Autor Tema: Emanuel Maciel  (Leído 2161 veces)

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
San Lorenzo nunca jamás será un club de mierda. Los actuales dirigentes son de mierda, muchos hinchas y/o socios son de mierda, pasaron y pasan técnicos y jugadores de mierda, pero la institución es otra cosa, a esta altura ya deberíamos conocer la diferencia....

Se entiende en que sentido lo dije. La Institución, el escudo, los colores, la historia, más vale que es hermosa. Todo lo que respecta al manejo, y a los socios (al menos el 80%) son una mierda porque votaron a esta mierda que nos gobierna.

No lo tomes tan literal.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Se entiende en que sentido lo dije. La Institución, el escudo, los colores, la historia, más vale que es hermosa. Todo lo que respecta al manejo, y a los socios (al menos el 80%) son una mierda porque votaron a esta mierda que nos gobierna.

No lo tomes tan literal.
Está claro en qué sentido lo dijiste. Seguramente muchos de nosotros tenemos reacciones como la tuya, pero no está de más la corrección. Si nos tomamos a pecho lo que dice el compañero, no permitiríamos muchas de las cosas que pasan en San Lorenzo.

Desconectado cuervo1968

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6115
Se entiende en que sentido lo dije. La Institución, el escudo, los colores, la historia, más vale que es hermosa. Todo lo que respecta al manejo, y a los socios (al menos el 80%) son una mierda porque votaron a esta mierda que nos gobierna.

No lo tomes tan literal.

Es una expresión que lamentablemente se hizo habitual en el foro y siempre que la leo salgo al cruce. Lo hice varias veces e incluso lo había hecho renglones atrás, en el mismo mensaje que vos citaste, por eso me tomé la molestia de cuestionarla nuevamente. Sé que el lenguaje virtual permite ciertas licencias; en la vida real jamás escuché decir a nadie que San Lorenzo es un "club de mierda" (a pesar que el presente dirigencial y futbolístico, sin dudas lo es) pero si eso pasa yo no lo permitiría. Por eso también se entiende mi corrección.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Es una expresión que lamentablemente se hizo habitual en el foro y siempre que la leo salgo al cruce. Lo hice varias veces e incluso lo había hecho renglones atrás, en el mismo mensaje que vos citaste, por eso me tomé la molestia de cuestionarla nuevamente. Sé que el lenguaje virtual permite ciertas licencias; en la vida real jamás escuché decir a nadie que San Lorenzo es un "club de mierda" (a pesar que el presente dirigencial y futbolístico, sin dudas lo es) pero si eso pasa yo no lo permitiría. Por eso también se entiende mi corrección.

Ok, no hay nada más que aclarar  :pulgar: