Autor Tema: Pablo Guede.  (Leído 55508 veces)

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Hay gente que extraña a Aguirre o habla bien del uruguayo forro este?? Es en serio???  :boluu: :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Hay gente que extraña a Aguirre o habla bien del uruguayo forro este?? Es en serio???  :boluu: :boluu: :boluu:

Memoria selectiva la de los muchachos acá jajaj  :boluu:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Aguirre es una mentira.

Guede un loco lindo que tranquilamente puede tener su oportunidad.


Igual, quisiera creer que marcelo hugo ya hablo con el señor gringo
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Hay gente que extraña a Aguirre o habla bien del uruguayo forro este?? Es en serio???  :boluu: :boluu: :boluu:

Y hay gente que pide a Guede. Hay de todo en este foro

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Hay gente que extraña a Aguirre o habla bien del uruguayo forro este?? Es en serio???  :boluu: :boluu: :boluu:
Yo fui uno de los que trajo el nombre de Aguirre al post creo. Lejos de defenderlo o extrañarlo igual.
Quisieron comparar a Guede con Bauza acá, le queda mejor la comparación con Aguirre y sale perdiendo encima.

Memoria selectiva la de los muchachos acá jajaj  :boluu:
Eso es lo que pasa con Guede. Ni se acuerdan cómo jugaba ese San Lorenzo ni las pelotudeces que hizo siendo DT acá. Se acuerdan del primer partido con Boca y que no quería hablar con los partidarios, del resto nada

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Yo fui uno de los que trajo el nombre de Aguirre al post creo. Lejos de defenderlo o extrañarlo igual.
Quisieron comparar a Guede con Bauza acá, le queda mejor la comparación con Aguirre y sale perdiendo encima.
Eso es lo que pasa con Guede. Ni se acuerdan cómo jugaba ese San Lorenzo ni las pelotudeces que hizo siendo DT acá. Se acuerdan del primer partido con Boca y que no quería hablar con los partidarios, del resto nada

Pero Guede estuvo seis meses nomas, Aguirre mas, lo pesimo de Guede fue la fase de grupos de la copa, después le ganamos una final 4 a 0 a los bosteros, lelgamos a la final del torneo, ganamos 7 partidos seguidos, entre ellos pasando por arriba al River de Gallardo por ej, no me parece tan malo como lo pintan, y Aguirre es indefendible, Barrios le salvo el culo contra la Catolica y al siguiente partido de copa ni lo concentro, nos dejo séptimos sin clasificación a las copas, y asi podemos seguir, no se si sale perdiendo o ganando pero el uruguayo vago ese se puede ir a la concha de su madre.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Justo venía a poner el mismo audio. Escúchenlo que está bueno.
Dicen que Guede "está enloquecido" con el plantel que tiene San Lorenzo y que quiere venir sí o sí.
Que lo llamó ayer Guede a Tinelli para decirle que quiere venir y Tinelli le dijo "venite" y Guede le preguntó "hasta cuando tiene tiempo" y lo van a esperar hasta el lunes aparentemente.

Bueno, más o menos lo que ya se sabía, pero con el alerta de que no está para nada descartado Guede como venían diciendo varios en las últimas horas.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Yo ya lo dije, es obvio que no está caído y sigue siendo la opción 1

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Si esto es cierto y no es un cuentito hermoso del periodismo... La decisión es tuya Pablito.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Enorme gesto seria tirar el contrato de alla para venir aca. Ojala pueda ser
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado masterciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4128
Heinze primero, Guede después.

Las dos mejores opciones.
O mejor dicho, las 2 únicas opciones decentes de verdad, al menos entre las que se están diciendo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Por favorrrrrr dale la puta madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Hay gente que extraña a Aguirre o habla bien del uruguayo forro este?? Es en serio???  :boluu: :boluu: :boluu:

Si, y hay gente que extraña al energúmeno de Guede. Tenés de todo en este foro.

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
Yo voy primero por Heinze y luego Guede

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4145
Si, y hay gente que extraña al energúmeno de Guede. Tenés de todo en este foro.
Si tenés razón hay gente que aplaude a los referentes, pipí y Mercier por citar 2 casos no jugaron más. Y si llega a venir y realmente eso espero, TODOS los sub 35 que se vayan buscando algo que hacer

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Si lo que dice ese audio esta pasando, habla muy mal de guede. Con contrato y hablando con otro club, se caga en el morelia, en el plantel y en los dirigentes mexicanos que estan bancando una campaña actual desastrosa.. uds creen que en un futuro no puede hacerlo también con nosotros?

Es como alguien que te viene a hablar mal de otros, vos quizas te prendes, lo escuchas, pero por dentro te preguntas, este si es asi con los demas tambien puede serlo conmigo..

En ese sentido, mas alla que tampoco me vuelve loco como dt, me parece un tipo mucho mas noble y con codigos heinze.
Y yo creo que estas cosas no son detalles menores, los jugadores huelen que tecnicos son de buena madera y quienes no. A la larga te puede traer problemas en el grupo si es un tipo problematico, y eso influye en los resultados.

« Última Modificación: marzo 07, 2020, 08:13:17 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Si tenés razón hay gente que aplaude a los referentes, pipí y Mercier por citar 2 casos no jugaron más. Y si llega a venir y realmente eso espero, TODOS los sub 35 que se vayan buscando algo que hacer

Sisi, la famosa "limpieza" que dijeron que quería hacer que nunca fue tal como decían jajaja. Al único que quería limpiar era al mejor jugador del plantel por un tema PERSONAL ni siquiera futbolístico. Es como que Guede vaya a River y quiera limpiar a Ponzio jajajaja.

