Autor Tema: Pablo Guede.  (Leído 55583 veces)

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
No se, yo lo pido por lo que vi en SL.

Igual aclaro que ya me chupa todo un huevo, venga quien venga, ya entendí que el problema no es el DT de turno. Por mi que venga Pellegrino, Guede, Scolari, Scaloni, Romagnoli, Morel Rodriguez, es todo lo mismo.
Comparto 100%
El resto es discusión futbolística (salvo para algún superespectacular marmota), que va a quedar en la nada si se sigue haciendo lo mismo institucionalmente.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Pero no seas pelotudo Hernan, hablas con una liviandad de "ciclos futbolísticos buenos con aspectos negativos" y queres comparar a Bauza con Guede como si fuese posible encontrar alguna similitud. Uno hizo aun mas grande a San Lorenzo y el otro tuvo un paso de 6 meses que le ganó una copita a Boca (que si la cuentan Racing o Huracan nos cagamos de risa, pero para vos fue "una final histórica") y después fue un papelón. Despues de esa final estuvimos más de un mes sin ganar, no ganamos un puto partido por copa y nos despachó 4 a 0 LANUS en una final.  Encima sos tan pelotudo que lo bancas por el discurso lírico que tuvo siempre, cosa que acá no se vio ni cerca.
Eso hay varios que no se acuerdan, quedó instalado que ese San Lorenzo te atacaba todo el tiempo y te pasaba por arriba, y era una verga que no atacaba ni defendia.
No ves que no entendes nada.
Si sos demasiado corto.
Para empezar, me decís Hernán y no me llamo así.
Después:
Estamos hablando de procesos futbolísticos, se pondera lo positivo del paso de Guede, ahí empiezan a hablar de lo negativo, entonces yo marco una enorme realidad, todos, o casi todos los buenos ciclos futbolístico tienen aspectos negativos.

Entonces para tratar con boludos como vos, que tienden a hacer totems vivientes de algunos personajes grandes de nuestra historia y  sobrecriticar a otros, hay que ir a lo que los puede ubicar un poco.

 Y pongo el ejemplo de bauza, el técnico que logró probablemente el mayor logro de nuestra historia, al que le estoy recontra agradecido, pero al cual tengo la capacidad de no poner en un tótem intocable cuando vamos a hablar y debatir de fútbol.

Entonces tenemos por un lado la GLORIOSA COPA LIBERTADORES, pero al mismo tiempo los varios resultados negativos que tuvo su gestión.

Entonces para ser más gráfico voy a citar un balance que hizo alguien alguna vez de todo lo demás, de su ciclo sacando  la Gloriosa Copa Libertadores :


1- Torneo 2013/14  (MITAD DE TABLA, con el EQUIPO CAMPEON, con los "30 goles" de Piatti y Correa, y los dos 9's que le trajeron, mas el colombiano de 2)
2 - Copa Argentina 2013/14 (afuera con Defensa y Justicia)
3 - Torneo 2014  (MITAD deTABLA).
4 - Mundial de Clubes 2014  (Jugando como equipo CHICO)
 En realidad apuntó sobre todo a la semifinal bochornosa, en cuanto a la final no me parece tan criticable.

5 - Recopa 2015 pérdida
6 - Torneo 2015 Subcampeón bien, pero haciendo varios papelones en cuanto a la actitud de no ir a buscar partidos decisivos.

7 - Libertadores 2015 (AFUERA EN PRIMERA ronda; el tercer campeon en pasarle esto)
8 - Copa Argentina 2014/15 (afuera con R*cing, sin patear al arco el segundo tiempo)
9. Superfinal 2014 pérdida.
10. Perdio la clasificacion a la Libertadores con beles (solo empatando entrabamos) (aunque a Vélez después lo cagaron)
http://canchallena.lanacion.com.ar/m1/1692751-en-vivo-san-lorenzo-velez-torneo-final-fecha-19

11. Perdio 6 clasicos al hilo con riber, con un solo gol a favor y 8 en contra.
12. Bauza vs los grandes en San Lorenzo (CLÁSICOS)

17 partidos

6 victorias

1 empate

10 DERROTAS



Algunos hablan tanto de la importancia de los resultados, los ponderan tanto, pero resulta que cuando el técnico que no les gusta, obtiene mejor porcentaje de puntos obtenidos que el que pusieron en un tótem, se hacen bien los boludos.
« Última Modificación: febrero 29, 2020, 13:52:33 por morinigo »

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Comparto 100%
El resto es discusión futbolística (salvo para algún superespectacular marmota), que va a quedar en la nada si se sigue haciendo lo mismo institucionalmente.
Cuesta entenderlo, de hecho nuestra siempre necesitamos de nuestra parte narcisista para hacerlo. Yo insulté a Aguirre e insulté a Almirón pero necesité que Pizzi a quién banqué a muerte haga lo que hizo para darme cuenta, y no por defenderlo, ahora me da la misma bronca que los otros dos. Pero entiendo que los otros dos hicieron lo que pudieron dentro de un contexto desfavorable en todos los aspectos.

