Autor Tema: Espanto - Crimen Puerto Deseado  (Leído 2686 veces)

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Horror en Puerto Deseado: violan y golpean a una mujer y matan a su hijo de 4 años.

LA NACION - Conmoción en Santa Cruz: violaron a una turista en Puerto Deseado y mataron a su hijo de 4 años - www.lanacion.com.ar/2335990
« Última Modificación: febrero 21, 2020, 14:05:54 por ArielCuervo »
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Esto va a reflotar el tema de la pena de muerte si encuentran al culpable y tienen suficientes pruebas irrefutables para condenarlo.

Como un ser humano puede hacer semejante atrocidad.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado goncho.90

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3522
  • Socio Refundador!
Un horror viejo, como se puede ser tan basura   :(

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Como puede ser esto? como puede haber semejante mierda, que hay que hacer con estas lacras? alguien asi no debería tener derecho a nada, ya que no les gusta la pena de muerte se debería hacer algo para que una basura asi sufra lo mas posible, que la pase mal en serio, otra cosa no se merece una basura que hace algo asi.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Como puede ser esto? como puede haber semejante mierda, que hay que hacer con estas lacras? alguien asi no debería tener derecho a nada, ya que no les gusta la pena de muerte se debería hacer algo para que una basura asi sufra lo mas posible, que la pase mal en serio, otra cosa no se merece una basura que hace algo asi.

Prisión perpetua sin posibilidad de apelación. Pasa que en este país nadie la cumple.
De los pocos casos que recuerde que hasta ahora se cumplió es Robledo Puch que desde principios de los 70's está en la carcel.
Pero para la mayoría lamentablemente nunca se cumplen las penas.

Desconectado serge_casla

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
  • A tanta locura no hay explicacion ♫
No soporto mas ver estas noticias, tengo un nene de 2 y una esposa. Se me retuercen las tripas leyendo estas cosas. Me amargan el dia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18654
Prisión perpetua sin posibilidad de apelación. Pasa que en este país nadie la cumple.
De los pocos casos que recuerde que hasta ahora se cumplió es Robledo Puch que desde principios de los 70's está en la carcel.
Pero para la mayoría lamentablemente nunca se cumplen las penas.

Claro, pasa que aca la justicia no existe, de todos modos en estos casos asi obviamente deberían pudrirse en la cárcel pero pudrirse en serio en una celdita de mierda, que la pasen mal en serio.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Argentina país de buena gente dicen...

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Yo no estoy a favor de la pena de muerte , aunque si fuera el padre y esposo los mató con mis propias manos (  suena contradictorio ) , pero si a favor de Peroetua real , cómo hacen los   Yankis que te condenan a 300 años de manera que realmente no salís nunca más .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Tapa_Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1060
Yo no estoy a favor de la pena de muerte , aunque si fuera el padre y esposo los mató con mis propias manos (  suena contradictorio ) , pero si a favor de Peroetua real , cómo hacen los   Yankis que te condenan a 300 años de manera que realmente no salís nunca más .

Olvidate una persona asi nunca mas puede pisar la calle.
Aca no hay atenuantes, me importa un carajo la vida que tuvieron o las cosas que les pasaron, no pueden salir nunca de una celda y los tendría en aislamiento.

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10520
  • San Lorenzo es de Boedo
Yo no estoy a favor de la pena de muerte , aunque si fuera el padre y esposo los mató con mis propias manos (  suena contradictorio ) , pero si a favor de Peroetua real , cómo hacen los   Yankis que te condenan a 300 años de manera que realmente no salís nunca más .
Tarde varios segundos en entender Perpetua jaja pero estoy de acuerdo con vos, las condenas tienen que ser acumulativas y reales. Aca es un chiste, indignante. No puede ser que la única esperanza de que estos tipos paguen sus atrocidades sea que en la cárcel la pasen realmente mal.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Esto va a reflotar el tema de la pena de muerte si encuentran al culpable y tienen suficientes pruebas irrefutables para condenarlo.

Como un ser humano puede hacer semejante atrocidad.
¿Sabés de algún otro ser que haga algo así?
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16025
La pena de muerte deberia de ejecutarse en estos casos. En casos extraordinarios donde se demuestre la perversidad en el crimen o un asesino en masa deberia de estar la opción.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Yo no estoy a favor de la pena de muerte , aunque si fuera el padre y esposo los mató con mis propias manos (  suena contradictorio ) , pero si a favor de Peroetua real , cómo hacen los   Yankis que te condenan a 300 años de manera que realmente no salís nunca más .
Es que es asi. Siendo racional y objetivo, lo ideal seria una condena seria y perpetua que no puedan salir más. Sin opciones de nada.
Ahora, si te toca de cerca a vos, es obvio que vas a querer hacerlos mierda.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Hasta en Holanda que es la cuna del progresismo, marihuana legal, prostitución legal, aborto legal y donde cierran carcales e iglesias para convertirlas en bibliotecas si te condenan a perpetua te quedás toda la vida adentro.
No lo estoy inventando, es así.
Pasa que acá la justicia ya sabemos como es.

