Autor Tema: Pablo Guede.  (Leído 55481 veces)

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
4 se comio ayer con el Cruz Azul. 24 goles en contra en los ultimos 13 partidos. Promedio casi 2 goles en contra por partido.

Gano solo 3 partidos de los últimos 13. Con 3 empates y 7 derrotas.

Ultimo partido:
https://www.youtube.com/watch?v=DxquNr076V4

Pero porqué no la contas entera ? Demasiado arbitrario y tendencioso lo que estás haciendo. Que arrancó pésimo el torneo es cierto, pero viene de una campaña con un 60% de eficacia en el torneo, lo clasifico al octagonal y terminó quedando afuera en semis me parece que por penales contra el America en semis...
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Pero porqué no la contas entera ? Demasiado arbitrario y tendencioso lo que estás haciendo. Que arrancó pésimo el torneo es cierto, pero viene de una campaña con un 60% de eficacia en el torneo, lo clasifico al octagonal y terminó quedando afuera en semis me parece que por penales contra el America en semis...

Pero si viven repitiendo como loros esos numeros ustedes los fanboys de este caprichoso.. yo estoy mostrando lo que no cuentan, del pésimo momento actual y en definitiva el guede que va a caer en san lorenzo.

Aparte hablas de un 60% de efectividad.. en solo 17 partidos y en el futbol mexicano donde el turco mohamed es guardiola, conta la pelicula entera vos tambien

A mi me preocupa que tenga tan malos numeros en un futbol tan facil como el mexicano, 24 GOLES EN CONTRA EN 13 PARTIDOS! Actualmente tiene 52% de efectividad contando todos los partidos, numeros muy flojos por ser una liga tan verde.

Es el guede caprichoso de los primeros partidos del 2016, no es el guede que nos llevo a la final del torneo. ABRAN LOS OJOS, No aprendieron con almiron? Quieren irse a la B?
« Última Modificación: marzo 01, 2020, 22:35:06 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado pescadorabioso

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
Pero si viven repitiendo como loros esos numeros ustedes los fanboys de este caprichoso.. yo estoy mostrando lo que no cuentan, del pésimo momento actual y en definitiva el guede que va a caer en san lorenzo.

Aparte hablas de un 60% de efectividad.. en solo 17 partidos y en el futbol mexicano donde el turco mohamed es guardiola, conta la pelicula entera vos tambien

A mi me preocupa que tenga tan malos numeros en un futbol tan facil como el mexicano, 24 GOLES EN CONTRA EN 13 PARTIDOS! Actualmente tiene 52% de efectividad contando todos los partidos, numeros muy flojos por ser una liga tan verde.

Es el guede caprichoso de los primeros partidos del 2016, no es el guede que nos llevo a la final del torneo. ABRAN LOS OJOS, No aprendieron con almiron? Quieren irse a la B?
No sé cuánta importancia tienen los porcentajes pero si tanto te importa revisá el porcentaje de puntos que sacó acá y el promedio de toda su carrera.-

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Pero porqué no la contas entera ? Demasiado arbitrario y tendencioso lo que estás haciendo. Que arrancó pésimo el torneo es cierto, pero viene de una campaña con un 60% de eficacia en el torneo, lo clasifico al octagonal y terminó quedando afuera en semis me parece que por penales contra el America en semis...

Porque esa historia ya la contaron los fans boys.. pero no te cuentan su actualidad que es lo que importa.

Como los que dicen que casi lo empatq el ultimo partido.. y no te cuentan que estaba 0-3 pero que si era 0-7 estaba bien tambien. Te cuentsn nomas que casi lo empata!

Pedile a los defensores de lo indefendible que cuenten la historia completa.. no a los que la completan..

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Pero si viven repitiendo como loros esos numeros ustedes los fanboys de este caprichoso.. yo estoy mostrando lo que no cuentan, del pésimo momento actual y en definitiva el guede que va a caer en san lorenzo.

