Autor Tema: Pablo Guede.  (Leído 55621 veces)

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
mauricio pochetino?? q dicen '¿

Amigo Cuervo, prendé la tele y enterate;

Ahora el dolar se llama "dolar solidario" y vale 82 pesos
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
mauricio pochetino?? q dicen '¿

jajajajajajajaj, en que realidad vivis? Enserio te pregunto eh.

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8468
Ernesto Valverde. Que dicen?

Desconectado TorriDios

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3566
  • Cuervo de Mataderos - Socio N° 15981
Entre pochettino o zielinski esta
En la sangre llevo esta pasión, azulgrana de mi corazón

Desconectado vieji

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14125
pochettino el de taiere no?

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249

pep guardiola, que dicen?

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1356
Davobe o Zidane, sino nada.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
mauricio pochetino?? q dicen '¿

Que tenés que dejar de drogarte.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Para mí va a llegar este.
Ojalá sea todo para bien.

Desconectado LuchoCSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
https://twitter.com/MLeyendasFutbol/status/1232685800862539778

https://twitter.com/lea_alves/status/1232679045579657217

Eternos interinatos y vamos viendo, antes que Pellegrino... De la mano de Romagnoli esta Tocalli, no nos olvidemos de eso, Monarriz le gana a River y Patronato con él en el banco.

La gente en redes no quiere a Pellegrino pero si a Guede, ya no saben que carajo hacer.

Desconectado cuervodesalto

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3970
Creo que lo de pochetino lo pregunta por que en el video el periodista " super informado" de san lorenzo les cuenta a los mexicanos que tinelli se va a reunir  con Mauricio pochetino y lo repito  alrededor de 3 o 4, claramante se confunde pochetino con pelegrino y es un boludo aparte

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Creo que lo de pochetino lo pregunta por que en el video el periodista " super informado" de san lorenzo les cuenta a los mexicanos que tinelli se va a reunir  con Mauricio pochetino y lo repito  alrededor de 3 o 4, claramante se confunde pochetino con pelegrino y es un boludo aparte

Ni idea quién es, pero es un mamadera terrible. El mismo catalogó la vuelta a Boedo como un logro de esta gestión y exigió que dejemos de quejarnos.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
Me van a matar si siguen con otro intenirato.

Desconectado chinodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 329
La del interinato del interinato es mundial.
Querrán contratar a Guede o sólo usan la situación por que es difícil y quieren aprovechar ese tiempo para ver si el Trinomio gana un partido, descomprime, y una vez más levantamos la bandera del vamos viendo que tanta satisfacciones nos ha dado??????

Desde cuando para Tinelli es Guede o nadie más? Es imprescindible traer a un tipo que está con laburo en una liga que pagan mucho más que acá? Porque no lo bancaron cuando estuvo en vez de ir a buscarlo ahora en operativo comando?
No tiene explicación pero así estamos.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Bueno, sí, Rafaela, eso es cierto, aún cuando tuvo "problemas" Guede SIEMPRE tuvo un porcentaje altísimo de puntos obtenidos. Ojo, la estadística esconde una trampa también (como muchas veces). Guede dirigió muchos partidos en Chile, que es una liga como la B metro de acá. Eso ni lo cuentes. En Argentina sólo en Chicago, también en la B metro y en San Lorenzo, donde tuvo un gran porcentaje de puntos, porque estuvo un tiempo cortísimo y peleó el único campeonato que jugó. Si hubiera estado 2 ó 3 años en San Lorenzo no tendría ese porcentaje de puntos. En México, que tampoco es la gran cosa como liga, pero mejor que Chile seguro, tiene un porcentaje de puntos "normal" creo, aunque no lo tengo exacto a mano.

Redactas muy lindo,  tenes buena memoria, algunos buenos datos pero te contradecis un poco (creo, ojo, me puedo equivocar) pero todos tienen razón por lo que pones después. Jajaja

"Si hubiera tenido 2 o 3 años en San Lorenzo no sé si tendría esos números" . Imposible saberlo porque precisamente no estuvo , por lo tanto no sumó nada. Messi no fue nunca figura en nuestro club porque nunca jugó.

"Chile es el símil 2 división de acá, una B metro." Desmerecer un fútbol que te gano 2 copas Américas no creo que amerite esa opinión. Por penales ?? Si , pero tampoco le ganaste.

