Autor Tema: Pablo Guede.  (Leído 55453 veces)

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Muchachos no se gasten en discutir con los que no quieren a Guede, hay pibes con 600 mensajes en el foro y 500 son en contra de Guede como dt.. parece les garcho a la madre o a una hermana del odio que le tienen

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
No entendi, vos estas minimizando que sea un DT que hace pesimo los cambios?

El unico cambio que hizo bien en su carrera fue volver a poner al pichi Y SE LO IMPUSIERON!

Y encima nico me hizo acordar cuando perdimos 3 a 0 con quilmes que no cobraban y estaban de paro.. no entrenaban ni concentraban.. fueron de su casa directo a jugar.. y nos comimos 3.. te juro que no se como hay gente que quiere volver a vivir esto..
En esto estamos de acuerdo.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Y con Bauza con sus triple 5, sus 20 defensores? Pero la puta madre cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Mejor no te hablo de la linea de 3 jajjaj.
Totalmente.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Quieren a Guede y bastardean a Bauza pobrecitos jajaja

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Muchachos no se gasten en discutir con los que no quieren a Guede, hay pibes con 600 mensajes en el foro y 500 son en contra de Guede como dt.. parece les garcho a la madre o a una hermana del odio que le tienen

Digo lo mismo de vos y los demás. Hay hinchas que tienen 500 mensajes a favor de este energúmeno que no hizo más que cagadas, lo único que se le rescata es la goleada a Boca, nada más. Parece que a ustedes les gusta la pija de Pablito por como lo defienden.

Ahora resulta que los que no queremos a este infradotado mental como DT somos los "pibitos del foro" y ustedes son los expertos pensantes. Andá a lavarte el ojete flaco, a quién te comiste?

Yo odio no le tengo, odio a los chupa pija que lo piden como si fuera Guardiola.
« Última Modificación: marzo 04, 2020, 07:38:56 por Nico Tigre »

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
Se armó la grieta Guede vs. Bauza.
Ambos tienen cosas a favor y en contra.
Con Guede ganamos una copa goleando a Boca, inolvidable, salimos segundos en un campeonato ganando nuestra zona pero nos fuimos en primera ronda de la Libertadores.
Con Bauza ganamos la Libertadores, después peleamos un campeonato y tambien nos fuimos en la primera ronda de la Libertadores.

Después está el gusto futbolístico de cada uno y el fútbol que le gusta ver. Yo prefiero el fútbol equilibrado, pero de elejir uno de los dos, Guede, al menos pateábamos al arco.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Uno entró en la historia del club.
El otro anda dando pena por México

Es enserio la comparación?
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado peposo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5587
  • Carlos
Guede fue el mejor tecnico despues del 2014. Tienen que hacer todo lo posible por contratarlo

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Es insólito. Que poca memoria. Ni se acuerdan como jugaba el San Lorenzo de Guede. Y no pasó tanto tiempo, no lo puedo entender.

Y cualquier comparación o búsqueda de similitud con Bauza es un delirio. Más allá de gustos futbolísticos o lo que se les ocurra.

Guede fue el mejor tecnico despues del 2014. Tienen que hacer todo lo posible por contratarlo
En números y en juego, le fue mejor a Aguirre. Y acá se lo putea en todos los idiomas (y con razón).

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Se armó la grieta Guede vs. Bauza.
Ambos tienen cosas a favor y en contra.
Con Guede ganamos una copa goleando a Boca, inolvidable, salimos segundos en un campeonato ganando nuestra zona pero nos fuimos en primera ronda de la Libertadores.
Con Bauza ganamos la Libertadores, después peleamos un campeonato y tambien nos fuimos en la primera ronda de la Libertadores.

Después está el gusto futbolístico de cada uno y el fútbol que le gusta ver. Yo prefiero el fútbol equilibrado, pero de elejir uno de los dos, Guede, al menos pateábamos al arco.