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Que hijos de re mil puta hermano

Ojala los atrapen, les den perpetua y los violen todos los días a estos dos forros
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado lugotelch

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6493
  • tu alma es ahora mi estrella
que asco y que espanto,como pueden ser tan hijos de puta?
no se es campeon en primera sumando mensajes por sumar,sino pensando lo que se pone

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3741
Prisión perpetua sin posibilidad de apelación. Pasa que en este país nadie la cumple.
De los pocos casos que recuerde que hasta ahora se cumplió es Robledo Puch que desde principios de los 70's está en la carcel.
Pero para la mayoría lamentablemente nunca se cumplen las penas.
En realidad, si se respetara lo que dice el artículo 14 del Código Penal, no se le tendría que conceder la libertad condicional a quien/es cometió/cometieron estos aberrantes delitos (abuso sexual con acceso carnal y, aparentemente, homicidio criminis causae), para los cuales no opera dicha concesión. Lo que pasa es que hay jurisprudencia que ha declarado (con muy buenos argumentos, aunque discutibles) la inconstitucionalidad y la inconvencionalidad de ese artículo, razón por la cual muchas veces personas condenadas por esa clase de delitos pasaron a gozar de la condicional. Lo de Robledo Puch es diferente, ya que la ley que modificó ese artículo del CP es posterior a su condena; se le niega la libertad bajo otras razones.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7373
Uno trata de estar en contra de la pena de muerte, pero noticias de este tipo lo hacen muy difícil, la verdad que no me interesa que esta gente sufra pasando el resto de sus días en la cárcel, es más fuerte mí deseo de no compartir el planeta con alguien así.

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado El-Potro

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 292
Muchachos, de que se sorprenden?? a lo largo de la historia hay demasiaaaaados ejemplos de personas, grupo de personas y hasta paises enteros con pensamientos tales como estos, (nazis, dictaduras, guerras civiles con matanzas atroces e indiscriminadas). En todos lados hay gente mala y buena, esta era de la comunciación no hace mas que hacernos llegar casos que antes quizas no se conocian. En fin, es una mierda, lo único que podemos hacer cada uno es ser buena persona y dar ejemplos de ésto para que otros lo hagan tamb  :si:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8456
Yo no estoy a favor de la pena de muerte , aunque si fuera el padre y esposo los mató con mis propias manos (  suena contradictorio ) , pero si a favor de Peroetua real , cómo hacen los   Yankis que te condenan a 300 años de manera que realmente no salís nunca más .
Y bancar con nuestros impuestos a estos nefastos irrecuperables? Deja..   

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Prisión perpetua sin posibilidad de apelación. Pasa que en este país nadie la cumple.
De los pocos casos que recuerde que hasta ahora se cumplió es Robledo Puch que desde principios de los 70's está en la carcel.
Pero para la mayoría lamentablemente nunca se cumplen las penas.
Puch ya cumplió hace tiempo, le niegan la libertad por los informes siquiatricos que sugieren que va a seguir matando. Ningún juez quiere quedar pegado

Desconectado donodepipi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Y bancar con nuestros impuestos a estos nefastos irrecuperables? Deja..   
¿Tiene Ud. idea de lo que muchos hemos bancado con nuestros impuestos a dictadores, torturadores, asesinos? Armas para matarnos, aviones para tirarnos al mar, lugares clandestinos de detención. ¿Cree acaso que eso fue gratis? Pienso que lo que banquemos con nuestros impuestos a estas bestias es ínfimo.
"Ser de San Lorenzo es un interminable sobresalto, una carga que se arrastra en la vida con tanto desconcierto y orgullo como la de ser argentino".
GGS (Gran Gordo Soriano)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19852
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Si los matas les haces un favor. Es difícil responder objetivamente y apegado a las leyes en casos como este.
Apelando a los sentimientos los matas con tus manos.
Pensando en frío, como sociedad estos dos monstruos no te sirven para nada pero como dije, la muerte es un favor. No deberían ver nunca más el sol

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
Y bancar con nuestros impuestos a estos nefastos irrecuperables? Deja..   

En Estados Unidos se gasta más dinero en los condenados a muerte que en los condenados a perpetua.
¿O se creen que sale la condena y a la semana lo ejecutan? A menos que seas Arabia Saudita o algún país así vas a tener que respetar los procesos constitucionales.
Entre apelaciones y demás pueden pasar como 25 años hasta que se consume la ejecución. O sea todo ese tiempo gastás plata en comida y mantenerlo ahí igual. Sumado a la inyección letal y toda la bola.
Y en los casos de condenados a muerte las apelaciones son mucho mayores, más dinero en juicios.
Se ha hecho el estudio y Estados Unidos gasta más guita en un condenado a muerte que en un condenado a perpetua.