Autor Tema: El empleado $ajita ya tiene filial...  (Leído 2219 veces)

Desconectado Mauro1966

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 278
  • Yo estuve ahí.
Sus viuditas del foro podrían afiliarse así se dejan de romper las bolas por acá...

OTRO LOGRO DEL CAPITAN FRACASO.

https://www.facebook.com/filial.virreydelpino

Puedo distinguir a unas cuantas en la foto...


« Última Modificación: febrero 23, 2014, 15:04:21 por Mauro1966 »

Desconectado leo_elcuervo39

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2287
  • DALE ABORIGEN!
jaja que bizarro.. que hizo saja en racing como para que le pongan su nombre a una fillial ??
 Igual a mas de eso no puede aspirar en ese club de mufas, asi que ya esta echo. Que tipo pelotudo este saja, penso que iba a salir campeon en racing.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Ese empleado te dio las dos copas internacionales que tenes.

Desconectado galleguito

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 415
Ese empleado te dio las dos copas internacionales que tenes.
Jugaba solo los otros 10 no existian?

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Este post es mas para cagarse de risa de los empleados que para otra cosa.. ¿¿¿como van a bautizar a una filial con el nombre de un tipo que no les dio nada????

mama, que mal que andas racing
« Última Modificación: febrero 24, 2014, 01:04:02 por FLORPSICO »
EX FLORPSICO

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Se comenta que puso plata de su bolsillo para arreglar los vestuarios de la filial

Desconectado lucascuervoflores

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14115
  • https://twitter.com/punchillo
La gente de rasin es re anormal, perdon si se ofende alguien pero son re anormales

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Se comenta que puso plata de su bolsillo para arreglar los vestuarios de la filial

ah bueno.. ahora es entendible

EX FLORPSICO

Desconectado bilengar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4198
  • Vamos por otra, quiero el MdC.
Veo que sigue habiendo despechadas.
Vamos SanLoreeee... queremos la Cooopa

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9412
Jugaba solo los otros 10 no existian?
En la Mercosur fue el mayor responsable del logro. No se portó del todo bien dsp que se fue pero de ahi a tildarlo de fracaso.. ::)

Desconectado TomiiCasla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13326
Qué se puede esperar de unos tipos que no salen campeones nunca? Tienen que renovar ídolos de vez en cuando aunque no hayan ganado una mierda. Sino los últimos son Ruben Paz y el Pancho Maciel.

Desconectado Flordeturra

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1093
Qué se puede esperar de unos tipos que no salen campeones nunca? Tienen que renovar ídolos de vez en cuando aunque no hayan ganado una mierda. Sino los últimos son Ruben Paz y el Pancho Maciel.

EX FLORPSICO

Desconectado zz1

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 320
Que boludos..

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk


Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Bueno, en Totoras, Santa Fe, hay una filial de River que se llama "Nicolás Domingo" jajaja, que se yo, no es TAN loco que le pongan el nombre de Saja



Desconectado Alan.Casla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2663
Ajajaja de que me perdí? Gano algo en Racing que ya lo tienen de ídolo y una filial con su nombre?

Desconectado CoGhLaNeScUeRvO

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12960
Varias cosas que destacar.

1ro, es entendible si te abris una filial en racin hoy en dia para buscar a un idolo tener que viajar en el tiempo y los pocos que tuvieron ya deben tenerlos otras peñas

2do. Champagne  Campeon en San Lorenzo (Suplente pero Campeon) Inferiores, se fue del club y nos dejó guita (prestamos y al final lo compra Olimpo)  No es tan grave el nombre en la peña de Villa Celina

3ro Lo de la peña que le pone el nombre de Tinelli es lamentable.  :bajon:

Desconectado galleguito

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 415
En la Mercosur fue el mayor responsable del logro. No se portó del todo bien dsp que se fue pero de ahi a tildarlo de fracaso.. ::)
Nunca lo tilde de fracaso, si de traidor pero recuerdo por ejemplo a otros jugadores con el ,que tambien fueron determinantes abrazo cuervo

Desconectado Yanqui

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2329
Varias cosas que destacar.

1ro, es entendible si te abris una filial en racin hoy en dia para buscar a un idolo tener que viajar en el tiempo y los pocos que tuvieron ya deben tenerlos otras peñas

2do. Champagne  Campeon en San Lorenzo (Suplente pero Campeon) Inferiores, se fue del club y nos dejó guita (prestamos y al final lo compra Olimpo)  No es tan grave el nombre en la peña de Villa Celina

3ro Lo de la peña que le pone el nombre de Tinelli es lamentable.  :bajon:

Cuando se  estaba por inaugurar lo de Celina hicieron un sorteo con todos los nombres de los jugadores que estaban en ese momento en el plantel y salio justo Champagne.  Slds

Desconectado JiJiJi

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18967
  • Tu estilo es Garra y Tesón!
Varias cosas que destacar.

1ro, es entendible si te abris una filial en racin hoy en dia para buscar a un idolo tener que viajar en el tiempo y los pocos que tuvieron ya deben tenerlos otras peñas

2do. Champagne  Campeon en San Lorenzo (Suplente pero Campeon) Inferiores, se fue del club y nos dejó guita (prestamos y al final lo compra Olimpo)  No es tan grave el nombre en la peña de Villa Celina

3ro Lo de la peña que le pone el nombre de Tinelli es lamentable:bajon:

lamentable no se, lo que si es cholulo, yo no lo hubiera puesto ni en pedo a la peña el nombre de un dirigente actual, pero Tinelli es actor principal de una transformacion historica e inedita en san lorenzo y en un club de futbol en Argentina en general, Saja en rasin por ahora es un arquero de paso, querido por la gente que no gano nada y que incluso mas de uno cuestiono en los ultimos partidos, es eso, la nada misma. Que no tengan a quien mas poner es otro tema.
33-36-46-59-68-72-72-74-95-01-01-02-07-13-14

Desconectado El Gabo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3611
Me cago en saja y en racin*

Desconectado bachichacuervo

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 223
Que carente de idolos que esta R*cing por DIOS.

Desconectado han

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5681
  • Nunca me voy a separar de vos, porque te quiero.
Jugaba solo los otros 10 no existian?
te acordas el golazo de saja contra atl nacional? ese que se gambeteo como a 6 jugadores...

Desconectado kevincuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5139
Pobre Saja, se va a quedar sin mundial solo por estar atajando en ese club mufademico del orto.