Por eso si viene Pellegrino a quien "no quiero", he decidido no caerle como le caí a los demás. El club sigue intervenido.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Si a los 65 contra cruz azul estaba 0-7 era un resultado justo.

Ese es el tecnico que buscq San Lorenzo para resucitar. Sin palabras.

Desconectado cuervogirado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4155
  • el mundo es tuyo
Si a los 65 contra cruz azul estaba 0-7 era un resultado justo.

Ese es el tecnico que buscq San Lorenzo para resucitar. Sin palabras.

Sospecho que no viste el partido, tuvo 62% de tenencia y pateó 22 veces al arco, y cuando se puso 2-3 lo peloteo
« Última Modificación: febrero 29, 2020, 17:12:58 por cuervogirado »
Socio refundador

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Este Hernán siempre haciendo de las suyas, la que faltaba ahora, comparar a un señor DT como Bauza con un infradotado mental como Guede.

Demasiado por hoy. Adiós...

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Hace 3 años que somos un equipito de mitad de tabla que ni pincha ni corta a nivel local ni mucho menos internacional y critican al paton bauza con quien ganamos la libertadores, jugamos recopa, la final del mundo, peleamos un campeonato

Lo peor de todo es que se compara a guede con bauza, cuando justamente guede logro la final de un torneo local amoldandose a la idea del plantel que estaba mas acostumbrado a jugar con la idea del paton...
Cuando guede fue guede.. fuimos un DESASTRE

Si PG va a ser el nuevo entrenador, espero que haya aprendido algo.
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Las opiniones en un foro donde se abucheó al pitu, a belluschi y hoy a oscar, no son parametro de nada.


Guede volvé
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700


Las opiniones en un foro donde se abucheó al pitu, a belluschi y hoy a oscar, no son parametro de nada.


Guede volvé

Igualmente en este foro mayoritariamente se lo apoya. Mira cualquier encuesta del foro y en todos Guede arrasa. Después siempre tenes alguno que lo odia.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5606
Que se compare a un 4 de copas como Guede con Bauza habla de lo que es el hincha de San Lorenzo hoy en día.

Ahora resulta que por ejemplo Pizzi no tuvo culpas en su proceso por que "no es cuestión de DTs" o por que "le vendieron a Senesi". Como le fue para el orto (nos arruinó), no se puede analizar su paso, como puede ser que a uno de estos DTs verdes "ofensivos" les vaya mal?

Mientras tanto quieren meterte a un demente con una carrera medio pelo como Guede, Crespo que dicen que hacía jugar bien a Banfield (un tipo que gano 2 de 20 jamás puede jugar bien, jamás, más allá de cualquier gusto o estilo), te militaban a Pizzi flasheando que íbamos a salir campeones o íbamos a pelearle la copa a river y boca jaja, mientras te critican que DTs como Bauza pongan de 8 a Villalba por ejemplo (donde mas rindió tito siempre).

La cagada es que del otro lado tenes a Romagnoli o Pellegrino, estamos hasta las bolas.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
1 palo por 4 meses de contrato ? Cuanto cobra Pablito? Sale más caro q Pizzi y Almirón

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Que se compare a un 4 de copas como Guede con Bauza habla de lo que es el hincha de San Lorenzo hoy en día.

Ahora resulta que por ejemplo Pizzi no tuvo culpas en su proceso por que "no es cuestión de DTs" o por que "le vendieron a Senesi". Como le fue para el orto (nos arruinó), no se puede analizar su paso, como puede ser que a uno de estos DTs verdes "ofensivos" les vaya mal?

Mientras tanto quieren meterte a un demente con una carrera medio pelo como Guede, Crespo que dicen que hacía jugar bien a Banfield (un tipo que gano 2 de 20 jamás puede jugar bien, jamás, más allá de cualquier gusto o estilo), te militaban a Pizzi flasheando que íbamos a salir campeones o íbamos a pelearle la copa a river y boca jaja, mientras te critican que DTs como Bauza pongan de 8 a Villalba por ejemplo (donde mas rindió tito siempre).

