Autor Tema: Pablo Guede.  (Leído 55434 veces)

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Lo de que es hincha de boca no lo digo yo eh. Lo dijo el mismo en una entrevista para espn en el 2015. Dijo que de muy chico era de san lorenzo pero que a los 13 años se hizo de boca.

Y me acuerdo del video donde lo dijo, despues veo si lo encuentro.

https://twitter.com/InfoVelozCom/status/665171183885754368


https://twitter.com/LaMitadMas1Cba/status/568117833537871872
https://www.clarin.com/san-lorenzo/guede-expreso-dirigir-san-lorenzo_0_rJlIKltPXx.html


Guede endulza los oídos de los hinchas de San Lorenzo

“Sería una alegría enorme ir al equipo del cual soy hincha”, destacó el DT, quien aclaró que no pondrá obstáculos para concretar su llegada.



Esto es del 2015


Pablo Guede: "De chico era hincha de San Lorenzo" 




https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=31933.0
« Última Modificación: marzo 03, 2020, 19:24:05 por morinigo »

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Osea tus razones son:
Que muchos tienen club (Guede tambien tiene club)
Que son imposibles por que son caros (Sabes cuanto gana Guede?)
Que jugaron en huracan o velez (Guede dijo que es hincha de boca y?)
Que tienen caprichos tácticos (GUEDEEEE)
Que batista con messi no dio dos toques seguidos (Le dio a la selección argentina su ultimo titulo)
Que arruabarrena en un partido se comio 4 (Estas pidiendo a GUEDEE que tiene 24 GOLES EN CONTRA EN LOS ÚLTIMOS 13 PARTIDOS)

Muy rebuscados tus argumentos.  :cansado:

Mis argumentos son para demostrarte que no hay muchas opciones mejor que Guede, no dije que Guede sea el indicado.

Vos pusiste 15 nombres que tienen las mismas carencias y las mismas virtudes que Guede.
Socio refundador

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
https://www.clarin.com/san-lorenzo/guede-expreso-dirigir-san-lorenzo_0_rJlIKltPXx.html


Guede endulza los oídos de los hinchas de San Lorenzo

“Sería una alegría enorme ir al equipo del cual soy hincha”, destacó el DT, quien aclaró que no pondrá obstáculos para concretar su llegada.



Esto es del 2015


Pablo Guede: "De chico era hincha de San Lorenzo"




https://foro.mundoazulgrana.com.ar/index.php?topic=31933.0

Justamente.. en ese post dicen lo mismo que digo yo.

Recien en una entrevista en ESPN le preguntaron al tecnico argentino de palestino de que club era hincha, a lo que respondio que era de san lorenzo y luego por temas de familia se hizo de boca  :cansado:.

pone la oracion entera
dijo que de chico empezo siendo de sanlorenzo pero a los 13, 14 se hizo de boca..
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Si nos vamos a guiar por de que club son hinchas los DT muchachos.... estamos fritos.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo lo escuché varias veces a Guede hablar de San Lorenzo con la devoción que sólo tiene un hincha, te das cuenta al toque.

Y como bien dicen, alguien que nació lo suficientemente futbolero para ser jugador profesional y luego DT, no cambia de equipo a los 14 años, es cualquier cosa eso.

Es posible que parte de la familia sea de Boca, es normal eso y pueden haber tironeos y demás, pero si naciste de San Lorenzo, morís de San Lorenzo.

Me hace acordar a casos como Gallardo o Crespo, que después "se hicieron" de River, porque jugaban ahí. Ambos son hinchas de San Lorenzo.

IGUALMENTE, no tiene gran relevancia hoy en día el tema.

Lo bueno y lo malo de Guede está claro por lo que mostró como DT, no por el club del que sea hincha.
« Última Modificación: marzo 03, 2020, 20:28:29 por christian99 »

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Que llegue Guede, con los jugadores que cuenta es ideal a su idea.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
A ver si entendi bien:

El plan es esperar a que guede vuelva a perder el domingo para que lo despidan y asi llegue aca?

