Autor Tema: Pablo Guede.  (Leído 55426 veces)

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ni loco leo todo esto, en resumen esperan que Tocalli le gane a Lanús y que Guede se coma otra vez 4 y así hasta que lo echen y lo podamos traer? Y dirige Tocalli y no el Pipi por que el Pipi se iba a atornillar al banco? Es más o menos así?

EXACTO. Vos lo dijiste, Salto. De hecho hiciste un excelente resumen de la situación en 3 líneas.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
https://twitter.com/tntsportsla/status/1234630115402842112

Bueh, igual éste Castilla es el que tira bombas todos los días y nunca la pega, no? O yo estoy confundido?

El que al día siguiente de la pelea con Monarriz dijo que los Romeros se iban.

Para mí, PARA MÍ, EH, lo vengo diciendo desde esta mañana en varios posts, la victoria en MDQ les da aire y menos apuro a los dirigentes. Pellegrino no convenció y no va a venir. Otro candidato muy cantado no hay. No se va a definir nada antes del domingo.

Con ésto llegamos cómodos al fin de semana y ahí "vamos viendo" de nuevo. Si Guede pierde por goleada el domingo (se juega justo a continuación del partido de San Lorenzo) y lo rajan, el lunes lo confirman como DT.

Si Guede no pierde y por ende no lo rajan, ahí pasa a depender del resultado nuestro. Si Tocalli vuelve a ganar, sería un interinato óptimo, lo cual nos daría aire en los promedios, pero igualmente no se va a quedar como DT. Pero sí podría quedarse una semanita más, esperando que a Guede lo echen finalmente.

Y si no, "seguiremos viendo".

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Bueh, igual éste Castilla es el que tira bombas todos los días y nunca la pega, no? O yo estoy confundido?

El que al día siguiente de la pelea con Monarriz dijo que los Romeros se iban.

Para mí, PARA MÍ, EH, lo vengo diciendo desde esta mañana en varios posts, la victoria en MDQ les da aire y menos apuro a los dirigentes. Pellegrino no convenció y no va a venir. Otro candidato muy cantado no hay. No se va a definir nada antes del domingo.

Con ésto llegamos cómodos al fin de semana y ahí "vamos viendo" de nuevo. Si Guede pierde por goleada el domingo (se juega justo a continuación del partido de San Lorenzo) y lo rajan, el lunes lo confirman como DT.

Si Guede no pierde y por ende no lo rajan, ahí pasa a depender del resultado nuestro. Si Tocalli vuelve a ganar, sería un interinato óptimo, lo cual nos daría aire en los promedios, pero igualmente no se va a quedar como DT. Pero sí podría quedarse una semanita más, esperando que a Guede lo echen finalmente.

Y si no, "seguiremos viendo".
No tengo idea de quién es, pero por lo que decís no escapa al promedio de nuestra prensa partidaria.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
No tengo idea de quién es, pero por lo que decís no escapa al promedio de nuestra prensa partidaria.
Es un tipo que al final del programa le hacen tirar una "bomba" de lo que sea, hoy le habrá tocado Guede con San Lorenzo. Casi que es un sketch en joda. Capaz alguien se lo dijo, pero es muy dudosa la fuente

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado TomasLF

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3781
Por favor no

Cuando vamos a tener un dt con cerebro que no haga estupideces? Que sea coherente, que labure, que ponga al mejor, ni siquiera pido una trayectoria acorde al club porque para estos payasos sería como buscar oxígeno en neptuno, simplemente alguien que no sea un pelotudo engreído que hace falopeadas inexplicables como todos los que vinieron después de Bauza, tan difícil es la concha de su madre?
« Última Modificación: marzo 02, 2020, 21:57:39 por TomasLF »
por encima de la confusión, a través del ruido del mundo

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Yo soy de los que quiere a Guede pero como me la bajaron con ese segundo apellido.

Espero que Bareiro con Bareiro se anulen (?)

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1356
Por favor pablito dengue vení y enseñale a la jauría que tenemos de plantel lo que es una pelota y a un par de foristas lo que es el buen fútbol.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Pablo Adrian Guede BAREIRO señores.

Igual ojo que ese pelotudo de Castilla tira bombas que son pálpitos más que información.

Ya que estamos, y que Tocalli fue bien claro que los próximos técnicos de San Lorenzo deben seguir una línea (como Defensa y Justicia, Racing, por ejemplo)
Propongo armar un listado de entrenadores que siguen la misma línea que Guede

El segundo apellido no es Bareiro sino Barriero, se parece un poco, pero zafa con lo justo.

PABLO ADRIAN GUEDE BARRIERO.

https://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Guede

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
El segundo apellido no es Bareiro sino Barriero, se parece un poco, pero zafa con lo justo.