Que manera de mentirse muchachos con esa falacia de que Guede quería hacer limpieza. 4 años repitiendo esa mentira.   

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Guede se fue por guita. Hasta que no lo entiendan van a seguir imaginando historias. El tipo se reunió con el presidente de Colo Colo en junio de 2016, mientras todavía estaba acá. En ese momento, cobraba un contrato relativamente bajo en San Lorenzo y el equipo chileno le ofreció un acuerdo mucho más alto y se rajó alimentando con su silencio la teoría de que acá no lo dejaban hacer una supuesta “limpieza”, ridícula en ese entonces: borrar al mejor volante central del plantel, a Romagnoli y a Torrico.

Muchos hinchas se quedaron con esa movida (pésima idea porque Mercier volvió a rendir bien con Aguirre, después de que lo quisieran borrar nuevamente para meter a Mussis) y con la idea de “si Alves no lo quiere, yo lo amo”. Obvio, nos caerá bien todo lo que ese pelotudo tenga de enemigo. Ahora, su semestre tuvo momentos muy malos (cuando más se vio su mano) y otros muy buenos (cuando cedió y armó un equipo en serio). Curiosamente, acá quieren repetir lo primero.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
Guede se fue por guita. Hasta que no lo entiendan van a seguir imaginando historias. El tipo se reunió con el presidente de Colo Colo en junio de 2016, mientras todavía estaba acá. En ese momento, cobraba un contrato relativamente bajo en San Lorenzo y el equipo chileno le ofreció un acuerdo mucho más alto y se rajó alimentando con su silencio la teoría de que acá no lo dejaban hacer una supuesta “limpieza”, ridícula en ese entonces: borrar al mejor volante central del plantel, a Romagnoli y a Torrico.

Muchos hinchas se quedaron con esa movida (pésima idea porque Mercier volvió a rendir bien con Aguirre, después de que lo quisieran borrar nuevamente para meter a Mussis) y con la idea de “si Alves no lo quiere, yo lo amo”. Obvio, nos caerá bien todo lo que ese pelotudo tenga de enemigo. Ahora, su semestre tuvo momentos muy malos (cuando más se vio su mano) y otros muy buenos (cuando cedió y armó un equipo en serio). Curiosamente, acá quieren repetir lo primero.

hemos caído en tener dos puntos básicos o requerimientos a la hora de elegir técnico, y en los foros se humedecen pensando en ese tipo de técnicos que deben tener dos condiciones o por lo menos una bien marcada, si no no sirven...1ro que de prioridad a los juveniles y segundo que haga limpieza. Lo primero lo dejo para otro comentario por su complejidad pero el hecho de la limpieza nos venimos confundiendo mucho y eso es lo que nos hace, de alguna manera errar con los técnicos y la metodología de elegir. Lo que opinamos nosotros no tiene mucho peso, pero si cuando los dirigentes se contagian y se hacen eco adoptando ese requerimiento cuando seleccionan técnico. 
El paso de guede en san lorenzo es como vos lo refrescás muy bién, con algunos momentos buenos, su paso por san lorenzo se destacó por lo marcado...búsqueda de mejor contrato -cierto lo de chile-mal carácter, algo de imposición neurótica a los directivos y jugadores, desprecio por los juveniles que los hizo levantar de sus butacas para que se la cedan a la jerarquía, ellos, en un vuelo de regreso al país (eso molestó mucho al plantel), su limpieza pasaba por intentar demostrar quién la tenía más larga, no por un hecho futbolístico marginó a algunos jugadores...estas cosas son obvias y están en la historia. Generalmente uno olvida esto y se queda con tres partidos bien jugados.
Con respecto a las necesitadas limpiezas, yo mucho no creo en ellas, así porque sí, más bién creo que en la tradición del futbol siempre los técnico nuevos hacen retoques a su gusto y pretensión, de lo contrario no habría movimiento, no está bién mantener las cosas como están ni lo contrario, cambiar todo, saber elegir ese intermedio es la tarea de buenos dirigentes. Los hinchas sin criterio y mucha pasión suelen equivocarse, lo venimos haciendo, más allá del Patón, que fue la excepción.
]

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
https://twitter.com/camblor_daniel/status/1236391962367987715
Ahora si va a ser una sorpresa el turco mohammed

Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es cantado lo que va a ocurrir.

Van a esperar a Guede hasta el lunes. Juega el domingo a la noche con el Morelia. Si pierde, lo rajan, renuncia o de alguna manera arregla su salida, el lunes lo anuncian a Guede como DT de San Lorenzo.

Si no ocurre nada de eso, el mismo lunes anuncian a Soso.

Los demás no tienen ninguna chance para mí.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Es cantado lo que va a ocurrir.

Van a esperar a Guede hasta el lunes. Juega el domingo a la noche con el Morelia. Si pierde, lo rajan, renuncia o de alguna manera arregla su salida, el lunes lo anuncian a Guede como DT de San Lorenzo.

Si no ocurre nada de eso, el mismo lunes anuncian a Soso.

Los demás no tienen ninguna chance para mí.

Lamentablemente esto es lo que va a pasar.

Nuestro futuro depende de dos dementes.

De los 2 dementes, prefiero al menos demente.. guede. Espero que haya aprendido algo ese semetre que estuvo aca y haga jugar al equipo como lo hizo jugar post eliminacion de libertadores.
Si vuelve con los caprichos, estamos condenados a un nuevo descenso a segunda division.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.