Autor Tema: Pablo Guede.  (Leído 55464 veces)

Desconectado Roberto Lopez

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2558
No se tendría que haber ido en su momento era el técnico adecuado para un club que pretendía pelear cosas,todo lo que vino después es un desastre

Yo igualmente no lo veo renunciando en México para meterse en este quilombo,arriesgarse con estos camarilleros sin sangre es ensuciarse al pedo y en caso de que venga tiene que apretar los dientes estos dos partidos y después limpiar toda la mugre que acumulamos en los últimos mercados de pases

Torri se retirara supongo
Conoccini y Gonzalo al geriátrico
Vergini que se ponga un kiosko y cachila le haga mate
Poblete y bareiro que vuelvan a sus clubes

Hay que subir a gattoni o buscar un buen central que acompañe a Donatti y un 5 de marca

El problema que los que se encargan de buscar refuerzos no quieren laburar vino da Motta y rindió lo mismo Diaz y loaiza,sobran jugadores buenos relativamente baratos,el inconveniente es que no hay ganas

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
No lo defiendo al Pipi pero es cierto que el dT que venga tiene que tener buen manejo de grupo, lo que no quiere decir que tengan que seguir jugando aquellos viejitos que no pueden rendir eh !
Podría ser tambien que Guede con mas experiencia haya mejorado en eso.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
La verdad q no me convence del todo, Pero me sorprendió  ese tweet q subieron con los porcentajes de puntos q sacó, pense q le había ido mal en los q dirigió cuando se fue de acá.

Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410
Para mí hoy la búsqueda de un DT no tiene que pasar por si es ofensivo, si es pragmático si le gusta el Tiki Tiki o la verticalidad, etc... hay que buscar un DT que haya jugado al fútbol específicamente de defensor (y con experiencia en el cargo no sea cosa que lo pongan a Coloccini) creo que desde la salida de Bauza hasta hoy no tuvimos un DT que entienda plenamente como se debe defender un equipo.



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk


Desconectado elglorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23527
Aquella vez, en abril de 2016, destacó: "Cuando nos ponemos 0-2 se me puso la piel de gallina por cómo explotó la gente y es para felicitarla. Se venía abajo la cancha. Ocho partidos sin ganar, dos cero abajo de local y explotaba la cancha, pero esto es San Lorenzo, qué te voy a decir. Espectacular y es para agradecerle de corazón a toda la gente"

 :enamorado:

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
Lo banco a Pablito y me gustaria que venga. Pero si me llega a borrar a Nacho esta muerto para mi.

Desconectado juanmacuervo07

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16544
  • Hasta siempre amigo mio
Lo banco a Guede por ser el ultimo en habernos llevado a una final, pero tampoco me puedo olvidar de los 6 partidos en la Libertadores sin ganar ni uno solo. No se que versión de el es la que va a venir.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2097
No se... Por un lado me parece buen DT. Pero hace cada barbaridad...Recuerdo el partido de libertadores donde Cerutti estaba bailando a su marcador, habia hecho amonestar a a 2 o 3 jugadores y lo saca en el entretiempo y creo que puso un lateral. Reconozco que no hay mucho para elegir, pero no se si eligiria a este tipo

Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Lo banco a Guede por ser el ultimo en habernos llevado a una final, pero tampoco me puedo olvidar de los 6 partidos en la Libertadores sin ganar ni uno solo. No se que versión de el es la que va a venir.
Le hicieron la cama los referentes

Desconectado Tito.SanLorenzo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 700
Para mí terminan llendo a buscar a Pellegrino. Y van a tirar que hicieron el contacto y Guede pidió mucha plata, o cualquier otra cosa. Es sólo para que la gente no putee cuando venga Pellegrino.

https://twitter.com/nicohueto/status/1231982453490929664

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Ayer en un twit "desde el lado de Guede no hay problemas por lo económico", ahora pidió eso jajajajajajajajajaja, es genial como hablan por una cosa u otra como si estuvieran atrás de Guede escuchando las conversaciones, el chamuyo que manejan en esa red social por unos rt es increíble.

Desconectado Kopado

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2735
Para mí terminan llendo a buscar a Pellegrino. Y van a tirar que hicieron el contacto y Guede pidió mucha plata, o cualquier otra cosa. Es sólo para que la gente no putee cuando venga Pellegrino.

https://twitter.com/nicohueto/status/1231982453490929664

Pero Guede y Pellegrino son muy disímiles en cuanto a su idea de concebir el fútbol q pretenden. De ser asi, no se entiende.

Q auto te vas a comprar? Y estoy entre un peugeot 208 o un motorhome. Es un criterio parecido. La aleatoriedad de un asolescente q quiere muchas cosas pero no tiene en claro cual seria la mejor opción. De ese modo se maneja la dirigencia hoy.
Miralá que linda viene, miralá que linda va...

Conectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16319
  • Su vinCulo rompio !!!!!

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13681
De Piatti tambien decian lo mismo y al final fue lo primero que arreglaron.

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3324
Guede ganó TODOS los clásicos que jugó. Incluida una final 4-0!!!!! A boca.

La mancha ? La final que perdió con Lanús 0-4. Ante el mejor gránate de la historia

Yo lo traigo. Dejo buena imagen
A mi no me convence Guede pero si las alternativas que maneja el deficiente mental del presidente son Gorosito o Pellegrino me fuerza a mirarlo con cariño de nuevo.
Así nomas.

Desconectado soy_cuervo26

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15112
Como puse en otro post, es obvio que una posible llegada de Guede sea difícil. Está en Mexico, tiene contrato y está en plena competición, cobra en dólares.

Por qué lo van a dejar salir? No entiendo porque se cree q se lo llama, viene y listo. Es la vida real esto, no un jueguito.

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
No ganó todos los clásicos. Empató uno con Huracán. Y tampoco jugó con todos por torneo, no jugó con Boca (sí la final) ni Racing. Son buenos los números pero se me llenó la pantalla de humo con ese "TODOS" en mayúsculas

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Lo bueno que si viene NO LO PONE MAS AL RULUDO COMINISTA

Desconectado neron

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2501
Terrrible lo asustado q esta Alvez

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Alves tenía terror al mencionar a Guede.

Por los twitts del tipo "estan arreglando lo económico" o "no se ponen de acuerdo con el dinero" no les den bola, es la nada misma.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Equipo que probaria guede el primer partido

              Monetti
 
 Cerutti Herrera Donatti Pitton
               Oscar
 Angel    Palacios  Piatti

        Gaich     Bareiro
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
Como están operando para que no venga jjaja son terribles
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Hoy se reune con los dirigentes de Morelia y se define su salida (por si o no).
En caso que se estire, mañana pueden reunirse con Pellegrino

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
Equipo que probaria guede el primer partido

              Monetti
 
 Cerutti Herrera Donatti Pitton
               Oscar
 Angel    Palacios  Piatti

        Gaich     Bareiro

Cerutti más que Coloccini sirve jajaja

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Para mí hoy la búsqueda de un DT no tiene que pasar por si es ofensivo, si es pragmático si le gusta el Tiki Tiki o la verticalidad, etc... hay que buscar un DT que haya jugado al fútbol específicamente de defensor (y con experiencia en el cargo no sea cosa que lo pongan a Coloccini) creo que desde la salida de Bauza hasta hoy no tuvimos un DT que entienda plenamente como se debe defender un equipo.

Ja, ja, mirá que Guede era defensor cuando jugaba, eh. Fue marcador de punta, en Deportivo Español, entre otros equipos.