Autor Tema: "Huevo" Rondina  (Leído 525 veces)

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
 Lo vengo siguiendo...sus equipos estan bien parados con 11 NN...atacan y DEFIENDEN....practica  jugadas preparadas (ayer le hizo un gol a Independiente asi)..tiene un estilo clásico...nada de esquemas inentendibles..
Pasó como DT por todas las divisionales del futbol argentino...alguien con los pies en la tierra y sin el cartel luminico de muchos que vienen con sus estrategias estrambolicas y son un desastre...parece que sabe de futbol y nunca escuché que anduvo en algun kilombo...parece un tipo con espaldas...


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
El tema es ¿qué quilombo va a tener en Arsenal? A mí me gusta, pero no sé si tiene espaldas para marcarle la cancha a la dirigencia y a los referentes de cartón que tenemos.

Conectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
La verdad es que en Arsenal esta haciendo un muy buen laburo, pero como dice Ulfio, el tema es que venga y pueda tomar decisiones y hacer lo que le parezca mejor para el equipo sin que le quieran imponer nada y los jugadores no rompan las pelotas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Si es por laburo me gusta Davobe, en todos los equipos que fue los mejoro de manera notable.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14409
Me gusta. Con poco se nota que labura.
Camiño la concha de tu madre

Desconectado aguscuerva

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13935
Habria que pasarlo a consideracion de nuestras estrellas..
Aguantala un poco.

Conectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
No lo veo con malos ojos, el tipo sin nada en Arsenal se las arreglo para ascender y ahora estar metiendo un buen torneo, algo para hacer eso tenes que saber.

Lo unico que me violenta un poco, es que es como Biaggio, que partido a partido te cambia el traje, la camisa, los zapatos... Medio payaso la verdad

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Está bien. A este tipo de dts hay q apuntar. Es la realidad

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
me gusta pero lo tienen que respaldar mucho porque se lo van a querer crudo los referentes de carton de turno.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Pasan dos cosas:
.El tipo de arregla con poco. San Lorenzo no tiene poco, tiene bastante. Un plantel totalmente diferente a lo que está acostumbrado Rondina.
.Las presiones en Arsenal son infinitamente diferentes a las de SL, más a partir de mitad de año que empezamos a pelear el descenso.

Fuera de eso, me parece un buen DT y lo tendría en cuenta. Pero esos dos ítems no se pueden pasar por alto.

Desconectado elfenix1985

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2631
me gusta pero lo tienen que respaldar mucho porque se lo van a querer crudo los referentes de carton de turno.

Exacto...hay que traer un tipo de estos y bancarlo a muerte y respaldar que limpie a todos los payasos que se ponen por encima de la institución