No hay grieta. La comparación es injusta e incluso hasta insólita. Uno es un señor DT, con muchos logros en su haber, con una Copa Libertadores ganada acá y un subcampeonato de un Torneo LARGO de 30 fechas. Con aciertos y errores, es un DT que mostró siempre equilibrio. 

Guede es un desequilibrado mental, que ganó una Copa de un partido jugando muy bien, y llegó a la final de un Torneo corto SOLO porque cambió su estilo de juego, de lo contrario no se llegaba y se perdió en forma escandalosa por goleada ante un equipo chico. Su forma de juego nos llevó a perder INCLUSO con un equipo que no estaba entrenando, que no concentraba y que le debían 6 meses de sueldos.

Tal como dijeron, con Aguirre hubo momentos en que se jugó incluso mejor que con Guede (segunde semestre del 2016), y al uruguayo se lo insulta en todos los idiomas Y CON RAZON, pero mágicamente a Guede se lo recuerda como si hubiéramos tenido a Guardiola en el banco.

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Poner ganar la libertadores a la misma altura que ganar la copa de la leche (y es una copa de la leche, copa a un partido, se estarian cagando todos de risa si huracan lo hiciera pero es lo unico que gano guede entonces se agarran de esto) es ridiculo como minimo

Y luego se olvidan de como jugaba guede que es preocupante

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11860
Gracias al fan club de Guede, me hicieron la mañana comparando a este muchacho con el gran campeon de America, son hermosos  :lol:

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
Posta estan comparando a guede con BAUZA ajajajaj esto ya da para todo
Volvimos! 15N

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Poner ganar la libertadores a la misma altura que ganar la copa de la leche (y es una copa de la leche, copa a un partido, se estarian cagando todos de risa si huracan lo hiciera pero es lo unico que gano guede entonces se agarran de esto) es ridiculo como minimo

Y luego se olvidan de como jugaba guede que es preocupante

Lo peor es que esa supercopa justamente la jugo gracias a bauza :lol:
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Navarro acaba de tirar que San Lorenzo sigue sin DT porque Guede pidió una semana mas, el lunes se define... y el problema pasaría por el tema $$$

Dice que la que cobra allá no la cobra acá ni en 2 años

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
Ojala bauza hubiera tenido el mercado de pases que tuvo guede. El campeonato del 2015 lo ganabamos. Tuvo que arreglarselas con rolle :cansado:
Aparte no entiendo porque metes a bauza en la discusión, si guede llego a 2 finales gracias a bauza.

La supercopa.
Y la final con lanus, porque el equipo prefirió seguir jugando con la idea del paton. El que piensa que llegamos a la final con el juego DEMENTE de guede o no vio los partidos o no entiende nada de fútbol.

Respondes A con Z, sos un mamarracho en todas las secciones del Foro, ya ni de Futbol....

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
Quieren a Guede y bastardean a Bauza pobrecitos jajaja

Cuando te leo, pienso que sos el de la foto de perfil, y no entendes nada de lo que habla la gente.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Mucha falopa

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
más leo el tema, más me convenzo lo mal que estamos...tener que estar eligiendo entre bauza y guede es un claro indicativo de los bajito que volamos y una respuesta a porque nos va como nos va. (Incluyo a Bauza porque tuvo obviamente un ciclo exitoso que nos dió la ansiada copa, con lo justo, pero la ganamos pero pasaron años sobre años ya pasados...)

como agregado digo que estuve leyendo momentos pasados y hay muchas coincidencias entre quienes daban a almirón como lo máximo en trabajo, método y dirección técnica y hoy piden a gritos a guede, es una buena justificación como para no confiar en su sabiduría.
]