La cagada es que del otro lado tenes a Romagnoli o Pellegrino, estamos hasta las bolas.
Pizzi en San Lorenzo hizo un trabajo fantástico en su primera etapa, memorable, levantó un equipo muerto que no daba dos pases seguidos, que estaba en descenso directo.
Le dio una identidad de juego, lo hizo protagonista en todas las canchas, campeón, subcampeón de la Copa Argentina, lo clasificó a la Copa Libertadores, que luego ganamos. Enorme porcentaje de puntos obtenidos. En cuanto a partidos clásicos, jugó 9 por torneos locales de los que ganó  7 y perdió solamente 2.
Hizo debutar y consolidó a Correa y a Villalba.
Le dejó la base del ganador de la Libertadores a Bauza, quien luego le agrego solidez y su sello propio también.

En su segunda etapa arrancó bárbaro, en el campeonato con un equipo que en las primeras 5 fechas había logrado 13 puntos, que apuntaba para campeón. Ahí fue cuando los irresponsables de los dirigentes venden a Senesi, paralelamente se lesiona un colochini que en ese momento andaba bien. Ahí el equipo se viene a pique definitivamente.
Senesi era recontra fundamental en ese equipo, sobre todo por su opción de salida limpia desde abajo, por el inicio de los ataques, y le daba otra seguridad al equipo.

.

Después tuvo errores también, lo de Gaich es un capricho casi inexplicable, confiar en Navarro y Poblete como bases del equipo también.
Pero su porcentaje de puntos obtenidos en ese campeonato es del 48 %, ningún desastre, ni ninguna tragedia.

Su primer ciclo es de 9 o 10 puntos. Su segundo ciclo de 5 o 6.





Pasando a Guede, la comparación es en realidad para demostrar, que en todos o casi todos los buenos ciclos futbolísticos hay circunstancias y aspectos negativos. Hasta Bauza. Por eso sí hablamos de la flojisima Copa Libertadores de Guede, podemos hablar también de todo lo que se perdió en el ciclo de un histórico como Edgardo. Porque perder 6 de 6 con river, incluyendo finales y partidos clasificatorios importantes jugando las seis veces igual es tremendamente negativo, por ejemplo.

Para que quede claro, Bauza está en la historia grande de San Lorenzo, como Pizzi, técnico campeón.

Guede no.

Lo que no quita que este último haya tenido un buen ciclo, ganando un título triturando a boca en una final histórica y saliendo subcampeón del torneo argentino, siendo superado por un gran equipo como ese Lanús de Almiron.

Y habiendo tantos super resultadistas, en este foro, es raro que un ciclo del 57 % de puntos obtenidos sea tan criticado. Saludos.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10771
Como frizaron todo eh, hace varios dias ni noticias hay, sigue la joda del interino del interino del interino. Somos un chiste nivel club de la D

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Sospecho que no viste el partido, tuvo 62% de tenencia y pateó 22 veces al arco, y cuando se puso 2-3 lo peloteo

Sospecho que vos no viste el partido y te estas guiando por una estadistica mentirosa.

Patear 22 veces no significa que hayan ido al arco todas, de hecho no lo fueron

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Sospecho que vos no viste el partido y te estas guiando por una estadistica mentirosa.

Patear 22 veces no significa que hayan ido al arco todas, de hecho no lo fueron
Ni miré el partido obviamente, como todos acá, no existe una persona no mexicana que mire futbol mexicano. Pero me dio intriga esa estadística, miré en promiedos y dice "total intentos 22" "tiros efectivos al arco 2"  :lol:

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38022


 Y pongo el ejemplo de bauza, el técnico que logró probablemente el mayor logro de nuestra historia, al que le estoy recontra agradecido, pero al cual tengo la capacidad de no poner en un tótem intocable cuando vamos a hablar y debatir de fútbol.



sobra esa palabra..jijijijijijiji

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
sobra esa palabra..jijijijijijiji
Posta eh. Media pila Morinigo.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 38022
Posta eh. Media pila Morinigo.

es que le duele ponerlo derecho.....jijijiji

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
es que le duele ponerlo derecho.....jijijiji
No, pasa que tampoco quiero desprestigiar a la Copa Mercosur del Ingeniero.

La primera internacional en nuestra historia. Contra un gigante del fútbol como Flamengo.

Pero bueno, si, si sacamos de lado el momento y el hecho de ser la primera de nuestra historia, la Libertadores es nuestra Copa más importante.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5606
Pizzi en San Lorenzo hizo un trabajo fantástico en su primera etapa, memorable, levantó un equipo muerto que no daba dos pases seguidos, que estaba en descenso directo.
Le dio una identidad de juego, lo hizo protagonista en todas las canchas, campeón, subcampeón de la Copa Argentina, lo clasificó a la Copa Libertadores, que luego ganamos. Enorme porcentaje de puntos obtenidos. En cuanto a partidos clásicos, jugó 9 por torneos locales de los que ganó  7 y perdió solamente 2.
Hizo debutar y consolidó a Correa y a Villalba.
Le dejó la base del ganador de la Libertadores a Bauza, quien luego le agrego solidez y su sello propio también.

