Autor Tema: Pablo Guede.  (Leído 55582 veces)

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Sisi, la famosa "limpieza" que dijeron que quería hacer que nunca fue tal como decían jajaja. Al único que quería limpiar era al mejor jugador del plantel por un tema PERSONAL ni siquiera futbolístico. Es como que Guede vaya a River y quiera limpiar a Ponzio jajajaja.

Que manera de mentirse muchachos con esa falacia de que Guede quería hacer limpieza. 4 años repitiendo esa mentira.
La limpieza no la hizo porque renuncio, no se si te acordás.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
« Última Modificación: marzo 07, 2020, 20:36:32 por Nico Tigre »

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1356
Renunció porque no rajaron a un jugador, UN JUGADOR!!!! Echar a un jugador no es limpieza hermano, basta de mentir! POR FAVOR! BASTA DE MENTIR!!!!

Es increíble loco, son tercos ehhhh. Saben lo que es "limpieza"? yo no puedo creer  :boluu:

Te tengo que dejar las notas para que lo entiendas?

https://www.infobae.com/playfutbol/primera/2016/06/30/guede-mercier-es-una-de-las-causas-por-las-que-me-fui-de-san-lorenzo/

https://www.sitioandino.com.ar/n/203299-guede-me-fui-porque-le-renovaron-a-mercier/

http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticia/2016/06/29/33611-guede-lo-confirmo-me-fui-de-san-lorenzo-porque-le-renovaron-a-mercier&text=Guede

https://www.todomercadoweb.es/primer-plano/guede-me-fui-de-san-lorenzo-porque-no-comparti-que-renovaran-a-mercier-174334

Primer link que compartiste: "Guede: "Mercier es UNA de las causas por las que me fui de San Lorenzo"

 :silbador:
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
https://twitter.com/camblor_daniel/status/1236391962367987715

Jajajaj ya me imagino "las noticias que vienen de México son que Guede se queda allá" y firma Sonso. Tan SL
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Primer link que compartiste: "Guede: "Mercier es UNA de las causas por las que me fui de San Lorenzo"

 :silbador:

Si no te convencen las notas, busca la nota que le hacen en Fox Radio donde dice CLARAMENTE "Me fuí porque le renovaron a Mercier". Qué sabes si esa "una de las razones" se refiere a que quería limpiar más tipos? eso lo intuyen ustedes. Nunca jamás Guede dijo que se fue porque quería hacer limpieza, y sin embargo siguen repitiendo esa pelotudez atómica una y otra vez hace 4 años. 

No me vengas a correr con esa, flaco. Ya está, quedan expuestos los pelotudos que dicen que quería hacer limpieza. Quería limpiar a uno, con nombre y apellido, y nada más. 

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
A mi me gusta, no me escudo en la limpieza pero como dice Nico lo estoy intuyendo. Con saber que se planta y quien no se ponga a tono no juega me conforma, eso no va a significar que vaya darle lugar a los pibes aunque si jugarán en reemplazo de aquellos que no estén en condiciones o si son lo mejor para el puesto en cuestión. El que no me cabe duda de que te limpia todo y te pone pibes es Heinze y por eso es mi primera opción.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
reflexionando sobre la manera de elegir técnico, y la calidad de los propuestos, en una y otra ocasión, y leyendo acá algunos comentarios ,que no son nuevos repitiendo  la necesidad de LIMPIEZA como condición técnica y  como si fuera un factor para mejorar el juego, entiendo porque nos pasa lo que nos pasa y porque parecemos cada vez más chiquititos

Lo que tenemos que reclamar es posibilidades de juego, de ganas, de equilibrio, de identidad, de seriedad en la propuesta, y no la limpieza o no de uno o varios jugadores, todos pueden sumar en su carril...si hablamos de limpieza sería bueno no dejar de lado otros sectores que son más importantes, como el dirigencial, secretarias técnicas y gran parte de opinadores que se creen muy piolas atacando a los propios jugadores una y otra vez.
]

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
reflexionando sobre la manera de elegir técnico, y la calidad de los propuestos, en una y otra ocasión, y leyendo acá algunos comentarios ,que no son nuevos repitiendo  la necesidad de LIMPIEZA como condición técnica y  como si fuera un factor para mejorar el juego, entiendo porque nos pasa lo que nos pasa y porque parecemos cada vez más chiquititos

