Autor Tema: Pablo Guede.  (Leído 55424 veces)

Desconectado Ariel_Azulgranaa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20228
Si viene este mamarracho firmamos el descenso.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
« Última Modificación: febrero 24, 2020, 16:32:05 por christian99 »

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
"A mi me dicen..." jajjajaja. Hermosa fuente.

Desconectado Juana La Loca

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 5
Guede?? el que jugó con 2 defensores un partido de copa?? el que dejó afuera a Mercier??

Pellegrino?? mamadera.. Tinelli esta mas perdido que la mierda
« Última Modificación: febrero 24, 2020, 16:38:30 por Juana La Loca »

Desconectado jhony_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 997
  • 15N
Me gusta guede,ahora lo que no entiendo es como no hay una linea de lo que se busca osea de guede a PELLEGRINO son dos cosas totalmente distintas
Tanto sentimiento, tanto carnaval, nos hizo gloriosa por la eternidad. "

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
« Última Modificación: febrero 24, 2020, 17:24:58 por christian99 »

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Veo gente celebrando que los sangucheros estén enojados, pero no piensan si realmente estamos en condiciones de tener a un tipo como Guede sentado en el banco. Miren que ahora no hay un Mercier que ordene el quilombo que armó este tipo, eh...
Ah, si es por guita, si la ponen va a arreglar y dejar tirados a los mexicanos. Así se fue de San Lorenzo.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
El hincha está muy desesperanzado. Guede de entrada le va a generar una inyección anímica muy importante a la gente. Y eso en la cancha los jugadores lo notan.

En cambio un DT como Pellegrino (no me parece mala opcion, lo propuse varias veces acá) es nuevo para la gente y se la va a tener que ganar con el correr de los partidos.

Los partidarios juegan para ellos, no les conviene un tipo que no les da notas


Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Fava en La Red ahora, los de Morelia no lo quieren dejar ir salvo que ejecute la cláusula (1 palo). Según el, "no hay apuro" para la elección del DT si no es Guede.....

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41436
  • 13/08/14
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Fava en La Red ahora, los de Morelia no lo quieren dejar ir salvo que ejecute la cláusula (1 palo). Según el, "no hay apuro" para la elección del DT si no es Guede.....
Así es ! Próximo llamado pelegrino
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
Veo gente celebrando que los sangucheros estén enojados, pero no piensan si realmente estamos en condiciones de tener a un tipo como Guede sentado en el banco. Miren que ahora no hay un Mercier que ordene el quilombo que armó este tipo, eh...
Ah, si es por guita, si la ponen va a arreglar y dejar tirados a los mexicanos. Así se fue de San Lorenzo.

Yo quiero al DT que la prensa partidaria no quiera. Siempre.

Desconectado chinodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 329
Fava en La Red ahora, los de Morelia no lo quieren dejar ir salvo que ejecute la cláusula (1 palo). Según el, "no hay apuro" para la elección del DT si no es Guede.....
Si, lo escuché. Como que el único que quería Tinelli era Guede y que entonces al no haber otro candidato rotundo podría no haber apuro. Y no sólo dijo eso, sino que también sugirió  que tal vez si Romagnoli - Tocali sacan un par de buenos resultados pueden acomodarse. Es verdaderamente de locos que la dirigencia siga pensando así. Son capaces de planear que el técnico sea  el interino del interino. Quiero pensar que es solo una pavada más de las que dice Fava, porque sería el colmo que vuelvan a repetir el mismo mecanismo de lo que hicieron hace dos meses.
Para completar Gustavo López tiró que la dirigencia estudia a Soso también, como una posibilidad.En fin.
Ese es el panorama de búsqueda??? No saben que tipos como Bauza o Alfaro ( después se puede discutir estilos y gustos) están libres y que San Lorenzo necesita un DT con experiencia y manejo de vestuario?? O que estamos comprometidos con e promedio otra vez??
Que carajo piensa esta gente???
Es un delirio San Lorenzo.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Otra vez con la misma de dejar un interinato ? Basta loco que delirante que son por favor
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16318
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Si, lo escuché. Como que el único que quería Tinelli era Guede y que entonces al no haber otro candidato rotundo podría no haber apuro. Y no sólo dijo eso, sino que también sugirió  que tal vez si Romagnoli - Tocali sacan un par de buenos resultados pueden acomodarse. Es verdaderamente de locos que la dirigencia siga pensando así. Son capaces de planear que el técnico sea  el interino del interino. Quiero pensar que es solo una pavada más de las que dice Fava, porque sería el colmo que vuelvan a repetir el mismo mecanismo de lo que hicieron hace dos meses.
Para completar Gustavo López tiró que la dirigencia estudia a Soso también, como una posibilidad.En fin.
Ese es el panorama de búsqueda??? No saben que tipos como Bauza o Alfaro ( después se puede discutir estilos y gustos) están libres y que San Lorenzo necesita un DT con experiencia y manejo de vestuario?? O que estamos comprometidos con e promedio otra vez??
Que carajo piensa esta gente???
Es un delirio San Lorenzo.
Una locura.

No pueden cometer ese error por 3era vez.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654

Vayan sacando los pasajes para recorrer el país. No tenemos escapatoria
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Otra vez con el "no hay apuro"??? Como que no hay apuro la puta que lo pario!!
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Yo quiero al DT que la prensa partidaria no quiera. Siempre.
Es un buen punto estar del otro lado, pero no es argumento para este momento. Al que le parezca el mejor, lo banco. Cada uno sabrá. Ahora, ponerse la camiseta de Guede sólo porque las ratas no lo quieren es como no ver el problema completo.


Desconectado villadevoto72

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1477
  • Mount Zion, Nine Miles, Jamaica. Bob Marley´s home
Mirá sea Guede u otro lo que esta claro es que basta de interinos t menos Romagnoli. Esto es joda


Sent from my iPhone using Tapatalk

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Y si bancan a Tocalli (Director técnico con experiencia, ninguna pasantía) hasta junio y ahí van a buscar a Guede?

Aclaro, nada de darle el puesto definitivo como a Monarriz y Biaggio, sino arreglar con el hasta junio que se libera Guede

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Desconectado Gilmour

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1562
Banco a Tocalli. Pero que elija su CT.

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
En Fox dijeron que está difícil que salga de ahí sumado su contrato alto. Aunque ya después de tantas desinformaciones con Piatti/ Gaich, es imposible creerles una palabra a estos.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Gonzaelchino

  • Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41113
Pellegrini dijo que Guede le comunico a Tinelli que es casi imposible su salida.
El domingo a la noche observo el partido con un habano y una copa de Champagña festejando el triunfo que ademas se siente en el aire

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Que poco les creo a estos hijos de putas
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: