Autor Tema: Pablo Guede.  (Leído 55102 veces)

Desconectado ChevyHE

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1751
Edgardo y nadie más.

Desconectado pituca

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 610
Pablito Guede
 Con libertad de trabajo da vuelta esta situacion
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Conectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19853
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
No me gusta ni un poco guede
Dicho esto creo que es un técnico que puede funcionar a largo plazo y si se lo deja trabajar. El problema es que no tenemos tiempo, tenemos que sumar ya porque nos vamos a la b

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13349
Respecto a Guede, es un DT que ME ENCANTA, al igual que a la GRAN MAYORIA de hinchas de San Lorenzo. No hace falta más que ver como se hace tendencia en Twitter cada vez que hay un mínimo rumor de cambio de DT. Últimamente, cada vez que pierde San Lorenzo con Monarriz, ya Guede se hace tendencia por la cantidad de gente que lo pide.

Dicho y aclarado eso, considero que tal vez no es el momento para Guede ahora. Si bien en fútbol nunca se sabe, sería una jugada ARRIESGADÍSIMA hoy en día. Y no estamos para riesgos, es un momento para ir a lo seguro. Un Caruso Lombardi, un Zielinski, incluso un Alfaro.
Necesitamos alguien que inmediatamente consiga un equipo defensivamente sólido, que sea muy difícil ganarle y que saque muchos puntos.

Guede si arranca bien, puede conseguir eso, hasta ahí, pero siempre va a tener esa cosa de desequilibrado que un día vamos a ir ganando 3 a 0 y vamos a perder 4 a 3. Me encanta su propuesta ofensiva y sería un DT para ir a buscar un campeonato cuando estemos bien de promedios, pero por el momento hay que priorizar otro tipo de técnico.

Amén de todo eso, su personalidad es explosiva también y no me garantiza en lo más mínimo aquietar las aguas del vestuario, al contrario, puede ser nafta echada al fuego.
No coincido, la única vez que puso en cancha lo que pregona nos metió 3 Huracán, con Mercier de marcador central y la defensa parada a 50 metros del arco.

Justamente nos fué mejor cuando hizo lo contrario a lo que pregona, y para hacer lo que no pregona, prefiero a uno que lo sienta y no a un charlatán.
Rajaron (o se lo hicieron sentir) al mejor en su estilo en ese momento (Bauza) y en definitiva trajeron una copia barata.

Desconectado Camboyano_rnr

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1218
Ya no se.

Seré tremendista, pero esta ves siento en serio que el descenso es muy factible. Hay peleas de egos muy profundas, dirigencia en otra, amiguismo en el vestuario,  un DT desequilibrado mentalmente...

Un desastre todo.
Yo tengo el mismo sentimiento. Está todo dado. ojalá pase un milagro que enderece el barco de una vez, pero veo todo negro

Desconectado Golcin

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9209
Guede es un desequilibrado, no solo mental si no en los planteos, o se olvidan cuando ponía a Ortigoza de  único volante central.

Hoy juega la vuelta de la copa contra Tijuana (el equipo que amigo Bragarnik le lava la guita digo transfiere jugadores) de locales, el primer partido perdieron 3 a 1, en la liga esta teniendo un buen arranque 16° de 18 equipos, a 9 puntos del primero (llevados 6 partidos jugados) gano 1, empato 2 y perdió los otros 3, si se queda afuera por la copa, no creo que le quede mucha cuerda mas en México.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 31672
Pablito Guede
 Con libertad de trabajo da vuelta esta situacion

Con libertad de trabajo, se agarra a piñas con los Romero a dos días de empezar, y a Gaich lo manda a los asientos de atrás del micro por ser pibe.

Ni en pedo este desequilibrado mental de nuevo acá.

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37574
 Traer un loco mal  mas a este loquero...ja..

