Autor Tema: Espanto - Crimen Puerto Deseado  (Leído 2687 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Uno entiende que quizás la pena de muerte no sea la mejor opción, pero debería funcionar bien el sistema y la justicia, de todos modos aca no pasa nada y es todo una mierda, estaban diciendo que uno de los soretes le dijo al otro que la tenían que matar porque les había visto la cara y no quería volver a la cárcel, o sea que las basuras esas (o al menos uno de los dos) ya había estado preso y salio vaya a saber uno porque, si se pudria en la cárcel a la mujer y al nenito tal vez no les pasaba nada, pero aca es todo una mierda.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado flaco.azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13596
Olvídate... Un tiro en la frente y a otra cosa. Tenemos las prisiones llenas y el sistema muy corrupto. Hay crímenes que merecen castigo, y otros crímenes que merecen la muerte.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk


Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
Uno entiende que quizás la pena de muerte no sea la mejor opción, pero debería funcionar bien el sistema y la justicia, de todos modos aca no pasa nada y es todo una mierda, estaban diciendo que uno de los soretes le dijo al otro que la tenían que matar porque les había visto la cara y no quería volver a la cárcel, o sea que las basuras esas (o al menos uno de los dos) ya había estado preso y salio vaya a saber uno porque, si se pudria en la cárcel a la mujer y al nenito tal vez no les pasaba nada, pero aca es todo una mierda.
Ahí diste otro argumento para oponerse a la pena de muerte.

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ahí diste otro argumento para oponerse a la pena de muerte.

Tal cual.
Y hay que ver porque este tipo había estado en cana como para decir que si no salía esto no pasaba.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Tal cual.
Y hay que ver porque este tipo había estado en cana como para decir que si no salía esto no pasaba.

Que se yo, alguien que hace una cosa asi no debe haber hecho nada bueno, quizás no había matado a nadie (o si porque no seria la primera vez que andan sueltos como si nada) pero vaya uno a saber.

Siempre me acuerdo de una situación que paso hace muchos años y me quedo como marcado, un enfermo que había violado y matado y salio libre por el 2 x 1, apenas estuvo en la calle lo primero que hizo fue violar y matar a una nena de 6 años, y siempre pensaba si este sorete hubiera estado donde tenia que estar o muerto a la nenita no le pasaba semejante aberración, y asi con muchos casos de "gente" que no tendría porque andar suelta.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Mantenerlos de por vida sale mucho dinero.

Lo ideal seria hacer como se hacian antiguamente en africa.

Dejar que la familia de la víctima se encargue del asesino.
Tenerlo como esclavo.
Y poner poder de vida o muerte sobre el.

los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
En Estados Unidos se gasta más dinero en los condenados a muerte que en los condenados a perpetua.
¿O se creen que sale la condena y a la semana lo ejecutan? A menos que seas Arabia Saudita o algún país así vas a tener que respetar los procesos constitucionales.
Entre apelaciones y demás pueden pasar como 25 años hasta que se consume la ejecución. O sea todo ese tiempo gastás plata en comida y mantenerlo ahí igual. Sumado a la inyección letal y toda la bola.
Y en los casos de condenados a muerte las apelaciones son mucho mayores, más dinero en juicios.
Se ha hecho el estudio y Estados Unidos gasta más guita en un condenado a muerte que en un condenado a perpetua.
me hiciste acordar al caso del argentino que condenaron a muerte en 1996 mas o menos y aun hoy sigue asi la situacion como decis
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Mantenerlos de por vida sale mucho dinero.

Lo ideal seria hacer como se hacian antiguamente en africa.

Dejar que la familia de la víctima se encargue del asesino.
Tenerlo como esclavo.
Y poner poder de vida o muerte sobre el.
Por fin alguien que no argumenta con lo que hacen los países serios. Ahora resulta que hay que hacer lo que hacían en los continentes serios.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
me hiciste acordar al caso del argentino que condenaron a muerte en 1996 mas o menos y aun hoy sigue asi la situacion como decis

Está en el pasillo de la muerte y creo que ya pegado a la puerta . Le queda poco y nada .

Pd .estos hijos de puta del Sur no tienen rehabilitación, van a salir algún día y van a volver a destruir una , dos o varias vidas . De lo que hicieron NO se vuelve.
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14122
Prisión perpetua sin posibilidad de apelación. Pasa que en este país nadie la cumple.
De los pocos casos que recuerde que hasta ahora se cumplió es Robledo Puch que desde principios de los 70's está en la carcel.
Pero para la mayoría lamentablemente nunca se cumplen las penas.