Aparte hablas de un 60% de efectividad.. en solo 17 partidos y en el futbol mexicano donde el turco mohamed es guardiola, conta la pelicula entera vos tambien

A mi me preocupa que tenga tan malos numeros en un futbol tan facil como el mexicano, 24 GOLES EN CONTRA EN 13 PARTIDOS! Actualmente tiene 52% de efectividad contando todos los partidos, numeros muy flojos por ser una liga tan verde.

Es el guede caprichoso de los primeros partidos del 2016, no es el guede que nos llevo a la final del torneo. ABRAN LOS OJOS, No aprendieron con almiron? Quieren irse a la B?

Quien repite como loro, salame ? Vos estás mostrando lo que querés mostrar, completamente sesgado. Tuvo un pésimo comienzo de temporada, fin.

Ahora vos hablas de un 60% como si fuese poco y para peor lo minimizas por ser del "fútbol mexicano". Es cierto que no es el mejor país para hablar de futbol, pero que su campeonato es competitivo, sin dudas. Cuando jugaban copa libertadores, los equipos mexicanos eran jodidos y mas de una vez llegaron a finales. Entonces, minimizarlo como si fuese que dirigió el Bolivar...

Un DT que tiene en todos sus clubes más del 55% de eficacia, que tiene un estilo de juego definido y que además puede cambiar sobre la marcha, damelo siempre.

 
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
No sé cuánta importancia tienen los porcentajes pero si tanto te importa revisá el porcentaje de puntos que sacó acá y el promedio de toda su carrera.-

Estoy cansado de escribir. Lee

Es el guede caprichoso de los primeros partidos del 2016, no es el guede que nos llevo a la final del torneo. ABRAN LOS OJOS, No aprendieron con almiron? Quieren irse a la B?

No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Quien repite como loro, salame ? Vos estás mostrando lo que querés mostrar, completamente sesgado. Tuvo un pésimo comienzo de temporada, fin.

Ahora vos hablas de un 60% como si fuese poco y para peor lo minimizas por ser del "fútbol mexicano". Es cierto que no es el mejor país para hablar de futbol, pero que su campeonato es competitivo, sin dudas. Cuando jugaban copa libertadores, los equipos mexicanos eran jodidos y mas de una vez llegaron a finales. Entonces, minimizarlo como si fuese que dirigió el Bolivar...

Un DT que tiene en todos sus clubes más del 55% de eficacia, que tiene un estilo de juego definido y que además puede cambiar sobre la marcha, damelo siempre.

Jajjaja "mas de una vez llegaron a finales"... "los equipos mexicanos eran jodidos"..
Participaron en 20 ediciones distintas de copa libertadores
50 planteles diferentes de clubes mexicanos
0 LIBERTADORES
Solo 3 llegaron a la final
Y solo 4 pudieron llegar a semifinal

Con ventaja económica y ventaja geográfica (altura)... porque te pensas que se fueron de la copa? porque no tienen CHANCES, son muy verdes compitiendo contra los equipos sudamericanos

El único entrenador decente del fútbol mexicano es el señor Ricardo "Tuca" Ferreti. Lo vuelven loco en mexico tildandolo de defensivo, y es el dt mas ganador de la historia del futbol de ese país, fijate lo verdes que son.
« Última Modificación: marzo 01, 2020, 23:41:21 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado EL VASC0

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 947
  • "TE ALENTAREMOS DE CORAZÓN"
4 se comio ayer con el Cruz Azul. 24 goles en contra en los ultimos 13 partidos. Promedio casi 2 goles en contra por partido.

Gano solo 3 partidos de los últimos 13. Con 3 empates y 7 derrotas.

