Autor Tema: Pablo Guede.  (Leído 55568 veces)

Desconectado facu del ciclon

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3693
No dije que Lanús era un equipo de mierda, tremendo equipo. Pero no deja de ser un equipo chico que te pasó la pija por la cara desde el minuto 0 hasta el 90. Y este "DT" no hizo nada para cambiar el rumbo del partido. Si llegó a esa final, fue gracias a que el pelado que él mismo no quería, le ordenó el medio campo que era una autopista con el inútil de Mussis.

Recuerdo un partidazo del pelado en la final esa a diferencia del resto del equipo, claro que por culpa del técnico no

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Mas allá de los resultados, que sistema táctico está usando en México?

442
Y 4312
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Que venga, espero que esté más maduro con ciertas decisiones. Siempre me pareció un tipo re laburador y que en verdad entiende mucho de futbol, más allá de algún que otro error que tuvo acá. Lo que si, imagino que si viene tendrá vía libre para colgar a quien quiera, basta de nombres propios que vienen cargándose técnicos y haciendole mal al club.

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Altist

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5894
Juega bien ekipo de Guede :pulgar:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
« Última Modificación: febrero 24, 2020, 00:32:11 por christian99 »

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
No sé si habrá algo de verdad en esos tweets que puse, pero parece cierto que al menos lo llamaron a Guede.

Eso por un lado.

Y lo otro que quiero decir es lo siguiente: De TODOS los "periodistas" partidarios de San Lorenzo, el único que se manifiesta contento y entusiasmado si viene Guede, es Camblor.

Los demás, la mayoría está tirando mierda contra Guede, a 4 manos, empezando por Alves.

Desconectado pato_elkuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6118
No sé si habrá algo de verdad en esos tweets que puse, pero parece cierto que al menos lo llamaron a Guede.

Eso por un lado.

Y lo otro que quiero decir es lo siguiente: De TODOS los "periodistas" partidarios de San Lorenzo, el único que se manifiesta contento y entusiasmado si viene Guede, es Camblor.

Los demás, la mayoría está tirando mierda contra Guede, a 4 manos, empezando por Alves.

Si los partidarios no quieren que venga Guarde, entonces hay que hacer toda la fuerza del mundo para que sea el próximo DT.

Hay que estar siempre en la vereda opuesta a los hdp esos.

Ya leí un par que lo daban casi x confirmado, ojalá sea así.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Si los partidarios no quieren que venga Guarde, entonces hay que hacer toda la fuerza del mundo para que sea el próximo DT.

Hay que estar siempre en la vereda opuesta a los hdp esos.

Ya leí un par que lo daban casi x confirmado, ojalá sea así.

¿A quiénes leíste que lo dan por casi confirmado?

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4331
Tengo miedo

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Siii que vengaaa!!!

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34654
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34680
Yo no sé cómo va a salir. Pero si se puedo considerar que está bien. El problema es que el poder lo sigan teniendo los jugadores (Coloccini y compañía)

PD: Guede se fue entre otras cosas, por Coloccini.

PD: Si, ya se que Coloccini no llegó a jugar con Guede.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380
Nunca se olviden de los sangucheros yendo a comer un asado a la casa de Aguirre.
Ellos tienen sus intereses y sus necesidades. No dejen resignar las suyas como hinchas y socios de SL.
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20102
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
A guede lo quiero bien lejos de San Lorenzo. Los sangucheros me chupan la pija.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Siii que vengaaa!!!

Eso que venga, así ya firmamos el descenso  :pulgar:

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1356
Eso que venga, así ya firmamos el descenso  :pulgar:

Con Guede sacamos el 70% de los puntos por torneo.

Con tecnicos CAGONES como Biaggio y Monarriz estamos cerca de pelear el descenso.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado khalil el cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10560
Leí varios tuits que dicen que el ñoqui firmador de precontratos, campeón del banco de suplentes no lo quiere. Andate ayer Robañoqui.

Desconectado LFC_CASLA

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1643
Guede, ante la postura de almeyda de no volver al pais (igual lo intentaria) es de lo mejor q hay, damelo!!
::Cuando San Lorenzo nos elige, nace un Juramento de Amor Eterno::

::Ohhhh San Lorenzo::

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32270
Con Guede sacamos el 70% de los puntos por torneo.

Con tecnicos CAGONES como Biaggio y Monarriz estamos cerca de pelear el descenso.

Esta vez no está Mercier para salvarle el culo. Los tiene a Poblete y al Torito Rodríguez.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Leí varios tuits que dicen que el ñoqui firmador de precontratos, campeón del banco de suplentes no lo quiere. Andate ayer Robañoqui.

Gracias pipi.

Perdon Pichi again.

Nunca mas este demente, que si no era por el pichi duraba 5 partidos.

Con Guede sacamos el 70% de los puntos por torneo.

Con tecnicos CAGONES como Biaggio y Monarriz estamos cerca de pelear el descenso.



AJAJJAJAJAJAJA como borra memorias el paso del tiempo!! Se estaba yendo solito.. campaña mediocre.. por no querer poner al pichi.. eramos un desastre.. no le quedo otra que ponerlo.. acomodo el medio como.siempre.. amo y señor del mediocampo.. empezamos a ganar.. y sin saber como llegamos a una final.impensada hasta que entro el pichi..

Te aviso por las dudas que Mercier NO ESTA MAS PARA SALVAR A ESTE DEMENTE.

Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
Necesitamos a un DT que taiga calma, ese no es Guede, es como tirarle nafta a un fogon.

Eso si, tiene a favor que no le tiembla el pulso para sacar a jugadores que ya no pueden rendir como los centrales viejitos que tenemos, el pretende jugadores rapidos.

Lo mejor sería una mezcla de estas 2 cosas, alguien con experiencia que sepa, que calme, de confianza, y que tenga espalda para hacer los cambios que hacen falta en el 11 inicial, sacando a viejitos y dandole mas lugar a pibes con categoria como M Palacios, Hausch, Flores y Gattoni por ej.

Desconectado kuervox100pre

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1616
A algunos le molesta mas Guede que los vagos que tenemos en el plantel y el bobo de romagnoli. Cualquier DT que venga va a tener que pasar por la aprobación de estos parásitos. No es de mi agrado Guede , pero se ve que es el único en carpeta que se pone a laburar de enserio. Se ve que eso molesta para la defensa carreta y dueña del vestuario.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29160
Leí varios tuits que dicen que el ñoqui firmador de precontratos, campeón del banco de suplentes no lo quiere. Andate ayer Robañoqui.

Es por lo que dijo hace un par de años atrás:

https://twitter.com/ElNazoDeBoedo/status/1231544796277362688


Desconectado Nico1983

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7410


Con Guede sacamos el 70% de los puntos por torneo.

Con tecnicos CAGONES como Biaggio y Monarriz estamos cerca de pelear el descenso.

Sin defender a Biaggio y mucho menos al mamerto de Monarriz, acá el responsable de que estemos peleando el descenso es Almirón que sacó el 29% de los puntos, que ganó 1 partido de 15 (13 puntos de 45 en juego)



Enviado desde mi H3123 mediante Tapatalk