Autor Tema: Pablo Guede.  (Leído 55550 veces)

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Y pero es la no noticia lo del Morelia, que se piensan que van a ir a sacarle a un club un DT con contrato así nomas? jajajajajajajaja
« Última Modificación: febrero 24, 2020, 20:45:25 por 100% Azulgrana »

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41438
  • 13/08/14
Algunas cosas

1. Alfaro no es mal DT, lo que sí traerlo justo después de haber sido devorado por el mundo Bover, no me parece. Todavía debe estar tratándose psicológícamente y viendo cómo salir adelante.

2. Todavia estoy esperando que Guede pague la cláusula que no pagó en 2016. Y ahora tenemos que pagar nosotros para sacarlo?

3. Pellegrino no me gusta nada, ojalá si viene nos saque adelante pero me veo chocando nuevamente contra un paredón.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Posta? Ojo con esto eh

Sí, sí, que estuvieron todos los integrantes del cuerpo técnico del Patón el domingo en la cancha, es posta, totalmente acreditado, se vieron montones de fotos incluso.

Ahora de ahí a que venga el Patón, es otro tema. Por eso yo dije que "para mí" es una posibilidad, no tengo ninguna información.

Pero me suena que el Patón quiere venir, por eso cuando Nanocuca puso antes que si no vienen Guede ni Pellegrino, hay un tercer candidato que ya fue DT de San Lorenzo, inmediatamente pensé en el Patón, para mí ese otro candidato es él.
Alfaro no va a venir y Gorosito tampoco. Otro que ya haya dirigido a San Lorenzo no se me ocurre.

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Y pero es la no noticia lo del Morelia, que se piensan que van a ir a sacarle a un club un DT con contrato así nomas? jajajajajajajaja

Hicieron todo esto acting porque saben que es el DT que quiere la gente nada más. Nunca debe haber sido opción real. Nos mienten. Siempre nos mienten.

Harto completamente de estos dirigentes. Que hagan lo que quieran. Me harté para siempre de esta gente. Que decepción más grande.

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Sí, sí, que estuvieron todos los integrantes del cuerpo técnico del Patón el domingo en la cancha, es posta, totalmente acreditado, se vieron montones de fotos incluso.

Ahora de ahí a que venga el Patón, es otro tema. Por eso yo dije que "para mí" es una posibilidad, no tengo ninguna información.

Pero me suena que el Patón quiere venir, por eso cuando Nanocuca puso antes que si no vienen Guede ni Pellegrino, hay un tercer candidato que ya fue DT de San Lorenzo, inmediatamente pensé en el Patón, para mí ese otro candidato es él.
Alfaro no va a venir y Gorosito tampoco. Otro que ya haya dirigido a San Lorenzo no se me ocurre.
Segun Smolar ayer el paton tiene problemas de salud por eso no dirige a nadie. Ni idea yo de eso


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Lo de Alfaro por el momento no corre
El principal es pellegrino
Nano, Solari tiene chances?


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Y pero es la no noticia lo del Morelia, que se piensan que van a ir a sacarle a un club un DT con contrato así nomas? jajajajajajajaja
Totalmente. Lo puse hoy a la tarde, por eso no entiendo el que se sorprende esperando otra cosa.

Raro era q haya chances de q venga.
Esta en Mexico, plena competicion, con contrato y en dolares. ¿Por que carajo lo van a dejar salir y q de la nada ya sea el dt nuestro? Es la vida real esto eh.

Enviado desde mi SM-J610G mediante Tapatalk

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Segun Smolar ayer el paton tiene problemas de salud por eso no dirige a nadie. Ni idea yo de eso

Sí, sí, que el Paton tiene problemas de salud es algo que ya se sabía, creo que lo dijo él mismo y dio a entender como que "se retiraba" cuando dejó Rosario Central la última vez.

Pero qué se yo, pasó algún tiempo, tal vez ahora esté mejor, no sé, tampoco es taaan grande.

Su cuerpo técnico evidentemente sigue junto y fueron a ver a San Lorenzo el domingo, eso es innegable, de ahí las suposiciones.

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Que raro que el morelia no lo deje ir a Guede siendo un dt que no sabe manejar grupos, ademas que le va remil mal en Mexico y tanta boludeces que escuche decir acá en el foro..

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Hicieron todo esto acting porque saben que es el DT que quiere la gente nada más. Nunca debe haber sido opción real. Nos mienten. Siempre nos mienten.

Harto completamente de estos dirigentes. Que hagan lo que quieran. Me harté para siempre de esta gente. Que decepción más grande.


Si seguro, jamás habrá existido nada, y si existió, hay 2 caminos, o tiran eso por tirar porque no tienen información de nada y les importa más ganar mensajitos y rts que otra cosa..
O esto es muy sencillo, tenés a 20 soretes todos los días enquistados adentro bajo el título de "periodistas", y mandados por algún que otro jugador, o algún que otro del club... Se ponen de acuerdo para salir a tirar mierda a más no poder todos juntitos, y lamentablemente acá una cosa es lo que los hinchas quieran, o una parte, y otra lo que los de adentro quieran y les convenga, si tenemos a un tipo caminando por la ciudad deportiva como si nada, que ayer salió a tirar un twit cargando a San Lorenzo con la fecha que perdimos la final, y hoy dijo al aire en Fox muy libremente que si venía Guede en 2 meses implosionaba el club, haciendo lo que quiere, diciendo lo que quiere, es tierra de ellos esto, dominan, y deben querer tener contentos a todos, entonces salen con una intensión de DT, y cuando estos tipos empiezan a patalear, para evitar futuros quilombos al menos en el día a día con esta gente que se te va a poner de culo y van a estar todos los días generando mierda tras otra, enfilan para otro lado, y van a buscar a otro...