Ultimo partido:
https://www.youtube.com/watch?v=DxquNr076V4

Increible que haya "hinchas" que pidan esto... pero así estamos

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Jajjaja "mas de una vez llegaron a finales"... "los equipos mexicanos eran jodidos"..
Participaron en 20 ediciones distintas de copa libertadores
50 planteles diferentes de clubes mexicanos
0 LIBERTADORES
Solo 3 llegaron a la final
Y solo 4 pudieron llegar a semifinal

Con ventaja económica y ventaja geográfica (altura)... porque te pensas que se fueron de la copa? porque no tienen CHANCES, son muy verdes compitiendo contra los equipos sudamericanos

El único entrenador decente del fútbol mexicano es el señor Ricardo "Tuca" Ferreti. Lo vuelven loco en mexico tildandolo de defensivo, y es uno de los dts mas ganadores en el fútbol mexicano, fijate lo verdes que son.

Insisto, eran complicados o no? Participaron desde 1998 hasta el 2016 los equipos Mexicanos. En esos 20 años tienen 3 subcampeonatos y 5 semis, no 4. La copa libertadores es dominio Argentino-Brasilero desde casi siempre. Sin ir más lejos, Chile y Paraguay tienen 5 subcampeones desde 1960.

Vos reite, no serán un futbol super competitivo, pero si eran competitivos a nivel internacional. Si tengo que nombrar 3 ligas más competitivas en america: Brasil-Argentina-Mexicana.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Insisto, eran complicados o no? Participaron desde 1998 hasta el 2016 los equipos Mexicanos. En esos 20 años tienen 3 subcampeonatos y 5 semis, no 4. La copa libertadores es dominio Argentino-Brasilero desde casi siempre. Sin ir más lejos, Chile y Paraguay tienen 5 subcampeones desde 1960.

Vos reite, no serán un futbol super competitivo, pero si eran competitivos a nivel internacional. Si tengo que nombrar 3 ligas más competitivas en america: Brasil-Argentina-Mexicana.

Ya te demostre con números que NO...
Paraguay por lo menos gano 3 libertadores, y chile 1... sin billeteras millonarias y sin ventajas geograficas...
Pero si, si queres te puedo decir que mexico esta a la altura de esos 2 países. Ligas falopas
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38019
 Lo que es esa defensa en ese video.. :lol: :lol: :lol: :scared: :scared: :scared:jajajaj

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Ya te demostre con números que NO...
Paraguay por lo menos gano 3 libertadores, y chile 1... sin billeteras millonarias y sin ventajas geograficas...
Pero si, si queres te puedo decir que mexico esta a la altura de esos 2 países. Ligas falopas

O sea que ir a jugar a Mexico o jugar de local contra un equipo Mexicano era lo mismo que jugar contra un Boliviano o Peruano, buenisimo. Querés datos ? bueno, busca como van los enfrentamientos entre equipos argentinos vs mexicanos en eliminaciones directas. Ahi tenes NUMEROS.

"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
O sea que ir a jugar a Mexico o jugar de local contra un equipo Mexicano era lo mismo que jugar contra un Boliviano o Peruano, buenisimo. Querés datos ? bueno, busca como van los enfrentamientos entre equipos argentinos vs mexicanos en eliminaciones directas. Ahi tenes NUMEROS.

Ya te cerre el ojete con los numeros nose porque seguis. Sos mas caprichoso que guede.

Yo no lo compararia con algun club peruano o boliviano, sino mas bien con algun club de ecuador por ejemplo que se hacen fuertes de locales pero por una cuestion geografica mas que nada, no por una cuestion de juego.

32 partidos hubo en el llano entre equipos argentinos y equipos mexicanos en copa libertadores.. sabes cuantos ganaron los mexicanos?.. solo 8...
8 empates y 16 derrotas.

Y mira si los ecuatorianos, paraguayos, chilenos... tuvieran la billetera de los mexicanos....
Mamita que sobrevalorado tenes ese futbol falopa.

Abrazo.


« Última Modificación: marzo 02, 2020, 01:09:32 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Ya te cerre el ojete con los numeros nose porque seguis. Sos mas caprichoso que guede.

Yo no lo compararia con algun club peruano o boliviano, sino mas bien con algun club de ecuador por ejemplo que se hacen fuertes de locales pero por una cuestion geografica mas que nada, no por una cuestion de juego.