Osea estamos rezando que llegue un DT que esta proximo a ser despedido con una seguidilla mas que importante de derrotas al hilo y que se fue de aca por caprichoso?

Diganme que entendi mal xq sino es lo mas estupido que he leido en años.

PD: no le pregunten de nuevo de que cuadro es porque capaz ahora es de river, caruso lombardi un poroto

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Que llegue Guede, con los jugadores que cuenta es ideal a su idea.

Mmm teniendo en cuenta que su 5 era ortigoza.. creo que no tenemos ninguno en el plantel que tenga tan poco despliegue y marca como para que cumpla el rol del 5 al estilo que le gusta a guede.

Mamita. El pichi de central, ortigoza de 5 unico.. sacar al mejor jugador del partido a los 10 del segundo tiempo.. de solo pensarlo me da escalosfrios.

Capaz se olvidaron que guede era el loquito de mierda que en em segundo tiempo te sacaba al mejor jugador del equipo cambiandote totalmente el esquema solo por una causa: la unica figura podia ser el.

Nunca mas este demente en San Lorenzo! Ni los desmemoriados que lo bancan!

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Cuántos partidos San Lorenzo jugó realmente bien con Guede? Boca (final), River de local (2-1), Independiente de visitante (1-0), Olimpo en Bahía (2-0), Colon en Santa Fe (2-0) y no me acuerdo mucho más. Y sacando el de Boca y el de River, en el resto no fue una maravilla tampoco, pero se ganó bien

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1356
Cuántos partidos San Lorenzo jugó realmente bien con Guede? Boca (final), River de local (2-1), Independiente de visitante (1-0), Olimpo en Bahía (2-0), Colon en Santa Fe (2-0) y no me acuerdo mucho más. Y sacando el de Boca y el de River, en el resto no fue una maravilla tampoco, pero se ganó bien

San Lorenzo jugando bien mas de CINCO partidos en un semestre? Hace cuanto no pasa?

Donde firmo?
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Cuántos partidos San Lorenzo jugó realmente bien con Guede? Boca (final), River de local (2-1), Independiente de visitante (1-0), Olimpo en Bahía (2-0), Colon en Santa Fe (2-0) y no me acuerdo mucho más. Y sacando el de Boca y el de River, en el resto no fue una maravilla tampoco, pero se ganó bien
La pregunta podría ser ¿Cuántos partidos jugamos bien con la formación que él diseñó? Creo que serían un par menos.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
La pregunta podría ser ¿Cuántos partidos jugamos bien con la formación que él diseñó? Creo que serían un par menos.
Olvidate. Y ahi con la cantidad de partidos que puse fui bueno

Desconectado pablocuervocdg

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20308
La pregunta podría ser ¿Cuántos partidos jugamos bien con la formación que él diseñó? Creo que serían un par menos.
a raíz de lo que planteas vos, nunca entendí que le critiquen que no fue orgulloso y cambió. para mi habla bien de él, dejar de lado su idea madre (?) por el bien del equipo, ya que el plantel se sentía más comodo jugando así.
si los otros dts que tuvimos hubiesen reconocido sus errores y cambiado a tiempo no estaríamos así...
http://img207.imageshack.us/img207/319/firmacantorrricopia.jpg

Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado juan_23_casla

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10556
  • Johan Cruyff, puro talento.
La pregunta podría ser ¿Cuántos partidos jugamos bien con la formación que él diseñó? Creo que serían un par menos.

Y con Bauza con sus triple 5, sus 20 defensores? Pero la puta madre cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Mejor no te hablo de la linea de 3 jajjaj.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
San Lorenzo jugando bien mas de CINCO partidos en un semestre? Hace cuanto no pasa?

Donde firmo?
Aguirre tuvo más muestras de buen fútbol que Guede. El 2-1 a River, el 3-0 a Quilmes, el 3-0 a Paranaense allá, el 2-0 a Godoy Cruz por copa argentina, el 2-0 a Lanús por la ida de los cuartos en la Libertadores (después papelón), 2-0 a Huracán, 3-1 a Arsenal de visitante, el 4-1 a Banfield por Sudamericana, 2-0 a Defensa de visitante y seguro se me pasa alguno más. Hasta sacó mayor % de puntos.
Uno es un uruguayo inútil y al otro lo lloran como si fuese Guardiola. Insólito.