Igual yo no descartaría nada todavía, aunque los más probable es que quieran esperar a ver si gana San Lorenzo en Mar del Plata, es todo tan obvio...

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16321
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado JOTA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1283
Sí, sí, que estuvieron todos los integrantes del cuerpo técnico del Patón el domingo en la cancha, es posta, totalmente acreditado, se vieron montones de fotos incluso.

Ahora de ahí a que venga el Patón, es otro tema. Por eso yo dije que "para mí" es una posibilidad, no tengo ninguna información.

Pero me suena que el Patón quiere venir, por eso cuando Nanocuca puso antes que si no vienen Guede ni Pellegrino, hay un tercer candidato que ya fue DT de San Lorenzo, inmediatamente pensé en el Patón, para mí ese otro candidato es él.
Alfaro no va a venir y Gorosito tampoco. Otro que ya haya dirigido a San Lorenzo no se me ocurre.
Con que no sea Caruso....
Los apellidos pasan, son apenas alguna anécdota de jugadas, cosas pasajeras. Por encima de cualquier nombre, siempre..pero siempre..vas a estar vos , SAN LORENZO DE ALMAGRO..!!!!

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116

Desconectado NazoCasla

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5570
una lástima, tremendo dt guede. estaría increíble que vuelva y le meta una patada en el orto a todos los jugadores con aires de camarillero como en su momento quiso hacer con mercier


                                           "Para ganar algo, primero hay que soñarlo."

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13570
una lástima, tremendo dt guede. estaría increíble que vuelva y le meta una patada en el orto a todos los jugadores con aires de camarillero como en su momento quiso hacer con mercier
Mirá vos, este debe ser el único club donde una sarta de boludos tomaron partido por un don nadie como Guede en contra de unos de los mejores 5 de la historia de San Lorenzo, y en ese momento vigente.

Desconectado Tyrael

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1337
  • Diego
https://twitter.com/medranoazteca/status/1232320198168006657?s=20

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk



https://twitter.com/medranoazteca/status/1232315416447463424

Me pregunto que info manejarán los mexicanos, si es verdad que no tiene cláusula de salida se les pone del culo y si quiere venir... viene



Porque a pesar de todo lo que hemos pasado... San Lorenzo querido, siempre estaré a tu lado :casla:

"Cuando muera será un buen momento para dejar de tocar, porque allí es cuando dios te dice que debes moderarte, cuando mueres" - Lemmy Kilmister

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Más info


SE QUIERE IR

San Lorenzo de Almagro se acercó a Pablo Guede para manifestarle su interés para que se pueda convertir en técnico del equipo argentino, que atraviesa un mal momento. Guede se reunió con la directiva de Monarcas y les hizo saber su interés en poder regresar a San Lorenzo ya que significaría una revancha importante en su carrera, pues en algún momento fue timonel del Ciclón. Las negociaciones entre los argentinos y Guede están en proceso y el entrenador decidió informar de la situación a los dirigentes michoacanos para que no haya malos entendidos. Aunque los sudamericanos manejan otras dos opciones más, Pablo Guede es el candidato número uno



https://twitter.com/record_mexico/status/1232350771355824128?s=20

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Con todo lo que se rumorea ne parece que la traba de Guede está más en San Lorenzo que en Morelia.

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado AlanSanlo

  • En Sexta División
  • **
  • Mensajes: 184
"No es momento para Guede" y "Vamos viendo" ya te siento...

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk


Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
Esta bueno poder leer periodistas que informan como los mexicanos y no que opinan como los hpd nuestros.

Conectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5604
Si viene Guede nos vamos a la B, lo peor es que hay gente que lo quiere, creo que si la dirigencia lo llega a traer y despues dicen "es lo que la gente queria" por las tendenciasen los foros, o en las redes sociales, vamos a poder decir en el futuro que la gente cerro el ataud.

Insolito que se pida a este demente.


Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36651
"Queremos a Guede, pero no hay ningun problema con su salida, ni hay que poner un palo, y el quiere venir, y la gente lo quiere, lo que pasa es que no queremos a Guede"
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Vuelvo a ilusionarme  :casla:
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7815
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
Vuelvo a ilusionarme  :casla:

Respeto tu opinión. Pero mira que es plata o mierda eh (hundidos más aun).
Y porque lo digo ? Es un buen técnico pero tiene sus locuras. Como principal medida se le tiene que dar las llaves del plantel profesional y si quiere echar a 8 hay que dejarlo. Eso es un riesgo. Y grande.
Por otro lado quiero decir que la incoherencia es total. Y me refiero a la reunión que quieren tener hoy por la noche con Pellegrino.
Son el agua y el aceite. El día y la noche. O te alineas detrás de Donald Trump o sos devoto de Bin Laden. Sino no podes.