Autor Tema: Pablo Guede.  (Leído 55509 veces)

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Romagnoli con el que se lleva mal dijo que fue uno de los mejores DT que lo entreno, Ortigoza dijo lo mismo, Blandi dijo lo mismo y Belluschi hace poco tambien pero segun los genios de aca es un desastre.

Te puede gustar o no, es futbol esto, pero de ahi a plantearlo como un desastre jajaja

Ganaste 7 al hilo, ganaste todos los clásicos (incluido un 4-0 a Boca en la Supercopa), se jugo BIEN cuando Guede acomodo el equipo (el tipo tenía una idea que con los jugadores que había no podía hacerlo, ese fue su error en un principio). La Libertadores fue un espanto, históricamente hacemos papelones en la fase de grupos pero ese año fue de terror, aunque también hay que decir que el partido de local contra Gremio fue insolito, desde Cauteruccio errando un mano a mano casi sin arquero hasta lo de Mussis regalando la pelota en el medio faltando 1 minuto. Ese partido quizás hubiese cambiado el futuro nuestro en esa Copa.

En 6 meses hizo bastante Guede, con sus cosas buenas y malas, para mí fue positivo su paso en SL. Después de Bauza fue el mejor DT en estos últimos 4 años.
Me hiciste acordar al imbecil de Blanco (que aca parece Eden Hazard segun algunos) regalando un tiro libre en el minuto 93 en la quema donde habia que matarla en el corner, algo que te enseñan en novena. Lo peor es que era del lado del banco de suplentes y justo enfocaron a todo el banco diciendole "tranquilo tranquilo", el idiota se la dejo a Marcos Diaz y despues es historia sabida.
« Última Modificación: marzo 04, 2020, 12:02:17 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Muchos puntos perdidos sobre la hora en esa copa, con Toluca en Mexico tambien, llegamos ganando hasta el minuto 80 y pico

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Romagnoli con el que se lleva mal dijo que fue uno de los mejores DT que lo entreno, Ortigoza dijo lo mismo, Blandi dijo lo mismo y Belluschi hace poco tambien pero segun los genios de aca es un desastre.

Te puede gustar o no, es futbol esto, pero de ahi a plantearlo como un desastre jajaja
Me hiciste acordar al imbecil de Blanco (que aca parece Eden Hazard segun algunos) regalando un tiro libre en el minuto 93 en la quema donde habia que matarla en el corner, algo que te enseñan en novena. Lo peor es que era del lado del banco de suplentes y justo enfocaron a todo el banco diciendole "tranquilo tranquilo", el idiota se la dejo a Marcos Diaz y despues es historia sabida.
Un desastre no es. Tampoco el fenómeno que te quieren pintar algunos acá... Le revisas la carrera a Guede y de lo único que se puede jactar es de un semestre en San Lorenzo, período que tuvo de todo.
Si a Pablito lo quisiera Alves, no te lo pide ni la familia...

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18990
Aguirre tuvo un veranito de 6 o 7 partidos donde el equipo VOLABA, jugábamos muy bien pero no sirvió de nada.

El 2017 ya es una historia que todos conocemos, fue milagro tras milagro llegar a los cuartos de final de la Libertadores. Del campeonato ni hablemos...

Ni siquiera llego a los 6 partidos bueno, fueron menos, contra Paranaense en Brasil, contra Arsenal y contra Godoy Cruz, aca nombran el partido con Banfield pero se olvidan que el segundo tiempo fuimos un desastre y pasamos gracias al penal que atajo Torrico y al tiro en el palo, después poco y nada, desastre es poco para el impresentable de Aguirre.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Un desastre no es. Tampoco el fenómeno que te quieren pintar algunos acá... Le revisas la carrera a Guede y de lo único que se puede jactar es de un semestre en San Lorenzo, período que tuvo de todo.
Si a Pablito lo quisiera Alves, no te lo pide ni la familia...
No coincido en nada con eso.

No creo que sea un fenomeno, pero hoy es el mejor DT que podemos tener. Su paso por un equipo grande fue muchisimo mejor que el de Pellegrino por poner en comparacion con un DT que este dando vueltas.

El resto no tiene ni para sentarse a charlar porque ya seria hablar de apuestas, etc y no es algo que necesitamos en este momento
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
segun informacion que vi, parece que san lorenzo insistio por guede, quien pidio tiempo hasta la semana que viene. y el Lunes habria definicion.