Octavio las penas se cumplen, el tema es qué hay derecho a libertad anticipada (sea salida transitoria, libertad condicional o asistida) de acuerdo al tratamiento penitenciario (exista o no). Y si el fin de la cárcel es reinsertar a alguien no tiene mucho sentido una pena que no implica volver al medio libre en algún momento.
Te respondo desde el derecho, no desde el sentimiento cómo opinas vos.

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
Está en el pasillo de la muerte y creo que ya pegado a la puerta . Le queda poco y nada .

Pd .estos hijos de puta del Sur no tienen rehabilitación, van a salir algún día y van a volver a destruir una , dos o varias vidas . De lo que hicieron NO se vuelve.
claro,pero a lo que iba es que hace mas de 20 años que esta en esa situacion
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Octavio las penas se cumplen, el tema es qué hay derecho a libertad anticipada (sea salida transitoria, libertad condicional o asistida) de acuerdo al tratamiento penitenciario (exista o no). Y si el fin de la cárcel es reinsertar a alguien no tiene mucho sentido una pena que no implica volver al medio libre en algún momento.
Te respondo desde el derecho, no desde el sentimiento cómo opinas vos.

Esta bien, pero en estos casos no debería haber reinserción posible, quien hace algo asi no tiene remedio, no deberían nunca siquiera tener una minima posibilidad de poder salir.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Esta bien, pero en estos casos no debería haber reinserción posible, quien hace algo asi no tiene remedio, no deberían nunca siquiera tener una minima posibilidad de poder salir.
Lo que habría que determinar en primer lugar es si una persona que viola tiene posibilidad de recuperarse y superar esos impulsos, sino de primera no tiene sentido largar a NINGÚN violador ya que vuelven a cometer el mismo delito, con la diferencia que luego de la primera vez es muy factible que cometa homicidio para tratar de tapar su acto.
Si uno o los dos ya estuvieron en cana y los largaron, tendrían que agarrar al juez que lo largó, revisar cual fue el justificativo para dejar a estás basuras caminando entre nosotros y caerles con todo el peso, no se la pueden llevar de arriba.
Los metería a unos cuantos jueces al pabellón de violines para que vivan en carne propia estás cosas así lo piensan dos veces.

El pelado Beto..

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Octavio las penas se cumplen, el tema es qué hay derecho a libertad anticipada (sea salida transitoria, libertad condicional o asistida) de acuerdo al tratamiento penitenciario (exista o no). Y si el fin de la cárcel es reinsertar a alguien no tiene mucho sentido una pena que no implica volver al medio libre en algún momento.
Te respondo desde el derecho, no desde el sentimiento cómo opinas vos.

Una cosa es un ladrón o incluso un asesino común, que haya matado en un robo o algo así.
Esos si bien es difícil todavía tienen una posibilidad de reinserción.
Pero en este caso que violan y encima matan a un nene de cuatro años no hay posibilidad alguna.
Ya van décadas en todos los países del mundo tratando de reinsertar violadores y en ningún caso se recuperan.
Lo que sí se puede hacer es sacarlos de la cárcel y tenerlos cuidados en un hospital psiquiátrico donde tengan sus libertades ponele.
Pero en la calle no pueden estar. Y mucho más uno que encima viola y mata a una criatura.

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Horror en Puerto Deseado: la mujer identificó al violador y otro sospechoso confesó el crimen de su hijo.

Uno tiene 24 años y el otro es menor de edad . Se confirmó que al nenito lo tiraron desde un acantilado.

Yo no sé si se recuperan o no , francamente no me interesa . Preferiría que se pudran en la cárcel por que en este momento hay un chiquito pudriéndose en la morgue y una mamá que no se va a recuperar más de esta pesadilla
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10518
  • De Boedo Yo Soy !
Horror en Puerto Deseado: la mujer identificó al violador y otro sospechoso confesó el crimen de su hijo.

Uno tiene 24 años y el otro es menor de edad . Se confirmó que al nenito lo tiraron desde un acantilado.