Lo que tenemos que reclamar es posibilidades de juego, de ganas, de equilibrio, de identidad, de seriedad en la propuesta, y no la limpieza o no de uno o varios jugadores, todos pueden sumar en su carril...si hablamos de limpieza sería bueno no dejar de lado otros sectores que son más importantes, como el dirigencial, secretarias técnicas y gran parte de opinadores que se creen muy piolas atacando a los propios jugadores una y otra vez.
Limpieza y hacerle corte de rostro a los come-sandwich.
Parecieran las únicas condiciones que importan.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2355
Renunció porque no rajaron a un jugador, UN JUGADOR!!!! Echar a un jugador no es limpieza hermano, basta de mentir! POR FAVOR! BASTA DE MENTIR!!!!

Es increíble loco, son tercos ehhhh. Saben lo que es "limpieza"? yo no puedo creer  :boluu:

Te tengo que dejar las notas para que lo entiendas?

https://www.infobae.com/playfutbol/primera/2016/06/30/guede-mercier-es-una-de-las-causas-por-las-que-me-fui-de-san-lorenzo/

https://www.sitioandino.com.ar/n/203299-guede-me-fui-porque-le-renovaron-a-mercier/

http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticia/2016/06/29/33611-guede-lo-confirmo-me-fui-de-san-lorenzo-porque-le-renovaron-a-mercier&text=Guede

https://www.todomercadoweb.es/primer-plano/guede-me-fui-de-san-lorenzo-porque-no-comparti-que-renovaran-a-mercier-174334

Aca nos estamos olvidando un detalle de este farsante. Habia un condiciion contractual economica que lo complicaba para ir a otro club a dirigir.
Uso lo de mercier, que desde el punto de vista futbolistico, barrerlo para suplantarlo por mussis, desmostró en la cancha que era un delirio.
Renunció y al mes tenia club.
Por el lado futbolistico, estos técnicos experimentales fundamentalistas, no son para un club del segundo pelotón como es SL hoy (Bover cortados solo arriba). Para triunfar tenes que tener un tipo pragmatico, que no regale nada. Estos tecnicos, sin un plantel de elite, no s

Ojala que no venga, por estos motivos y por que ademas es un canchero boludo.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Ni remotamente guede es lo que necesita San Lorenzo ahora.

Cuando vino, después de la copa con los bosteros, el equipo empezó a caerse a pedazos por las loqueras ofensivas y el 0 equilibrio que tenía desde que lo colgó al Pichi... y cuando obligado por las circunstancias se vio en la necesidad de reinstalar al Pichi y SL dejó de jugar a "lo guede" para volver a jugar a "lo patón", el equipo empezó su seguidilla de triunfos ajustados que lo llevó a disputar la final contra lanús (en la que nos pasaron por arriba).

Para jugar a "lo guede", necesitás muchos pibes veloces y ni el equipo que teníamos en 2015/16, ni el de ahora, tienen esas características... Por lo tanto, y desde mi punto de vista, guede es lo menos que necesitamos en estos momentos.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado Andresitocasla

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4166
Hay info? O es como todos los posteos de Dts que hay en el libro de pases?


Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
Vamos que vuelve guede y reflota a cerutti (?)

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Si lo dice Camblor es verdad

Quiero en CASLA al Sr. Pablo Adrian Guede BAREIRO

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Que grande Camblor, también los separó para que no se agarren a piñas?, o solo escuchó la discusión desde el pasillo?

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
Que grande Camblor, también los separó para que no se agarren a piñas?, o solo escuchó la discusión desde el pasillo?
Es increible ya la impunidad con la que tiran fruta
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
Ya fue todo, que venga Guede por dios


Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
VENI PABLOOO VAMOS POR LA COPA D LA SUPERLIGARCHA

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
No lo puedo creer, así está el país y el club

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16673
No lo puedo creer, así está el país y el club

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Cuando dijo eso? Jajaajajjja sarasa me parece

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado Frenzi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2941
Cuando dijo eso? Jajaajajjja sarasa me parece

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Lo dijo antes de que empiece el partido, te lo puedo confirmar.


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Guede con este plantel de San Lorenzo se hace un festín.


Desconectado el-22

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 82
Gol de Morelia. La conc** de la lora  :palo:

Ya fue si no viene ahora q siga el tridente y lo esperamos no me gusta ni soso y el quemero