Desconectado luisdariob

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1758
  • El Equipo del Toto! Socio Ref. 24089
No entiendo a los que comparan a Bauza y Guede, son estilos totalmente opuestos uno basándose en el "equilibrio" y que necesita intérpretes para ejecutarlo y con el segundo es igual, se basa en el dominio en base a la presión, tenencia y crear opciones, para el cual también necesitás intérpretes para que tenga el equilibrio necesario. A mi me gusta más el estilo del segundo, nunca me gustó el estilo de juego de Bauza, pero eso no impide reconocer la efectividad si tiene los intérpretes; basta ver el rendimiento luego de la partida de Piatti y Correa por ejemplo. El último tiempo del Patón, a quien le estaré eternamente agradecido por los logros; me dolían los ojos ver jugar a San Lorenzo, pero me di cuenta que no era para tanto cuando vi los equipos de Aguirre, eso sí que fue insufrible.
Reitero es una cuestión de gustos, es al pedo comparar, no tienen nada que ver uno con el otro, mas allá de los logros de cada uno.
Irusta, Heredia, Telch, Ayala, Scotta y Garcia Ameijenda ni se despeinó...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Navarro acaba de tirar que San Lorenzo sigue sin DT porque Guede pidió una semana mas, el lunes se define... y el problema pasaría por el tema $$$

Dice que la que cobra allá no la cobra acá ni en 2 años
Por lo que tenia entendido, Guede tiene un contrato alto allá pero a su vez es de los más bajos del fútbol mexicano. O sea, es alto comparado con los de acá pero no está tan lejos, no es un número imposible de llegar

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
En números y en juego, le fue mejor a Aguirre. Y acá se lo putea en todos los idiomas (y con razón).

Aguirre tuvo un veranito de 6 o 7 partidos donde el equipo VOLABA, jugábamos muy bien pero no sirvió de nada.

El 2017 ya es una historia que todos conocemos, fue milagro tras milagro llegar a los cuartos de final de la Libertadores. Del campeonato ni hablemos...

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Aguirre tuvo un veranito de 6 o 7 partidos donde el equipo VOLABA, jugábamos muy bien pero no sirvió de nada.

El 2017 ya es una historia que todos conocemos, fue milagro tras milagro llegar a los cuartos de final de la Libertadores. Del campeonato ni hablemos...
Y Guede cuántos partidos realmente buenos tuvo? No fue ni un veranito de 6 o 7

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
No cambió su forma de juego por buen tipo ehhh, cambió porque lo iban a echar a la mierda y con justa razón. Después de perder 0-3 con Quilmes, un Quilmes que estaba yendose a la B, con 6 meses de deudas en sueldo para con los jugadores, un plantel que no había ni concentrado para ese partido, recién ahí recapacitó. Tenía la soga tan al cuello, que tuvo que poner al jugador que no se bancaba para que lo salve (Mercier).

Es un soberbio de mierda y lo iba a seguir siendo, simplemente se vio acorralado por los malos resultados y cambió, y ese cambio le salió bien.
No sé si es tan así de "simplemente se vio acorralado y cambió", porque Dts como Pizzi y Almiron también se vieron acorralados por los malos resultados y siguieron batiendo la suya. De hecho la campaña de Almiron es la que nos deja en peligro con el promedio.

Para mi no es el graaaaan dt que pintan algunos, pero tampoco es el desastre que pintan otros.
Es un buen DT, comprobado por los resultados, ya que le fue bien en todos lados, y que si acomoda algunas falencias le puede ir mejor todavía,
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Y Guede cuántos partidos realmente buenos tuvo? No fue ni un veranito de 6 o 7

Ganaste 7 al hilo, ganaste todos los clásicos (incluido un 4-0 a Boca en la Supercopa), se jugo BIEN cuando Guede acomodo el equipo (el tipo tenía una idea que con los jugadores que había no podía hacerlo, ese fue su error en un principio). La Libertadores fue un espanto, históricamente hacemos papelones en la fase de grupos pero ese año fue de terror, aunque también hay que decir que el partido de local contra Gremio fue insolito, desde Cauteruccio errando un mano a mano casi sin arquero hasta lo de Mussis regalando la pelota en el medio faltando 1 minuto. Ese partido quizás hubiese cambiado el futuro nuestro en esa Copa.

En 6 meses hizo bastante Guede, con sus cosas buenas y malas, para mí fue positivo su paso en SL. Después de Bauza fue el mejor DT en estos últimos 4 años.