Aclaro que en lo personal me parecen dos mediocres, los quiero bien lejos del club a ambos. Pero no entiendo el fanatismo por Guede de varios acá.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
a raíz de lo que planteas vos, nunca entendí que le critiquen que no fue orgulloso y cambió. para mi habla bien de él, dejar de lado su idea madre (?) por el bien del equipo, ya que el plantel se sentía más comodo jugando así.
si los otros dts que tuvimos hubiesen reconocido sus errores y cambiado a tiempo no estaríamos así...
Bueno, en eso tenés razón. Lo incongruente es que muchos creen que lo que tendría que haber hecho Guede era borrar al tipo que lo hizo llegar a una final. De hecho, lo desean porque alguien dijo que era lo que el Pablito puso como condición para continuar: Limpieza, Mercier (y Torrico y el Pipi) debía salir del  plantel profesional.
O sea, si eso fue así, tanto no reconoció su error.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
a raíz de lo que planteas vos, nunca entendí que le critiquen que no fue orgulloso y cambió. para mi habla bien de él, dejar de lado su idea madre (?) por el bien del equipo, ya que el plantel se sentía más comodo jugando así.
si los otros dts que tuvimos hubiesen reconocido sus errores y cambiado a tiempo no estaríamos así...

No cambió su forma de juego por buen tipo ehhh, cambió porque lo iban a echar a la mierda y con justa razón. Después de perder 0-3 con Quilmes, un Quilmes que estaba yendose a la B, con 6 meses de deudas en sueldo para con los jugadores, un plantel que no había ni concentrado para ese partido, recién ahí recapacitó. Tenía la soga tan al cuello, que tuvo que poner al jugador que no se bancaba para que lo salve (Mercier).

Es un soberbio de mierda y lo iba a seguir siendo, simplemente se vio acorralado por los malos resultados y cambió, y ese cambio le salió bien.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No cambió su forma de juego por buen tipo ehhh, cambió porque lo iban a echar a la mierda y con justa razón. Después de perder 0-3 con Quilmes, un Quilmes que estaba yendose a la B, con 6 meses de deudas en sueldo para con los jugadores, un plantel que no había ni concentrado para ese partido, recién ahí recapacitó. Tenía la soga tan al cuello, que tuvo que poner al jugador que no se bancaba para que lo salve (Mercier).

Es un soberbio de mierda y lo iba a seguir siendo, simplemente se vio acorralado por los malos resultados y cambió, y ese cambio le salió bien.

Los soberbios no cambian Nico, mueren con la suya. Si cambió es porque no era tan soberbio.

Igualmente siempre me pareció al pedo seguir discutiendo la famosa cuestión de Guede y Mercier. Ya fue eso.

Con lo bueno y con lo malo que tiene ya lo conocemos a Guede.
Para mí, es un DT de la puta madre, me encanta, pero es un gran tomador de riesgos, puede ganar una final 4 a 0 y también la puede perder por el mismo marcador.

Es un demente, pero un demente hermoso, que sale a ganar y a pasar por arriba al rival, literalmente y en todas las canchas.

Entonces, a mí me gusta Guede pero igual no lo estoy pidiendo para éste momento, eh. Me parece justamente demasiado arriesgado.

Pero por otro lado lo tengo a Eduardo que me dice que ya terminó nuestra preocupación por los promedios, entonces ahí cambia la cosa.

Si la preocupación por los promedios terminó....ahí sí lo pido a Pablo Adrian, mi demente favorito.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Y con Bauza con sus triple 5, sus 20 defensores? Pero la puta madre cheeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Mejor no te hablo de la linea de 3 jajjaj.

Ojala bauza hubiera tenido el mercado de pases que tuvo guede. El campeonato del 2015 lo ganabamos. Tuvo que arreglarselas con rolle :cansado:
Aparte no entiendo porque metes a bauza en la discusión, si guede llego a 2 finales gracias a bauza.