PABLO ADRIAN GUEDE BARRIERO.

https://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Guede
Gracias!

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Es tan obvio que termina en el Rojo. Pusi está en la cuerda floja.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Es tan obvio que termina en el Rojo. Pusi está en la cuerda floja.

Nooo, por más que pierda, a Pusineri lo tienen que bancar un poco más ahora, no se va a ir en lo inmediato.

Y Guede, o sigue en México o viene a San Lorenzo. Estoy hablando de ahora mismo.

De acá a 3 meses es otra cosa. Ahí sí, tal vez si San Lorenzo ya contrató otro DT y en junio Guede vence su contrato en México y sale y para ese momento a Pusineri lo echan del rojo, ahí puede ser.

Pero lo que dijo ese Castilla es lo que puede pasar de acá al lunes, si Guede pierde el domingo en México y lo echan, viene acá al toque.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Los mismos que piden a Guede hace muy poco pudieron por pizzi
Sigan asi muchachos la tienen re clara eh

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
La puta madre, pensé que estaba medio caído esto y ahora me hacen ilusionar otra vez.

Dale Pablito venite a Boedoo

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15244
  • ---------
Realmente soy un histérico, lo banco y me parece buen DT pero no me parece que sea el ideal para éste momento, asi que sea lo que tenga que ser

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1356
Los mismos que piden a Guede hace muy poco pudieron por pizzi
Sigan asi muchachos la tienen re clara eh

Que loco, que los hinchas pidan por 2 de los ultimos 3 técnicos que salieron campeones con San Lorenzo.

No saben nada, mejor traigamos a Zielinski que fue uno de los peores tecnicos de la historia de Rasin y nunca ganó un puto titulo.,tenes razón.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
El segundo apellido no es Bareiro sino Barriero, se parece un poco, pero zafa con lo justo.

PABLO ADRIAN GUEDE BARRIERO.

https://es.wikipedia.org/wiki/Pablo_Guede
Ya lo se. Estaba jodiendo

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Los mismos que piden a Guede hace muy poco pudieron por pizzi
Sigan asi muchachos la tienen re clara eh

Y tambien son los mismos que pedian a almiron y en su momento a biaggio, no tengas dudas.
Que loco, que los hinchas pidan por 2 de los ultimos 3 técnicos que salieron campeones con San Lorenzo.

No saben nada, mejor traigamos a Zielinski que fue uno de los peores tecnicos de la historia de Rasin y nunca ganó un puto titulo.,tenes razón.

Quee diiiceee???
Hasta el dia de hoy lo recuerdan con cariño por la goleada a independiente
En cuanto a numeros no estuvo a la altura pero ni en pedo fue el peor. Aparte dirigió solo 14 partidos :boluu:
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Que loco, que los hinchas pidan por 2 de los ultimos 3 técnicos que salieron campeones con San Lorenzo.

No saben nada, mejor traigamos a Zielinski que fue uno de los peores tecnicos de la historia de Rasin y nunca ganó un puto titulo.,tenes razón.

Hermoso segundo ciclo de pizzi
Y guede campeón de una copa de leche, un imbécil como el otro tartamudo.
Sigan pidiendo a estos dementes dale que después se hacen los giles

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34679
Los mismos que piden a Guede hace muy poco pudieron por pizzi
Sigan asi muchachos la tienen re clara eh
Dale Seba, a veces te gusta este personaje eh.

Estás hablando del tipo que ganó nuestra última liga local y llegó a la final de la Copa Argentina y del que ganó el último título de SL y llegó a la final de la liga.

Te parece muy absurdo pedir eso y encima en este contexto?

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Los mismos que piden a Guede hace muy poco pudieron por pizzi
Sigan asi muchachos la tienen re clara eh
Y vos a quien pedis?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32260
Por favor pablito dengue vení y enseñale a la jauría que tenemos de plantel lo que es una pelota y a un par de foristas lo que es el buen fútbol.

 :lol: :lol: :lol:

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
El sanguchero navarro tiró que para el Guede está entrenando la plantel de SL la próxima semana

Desconectado AplenolCASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1685
El sanguchero navarro tiró que para el Guede está entrenando la plantel de SL la próxima semana
No es partidario ese Navarro. Es bastante cercano a Tinelli. A veces tira cualquiera, pero suele pegarla bastante. Creo que fue el único que sostuvo que Nacho venía. Hasta tiró la fecha de las reuniones y todo. Vi lo que puso recién. Ojalá así sea.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk


Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
cada vez entiendo mejor porque nos va como nos va!
]

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
Puede gustarte mas, a otros menos pero, hay algo mejor para traer? para intentar que un DT dure mas de un año?