Autor Tema: Pablo Guede.  (Leído 55619 veces)

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
ya cansan! mira Nano lo que generaste por desaparecer!

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
claramente estamos esperando y especulando con lo que haga o deje de hacer guede.

yo se qe aca muchos lo quieren y lo estan esperando con los brazos abiertos, pero no les parece mucho?

ni que fuera un dt de trayetoria con pergaminos y toda la bola, es un loquito qe te puede caer bien como personaje y por lo qe propone pero tampoco como para estar 20 dias esperandolo, y no sea cosa qe los billetes le terminen cerrando y perdimos tiempo importante

Frente a las otras opciones q se manejan es Guardiola

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Un desastre no es. Tampoco el fenómeno que te quieren pintar algunos acá... Le revisas la carrera a Guede y de lo único que se puede jactar es de un semestre en San Lorenzo, período que tuvo de todo.
Si a Pablito lo quisiera Alves, no te lo pide ni la familia...

Lejos de ser un fenómeno claro está!!.. fenómeno es Guardiola Kloop etc, solo hay que pararse en la realidad. Y vos decís que lo único bueno de su carrera fue justamente el semestre de San Lorenzo. Y yo pregunto, que tienen de bueno en sus Palmares los DT que se manejan como alternativa??
Gorosito??
Soso????
Pellegrino????
Militó????
Entonces yendo a la realidad, prefiero mil veces a Guede.
Obvio que me gustaría los Bauza, los Heinze, los Pellegrini, etc etc.. pero son inviables. Hoy las opciones son las 4 que todos conocemos, y vuelvo a insistir prefiero mil veces a Guede, aunque esté lejos de ser un fenómeno.
Socio refundador

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
No sé si es tan así de "simplemente se vio acorralado y cambió", porque Dts como Pizzi y Almiron también se vieron acorralados por los malos resultados y siguieron batiendo la suya. De hecho la campaña de Almiron es la que nos deja en peligro con el promedio.

Para mi no es el graaaaan dt que pintan algunos, pero tampoco es el desastre que pintan otros.
Es un buen DT, comprobado por los resultados, ya que le fue bien en todos lados, y que si acomoda algunas falencias le puede ir mejor todavía,

Si, se sintió acorralado. Por eso lo tiró a la cancha al pelado vs Belgrano. Ahí empezó la remontada justamente. El partido vs Quilmes y la escandalosa derrota no fue una más, él sabía que si no le ganaba a Belgrano era boleta y tiró toda la carne al asador y de yapa, cambió la forma de jugar porque la suya nos estaba llevando al papelón.

Pizzi y Almirón creo yo, les chupaba un huevo todo. Almirón sabía que tenía un equipo de mierda, que le trajeron todas alternativas. No quita que haya sido responsable del pésimo torneo pasado y que haya aceptado toda la falopa que le trajeron. Y Pizzi se perdió en el camino, se volvió pelotudo, no se si soberbio, simplemente estaba perdido y de yapa, los jugadores empezaron a ir para atrás. Cuando no encontró la vuelta y vió que los jugadores lo estaban volteando, se tomó el buque. 

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Dale Guede te estamos esperando  :casla:

VOS lo estás esperando. No metas a todos en la misma bolsa.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Romagnoli con el que se lleva mal dijo que fue uno de los mejores DT que lo entreno, Ortigoza dijo lo mismo, Blandi dijo lo mismo y Belluschi hace poco tambien pero segun los genios de aca es un desastre.

Te puede gustar o no, es futbol esto, pero de ahi a plantearlo como un desastre jajaja


Tampoco para plantearlo como la salvación o como el gran DT, Fede. Hablan de Guede y lo piden como si fuera Guardiola.

Y por lo general se discute más su narcisismo y desequilibrio mental en algunos momentos de partido (ejemplos sobran) más que lo que debe saber de fútbol. Para mí el tipo debe saber, pero si no tenés un equilibrio mental y tenés un mal manejo de grupo, no podés ser un buen DT. Justamente acá donde más falló, fue en como manejó al grupo y las locuras que hizo, los cambios, las posiciones. 