En otra respuesta citas que es una apuesta arriesgada porque, haciendo una analogía con el juego, se jugaría todas las fichas en una sola jugada. Es loco Guede pero no come vidrios. De pelotudo no tiene nada. Cuando tuvo que cambiar, ya sea por exigencia del plantel o de los dirigentes lo hizo y tuvo en cuenta a quien no quería. Por esa misma razón después se fue y demostró carácter. Eso me da a pensar que si tiene que borrar al geriátrico, lo va a hacer.  Sólo un estúpido, mal emocionalmente y destruido juega todas sus fichas a un solo número teniendo 36 en contra. Tomo el ejemplo para decirte que este tipo sabe donde está parado y lo que se juega.

No sé si es la mejor opción. Esta loco , insisto pero no es boludo. No se puede dar un paso en falso. Es cierto también. Si dudo en traerlo ??? Igual que vos, si !

Pero insisto, en resumen, su estadística no esconde ninguna trampa. Las ligas donde estuvo y las campañas que hizo no son para desmerecer. El tipo no es un improvisado.
Después hay mucho de "que ver",  nunca me imaginé que ni almirón ni pizzi, hicieran terrible descalabro, en especial el primero, siendo tan obstinadamente sostenido en el cargo.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5607
No entiendo por que Guede no esta dirigiendo a algun club grande si es tan buen DT, despues de Chile donde 3 de las 4 cosas que gano fueron titulos de un partido (es decir que no hay proceso en si) estuvo en  Arabia (donde le fue para el orto) y ahora esta en Morelia, MORELIA!  jaja por  favor.

Son los mismos que pedian a Pizzi, lo peor es que si no es este enfermo vende humo es Romagnoli-Acosta, esta re contra muerto San Lorenzo y la gente es totalmente responsable, en poco tiempo nos re vamos a la B.

Desconectado guidomanuel_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8152
No entiendo por que Guede no esta dirigiendo a algun club grande si es tan buen DT, despues de Chile donde 3 de las 4 cosas que gano fueron titulos de un partido (es decir que no hay proceso en si) estuvo en  Arabia (donde le fue para el orto) y ahora esta en Morelia, MORELIA!  jaja por  favor.

Son los mismos que pedian a Pizzi, lo peor es que si no es este enfermo vende humo es Romagnoli-Acosta, esta re contra muerto San Lorenzo y la gente es totalmente responsable, en poco tiempo nos re vamos a la B.

Nadie dice que es Guardiola, pero dentro de todo lo que hay al menos te aseguras laburo, que limpien al plantel y que se acabe la joda. Yo con todos los cuervos que hablo todos te dicen lo mismo, quiero limpieza y jugar a algo, a lo que sea pero dejar de ir a la cancha sabiendo que la vas a pasar mal.

Desconectado JavierDM

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 55179
  • Never forget
No entiendo por que Guede no esta dirigiendo a algun club grande si es tan buen DT, despues de Chile donde 3 de las 4 cosas que gano fueron titulos de un partido (es decir que no hay proceso en si) estuvo en  Arabia (donde le fue para el orto) y ahora esta en Morelia, MORELIA!  jaja por  favor.

Son los mismos que pedian a Pizzi, lo peor es que si no es este enfermo vende humo es Romagnoli-Acosta, esta re contra muerto San Lorenzo y la gente es totalmente responsable, en poco tiempo nos re vamos a la B.

Pizzi tuvo un segundo período malísimo, pero la comparación no es del todo feliz: cuando llegó hace ya varios años el equipo estaba en descenso directo (así se fue Caruso) y en definitiva salió campeón.
Por otro lado, Zielinski (que a mí me gusta) sólo dirigió a un grande (Racing) y fracasó, y no me da decir que sea un mal técnico porque no esté dirigiendo un grande o lo haya hecho mal cuando le tocó. No es todo tan lineal y esto no es una ciencia exacta.

Escribir bien no cuesta nada.
Y hacerse socio, sólo unos pocos pesos: Asociate y ayudá al Club Atlético San Lorenzo de Almagro.

Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5607
Nadie dice que es Guardiola, pero dentro de todo lo que hay al menos te aseguras laburo, que limpien al plantel y que se acabe la joda. Yo con todos los cuervos que hablo todos te dicen lo mismo, quiero limpieza y jugar a algo, a lo que sea pero dejar de ir a la cancha sabiendo que la vas a pasar mal.

A Mercier lo habia limpiado y dsp lo puso para que le salve el orto, mas alla de la limpieza (creo que soy de los pocos que empezo a criticar a Coloccini cuando aca decian que era figura), te imaginas perder 2 partidos y manejar la presion (para adentro con el plantel y para afuera con la gente) de estar cerca de bajar a la B con este demente? Por favor.

