiencia y espalda va a tener.
Los números no son espectaculares, pero no son malos tampoco, considerando obviamente los equipos que dirigió.

Donde mejor le fue es en Independiente, la única vez que dirigió un equipo importante. Sacó arriba del 60% de los puntos y tiene un par de records (entre DTs del Rojo) de partidos seguidos ganados. Igual, paradójicamente y hasta donde sé, no lo quieren mucho en Independiente.

En fin, como ya han dicho muchos, que las opciones sean Guede o Pellegrino marca cuán a la deriva estamos, ya que son dos mundos opuestos. Pero bueno, veremos.

https://es.wikipedia.org/wiki/Mauricio_Pellegrino

Si mal no recuerdo, él no se fue de Independiente por los resultados en sí, sino porque tuvo diferencias con Moyano.
« Última Modificación: febrero 24, 2020, 20:49:40 por Lucas24 »