32 partidos hubo en el llano entre equipos argentinos y equipos mexicanos en copa libertadores.. sabes cuantos ganaron los mexicanos?.. solo 8...
8 empates y 16 derrotas.

Y mira si los ecuatorianos, paraguayos, chilenos... tuvieran la billetera de los mexicanos....
Mamita que sobrevalorado tenes ese futbol falopa.

Abrazo.

Qué ? Con que datos decís que me cerraste el ojete ? Diciendo que por no ganar ninguna libertadores no son equipos complicados ? Minimo es un argumento debil.

Okey, te quedaste selectivamente con los enfrentamientos en el llano (supongo que te referiras unicamente a equipos argentinos de local), fenómeno. Eludiste completamente mi pregunta porqué sabes que no te conviene, bueno yo te acerco el dato:

"En fase de eliminación directa (a partir de octavos) equipos mexicanos y argentinos han chocado en 22 ocasiones, dejando un saldo de siete derrotas por igual número de empates y ocho triunfos a favor de los aztecas.". Esto es del 2015, seguramente hay algunas modificaciones con el 2016 año que dejaron de jugarla.

Si querias cerrada de orto, suficiente. Los equipos Mexicanos SON JODIDOS.

En spoiler la fuente, por si las dudas.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Va de nuevo, no te quedo muy claro me parece.

50 planteles diferentes de clubes mexicanos participaron en 20 ediciones distintas de copa libertadores
Resultados:
0 LIBERTADORES
Solo 3 llegaron a la final
Y solo 5 pudieron llegar a semifinal (Sacando a los que llegaron a la final serian 2..)
Osea en 20 ediciones.. de 50 equipos, solo 5 pudieron estar entre los mejores 4 de américa.

32 encuentros entre clubes argentinos y mexicanos en el llano..
Y solo ganaron 8..

Como vos bien dijiste entre chile y paraguay tienen 4 LIBERTADORES GANADAS contra 0 LIBERTADORES de los clubes mexicanos.
Y de igual manera, para que no te pongas loca, te los estoy poniendo a la misma altura del futbol paraguayo y chileno..

Pero no son mas que eso.
Y eso que tienen billetera para comprar jugadores y dts del exterior + ventaja geográfica por la altura, porque sin estas 2 cosas ahí si que serian inferiores a los chilenos y paraguayos.

Seguí inflando el fulbito mexicano donde el turco mohamed es uno de los entrenadores mas ganadores y lavolpe es dios :boluu:
« Última Modificación: marzo 02, 2020, 01:45:17 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
Va de nuevo, no te quedo muy claro me parece.

50 planteles diferentes de clubes mexicanos participaron en 20 ediciones distintas de copa libertadores
Resultados:
0 LIBERTADORES
Solo 3 llegaron a la final
Y solo 5 pudieron llegar a semifinal (Sacando a los que llegaron a la final serian 2..)
Osea en 20 ediciones.. de 50 equipos, solo 5 pudieron estar entre los mejores 4 de américa.

32 encuentros entre clubes argentinos y mexicanos en el llano..
Y solo ganaron 8..

Como vos bien dijiste entre chile y paraguay tienen 4 LIBERTADORES GANADAS contra 0 LIBERTADORES de los clubes mexicanos.
Y de igual manera, para que no te pongas loca, te los estoy poniendo a la misma altura del futbol paraguayo y chileno..

Pero no son mas que eso.
Y eso que tienen billetera para comprar jugadores y dts del exterior + ventaja geográfica por la altura, porque sin estas 2 cosas ahí si que serian inferiores a los chilenos y paraguayos.

