Autor Tema: Mauricio Pellegrino o Pablo Guede  (Leído 5624 veces)

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Ahora mismo, hay directivos de San Lorenzo morfando en el restaurant enfrente del Pando y se mencionan esos dos nombres como posibles sucesores de Monarriz (que aparentemente se fue solo, no lo echaron)

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Camiño la concha de tu madre

Desconectado sebangelet

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1999
Mmmmm mmmmm

Enviado desde mi SM-A530F mediante Tapatalk


Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Pellegrino tiene la aprobación de los hinchas de Independiente y Estudiantes

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648
Pellegrino donde esta ahora?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Pellegrino donde esta ahora?
De sobremesa en lo de la suegra
Camiño la concha de tu madre

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881
Pelegrino?? Posta?? Más mediocre no hay no?

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado Casla_Neuquen

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2881

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20095
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ah cierto que acá cuentan las copas de leche como si fuésemos huracán

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
Hay algo que no entiendo de Pellegrino, en que lugar le fue bien?


Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14404
Hay algo que no entiendo de Pellegrino, en que lugar le fue bien?
En Independiente sacó muchísimos puntos, pero perdía los partidos claves (que se yo, creo que tampoco tenía tanto plantel).

En Alavés le fue bien. Y en Leganes metió buena primera rueda, después se pinchó.

Tampoco lo bancaría ciegamente, pero dentro de los DTs que hay disponible me parece de lo mejor.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado nahuel1908

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5965
Fíjate

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Pablo_Guede
Daa ganó en chile, Pellegrino dirigió en ligas mucho más competitivas.
En el rojo mal no le fue y no tenía una mierda. Y no es un demente como el otro.
De lo que suena es lo más serio.

Desconectado CASLA2012

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 996
   Felipe Nuñez   Editar
Felipe Nuñez fue uno de los grandes referentes que tuvo Palestino en los últimos años. Sin embargo, quien fuera portero y capitán de los árabes decidió dejar el club de sus amores por diferencias irreconciliables con Guede. En un programa de televisión argumentó que: "No estaba dispuesto a trabajar con gente que roza la esquizofrenia con la paranoia", dijo en abril del 2016 ....esto lo resume un poco todo. Busquemos una persona normal. los loquitos genios no manejan grupos, y este es bastante mas loquito que genio.

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18897
Los dos me gustan, Guede un poco mas porque lo conocemos, Pellegrino me mata la cara. Es como un Valverde, no transmite mucho que digamos.

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16295
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Entramos en etapas definitorias ya.

No la podemos pifiar porque nos vamos a la b. Lamentablemente ya hay algo que excede a los dt en San Lorenzo acá.

Siento que venga quien venga, acá no hay mucho que hacer, salvo que sea mago o alguien con muchísimo carácter. Qué tanto podrían mejorar pellegrino o Guede a este equipo ?

Se los morfan en dos panes los falopas que tenemos en el plantel.

Solo resta rezar y esperar que los jugadores realmente se den cuenta que la situación es grave y que hay que salir a ganar y no a boludear.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Entramos en etapas definitorias ya.

No la podemos pifiar porque nos vamos a la b. Lamentablemente ya hay algo que excede a los dt en San Lorenzo acá.

Siento que venga quien venga, acá no hay mucho que hacer, salvo que sea mago o alguien con muchísimo carácter. Qué tanto podrían mejorar pellegrino o Guede a este equipo ?

Se los morfan en dos panes los falopas que tenemos en el plantel.

Solo resta rezar y esperar que los jugadores realmente se den cuenta que la situación es grave y que hay que salir a ganar y no a boludear.

No comparto para nada.. tenemos un excelente plantel!! Mezcla de experiencia y juventud, jugadores dinámicos y tmb con pausa.. delanteros picantes, jugadores con buen pie y dos grandes arqueros. Falta un DT y posiblemente algún puesto puntual (volante tapon).
Lo que pasa que si vos dejas en el banco a Piatti y Óscar, y pones línea de 5 con 3 centrales lentos no vas a ganar nunca..
Socio refundador

Desconectado EL CUERVO RANELENSE

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 481
No me gustan ninguno de los 2.

Si tengo que elegir, elijo a Pellegrino, el otro me parece un loquito, como bkcc, acuerdense que aca se peleo con todos los referentes y dejó afuera al Pichi hasta que no le quedó otra que ponerlo sino lo linchaban.

Basta de loquitos!!

Desconectado E.R.VAUGHAN

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4102
No es momento de hacer locuras. Lo dije en otro post: me importa un huevo el estilo, quiero resultados. Si se juega feo y se gana, lo prefiero. Es el momento de cuidar cada punto que está en juego. Hay que buscar técnicos prácticos que utilice el esquema que mejor se adapte al material que tenemos. Prefiero alguna mezquindad a que nos comamos cinco goles de contra como con Pizzi. Si bien no me entusiasmaba, hoy prefiero un Bauza. Ni en pedo, Guede.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Leo que algunos se preguntan que carajo ganó Pellegrino... Que carajo ganó RCL?
Necesitamos un tipo que venga, tenga noción, arme un equipo como la gente, sólido y gane como sea, y si de visitante no se puede ganar, que empate, cuando estemos más acomodados y tengamos un plantel acorde pensemos en un proyecto con Guede... Pero mantengan una línea futbolística, como DyJ, que los jugadores, llega un DT, y ya conocen la idea, ya saben más o menos lo que tienen que hacer.
Cómo ahora Racing, se va Coudet y traen otro DT que cambia algunas cosas, pero juega más o menos similar, no se van de un extremo a otro.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Entre uno y otro, lo prefiero a Longaniza

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
No me cierra ninguno de los dos. Pellegrino te arma equipos ordenaditos, más o menos equilibrados pero siempre le falta cinco pal' peso. Me parece medio intrascendente.
Guede es el otro extremo. Un demente ofensivo con varias burradas tácticas, te puede salir cualquier cosa con un tipo así. Acá fue un polvorín. Le pasó de todo.
Ni hablar que si esos son los dos nombres apuntados no tienen ni idea para donde quieren ir...