Autor Tema: Tengan a mano el telefono de Carusso  (Leído 822 veces)

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
Y una buena bolsa de verdes porque esta vez, solo de bronca nos va a descocer el orto con el precio. Y mejor que no nos hagamos los cocoritos contratando a un tecnico que juega bonito porque no nos salva ni Carusso.

Me imagino que el proximo partido de local la cancha va a ser una caldera, con puteadas para todos y pintadas en el barrio con balas para todos. Pero seguiremos dormidos aplaudiendo a los paraguayos.

Gente aca hay que echarlos a todos, votaron a Tinelli para que no nos pase esto y a los 2 meses esta pasando todo lo que querian que no pase.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
A Caruso lo usaron para salvarnos y a la primera que tuvieron, no solo lo rajaron, sino que le serrucharon el piso antes. 

Yo siendo Caruso, no vengo ni en pedo.

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
Caruso me chupa la pija.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
que desesperado estamos que piden a cualquiera ya. Hasta a Alfaro he leido que pidieron por ahi.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
que desesperado estamos que piden a cualquiera ya. Hasta a Alfaro he leido que pidieron por ahi.

Y a Guede  :cansado:

Desconectado daniel_de_Belgrano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2440
que desesperado estamos que piden a cualquiera ya. Hasta a Alfaro he leido que pidieron por ahi.

Me da miedo lo tranquilo que estas, hace rato que estoy desesperado desde que Almirón se tomo 15 partidos para ganar y aca nadie decía nada. Hay errores y errores, el pelado lo dejo a Gaich 45' sentado en el banco. Entonces hay que echarlo. A los Romero después de este desplante hay que echarlos. Y les recuerdo que la única figura del equipo es un pibe, en este club se sigue apostando por payasos y jubilados, es momento de ver si Hausch y Mati Palacios están a la altura. No estoy pidiendo a cualquier juvenil, estoy pidiendo a dos tipos que están en selecciones juveniles y que se han destacado en Reserva siendo pibes que dan 4 o 6 años de ventaja (piensen que Julian Palacios tiene 23 años).

Para cerrar, no estoy pidiendo a cualquiera, sino al que te salva del descenso y mejor que agarre con tiempo de arreglar el barco porque este se viene hundiendo muy rápido. Lo único que digo es que si traen otro técnico de estos que juegan lindo, y habla de salir campeones, nos vamos derecho para la B. Cuando no tenes jugadores o no los pones, no importa como juegues porque te va a ir mal. Aca hablan de que los Romero te sacan campeones y por culpa de Angel estamos jugando todos los partidos con 10 jugadores, Oscar ni sale a la cancha. Y veo a la gente muy conforme con esto. Les recuerdo que si jugas al futbol y tenes pensado no correr mejor que seas Riquelme, Messi, Bochini, sino hay que correr. Oscarcito, no llega ni a ser un Manso en Liga de Quito.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Busca como le fue en los ultimos 5 equipos que dirigio a Caruso, por algo paso a ser panelista
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5244
Cortenla con Caruso loco ya está. Sirvió en su momento, pero ya está. Lo nombran como una garantía déjense de joder.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Caruso me chupa la pija.
caruso  lombardi:

"la Vuelta a Boedo quizás sea dentro de 30 años cuando todos estemos muertos."

 https://losandes.com.ar/article/caruso-lombardi-volvio-disparar-contra-tinelli-674467

 ---------------------------------------

 Caruso contra la GLORIOSA HINCHADA DE SAN LORENZO:

 "Pareció una práctica, me oí más a mí que a la gente"


 http://www.continental.com.ar/noticias/deportes/caruso-contra-sus-hinchas-parecio-una-practica-me-oi-mas-a-mi-que-a-la-gente/20120923/nota/1766185.aspx

-------------------------------------------

Carlos Bueno: "¿Quién no sabe que Caruso se queda con plata de los jugadores? Yo no miento, y tengo huevos para decirlo", "Me fui de San Lorenzo por mi relación con él", agregó.

https://www.lanacion.com.ar/1487334-bueno-acuso-a-caruso-de-quedarse-con-plata-de-un-premio-para-el-plantel

Desconectado Unabomber

  • En Quinta División
  • ***
  • Mensajes: 206
Hagan bien los números muchachos. con 70 puntos entre este torneo y el próximo estamos tranquilos. Tenemos 30. Faltaría sacar 4 o 5 de los 9 que restan. Y el otro torneo sin grandes expectativas, al similar; y listo.
Descienden con entre 1 y 1,1 de promedio. El año que viene con más de 90 puntos, estamos en más de 1,3.
Que no hay proyecto futbolístico, todo eso es cierto y está bien quejarse y preocuparse. Pero no para hablar de traigan a Carusso que nos vamos a la "B". Eso es una exageración.
Obvio que Monarriz no puede seguir el torneo que viene.