No coincido en nada con eso.

No creo que sea un fenomeno, pero hoy es el mejor DT que podemos tener. Su paso por un equipo grande fue muchisimo mejor que el de Pellegrino por poner en comparacion con un DT que este dando vueltas.

El resto no tiene ni para sentarse a charlar porque ya seria hablar de apuestas, etc y no es algo que necesitamos en este momento
coincido
me parece que es la mejor opcion HOY.

y no se porque hacen mencion que hay gente diciendo que es un fenomeno. no vi tal calificacion
solo leo que se destacan cosas positivas de el en su paso por el club.o estilo de juego en tal caso.

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Creo que muchos queremos a Guede en SL (porque yo quiero que venga) más por lo que insinuó que iba a hacer que por lo que hizo.

Lo que insinuó, el famoso equipo insoportable que en realidad no lo vimos mucho al menos al principio, juveniles, me acuerdo que llegó y empezó a marcar a pibes como a Senesi que después no puso o a Reniero que tampoco le dió lugar. Y por que a priori es un DT que te quema a entrenamientos que creo que es lo que nos hace falta hace rato, mucho trabajo. Y porque da la sensación de ser un tipo que no se casa con nadie. Hoy en día el punto clave.

Después su ciclo fue mutando y no todo lo que insinuó lo llevó a la práctica pero también el hincha de SL que está comprometido sabe que en este club, no te van a dejar hacer todo lo que querés hacer tan fácilmente.

Entonces si van a buscar a alguien que quizo hacer y no lo dejaron, elijo creer que ahora le van a soltar la cuerda.

Y aparte, le fue muy bien acá, eso no lo puede discutir nadie.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5604
En San Lorenzo tuvo un paso 5-6 puntos,tuvo el mejor libro de pases que hizo la dirigencia hasta ese momento contando el 2013 de Pizzi y aun asi hizo el peor papel en la historia del club en la Libertadores junto a la del 2005 (no podes comparar los planteles igual) y perdio una final humillado con un baile que yo personalmente jamas vi que le dieran a San Lorenzo.

Igualmente le valoro mas el subcampeonato que la supercopa (obvio que lo que vale es el titulo), pero por lo menos en el subcampeonato hubo un proceso, se tuvo que meter en el orto todo su fundamentalisto y su "locura" y ordenar al equipo con Mercier pero bueno al fin y al cabo para eso estan los DTs, tambien es cierto que era un torneo de pocas fechas y habia equipos con los que no te cruzabas, y en la final no la vimos ni cuadrada.

La supercopa estuvo muy bien mas que nada por ganarle a Boca y por que sumas una copa, pero fue un partido, no podes analizar un proceso (ademas de que a Arruabarrena lo venian mirando de reojo, de hecho lo rajaron despues de ese partido, sabian que lo del 2015 fue un regalo a boquita).

Me parece un DT re contra sobrevalorado y por algo esta dirigiendo al MORELIA, pero antes que soso creo que lo traigo, entre los 3 me quedo con Pellegrino que por lo menos te ordena al equipo, pero tampoco me cierra mucho.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Cuando te leo, pienso que sos el de la foto de perfil, y no entendes nada de lo que habla la gente.

Yo directamente ni te leo. Me pareces un estúpido.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
Por que hablan de un enorme mercado de pases si vinieron Belluschi (libre de mexico, aca nadie lo queria en su momento), Navarro a ser suplente (no iba a jugar), Angeleri (!), Paulo Diaz que se cansaron de decirle paquete durante 8 meses, Cerutti (que realmente si fue un refuerzo en su momento) y un colombiano ignoto.

De esos 6 solo sirvieron Belluschi y Cerutti en ese tiempo. Y lo peor de todo es que dicen "el mejor mercado en años" cuando años anteriores se hicieron mercados donde se formo el plantel campeon de america y de un torneo local jajaja.

El de 2014 solo por citar uno fue 100 veces mejor con dos 9 de buen nivel (Blandi y Matos que era uno de los goleadores del torneo) y el colombiano Valdes que iba a jugar el mundial en 6 meses, ademas de no vender a ningun titular. Se reforzo puntual y de nivel, como debe ser.
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
Se armó la grieta Guede vs. Bauza.
Ambos tienen cosas a favor y en contra.
Con Guede ganamos una copa goleando a Boca, inolvidable, salimos segundos en un campeonato ganando nuestra zona pero nos fuimos en primera ronda de la Libertadores.
Con Bauza ganamos la Libertadores, después peleamos un campeonato y tambien nos fuimos en la primera ronda de la Libertadores.