En su segunda etapa arrancó bárbaro, en el campeonato con un equipo que en las primeras 5 fechas había logrado 13 puntos, que apuntaba para campeón. Ahí fue cuando los irresponsables de los dirigentes venden a Senesi, paralelamente se lesiona un colochini que en ese momento andaba bien. Ahí el equipo se viene a pique definitivamente.
Senesi era recontra fundamental en ese equipo, sobre todo por su opción de salida limpia desde abajo, por el inicio de los ataques, y le daba otra seguridad al equipo.

.

Después tuvo errores también, lo de Gaich es un capricho casi inexplicable, confiar en Navarro y Poblete como bases del equipo también.
Pero su porcentaje de puntos obtenidos en ese campeonato es del 48 %, ningún desastre, ni ninguna tragedia.

Su primer ciclo es de 9 o 10 puntos. Su segundo ciclo de 5 o 6.





Pasando a Guede, la comparación es en realidad para demostrar, que en todos o casi todos los buenos ciclos futbolísticos hay circunstancias y aspectos negativos. Hasta Bauza. Por eso sí hablamos de la flojisima Copa Libertadores de Guede, podemos hablar también de todo lo que se perdió en el ciclo de un histórico como Edgardo. Porque perder 6 de 6 con river, incluyendo finales y partidos clasificatorios importantes jugando las seis veces igual es tremendamente negativo, por ejemplo.

Para que quede claro, Bauza está en la historia grande de San Lorenzo, como Pizzi, técnico campeón.

Guede no.

Lo que no quita que este último haya tenido un buen ciclo, ganando un título triturando a boca en una final histórica y saliendo subcampeón del torneo argentino, siendo superado por un gran equipo como ese Lanús de Almiron.

Y habiendo tantos super resultadistas, en este foro, es raro que un ciclo del 57 % de puntos obtenidos sea tan criticado. Saludos.

No leí nada de lo que pusiste, mientras mas en desacuerdo estes conmigo, mas tranquilo me quedo.

Te falto el collage.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Ni miré el partido obviamente, como todos acá, no existe una persona no mexicana que mire futbol mexicano. Pero me dio intriga esa estadística, miré en promiedos y dice "total intentos 22" "tiros efectivos al arco 2"  :lol:

Olvidate.. quien va a ver el partido.. vi el resumen que pasaron aca.. el cuam al igual que en cualquier parte del mundo te muestra las jugadas mas peligrosas.. y es para un 0-7 mas o menos a los 65 del st..

No entiendo xq tiene que mentir tanto el flaco.. hasta el primer gol te diria que no habian tenido un solo tiro al arco, despues es cierto que erran el 3 a 3 de manera insolita y les hacen el 2-4. Pero el unico motivo por el que estuvieron cerca fue por la falta total de eficacia del rival.. insisto que un 0-7 era un resultado justo en 70 minutls!!

Con mis amigos le jugamos a la defensa de guede y algun gol le hacemos te juro.. no marca nadie.. como tampoco marcabamos nosotros hasta que puso al pichi y mediante relevos le acomodo toda la defensa y medio campo..

El dt de ese equipo no era guede.. ERA EL PICHI DESDE ADENTRO


Guede se estaba yendo despedido por incompetente y lo salvo el pichi.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
No leí nada de lo que pusiste, mientras mas en desacuerdo estes conmigo, mas tranquilo me quedo.

Te falto el collage.
Estás muy fanatizado. Tenés demasiadas contradicciones, te entiendo que no quieras debatir, quedarías casi desnudo.
Saludos Nacho.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Estás muy fanatizado le dice, Dios mio. El tipo que destaca cualquer pelotudez de Pizzi, hasta leí que le reconoce haber salido subcampeón de la copa argentina siendo humillado en la final por Arsenal. Pero ningunea y bardea ser subcampeón de un torneo de 30 fechas, dónde Bauza pidió refuerzos y le trajeron un arquero suplente colombiano y se la tuvo que jugar contra Boca que tenía que salir si o si campeón, con un recambio bien falopa como Rolle y Elizari

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
4 se comio ayer con el Cruz Azul. 24 goles en contra en los ultimos 13 partidos. Promedio casi 2 goles en contra por partido.

Gano solo 3 partidos de los últimos 13. Con 3 empates y 7 derrotas.

Ultimo partido:
https://www.youtube.com/watch?v=DxquNr076V4
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.