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Tampoco para plantearlo como la salvación o como el gran DT, Fede. Hablan de Guede y lo piden como si fuera Guardiola.

Y por lo general se discute más su narcisismo y desequilibrio mental en algunos momentos de partido (ejemplos sobran) más que lo que debe saber de fútbol. Para mí el tipo debe saber, pero si no tenés un equilibrio mental y tenés un mal manejo de grupo, no podés ser un buen DT. Justamente acá donde más falló, fue en como manejó al grupo y las locuras que hizo, los cambios, las posiciones.
No lei a nadie decir que era la salvacion, y si los hay (que no los vi, repito) seran 3 o 4. Instalan eso para tener la razon y desacreditar cualquier otro comentario.

Segun ustedes Guede es el unico DT que hace cambios mal o pone jugadores en posiciones raras (cosa que hizo un par de veces y lo magnificaron como nunca). Bauza el mejor DT que tuvo CASLA desde que yo veo futbol tambien tenia caprichos, cambios de mierda, etc. Pizzi (por nombrar otro DT campeon) tambien.

Parece que Guede es el unico tecnico, en el mundo, que tiene caprichos o hace cambios de mierda. A ese extremo hablan y leo a gente pedir a Pellegrino cuando mantuvo al Ruso Rodriguez (que le costo el puesto) mas de un semestre y medio teniendo a Campaña en el banco pero eso no lo dicen porque seguramente vieron poco y nada de Pellegrino como DT.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
No lei a nadie decir que era la salvacion, y si los hay (que no los vi, repito) seran 3 o 4. Instalan eso para tener la razon y desacreditar cualquier otro comentario.

Segun ustedes Guede es el unico DT que hace cambios mal o pone jugadores en posiciones raras (cosa que hizo un par de veces y lo magnificaron como nunca). Bauza el mejor DT que tuvo CASLA desde que yo veo futbol tambien tenia caprichos, cambios de mierda, etc. Pizzi (por nombrar otro DT campeon) tambien.

Parece que Guede es el unico tecnico, en el mundo, que tiene caprichos o hace cambios de mierda. A ese extremo hablan y leo a gente pedir a Pellegrino cuando mantuvo al Ruso Rodriguez (que le costo el puesto) mas de un semestre y medio teniendo a Campaña en el banco pero eso no lo dicen porque seguramente vieron poco y nada de Pellegrino como DT.

No dije que es la salvación, pero dicen "es el DT a traer" "es el momento" "necesitamos a Guede" "tiene la personalidad para este plantel" si eso no es decir que es la "salvación" para este mal momento...

Yo no dije NUNCA que Guede es el único DT que pone a los jugadores en posiciones raras o que hace cambios raros o innecesarios. Pero una cosa es malos cambios, malas lecturas de juego, como mencionaste pasó con Bauza y Pizzi, y otra MUY distinta es hacer mal los cambios, dar explicaciones INSOLITAS a esos malos cambios, o aceptar que fueron MALOS cambios y volver a repetir esos MALOS cambios.

"Saqué a Cerutti para sacarle vértigo al equipo". Insólita respuesta ante la salida del EN ESE MOMENTO mejor jugador del equipo, repito EN ESE MOMENTO, año 2016. Esa versión de Cerutti era muy buena, no la actual que da asco y lástima.

"Puse a Ortigoza de 5 tapón, pero tal vez me equivoqué". Aceptó su error, y lo volvió a hacer a los siguientes partidos. Distinto hubiera sido, si se hubiera equivocado y por orgullo no dijo nada y lo siguió haciendo. En ESTE CASO aceptó que se equivocó PUBLICAMENTE y lo volvió a hacer.

"Si no creyera que Ortigoza no puede cumplir la función de 5 tapón, no lo seguiría poniendo en esa posición". Vuelvo a lo anterior, dijo que se equivocó, y después dice que no.

