Autor Tema: Pablo Guede.  (Leído 55627 veces)

Desconectado markinhos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5571
QuE PlAcEr VeRtE oTrA vEz

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
El colo colo quiere ganar la libertadores y va a buscar un dt coherente a la situacion

https://twitter.com/ESPNChile/status/1232489051686498304


Nosotros queremos pelear la copa de la super liga para sacar puntos para los promedios y para clasificar a copa y vamos a buscar a PELLEGRINO que en los ultimos 3 clubes saco poco mas de 40% de efectividad

Nunca pense que los chilenos se iban a volver mas vivos que nosotros
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado enfercuer

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 763
  • NADA MAS QUE DECIR...
dejen de tomar te de cucumelo flasheros jajaj, cuando yo puse,POCHETINO Q DICEN ¿ me referia x lo q dijeron en el 1 audio de san lorenzo de america q hablan de mauricio pochetino varias veces en vez de pellegrino. Cambien de puntero q los esta asesinando ......ajjaaj
el domingo hay que ganar si o si  sinoo...

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Bueno, Ole confirma los rumores:

“El contrato de Guede en México termina en junio y el presidente tendría un plan: mantener al trío Tocalli-Romagnoli-Acosta hasta mitad de año para tener a su DT preferido.”

https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/tinelli-guede-romagnoli-tocalli_0_GRUxEhWq.html

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
A mi Guede no me gusta, tampoco me parece un revolucionario del futbol mundial que tiene en su poder los libros de Cruyff y Sacchi, como te quieren pintar aca. Ahora bien entre seguir con estos interinatos y cosas raras que hace San Lorenzo propias de un club amateur de la liga de Santa Fe, que venga...

Pero decir que Mercer no estaba bien porque este personaje lo mandaba de central. Quiero ver si la ve redonda Enzo Perez si a Gallardo se le ocurre ponerlo de central
perdo, pero mercier era notorio que estaba pasadisimo de peso.

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Bueno, Ole confirma los rumores:

“El contrato de Guede en México termina en junio y el presidente tendría un plan: mantener al trío Tocalli-Romagnoli-Acosta hasta mitad de año para tener a su DT preferido.”

https://www.ole.com.ar/san-lorenzo/tinelli-guede-romagnoli-tocalli_0_GRUxEhWq.html

Qué se yo ... que quieren que les diga ....

La situacion no da para seguir pateando la pelota para adelante y, por otro lado, escucho la palabra "interinato" y se me frunce el orto.
Es inevitable pensar que si mañana le ganamos a Aldosivi con un gol de penal, empatamos con Lanus y los retrasados empiezan a cantar un poquito, el interinato se prolongue indefinidamente .... eso me da miedo.

Y con Guede, de lo que se menciona, me parece lo mas potable (en realidad yo quiero a Dabove, pero la veo jodida).
Mi unico temor son los caprichos que pueda llegar a tener. Este es el tipo de DT que pone al esquema por encima de los recursos (jugadores) que tiene a disposiciòn (asì llego a poner a Ortigoza de unico volante central, entre otras cosas).
Sacando eso, el conflicto con Mercier y el 0-4 d de la final creo que fue el ultimo torneo "digno" que hicimos siendo un equipo que ganaba bastante. Sumado a esto, soy de los que piensa que Guede sentó una muy buena base de equipo y funcionamiento totalmente tirada por la borda por Aguirre y la dirigencia (Copa Argentina y Sudamericana 2016)

Ojala que en todo este tiempo Guede haya madurado como entrenador. Pq de ser así, pasa a ser una opción más que interesante
« Última Modificación: febrero 27, 2020, 09:40:32 por neron »

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • Cuervo 100 %
Aver... No veo mal que esperen al técnico que QUIEREN Y CREEN MEJOR. Para que pagarle una millonada a Pelegrino para echarlo en 3 meses?

Y sinceramente viendo el equipo que pararon para jugar con Aldosivi tampoco me disgusta, al menos hay coherencia

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Aver... No veo mal que esperen al técnico que QUIEREN Y CREEN MEJOR. Para que pagarle una millonada a Pelegrino para echarlo en 3 meses?

Y sinceramente viendo el equipo que pararon para jugar con Aldosivi tampoco me disgusta, al menos hay coherencia

12 partidos!! 12 quedan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y estas a 4-5 puntos del descenso de la siguiente temporada, en juego 36 puntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Que es lo que no ves mal de demorar la decision?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!??!?!?

Encima para traer al desquisiado de mierda este!!

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • Cuervo 100 %
12 partidos!! 12 quedan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y estas a 4-5 puntos del descenso de la siguiente temporada, en juego 36 puntos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Que es lo que no ves mal de demorar la decision?!?!?!?!??!?!?!?!?!?!??!?!?

Encima para traer al desquisiado de mierda este!!