Después está el gusto futbolístico de cada uno y el fútbol que le gusta ver. Yo prefiero el fútbol equilibrado, pero de elejir uno de los dos, Guede, al menos pateábamos al arco.
Inolvidable es la libertadores.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5604
Por que hablan de un enorme mercado de pases si vinieron Belluschi (libre de mexico, aca nadie lo queria en su momento), Navarro a ser suplente (no iba a jugar), Angeleri (!), Paulo Diaz que se cansaron de decirle paquete durante 8 meses, Cerutti (que realmente si fue un refuerzo en su momento) y un colombiano ignoto.

De esos 6 solo sirvieron Belluschi y Cerutti en ese tiempo. Y lo peor de todo es que dicen "el mejor mercado en años" cuando años anteriores se hicieron mercados donde se formo el plantel campeon de america y de un torneo local jajaja.

El de 2014 solo por citar uno fue 100 veces mejor con dos 9 de buen nivel (Blandi y Matos que era uno de los goleadores del torneo) y el colombiano Valdes que iba a jugar el mundial en 6 meses, ademas de no vender a ningun titular. Se reforzo puntual y de nivel, como debe ser.

San Lorenzo necesitaba refuerzos si o si desde el 2015 que tenias a un plantel corto y que se caia a pedazos, en el 2016 dsp de perder con huracan se dieron cuenta y salieron a contratar. Ni en pedo el 2014 fue mejor, primero por que las necesidades eran distintas, al final del 2013 tenias un plantel mas armado y mucho mejor que el del 2015, es decir, en el 2014 necesitabas algo puntual (como un 9) pero dsp tenias todo bastante armado, faltaba un DT que no sea verde y que le de bola a lo defensivo, nada mas que gracias a dios vino en ese momento.

Belluschi vino y la rompio toda, Cerutti es un burro medio pelo pero en ese momento sirvio, necesitabas gente adelante para tener variantes, sino terminabas jugando con Blanco, Rolle y Elizari como en el 2015 (es una forma de decir, creo que los ultimos 2 no estaban mas en 2016). Se hizo un buen mercado por q terminaron rindiendo pero mas que nada por que se movieron y buscaron variantes, en el 2015 perdimos un torneo por eso, por mas que algunos de estos amantes de Guede digan que fue culpa de Bauza por perder 3 partidos en un torneo de 30 equipos.

Me hiciste acordar tambien que fue Guede el pionero de traer falopa colombiana, dios. Ni hablar que mataron a Bauza por salir segundo en un torneo de 30 fechas y no dicen nada del torneo del 2016 donde teniamos mucho mejor equipo que el 2015, jugamos una ronda con la mitad de los equipos y nos humillaron en la final.

Desconectado fedecipof

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 22150
San Lorenzo necesitaba refuerzos si o si desde el 2015 que tenias a un plantel corto y que se caia a pedazos, en el 2016 dsp de perder con huracan se dieron cuenta y salieron a contratar. Ni en pedo el 2014 fue mejor, primero por que las necesidades eran distintas, al final del 2013 tenias un plantel mas armado y mucho mejor que el del 2015, es decir, en el 2014 necesitabas algo puntual (como un 9) pero dsp tenias todo bastante armado, faltaba un DT que no sea verde y que le de bola a lo defensivo, nada mas que gracias a dios vino en ese momento.

Belluschi vino y la rompio toda, Cerutti es un burro medio pelo pero en ese momento sirvio, necesitabas gente adelante para tener variantes, sino terminabas jugando con Blanco, Rolle y Elizari como en el 2015 (es una forma de decir, creo que los ultimos 2 no estaban mas en 2016). Se hizo un buen mercado por q terminaron rindiendo pero mas que nada por que se movieron y buscaron variantes, en el 2015 perdimos un torneo por eso, por mas que algunos de estos amantes de Guede digan que fue culpa de Bauza por perder 3 partidos en un torneo de 30 equipos.

Me hiciste acordar tambien que fue Guede el pionero de traer falopa colombiana, dios. Ni hablar que mataron a Bauza por salir segundo en un torneo de 30 fechas y no dicen nada del torneo del 2016 donde teniamos mucho mejor equipo que el 2015, jugamos una ronda con la mitad de los equipos y nos humillaron en la final.