Yo no sé si se recuperan o no , francamente no me interesa . Preferiría que se pudran en la cárcel por que en este momento hay un chiquito pudriéndose en la morgue y una mamá que no se va a recuperar más de esta pesadilla

otro menor de edad que hace lo que se le canta las bolas total es inimputable

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
otro menor de edad que hace lo que se le canta las bolas total es inimputable
No es inimputable un asesinato. A los 18 pasa a penal.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Lo que habría que determinar en primer lugar es si una persona que viola tiene posibilidad de recuperarse y superar esos impulsos, sino de primera no tiene sentido largar a NINGÚN violador ya que vuelven a cometer el mismo delito, con la diferencia que luego de la primera vez es muy factible que cometa homicidio para tratar de tapar su acto.
Si uno o los dos ya estuvieron en cana y los largaron, tendrían que agarrar al juez que lo largó, revisar cual fue el justificativo para dejar a estás basuras caminando entre nosotros y caerles con todo el peso, no se la pueden llevar de arriba.
Los metería a unos cuantos jueces al pabellón de violines para que vivan en carne propia estás cosas así lo piensan dos veces.

Estaba escuchando que el sorete este hace un mes (si, un mes nada mas) había intentando matar al sobrinito de la edad similar al chiquito que mataron, y el juez (otro hijo de re mil puta) lo dejo en libertad al toque, asi no se puede pedir justicia si es todo una mierda y los jueces son basuras también.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3742
otro menor de edad que hace lo que se le canta las bolas total es inimputable
La edad de las personas no determina la inimputabilidad o imputabilidad. Los menores de 16 años no son punibles, que no es lo mismo. Los que tienen 16 y 17 años sólo no son punibles respecto de unos pocos delitos, entre los cuales no se encuentran los que sufrieron la mujer y su hijo en este lamentable caso.

Desconectado Meshi

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 256
Chicos, están pagando muy poco de impuestos porque el estado del sistema carcelario es deplorable.

Más allá de la chicana, el crimen es aberrante y no se entiende ni justifica. De todas formas, es necesario analizar psicologicamente cómo lo justifican los asesinos. El otro día leía que la salud mental ese el gran tabú de la sociedad yanqui (occidental, por ende nuestra cultura está plagada de elementos de ella), como que el "american dream" cae por la locura, un loco, o por las deficiencias de la salud mental.
No se si soy yo, o el morbo de los medios, pero creo que cada vez se dan más casos en Argentina con un nivel de locura en crímenes individuales (no los de la dictadura o los del Estado, sino de individuos) que no se veían hace unos años o tal vez se hace más foco en estos aspectos y hacen que resalte más.

Sobre la pena de muerte, es imposible que se apruebe porque una vez que se elimina no hay manera de retrotraerla legalmente.
“Jugar al fútbol es muy simple, pero jugar un fútbol simple es la cosa más difícil que existe”. J Cruyff

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Desgraciadamente por más aberrante que sea el hecho, no creo que exista sociedad en el mundo donde no haya crímenes de todo tipo. Aunque hay algunos que tienen prácticamente el monopolio de un tipo de violencia, como por ejemplo esos asesinatos en masa en EE.UU. donde frecuentemente alguno se sube a un techo, o entra en una escuela y liquida a quien esté a su vista.
Lo que pienso sobre los violadores con respecto a su reincidencia me da dudas. No es lo mismo un psicópata que un débil mental. El primero es muy probable que siga cometiendo el delito, el segundo no lo se.
El sistema jurídico debería investigar de manera interdisciplinaria acerca de la posibilidad de reincidencia de los individuos en esos casos. Sería clave para resolver el tema de la rehabilitación dado que se supone que la función de las detenciones es justamente procurar la reinserción social.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado Cuervo madeirense

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 896
  • Madeira
Pena de muerte. Y los zurditos progres que piensan diferente, muerte también. Chau.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9407
Si los matas les haces un favor. Es difícil responder objetivamente y apegado a las leyes en casos como este.
Apelando a los sentimientos los matas con tus manos.
Pensando en frío, como sociedad estos dos monstruos no te sirven para nada pero como dije, la muerte es un favor. No deberían ver nunca más el sol
coincido.
Se merecen terminar como el violador de "el secreto de sus ojos", q sufran hasta el último día de sus vidas, no merecen ningún tipo de piedad. La verdad que no puedo entender como un ser humano pueda llegar a cometer semejante atrocidad

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Pena de muerte. Y los zurditos progres que piensan diferente, muerte también. Chau.
Excelente idea. Paz de los cementerios. Un mundo feliz.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
coincido.
Se merecen terminar como el violador de "el secreto de sus ojos", q sufran hasta el último día de sus vidas, no merecen ningún tipo de piedad. La verdad que no puedo entender como un ser humano pueda llegar a cometer semejante atrocidad
No hay otro ser más que el humano que haga algo así.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)