La limpieza la tiene que hacer la dirigencia, para eso que sea DT cualquiera de nosotros que lo primero que vamos a hacer es limpiar a los "referentes" y exponer a los dirigentes, pero tmb necesitamos a un DT que sepa manejarla presion,y este imbecil es una bomba de tiempo, ademas de que no es el tecnico que te pintan aca.


Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
A Mercier lo habia limpiado y dsp lo puso para que le salve el orto, mas alla de la limpieza (creo que soy de los pocos que empezo a criticar a Coloccini cuando aca decian que era figura), te imaginas perder 2 partidos y manejar la presion (para adentro con el plantel y para afuera con la gente) de estar cerca de bajar a la B con este demente? Por favor.

La limpieza la tiene que hacer la dirigencia, para eso que sea DT cualquiera de nosotros que lo primero que vamos a hacer es limpiar a los "referentes" y exponer a los dirigentes, pero tmb necesitamos a un DT que sepa manejarla presion,y este imbecil es una bomba de tiempo, ademas de que no es el tecnico que te pintan aca.
perdon pero mercier estaba fuera de estado, pesadisimo
lo puso de central con huracan en mdp no la vio ni cuadrada el pichi.
despues cuando se puso en forma se gano el puesto.
igual ya habia ganado partidos previo a poner a mercier de titular.

y si, estoy de acuerdo, la limpieza es de la dirigencia. o del dt de turno, pero con el apoyo de la dirigencia, incluyendo la secretaria de futbol que es amiga de varios jugadores viejos del plantel.

no me deslumbra guede pero de las opciones es el que elijo
no tiene mal % de puntos en donde estuvo.


Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45460
perdon pero mercier estaba fuera de estado, pesadisimo
lo puso de central con huracan en mdp no la vio ni cuadrada el pichi.
despues cuando se puso en forma se gano el puesto.
igual ya habia ganado partidos previo a poner a mercier de titular.

y si, estoy de acuerdo, la limpieza es de la dirigencia. o del dt de turno, pero con el apoyo de la dirigencia, incluyendo la secretaria de futbol que es amiga de varios jugadores viejos del plantel.

no me deslumbra guede pero de las opciones es el que elijo
no tiene mal % de puntos en donde estuvo.
A mi Guede no me gusta, tampoco me parece un revolucionario del futbol mundial que tiene en su poder los libros de Cruyff y Sacchi, como te quieren pintar aca. Ahora bien entre seguir con estos interinatos y cosas raras que hace San Lorenzo propias de un club amateur de la liga de Santa Fe, que venga...

Pero decir que Mercer no estaba bien porque este personaje lo mandaba de central. Quiero ver si la ve redonda Enzo Perez si a Gallardo se le ocurre ponerlo de central

Desconectado CuervoT

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5770
A mi Guede no me gusta, tampoco me parece un revolucionario del futbol mundial que tiene en su poder los libros de Cruyff y Sacchi, como te quieren pintar aca. Ahora bien entre seguir con estos interinatos y cosas raras que hace San Lorenzo propias de un club amateur de la liga de Santa Fe, que venga...

Pero decir que Mercer no estaba bien porque este personaje lo mandaba de central. Quiero ver si la ve redonda Enzo Perez si a Gallardo se le ocurre ponerlo de central

Estoy de acuerdo pero la comparación me parece que es poco feliz, Perez es un jugador mas ofensivo y ya esta retrasado jugando de 5 de marca (siguiendo la lógica es la misma decisión). El pichi mercier es un 5 de marca que lo intentaron bajar de central.

Casos de jugadores reconvertidos hay miles, obvio no todos salen bien.


Desconectado cuervo_rafaela

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1369
Y siguen con lo de Mercier 4 años después. Llego con muchos kilos de más a la pretemporada dicho por él mismo. Además se fue Guede, vino Aguirre y Mercier no jugó nunca. Recién empezó a jugar cuando se fue Ortigoza. Es decir, que tan errado no estaba Guede.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Y siguen con lo de Mercier 4 años después. Llego con muchos kilos de más a la pretemporada dicho por él mismo. Además se fue Guede, vino Aguirre y Mercier no jugó nunca. Recién empezó a jugar cuando se fue Ortigoza. Es decir, que tan errado no estaba Guede.
Estaba recontra errado. Los rendimientos de Mercier y los resultados te lo demuestran.
No sólo se equivocó por querer ponerlo de 2 y encapricharse en que era eso o nada, sino por el sinsentido de que juegue Mussis o el Gordo solo, antes que el Pichi.
Ah, Aguirre también se equivocó. Con el 5 y con mil cosas. Lo único que falta es tomar como parámetro las decisiones del vago ese.