Cerutti es un burro medio pelo (dicho por vos mismo) que se potencio gracias al DT como tambien Belluschi. Entonces el mercado no fue bueno, de 6 solo uno era bueno probado como Belluschi.

Como bien decis, el mercado se ajusta a las necesidades, por lo tanto si vos cubris tus necesidades con solvencia (ej 2014) tu mercado es bueno. Podes hacer un gran mercado solo con un refuerzo como por ejemplo hizo River en junio 2019. Confundis cantidad con calidad.

Y por ultimo, no me interesa hablar de Bauza-Guede. Son dos DT distintos. Si vamos a comparar a cualquier DT con el que nos dio la alegria maxima futbolisticamente hablando van a perder todos, ya que lo pongan en la mesa de discusion habla bien de Guede.
« Última Modificación: marzo 04, 2020, 14:07:09 por fedecipof »
"Ningun equipo puede jugar bien si tiene en su plantel mas de un 30% de boludos..."

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
Se armó la grieta Guede vs. Bauza.
Ambos tienen cosas a favor y en contra.
Con Guede ganamos una copa goleando a Boca, inolvidable, salimos segundos en un campeonato ganando nuestra zona pero nos fuimos en primera ronda de la Libertadores.
Con Bauza ganamos la Libertadores, después peleamos un campeonato y tambien nos fuimos en la primera ronda de la Libertadores.

Después está el gusto futbolístico de cada uno y el fútbol que le gusta ver. Yo prefiero el fútbol equilibrado, pero de elejir uno de los dos, Guede, al menos pateábamos al arco.

grieta versus el dt que gano el titulo mas importante de la historia y quien?

jaja fui a cordoba ese dia y si, fiesta culiada a boca (qe salió a jugar con los pantalones por la rodilla para rajar al vasco) fernet cuarteto y toda la bola. pero la libertadores no tiene comparacion en lo inolvidable y en lo dificultoso para poder conseguirla, un año entero compitiendo, viajes, brasil altura.

boludeces no che...

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Dale Guede te estamos esperando  :casla:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado matias-cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4852
grieta versus el dt que gano el titulo mas importante de la historia y quien?

jaja fui a cordoba ese dia y si, fiesta culiada a boca (qe salió a jugar con los pantalones por la rodilla para rajar al vasco) fernet cuarteto y toda la bola. pero la libertadores no tiene comparacion en lo inolvidable y en lo dificultoso para poder conseguirla, un año entero compitiendo, viajes, brasil altura.

boludeces no che...

jajajajajajaja es muy gracioso que se compare a Guede, con el Sr Edgardo Bauza. Guede no tiene ni para empezar a hablar con el Patón. Dejen de joder con este payaso, yo me acuerdo de todos los inventos estrafalarios que hacia, y que su racha de partidos ganados fue cuando empezó a jugar como el plantel le pedia, incluido un gran nivel de Mercier que el propio Guede pensaba borrar.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5604
Cerutti es un burro medio pelo (dicho por vos mismo) que se potencio gracias al DT como tambien Belluschi. Entonces el mercado no fue bueno, de 6 solo uno era bueno probado como Belluschi.

Como bien decis, el mercado se ajusta a las necesidades, por lo tanto si vos cubris tus necesidades con solvencia (ej 2014) tu mercado es bueno. Podes hacer un gran mercado solo con un refuerzo como por ejemplo hizo River en junio 2019. Confundis cantidad con calidad.

Y por ultimo, no me interesa hablar de Bauza-Guede. Son dos DT distintos. Si vamos a comparar a cualquier DT que nos dio la alegria maxima futbolisticamente hablando van a perder todos, ya que lo pongan en la mesa de discusion habla bien de Guede.

En el 2013 fue muy bueno para mi el libro de pases por que te moviste y trajiste varias apuestas, y con el armado del equipo terminaste ese año con todo armado salvo el 9 por que se habia lesionado Cauteruccio, es como que el libro de pases del 2013 te dio margen para el 2014, totalmente lo contrario a lo que pasaba en el 2015-2016. El libro de pases que fue bueno fue el del 2013, el del 2014 cumpliste con algo puntual que necesitabas por que se te rompio el 9.

