Autor Tema: ¿Recomiendan comprar PS4 usada?  (Leído 1403 veces)

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
La verdad que por el momento económicamente me es imposible comprar una PS4 nueva sumado al costo de los juegos.
Tenía pensado hacerlo pero entre que me surgieron gastos inesperados y otros problemas familiares tuve que gastar varios ahorros en otro lado y hoy me es imposible hacer una compra tan grande, al menos por el momento.
Sin embargo, tengo una tienda de confianza cerca de casa en la que venden consolas y juegos usados. Me mostraron una consola que supuestamente tiene muy poco tiempo de uso y está en excelentes condiciones. El precio me cierra.
El tema es que tengo mis dudas, andá a saber si no se rompe o le pasa algo al poco tiempo. Ya sé que puede pasar también con una nueva, pero con una usada uno nunca sabe qué puede llegar a pasar y en qué condiciones verdaderamente se encuentra.
¿Qué opinan? ¿Será confiable o me conviene esperar por el momento y comprar una nueva en otro momento?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
No te recomiendo comprar ni una nueva ni una usada, a fines de este año sale la 5.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No te recomiendo comprar ni una nueva ni una usada, a fines de este año sale la 5.

Alguien acá tiene las capacidades económicas para comprar una 5?? Sana envidia pero con lo que sale me pago un alquiler más o menos.

Por mi si, re comprala si llegas con la plata. Tiene garantía?

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Alguien acá tiene las capacidades económicas para comprar una 5?? Sana envidia pero con lo que sale me pago un alquiler más o menos.

Por mi si, re comprala si llegas con la plata. Tiene garantía?
No, obvio que no. Pero en cualquier caso te va salir mas barata cuando haya salido la nueva (y seguramente haya un monton).
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No, obvio que no. Pero en cualquier caso te va salir mas barata cuando haya salido la nueva (y seguramente haya un monton).

Vos crees que es tan así? Me acuerdo que cuando salió la 4 no bajó mucho el precio de la 3. También pensa que tiene la guita ahora y de aca a fin de año puede pasar cualquier cosa con el dólar

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Tampoco te la van a regalar, el tema es si tenes la guita en pesos y ganas... sarna con gusto no pica obvio.
Pero seria muy boludo no ahorrar en dolares y si lo que te preocupa es eso estas al horno porque los juegos cotizan en verdes.
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Cuanto es un buen precio?

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado NaanoSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16927
Hace un mes, yo me compré una PS4 usada, también por el precio. De momento no tengo quejas :D


Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506
Yo me la compré con las 50 cuotas sin interés del ciudad. Dudo mucho que vuelve a aparecer eso, pero si la podés comprar con varias cuotas sin interés y alguna ofertita, probablemente te venga mejor que comprarla usada y sin cuotas. Pensa que con la nueva también podés ir a cambiarla si tiene algún temita.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
En USA o en Europa cuando sale una nueva baja drásticamente el precio de la generación anterior. Pero acá en Argentina eso no pasa, acá con cualquier cosa nos la ponen siempre con el precio.
Uno de los pocos lugares donde nada baja de precio y hasta sube.
Igualmente por ahí ahorro y me compro una nueva. Pero va a tener que ser más adelante en el año.

Desconectado Crow.

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
Yo estoy por comprar una PS4 usada también (ni bien termine todo este veneno..)

Me la ofreció un amigo, por lo tanto me consta que está en buen estado y no tengo ningún drama. Me la vende 20 lucas con 1 joystick y 4 juegos.

Hace mucho que me la quiero comprar pero dí muchas vueltas y ahora comprarla nueva está imposible (entre 35 y 40 lucas me parece una locura); cuando salga la 5 no sé cuanto valdrá, pero incomprable también.


Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Es un regalo 20 lucas

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Yo estoy pensando en vender la mía, si a alguno le interesa me escribe. La tengo hace 2 años, pero sinceramente la usé nada. Viene con 2 Joysticks, una base cooler-cargador, y algunos juegos: GTA V, PES 2018, Uncharted - The Nathan Drake Collection, y The Las Of Us Remasterizado.
Lo que sí, no tengo idea de cuánto es, si alguno me sabe decir cómo fijarme le agradezco.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Yo estoy pensando en vender la mía, si a alguno le interesa me escribe. La tengo hace 2 años, pero sinceramente la usé nada. Viene con 2 Joysticks, una base cooler-cargador, y algunos juegos: GTA V, PES 2018, Uncharted - The Nathan Drake Collection, y The Las Of Us Remasterizado.
Lo que sí, no tengo idea de cuánto es, si alguno me sabe decir cómo fijarme le agradezco.

Más de 15 es un robo

Nah cuervo mentira. Fijate en mercado libre cuanto están usadas

Desconectado DarkSL1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11286
  • Argentino como toda persona de bien
Hace un mes, yo me compré una PS4 usada, también por el precio. De momento no tengo quejas :D
a cuanto la pagaste?

la mia tiene 17usd en la cuenta...la mayoria de los juegos de PSN plus bajados, por lo cual si le ponen plus, pueden usar todo

tiene BFV, GTAV, PES19 FIFA19, :( (no me da para los 2020)....un joystick, y es la de 500GB, SLIM PRO

Desconectado Nicolas1790

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9426
No te recomiendo comprar ni una nueva ni una usada, a fines de este año sale la 5.

Perdon pero no va a ser accesible y la ps4 debido a eso va a mantener el mismo precio un largo tiempo.

Si hablamos de que baje el costo de la ps4 estamos hablando recien de 1 año como minimo despues de que salga la 5 y empiecen a salir juegos exclusivos de esa plataforma.

Mientras tanto, la ps4 va a mantener valor.

Desconectado Fusche

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15282
  • San Lorenzo te amo y sin vos yo prefiero morir ♪
Más de 15 es un robo

Nah cuervo mentira. Fijate en mercado libre cuanto están usadas
No, jaja, igual no me refería al precio, sino a la memoria. No sé si es de 500, de 1Tb, no tengo idea la verdad, y no sé dónde fijarme eso.