Desconectado cuervo.mauri

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5911
Hace 6, 7 partidos la cancha hablo , se puteo , se fue Pizzi se fueron todos los jugadores puteados. Se dejó al dt interino grave error, pero bueno las banderas y puteadas a este dt  tendría que haber sido en el triunfo con argentinos o patronato de local , o después de ganar en la cancha de river..  ahora ya es tarde devuelta. como siempre, ya paso la pretemporada ya vamos a quedar otra vez afuera de la copa.  Y posiblemente nos vaya mal en la copa de la Superliga xqe si le ganamos a racing de local se va a quedar monarriz

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10506

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
caruso es un dt que con poco hace mucho
aca sobra material, traigan un dt serio y listo

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16026
Hagan bien los números muchachos. con 70 puntos entre este torneo y el próximo estamos tranquilos. Tenemos 30. Faltaría sacar 4 o 5 de los 9 que restan. Y el otro torneo sin grandes expectativas, al similar; y listo.
Descienden con entre 1 y 1,1 de promedio. El año que viene con más de 90 puntos, estamos en más de 1,3.
Que no hay proyecto futbolístico, todo eso es cierto y está bien quejarse y preocuparse. Pero no para hablar de traigan a Carusso que nos vamos a la "B". Eso es una exageración.
Obvio que Monarriz no puede seguir el torneo que viene.

Hace las proyecciones que quieras para quedarte tranquilo. Ahora la realidad indica otra cosa, hoy SL está a 1 punto del descenso para la próxima temporada. Parece lejano, pero cuando arranca el nuevo campeonato en Agosto vamos a ver que tan tranquilos van a estar cuando nos veamos hundidos.

Las decisiones dirigenciales nos vienen haciendo mierda desde hace mucho tiempo, desde el momento que regalaron a todos en el mundial de clubes, cuando no reforzaron al equipo en 2015 para salir campeón, cuando dejaron a Biaggio, y siguieron con un DT que ganó 3 partidos en más de 20...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
caruso  lombardi:

"la Vuelta a Boedo quizás sea dentro de 30 años cuando todos estemos muertos."


Y nosé que tan errado estaba, van para 8 años de esa frase y no pusieron un ladrillo todavía..

El pelado Beto..

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Y nosé que tan errado estaba, van para 8 años de esa frase y no pusieron un ladrillo todavía..

no tengo ninguna duda que lo que dice Caruso va a ser así

Desconectado TyG

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2346
caruso  lombardi:

"la Vuelta a Boedo quizás sea dentro de 30 años cuando todos estemos muertos."

 https://losandes.com.ar/article/caruso-lombardi-volvio-disparar-contra-tinelli-674467

 ---------------------------------------

 Caruso contra la GLORIOSA HINCHADA DE SAN LORENZO:

 "Pareció una práctica, me oí más a mí que a la gente"


 http://www.continental.com.ar/noticias/deportes/caruso-contra-sus-hinchas-parecio-una-practica-me-oi-mas-a-mi-que-a-la-gente/20120923/nota/1766185.aspx

-------------------------------------------

Carlos Bueno: "¿Quién no sabe que Caruso se queda con plata de los jugadores? Yo no miento, y tengo huevos para decirlo", "Me fui de San Lorenzo por mi relación con él", agregó.

https://www.lanacion.com.ar/1487334-bueno-acuso-a-caruso-de-quedarse-con-plata-de-un-premio-para-el-plantel
Es una mentira caruso, a san lorenzo lo terminaron salvando los jugadores que caruso NO quería poner, como el propio Bueno y el  pipi.
Pero acá se comen el versito de que caruso nos salvó y lo idolatran, para mi es un pelotudo, siempre lo fue, y siempre lo dije.
(resisto archivos) jaja.
"La diferencia entre estupidez y genialidad, es que la genialidad tiene sus límites."