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
ni en pedo otra vez el charlatan payaso este x aca de nuevo. se hacia el revolucionario y era un papelon. tuvo q volver a poner a mercier, al q habia borrado xq no era su tipo de jugador y hacer un planteo normal para q SL empiece a rendir y llegar a la final.
les dejo un recuerdito, xq parece q a muchos se le olvida lo q fue y solo recuerdan el partido contra boca

http://iphone.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/cambio-polemico-cerutti-guede-mas_0_HyW48oRq3g.html

Desconectado laplatacuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5270
Romagnoli no dijo que se manejo mal con el grupo? Como " manager" que dice? Jaajaj

Esta lleno de ñoquis el club, jugadores, empleados, gerentes.

Conectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16495
Romagnoli no dijo que se manejo mal con el grupo? Como " manager" que dice? Jaajaj

Esta lleno de ñoquis el club, jugadores, empleados, gerentes.

nada que va a decir
es el hincha mejor pago del pais, va a todos lados, no hace una goma

Desconectado chinodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 329
Lo dibujado que está el Pipí por dios!!
Situaciones como estas lo dejan completamente expuesto.
No aporta absolutamente nada.
Fue un gran jugador, pero nos toman por boludos.

Desconectado chinodeboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 329
Por otro lado, no creo que Guede sa la solución. Ya lo vimos y no dejó gran cosa su paso por San Lorenzo, salvo el 4 a 0 a Boca, claro está. No lo traería de nuevo

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Necesitamos un DT que aporte tranquilidad, paños fríos y resultados en el corto plazo, me parece que Guede no da el perfil.

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Necesitamos un DT que aporte tranquilidad, paños fríos y resultados en el corto plazo, me parece que Guede no da el perfil.
Matias Jesus

Conectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4003
Matias Jesus

El tema que gana mucho en verdes.
Lo bueno es que ya tiene experiencia en la B  :lloron:

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
El tema que gana mucho en verdes.
Lo bueno es que ya tiene experiencia en la B  :lloron:
y si.
 ya le hemos puesta mucha guita a almiron y pizzi.

la verdad que ese seria un tecnico de jerarquia.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15228
  • ---------
Matias Jesus

Lo escuché la otra vez en una entrevista hablando de lo contento que estaba de irse de Argentina, que aca le fue muy mal con unas inversiones que había hecho y demás.. no creo que tenga muchas ganas de venir

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Pablito Guede
 Con libertad de trabajo da vuelta esta situacion

Justamente cuando estuvo aca y tuvo libertad fue un desastre.
Le tuvieron que armar el equipo los jugadores porque estaba inventando cualquier cosa
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado ballarino!

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2328
Justamente cuando estuvo aca y tuvo libertad fue un desastre.
Le tuvieron que armar el equipo los jugadores porque estaba inventando cualquier cosa

+ 1
un payaso mas que demuestra que la liga chilena es semi profesional

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14215
Si no creció mentalmente para llevar un grupo no sirve de nada.

Necesitas un tipo firme que se lo respete, mano dura, peeero que sepa como llevar un grupo y las personalidades. Creo que es la máxima cualidad de Gallardo..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado matiasscalerandi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1229
  • "Para que? si ya ganamos."
El mismo no salió a decir que mientras esté Tinelli no vuelve mas?

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157
Lo escuché la otra vez en una entrevista hablando de lo contento que estaba de irse de Argentina, que aca le fue muy mal con unas inversiones que había hecho y demás.. no creo que tenga muchas ganas de venir

si si.
me acuerdo
bastante lamentables sus opiniones.


Desconectado morrison71

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11840
El mismo no salió a decir que mientras esté Tinelli no vuelve mas?

No me consta, pero si así fuera, otro motivo más para que este señor sea considerado un prócer azulgrana

Desconectado miguelocuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2463
El mismo no salió a decir que mientras esté Tinelli no vuelve mas?
Lo que dijo fue que su nombre estaba vetado en San Lorenzo mientras esté Tinelli, cosa que desmintió el cabezón en un tuit