Seguí inflando el fulbito mexicano donde el turco mohamed es uno de los entrenadores mas ganadores y lavolpe es dios :boluu:

Ya con varios post que estás haciendo o discusiones, venis quedando offside en varias. No solo eso, sino que terminas siendo parcial con las estadísticas para que cierren a tu favor. El que me parece que no entiende sos vos, y te lo vuelvo a repetir, en un futbol dominado por equipos argentino-brasileros, equipos mexicanos tienen ventaja en encuentro mano a mano contra equipos argentinos. Suficiente para mostrar su competitividad o para demostrar que son complicados. Después por diferentes motivos no habrán llegado mas equipos a la final, es cierto que también para ellos no era la máxima competición.

Jajajaj y si tienen plata que queres que hagan ? Hay paises con presupuestos y otros que no. Si Argentina no tendria presupuesto seria como equipos venezolanos. Que carajo tiene que ver. Y pones el aspecto topográfico como determinante, mama. El estadio mas alto está a 2250 m...

Para finalizar: es tremendo, no se puede tener una discusión bien eh. Siempre te cruzas con algún infradotado de 4 años que piensa que las discusiones son para "cerrar ortos" (para peor en su mundo imaginario) o "no te pongas loca". Demasiado estúpido lo tuyo, flaco.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Ya con varios post que estás haciendo o discusiones, venis quedando offside en varias. No solo eso, sino que terminas siendo parcial con las estadísticas para que cierren a tu favor. El que me parece que no entiende sos vos, y te lo vuelvo a repetir, en un futbol dominado por equipos argentino-brasileros, equipos mexicanos tienen ventaja en encuentro mano a mano contra equipos argentinos. Suficiente para mostrar su competitividad o para demostrar que son complicados. Después por diferentes motivos no habrán llegado mas equipos a la final, es cierto que también para ellos no era la máxima competición.

Jajajaj y si tienen plata que queres que hagan ? Hay paises con presupuestos y otros que no. Si Argentina no tendria presupuesto seria como equipos venezolanos. Que carajo tiene que ver. Y pones el aspecto topográfico como determinante, mama. El estadio mas alto está a 2250 m...

Para finalizar: es tremendo, no se puede tener una discusión bien eh. Siempre te cruzas con algún infradotado de 4 años que piensa que las discusiones son para "cerrar ortos" (para peor en su mundo imaginario) o "no te pongas loca". Demasiado estúpido lo tuyo, flaco.

En fin.. terminas minimizando los números.. minimizas que solo 5 equipos de 50 hayan llegado a ser los 4 mejores de america, minimizas que tengan esa cantidad de fracasos teniendo los presupuestos que tienen, minimizas que sean un desastre en el llano, minimizas HASTA LA ALTURA, sacando tigres y monterrey casi todos los estadios de los clubes que jugaron la copa estan arriba de los 1500m! y muchos arriba de los 2000m!... no se puede discutir asi, estas muy enamorado del futbol mexicano.

PD: Argentina tiene clubes con mucho menos presupuesto que los clubes brasileros y que los clubes mexicanos y estamos a la par de los brazucas y a los mexicanos les pasamos el trapo. Es una boludes lo que dijiste de venezuela
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
de verdad alguien puede pensar que una liga donde el turco mohamed es guardiola y funes mori goleador historico es seria?

tienen plata presupuestos mucho mas altos latinoamerica arman equipos de estrellas como el tigres de 2015 pero son tan verdes para dejar con vida a riber qe despues les gana la final para demostrarles qe la copa libertadores no es para verdes.


guede un DT sobre valorado, caprichoso y con muy pocos pergaminos y menos manejo de grupo. si les gusta banquense no tener muchos argumentos para defenderlos. si me preguntan a mi me gusta lavallen, le tome cariño cuando mando la heroica con ATU en la altura llegando una hora tarde al partido y jugando con la camiseta de la selección. pero no por eso voy a salir a invetar boludeces para defender mi postura.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Guede juega con Monarcas Morelia el domingo, justo a continuación del partido de San Lorenzo.

Juegan de visitante con Necaxa, que viene de ganarle 3 a 0 al América, como visitante.

En México, se puede leer en Twitter, muchos periodistas e hinchas están diciendo que Guede está armando un equipo "para perder" el domingo y que lo echen, para poder venir a San Lorenzo.