Desconectado Sapovillar

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1713
Me da miedo lo tranquilo que estas, hace rato que estoy desesperado desde que Almirón se tomo 15 partidos para ganar y aca nadie decía nada. Hay errores y errores, el pelado lo dejo a Gaich 45' sentado en el banco. Entonces hay que echarlo. A los Romero después de este desplante hay que echarlos. Y les recuerdo que la única figura del equipo es un pibe, en este club se sigue apostando por payasos y jubilados, es momento de ver si Hausch y Mati Palacios están a la altura. No estoy pidiendo a cualquier juvenil, estoy pidiendo a dos tipos que están en selecciones juveniles y que se han destacado en Reserva siendo pibes que dan 4 o 6 años de ventaja (piensen que Julian Palacios tiene 23 años).

Para cerrar, no estoy pidiendo a cualquiera, sino al que te salva del descenso y mejor que agarre con tiempo de arreglar el barco porque este se viene hundiendo muy rápido. Lo único que digo es que si traen otro técnico de estos que juegan lindo, y habla de salir campeones, nos vamos derecho para la B. Cuando no tenes jugadores o no los pones, no importa como juegues porque te va a ir mal. Aca hablan de que los Romero te sacan campeones y por culpa de Angel estamos jugando todos los partidos con 10 jugadores, Oscar ni sale a la cancha. Y veo a la gente muy conforme con esto. Les recuerdo que si jugas al futbol y tenes pensado no correr mejor que seas Riquelme, Messi, Bochini, sino hay que correr. Oscarcito, no llega ni a ser un Manso en Liga de Quito.

El tema del promedio me preocupa pero no al punto de pedir a Caruso.
Tecnico vedette, no mas. Ya tenes mucho puterio de vestuario y Caruso no es el indicado justamente.
Hay que encontrar uno que tenga bajo perfil, resultadista (practico o pragmatico como lo llaman) y sobretodo, que sepa llegarle a los jugadores.
Tocalli para mi iria bien y Zielinsky no me disgusta en principio.
La verdad, no es nada fácil la eleccion en este momento, pero hay tipos que ya les pasó su momento, caruso, alfaro, guede, hasta el patón con todo el cariño y respeto que le tengo, ya tuvo su momento.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3293
Es una mentira caruso, a san lorenzo lo terminaron salvando los jugadores que caruso NO quería poner, como el propio Bueno y el  pipi.
Pero acá se comen el versito de que caruso nos salvó y lo idolatran, para mi es un pelotudo, siempre lo fue, y siempre lo dije.
(resisto archivos) jaja.
Exacto.

Y se olvidan del desastre que le dejó a pizzi. Ahí vino el extraordinario trabajo de Juan Antonio en 2012/13.

El cometero se fue en su última etapa con 10 puntos en 10 partidos jugados, dejando un equipo que no daba dos pases seguidos.

Desconectado Ivan42

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14429
  • Las heridas del corazon duelen pero no te matan
Es una mentira caruso, a san lorenzo lo terminaron salvando los jugadores que caruso NO quería poner, como el propio Bueno y el  pipi.
Pero acá se comen el versito de que caruso nos salvó y lo idolatran, para mi es un pelotudo, siempre lo fue, y siempre lo dije.
(resisto archivos) jaja.
No sé si es una mentira, pero al siguiente torneo armó el equipo el y lo llenó de falopa y negociados. Encima se fue dejándonos en descenso (va, lo rajaron porque ya le habían tomado todos la mano y no se le caía una idea que no sea poner a Buffarini a correr)
Embelesate ahora que estás vivo,
Este mundo era ya una loqueria
Vamos, adelante.

Desconectado NIKO_cuervo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9407
A Caruso lo usaron para salvarnos y a la primera que tuvieron, no solo lo rajaron, sino que le serrucharon el piso antes. 

Yo siendo Caruso, no vengo ni en pedo.
convengamos que para eso mismo lo trajeron, una vez salvados, no tenia mucho que hacer en el club(y asi le fue 10pts en igual cantidad de partidos en ese medio torneo que dirigió :cansado:)