En el 2016, creo que lo que termino de definir que el libro de pases fue bueno, fueron los rendimientos, ahi coincido, pero igual te moviste, buscaste (ponele, esta dirigencia no se caracteriza por planificar) y trajiste jugadores que era lo que habia que traer un año atras, sobretodo de mitad de cancha para adelante.

Un jugador como Belluschi, que tenga calidad y se haga cargo del equipo era justamente lo que nos falto en el 2015, con eso no tengo ninguna duda de saliamos campeones. Pero bueno, en el foro piensan que Blanco podia cumplir esa funcion, que se yo.

Yo de Cerutti veo que jugo bien un par de partidos del 2016, no pienso que haya jugado bien todo el torneo como Belluschi por ejemplo, pasa que le tiro un caño a Ponzio y le dio para seguir pero para mi en la fecha 7 (por tirar una fecha) ya le habian sacado la ficha a Cerutti, no es un jugador con muchas luces ni muchas variantes, siempre la tiraba para correr y encaraba para afuera para tirar el centro. Pero ponele que lo potencio Guede, puede ser, como tmb formo la dupla de terror de Caruzzo-Angeleri, pidio a un colombiano falopa que fue un papelon, saco a Mercier y dsp lo tuvo q volver a poner por q perdio con Quilmes que estaba de huelga.

Es un DT inflado y que no tiene una carrera acorde a lo que se habla de el en el foro.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
A lo sumo la comparación más real puede ser entre Pizzi y Bauza.

Creo que Guede está un escalón debajo de ellos en cuanto a lo que le dieron a San Lorenzo.

Desconectado calcacuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 767
Obviamente no es un fenomeno, pero parece un tipo laburante, que al menos se compromete con lo que hace.
Desde, el estilo de juego puede ilusionar, pero en su contra puede ser el manejo de un grupo como el que tenemos.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
A lo sumo la comparación más real puede ser entre Pizzi y Bauza.

Creo que Guede está un escalón debajo de ellos en cuanto a lo que le dieron a San Lorenzo.

A lo sumo la comparacion real puede ser Bauza con Pellegrini...

Guede ni a Pizzi alcanza, JAP gano un campeonato local al menos.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
A lo sumo la comparacion real puede ser Bauza con Pellegrini...

Guede ni a Pizzi alcanza, JAP gano un campeonato local al menos.
No,
El ingeniero es superior.

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
No,
El ingeniero es superior.

Estaba buscando la foto del querido Ingeniero con la libertadores pero no la encontre, despues pasamela asi la subo, gracias!

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
las comparaciones no sriven de nada.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
MORELIA MEJORA CONTRATO A GUEDE, PERO…

La semana pasada, Pablo Guede, quien tiene contrato vigente con Morelia, recibió una oferta importante para dirigir al San Lorenzo de Argentina. Pese a que en su contrato no existe una cláusula de salida, el argentino decidió sentarse con su actual directiva para comentarles que le gusta la opción de dirigir en Sudamérica, por lo que la directiva de Monarcas le replanteó una mejor oferta a la actual, con mayores ingresos y un contrato a mediano plazo, que contempla más de un torneo, lo que gustó al estratega, por lo que se encuentra analizando dicha propuesta para tomar la decisión final en esta semana o a principios de la otra



Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
MORELIA MEJORA CONTRATO A GUEDE, PERO…

La semana pasada, Pablo Guede, quien tiene contrato vigente con Morelia, recibió una oferta importante para dirigir al San Lorenzo de Argentina. Pese a que en su contrato no existe una cláusula de salida, el argentino decidió sentarse con su actual directiva para comentarles que le gusta la opción de dirigir en Sudamérica, por lo que la directiva de Monarcas le replanteó una mejor oferta a la actual, con mayores ingresos y un contrato a mediano plazo, que contempla más de un torneo, lo que gustó al estratega, por lo que se encuentra analizando dicha propuesta para tomar la decisión final en esta semana o a principios de la otra



Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

claramente estamos esperando y especulando con lo que haga o deje de hacer guede.

yo se qe aca muchos lo quieren y lo estan esperando con los brazos abiertos, pero no les parece mucho?

ni que fuera un dt de trayetoria con pergaminos y toda la bola, es un loquito qe te puede caer bien como personaje y por lo qe propone pero tampoco como para estar 20 dias esperandolo, y no sea cosa qe los billetes le terminen cerrando y perdimos tiempo importante