Obviamente ésto no va a ser literalmente cierto, pero es indudable que están caldeados los ánimos contra Guede en Morelia.

Y si efectivamente el domingo perdieran, va a ser difícil que alguien dude de que "lo hizo para que lo rajaran".

Mientras tanto acá nosotros, "todo bien", no hay apuro alguno, Tocalli ganó en Mardel y ni se habla hoy de otros posibles DT.

Así que veremos qué pasa el domingo, con el resultado nuestro y después con el de ellos.

Cómo siempre, es el reino del "Vamos Viendo".

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16303
En fin.. terminas minimizando los números.. minimizas que solo 5 equipos de 50 hayan llegado a ser los 4 mejores de america, minimizas que tengan esa cantidad de fracasos teniendo los presupuestos que tienen, minimizas que sean un desastre en el llano, minimizas HASTA LA ALTURA, sacando tigres y monterrey casi todos los estadios de los clubes que jugaron la copa estan arriba de los 1500m! y muchos arriba de los 2000m!... no se puede discutir asi, estas muy enamorado del futbol mexicano.

PD: Argentina tiene clubes con mucho menos presupuesto que los clubes brasileros y que los clubes mexicanos y estamos a la par de los brazucas y a los mexicanos les pasamos el trapo. Es una boludes lo que dijiste de venezuela

de verdad alguien puede pensar que una liga donde el turco mohamed es guardiola y funes mori goleador historico es seria?

tienen plata presupuestos mucho mas altos latinoamerica arman equipos de estrellas como el tigres de 2015 pero son tan verdes para dejar con vida a riber qe despues les gana la final para demostrarles qe la copa libertadores no es para verdes.

Les contesto a los dos juntos, más sencillo. No estoy ni enamorado del fútbol Mexicano ni tampoco lo creo serio (quienes somos nosotros para decir si un futbol es serio o no, no lo sé, mientras acá acaban de sacar un puesto de descenso, etc, etc). Lo vuelvo a repetir, el fútbol mexicano ES BIEN FALOPA, y a nivel continental es COMPETITIVO. El futbol Argentino es... FALOPA y sin embargo gana muchisimo.

Y ya para terminar, porque me canse. Boediano, la boludez del presupuesto la dijiste vos, yo te volví a contestar con otra boludez.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Ni loco Leo todo esto, en resumen  esperan que tocalli le gane a Lanus y que Guede se coma otra ves 4 y asi hasta que echen  a guede y lo podamos traer? Y dirige tocali y no el pipi por que el pipi se iba a atornillar al banco ? Es mas o menos asi?

Desconectado LuchoCSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Ni loco Leo todo esto, en resumen  esperan que tocalli le gane a Lanus y que Guede se coma otra ves 4 y asi hasta que echen  a guede y lo podamos traer? Y dirige tocali y no el pipi por que el pipi se iba a atornillar al banco ? Es mas o menos asi?

Sí, dependen de que Guede pierda el Domingo (si es por goleada mejor) y alguna que otra fecha más, mientras tanto Tocalli-Romagnoli. Pellegrino no cerraba y parece que esta cerca de Colo Colo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6713
o sea , echamos a un técnico, el tipo se va hablando boludeces y cobrando, sigue su carrera y cuando fracasa en donde está, san lorenzo
 equipo supuestamente grande de un futbol supuestamente superior, lo va a buscar para que lo rescate? algo así es o me parece?
]

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Pablo Adrian Guede BAREIRO señores.

Igual ojo que ese pelotudo de Castilla tira bombas que son pálpitos más que información.

Ya que estamos, y que Tocalli fue bien claro que los próximos técnicos de San Lorenzo deben seguir una línea (como Defensa y Justicia, Racing, por ejemplo)
Propongo armar un listado de entrenadores que siguen la misma línea que Guede

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
« Última Modificación: marzo 02, 2020, 21:34:55 por gonzalo_azulgrana »