Estas cosas son las que no puedo ver en un DT, el mal juicio, el desequilibrio mental. Y si a eso se le suma la soberbia, el capricho y el mal manejo de grupo, tenés un DT que está al horno. Puede saber de fútbol, no digo que no, puede laburar bien en los entrenamientos, no digo que no, pero si cometes errores, los aceptás y después los volves a cometer, y...algo raro hay en su mente.

No es el único DT en el mundo con caprichos, errores, aciertos, malos cambios, buenos cambios.

Yo no lo pido a Pellegrino, no lo quiero a Pellegrino, y disculpame Fede, es distinto el caso. Una cosa es sostener a un arquero en su puesto porque crees que puede dar más, y otra muy distinta es sostener a un 5 de juego, como era Ortigoza, en un puesto de 5 tapón, de lo que nunca jugó y donde dijo una y mil veces que no se sentía cómodo.

Dicho esto, no quiero a Guede, no quiero a Pellegrino, no quiero a Soso, no quiero a Pipo. 

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
No dije que es la salvación, pero dicen "es el DT a traer" "es el momento" "necesitamos a Guede" "tiene la personalidad para este plantel" si eso no es decir que es la "salvación" para este mal momento...



Ok. Listo, dale. Cual es el DT indicado para vos? 

De TODOS los que se nombran, Guede es el mejor y eso ni siquiera se deberia discutir.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Ok. Listo, dale. Cual es el DT indicado para vos? 

De TODOS los que se nombran, Guede es el mejor y eso ni siquiera se deberia discutir.

Para mi Heinze, pero es un gusto personal.

Sacate la soberbia, Fede. Vos no sos así, siempre fuiste un tipo respetuoso con el que se puede debatir bien. No te vayas a ese extremo, no es bueno. Guede es el mejor PARA VOS y PARA VOS no se debería discutir, listo. Yo solo menciono errores o cosas que hizo y que no quiero volver a ver.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Ok. Listo, dale. Cual es el DT indicado para vos? 

De TODOS los que se nombran, Guede es el mejor y eso ni siquiera se deberia discutir.

Quienes seria todos?

No me parece que guede sea mejor que alfaro por ejemplo... objetivamente.

Y subjetivamente tampoco creo que sea mejor que dabove o zielinski.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Hay noticias o q? Nanocuca donde estas

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Para mi Heinze, pero es un gusto personal.

Sacate la soberbia, Fede. Vos no sos así, siempre fuiste un tipo respetuoso con el que se puede debatir bien. No te vayas a ese extremo, no es bueno. Guede es el mejor PARA VOS y PARA VOS no se debería discutir, listo. Yo solo menciono errores o cosas que hizo y que no quiero volver a ver.
que soberbia??? jajaja Dije "de todos los que se nombran". Se nombraron Soso, Pellegrino, Gorosito, Dabove, Zielinski, un extranjero que ni idea y no se si alguno mas.  Heinze nunca se menciono para ser DT de San Lorenzo basicamente porque no atiende el telefono mientras esta con laburo. Gran DT Heinze, me gusta pero es imposible, no viene hoy.

Si guede es el mejor para mi, obvio, mis comentarios son personales en base a lo que yo considero.

Quienes seria todos?

No me parece que guede sea mejor que alfaro por ejemplo... objetivamente.

Y subjetivamente tampoco creo que sea mejor que dabove o zielinski.
Alfaro es un DT de equipo chico ya comprobado en CASLA y en Boca donde no solo dio pena sino que dio verguenza hablando de que le gano un partido a River cuando habia quedado eliminado.

« Última Modificación: marzo 05, 2020, 14:24:01 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
que soberbia??? jajaja Dije "de todos los que se nombran". Se nombraron Soso, Pellegrino, Gorosito, Dabove, Zielinski, un extranjero que ni idea y no se si alguno mas.  Heinze nunca se menciono para ser DT de San Lorenzo basicamente porque no atiende el telefono mientras esta con laburo. Gran DT Heinze, me gusta pero es imposible, no viene hoy.

