Autor Tema: Netflix hará una serie de El Eternauta  (Leído 1002 veces)

Desconectado Tincho17

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 22666
  • Ángel Zubieta
Netflix confirmó que hará una serie de "El Eternauta" y otras producciones argentinas
La icónica novela gráfica de Héctor Germán Oesterheld será adaptada a una serie dirigida por Bruno Stagnaro. Además, habrá documentales sobre Vilas y Fangio, una serie escrita por Claudia Piñeiro, otra protagonizada por Sebastián Wainraich y un largometraje de Carlos Sorín.

https://www.pagina12.com.ar/248381-netflix-confirmo-que-hara-una-serie-de-el-eternauta-y-otras-
"¿Sabes que somos nosotros, flaco? Somos como esos camboyanos que a pesar de todo, se meten en la selva y la siguen peleando"- Luis Malvarez.
SL❤

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Excelente noticia. Desde hace mucho tiempo que se amaga con una película sobre "El Eternauta" y nunca se concreta. Tal vez el formato "serie de Netflix" que está tan de moda, contribuya a que llegue a un público más amplio.

En medio de tantos super-héroes foráneos, el gran Juan Salvo merece su reconocimiento...

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
   Está espectacular la idea de hacer una serie del Eternauta (sobretodo por el hecho de poder hacer conocida la historia y el comic original), pero viendo como se mandaron el mocazo con Saint Seiya haciendo que Shun sea una mujer, de esa mierda que hicieron con el Live Action de Death Note, y de que ahora muchos se están quejando porque parece que con Ghost in the Shell también van a ser algo horrible...mmm, no esperaría que le hagan un gramo de justicia a la obra original.
   No sé, Netflix la viene cagando mucho, y yo suelo ser exigente con cosas así. Pero bueno, puede que me sorprendan, nunca se sabe.

   A los documentales de Vilas y Fangio les podría tener más fe. Y por otro lado, todas las otras producciones nacionales que vienen prometiendo...meh, últimamente me viene asqueando bastante lo que se hace acá en materia de películas y series (con algunas excepciones).
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
Excelente!!! Así las nuevas generaciones tienen la posibilidad de conocer !
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.