La supercopa.
Y la final con lanus, porque el equipo prefirió seguir jugando con la idea del paton. El que piensa que llegamos a la final con el juego DEMENTE de guede o no vio los partidos o no entiende nada de fútbol.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Los soberbios no cambian Nico, mueren con la suya. Si cambió es porque no era tan soberbio.

Igualmente siempre me pareció al pedo seguir discutiendo la famosa cuestión de Guede y Mercier. Ya fue eso.

Con lo bueno y con lo malo que tiene ya lo conocemos a Guede.
Para mí, es un DT de la puta madre, me encanta, pero es un gran tomador de riesgos, puede ganar una final 4 a 0 y también la puede perder por el mismo marcador.

Es un demente, pero un demente hermoso, que sale a ganar y a pasar por arriba al rival, literalmente y en todas las canchas.

Entonces, a mí me gusta Guede pero igual no lo estoy pidiendo para éste momento, eh. Me parece justamente demasiado arriesgado.

Pero por otro lado lo tengo a Eduardo que me dice que ya terminó nuestra preocupación por los promedios, entonces ahí cambia la cosa.

Si la preocupación por los promedios terminó....ahí sí lo pido a Pablo Adrian, mi demente favorito.

Respeto tu opinión, pero yo no lo considero un demente hermoso. Lo considero un demente, y a todo demente, lo quiero lejos del club.

Desconectado Fernando Miembro

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1101
  • Al corrupto garrote, garrote y garrote
Mmm teniendo en cuenta que su 5 era ortigoza.. creo que no tenemos ninguno en el plantel que tenga tan poco despliegue y marca como para que cumpla el rol del 5 al estilo que le gusta a guede.

Mamita. El pichi de central, ortigoza de 5 unico.. sacar al mejor jugador del partido a los 10 del segundo tiempo.. de solo pensarlo me da escalosfrios.

Capaz se olvidaron que guede era el loquito de mierda que en em segundo tiempo te sacaba al mejor jugador del equipo cambiandote totalmente el esquema solo por una causa: la unica figura podia ser el.

Nunca mas este demente en San Lorenzo! Ni los desmemoriados que lo bancan!
Del medio para adelante el estilo de jugadores va como piña, muy rapidos y habilidosos, ly atrás seguramente colocha y Gonzalo rodriguez no sigan y ahi complete con jugadores estilo chileno Diaz, y con respecto a los cambios horribles me pareció mas pelotudo el que hizo pekerman en el mundial dejando a messi en el banco ingresando cruz y cambiasso, me diràs que tendrña que ver eso ahora y eso es lo que digo yo.

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Es tremendo como el ojo de sapo cada vez que sale en fox y nombran a Guede le tira mierda, que tipo tarado.

Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
jajajajajaja ojo de sapo

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Del medio para adelante el estilo de jugadores va como piña, muy rapidos y habilidosos, ly atrás seguramente colocha y Gonzalo rodriguez no sigan y ahi complete con jugadores estilo chileno Diaz, y con respecto a los cambios horribles me pareció mas pelotudo el que hizo pekerman en el mundial dejando a messi en el banco ingresando cruz y cambiasso, me diràs que tendrña que ver eso ahora y eso es lo que digo yo.
No entendi, vos estas minimizando que sea un DT que hace pesimo los cambios?

El unico cambio que hizo bien en su carrera fue volver a poner al pichi Y SE LO IMPUSIERON!

Y encima nico me hizo acordar cuando perdimos 3 a 0 con quilmes que no cobraban y estaban de paro.. no entrenaban ni concentraban.. fueron de su casa directo a jugar.. y nos comimos 3.. te juro que no se como hay gente que quiere volver a vivir esto..

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Muchachos no se gasten en discutir con los que no quieren a Guede, hay pibes con 600 mensajes en el foro y 500 son en contra de Guede como dt.. parece les garcho a la madre o a una hermana del odio que le tienen