Si guede es el mejor para mi, obvio, mis comentarios son personales en base a lo que yo considero.


Dijiste "De todos los que se nombran, Guede es el mejor, y ni se debería discutir" eso es soberbia, Fede. Estás diciendo algo basándote en tu pensamiento exclusivo y lo bajas y lo marcas a raja tabla como que es así al decir "ni siquiera se debería discutir". Tal vez te expresaste soberbiamente y no lo sos, de ser así, te pido disculpas. Pero sonó soberbia esa frase.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Alfaro es un DT de equipo chico ya comprobado en CASLA y en Boca donde no solo dio pena sino que dio verguenza hablando de que le gano un partido a River cuando habia quedado eliminado.

Cuando dirigió acá era un dt totalmente diferente, es como que compares los inicios del ingeniero pellegrini con el pellegrini exitoso. Digo pellegrini como cualquier otro dt que tuvo comienzos malos-regulares y luego fueron exitosos

En boca gano el mismo torneo que gano guede, lo dejo puntero del campeonato con la valla menos vencida y llego a semis de libertadores (guede paso verguenza en libertadores)

Aparte Alfaro demostro que no solo es un buen dt en equipos con billetera sino que tambien hizo grandes campañas en clubes chicos.

Muy flojitos tus argumentos
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
No me gusta guede, no me gustó la falta de respeto a ciertos jugadores y etc etc...pero al lado de Soso, es gardel!!!...por lo menos tiene caracter, el otro es un soso desconocido y sin carrera brillante, la mediocridad!!
]

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Hizo que Cauteruccio pareciera Muller hermano. Guede volvé
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570

Hizo que Cauteruccio pareciera Muller hermano. Guede volvé
Ese fué Aguirre

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Ese fué Aguirre
Fue Guede, de hecho iba especialmente a los programas a explicar con lujos de detalles técnicos porque lo ponía a Caute ahí. Después es cierto que terminó de explotar la posición con Aguirre.

El uruguayo se llevó varias que eran de Guede.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Buen técnico el uruguayo, decí que ya está quemado

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570

Fue Guede, de hecho iba especialmente a los programas a explicar con lujos de detalles técnicos porque lo ponía a Caute ahí. Después es cierto que terminó de explotar la posición con Aguirre.

El uruguayo se llevó varias que eran de Guede.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk


Es cierto, le cambió la posición, pero con Guede Cauteruccio siguió siendo Cauteruccio y no un Muller como dijeron por ahí.

En todo caso si alguna vez, una versión de Cauteruccio en San Lorenzo, tuvo la caradurez de pretender parecerse a un señor goleador, fué con Aguirre.









Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877
Es cierto, le cambió la posición, pero con Guede Cauteruccio siguió siendo Cauteruccio y no un Muller como dijeron por ahí.

En todo caso si alguna vez, una versión de Cauteruccio en San Lorenzo, tuvo la caradurez de pretender parecerse a un señor goleador, fué con Aguirre.











Cuando Guede lo puso a jugar un poco mas retrasado y no de 9 vimos la mejor version de caute
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es cierto, le cambió la posición, pero con Guede Cauteruccio siguió siendo Cauteruccio y no un Muller como dijeron por ahí.

En todo caso si alguna vez, una versión de Cauteruccio en San Lorenzo, tuvo la caradurez de pretender parecerse a un señor goleador, fué con Aguirre.

y bueno, pero en estas cosas se explica a veces los tiempos que piden los tecnicos para trabajar
y los jugadores tienen que agarrarle la mano mucha veces a los que les pide. mas cuando hay cambios posicionales.
guede estuvo 6 meses nada mas.
y cauteruccio exploto en esa posicion luego que se fue.
si seguia guede, posiblemente le sacaba el jugo él. lo aprovecho aguirre que bien estuvo en continuarlo

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
alguna vez habría que revisionar el paso de aguirre por san lorenzo atendiendo la situación global del club y otras yerbas.
]

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Aguirre como DT le rompe el orto al pelotudo atómico de Guede.