No, entendiste mal. Es mas, yo hasta estoy encontra de que venga Guede. Lo que digo es que para pagarle millonada a otro técnico por menos de un torneo corto (12 partidos) no lo traigo. La dirigencia de una vez por todas tiene que tener un proyecto, y ese proyecto es Guede que vayan a por el, no que estén cambiando todos los días A por Z

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
No, entendiste mal. Es mas, yo hasta estoy encontra de que venga Guede. Lo que digo es que para pagarle millonada a otro técnico por menos de un torneo corto (12 partidos) no lo traigo. La dirigencia de una vez por todas tiene que tener un proyecto, y ese proyecto es Guede que vayan a por el, no que estén cambiando todos los días A por Z

Pero si Guede no puede dirigir los siguientes 12 partidos no deberia ni siquiera considerarse como opción!! Dirigiria casi los mismos partidos que Monarriz los 3 que quedaron a cargo ahora!

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
De verdad son tan ingenuos de pensar que este interinato es para traer a Guede en Junio? A Guede si lo vas a buscar en serio viene corriendo ahora mismo.
Con esta excusa te van a clavar a Romagnoli y la gente no va a decir nada, somos mas boludos que las palomas

Desconectado maty.11

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2296
  • Cuervo 100 %
Pero si Guede no puede dirigir los siguientes 12 partidos no deberia ni siquiera considerarse como opción!! Dirigiria casi los mismos partidos que Monarriz los 3 que quedaron a cargo ahora!

Claro, te entiendo y coincido. Pero tampoco podemos pagar un contrato millonario por 12 fechas me entendés?. El problema es que está todo mal hecho desde un principio, poreso te quedan 12 partidos colgados sin técnico. En otras palabras... San Lorenzo

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Claro, te entiendo y coincido. Pero tampoco podemos pagar un contrato millonario por 12 fechas me entendés?. El problema es que está todo mal hecho desde un principio, poreso te quedan 12 partidos colgados sin técnico. En otras palabras... San Lorenzo

Pero porque tenemos que contratar un tecnico por solamente 12 partidos? Por que nos atacamos a Guede? Es lo que no te entiendo. Quien dice que Guede es la unica opcion? Tinelli? El que Guede dijo que mientras este el jamas volveria??

Todo muy logico.

Desconectado LuchoCSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
No hay 1 millon de dolares para sacar a Guede (Ejem Cerutti, Bareiro, Navarro) pero si hay guita para pagarle a Pellegrino, que encima pone una clausula para irse a Europa y nosotros una por si le va mal/liberan a Guede.

80%  :boluu:

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
No hay 1 millon de dolares para sacar a Guede (Ejem Cerutti, Bareiro, Navarro) pero si hay guita para pagarle a Pellegrino, que encima pone una clausula para irse a Europa y nosotros una por si le va mal/liberan a Guede.

80%  :boluu:
es mentira lo del millon

Desconectado gringoveja

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10548
  • San Lorenzo es de Boedo
No hay 1 millon de dolares para sacar a Guede (Ejem Cerutti, Bareiro, Navarro) pero si hay guita para pagarle a Pellegrino, que encima pone una clausula para irse a Europa y nosotros una por si le va mal/liberan a Guede.

80%  :boluu:
Ya que Pellegrino pone una clausula, que la ponga San Lorenzo también, en junio si se nos canta el orto te rajamos sin indemnizacion y traemos a Guede.
Por mi abuelo, por mi viejo y por mi hijo. Cuatro generaciones de cuervos.
Aguante Ciclón!!!

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Ya que Pellegrino pone una clausula, que la ponga San Lorenzo también, en junio si se nos canta el orto te rajamos sin indemnizacion y traemos a Guede.
Nano dijo que corre para los dos lados.. tanto Pellegrino como San Lorenzo.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ya que Pellegrino pone una clausula, que la ponga San Lorenzo también, en junio si se nos canta el orto te rajamos sin indemnizacion y traemos a Guede.

Es que es EXACTAMENTE así como dijiste lo que están arreglando. La cláusula de rescisión en junio será bilateral, para las dos partes.

La idea es que, hasta junio, el interino sea Pellegrino y no Romagnoli. Visto así, es indudable que conviene más.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Es que es EXACTAMENTE así como dijiste lo que están arreglando. La cláusula de rescisión en junio será bilateral, para las dos partes.

La idea es que, hasta junio, el interino sea Pellegrino y no Romagnoli. Visto así, es indudable que conviene más.
claro.
si no va, te lo sacas de encima
si va, se puede ir, pero con el proyecto en marcha al tipo capaz le interesa quedarse un año mas y ganar mas trascendencia

ademas. pedia un dt, cualquiera que sea con tal de no ver otro intinerato
y bueno, ahi esta el dt. es este. hay que pagarlo, claro.

contratar a un dt que esta trabajando lleva mas tiempo. y nosotros ya no lo tenemos.

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
San Lorenzo hace q ya no sepa ni que pensar... ya no se ni si quiero q venga guede o no, si pellegrino hasta junio, si quiero q vuelva ortigoza o q se retire coloccini O_o
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


es poco serio lo del trio, alguna vez un equipo tuvo 3 técnicos ? jajajja

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877


Perdemos en mar del plata y el lunes llega guede
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680

Perdemos en mar del plata y el lunes llega guede
De los últimos dos interinos que tuvimos, confirmaron a los dos en su puesto.

Olvídate, si la idea de estos delincuentes es que siga Romagnoli va a seguir, pase lo que pase. No hay nada que haga pensar lo contrario.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Perdemos en mar del plata y el lunes llega guede

Perdemos en mardel y el lunes no pasa nada. *Como siempre*
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: