Autor Tema: Pablo Guede.  (Leído 55348 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34598
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado Andres LP

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14363
Para mi los usa para renovar contrato allá..
Camiño la concha de tu madre

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Ahora que el equipo de Mexico levanto me parece imposible q se vaya de alla para venir aca

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
No lo puedo creer, así está el país y el club

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
De lo que replicas que dice el eunuco de Pellegrini acá Komar te cuenta una historia bastante distinta, en cuanto a la preferencia ideológica de gran parte de los futbolistas.

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/komar-boca-gorilas_0_Syc-idY1j3x.html




“En Boca había muchísimos gorilas”

Juan Cruz Komar, quien jugó en Boca entre 2014 y 2015 y hoy está en Talleres, fue crítico respecto a las burlas que ha recibido de sus ex compañeros por ser afín al peronismo. “Constantemente me jodían. Desayunábamos viendo TN y tenía que defenderme”, disparó.

05/02/2017

La política es uno de los tópicos que genera más controversias entre los argentinos. Y en muchos casos, hay poca tolerancia respecto al que piensa diferente. Juan Cruz Komar lo vivió en Boca. El actual defensor de Talleres estuvo en la Primera xeneize desde finales del 2014 hasta diciembre del 2015 y reveló que lo cargaban por ser partidario de la ideología peronista: "En el plantel de Boca había muchísimos gorilas, y constantemente me jodían. Mauro Navas, ayudante de Arruabarrena, me defendía porque es medio de izquierda. Pero todos los comentarios eran burlándose sin ningún argumento. Desayunábamos viendo TN y tenía que defenderme. El periodismo es generador de opinión, y gente que no está instruida, repite. En Talleres no les interesa la política, pero en Boca eso era peor: repetir sin conciencia".

En una entrevista con el diario Tiempo Argentino, Komar agregó: "Hay jugadores, por ahí los más grandes, que vivieron siempre con la economía propia del jugador, y están afuera de la realidad. Y si ese jugador no tiene conciencia de lo que pasa con el resto, es probable que esté más tirado a la derecha y que no piense en los demás. Ellos se sentían desfavorecidos con los gobiernos más populares".

Además, profundizó acerca de la ignorancia que suelen tener algunos futbolistas respecto a la realidad del país: "El mundo del fútbol te pone en una burbuja de la que es importante salir. Por mi cuenta he ido a los barrios, a comedores que han tenido recortes. Hay que buscar la forma de generar conciencia entre los jugadores. Es tristísimo ver cómo viven los chicos que por ahí no tienen para comer. Si no nos metemos, no sabemos lo que pasa y vivimos con lujos que a veces son innecesarios. No comprendo el hecho de cambiar el auto todo el tiempo, comprar todo el tiempo ropa, tener todos los días zapatillas distintas...".



Desconectado aguscasla01

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 755
Que embole entrar a leer noticias sobre guede y tener que fumarte una nota a KOMAR

Desconectado kite

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9631
  • Memento mori
Listo señores, bienvenido Soso.

Zafaste una vez más camarillero hijo de mil putas, y encima ahora lo limpian a Torrico y ui te dan la cinta de capitán la concha de tu hermana.

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Camarrilla torrico? Le decis camarillero a coloccini (sin fundamentos exepto que juega mal) pero te rehaces el pelotudo con el capitan y referente, que elige el arco donde da el sol (te acordas de esos post??? Ahora desaparecieron que torri es capitan)

Desconectado morinigo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3319
Que embole entrar a leer noticias sobre guede y tener que fumarte una nota a KOMAR
Si, yo me tuve que fumar tú comentario sin sentido también. Que se le va a hacer.

Desconectado tigreciclon

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 818
De lo que replicas que dice el eunuco de Pellegrini acá Komar te cuenta una historia bastante distinta, en cuanto a la preferencia ideológica de gran parte de los futbolistas.

https://www.ole.com.ar/boca-juniors/komar-boca-gorilas_0_Syc-idY1j3x.html




“En Boca había muchísimos gorilas”

Juan Cruz Komar, quien jugó en Boca entre 2014 y 2015 y hoy está en Talleres, fue crítico respecto a las burlas que ha recibido de sus ex compañeros por ser afín al peronismo. “Constantemente me jodían. Desayunábamos viendo TN y tenía que defenderme”, disparó.

05/02/2017

La política es uno de los tópicos que genera más controversias entre los argentinos. Y en muchos casos, hay poca tolerancia respecto al que piensa diferente. Juan Cruz Komar lo vivió en Boca. El actual defensor de Talleres estuvo en la Primera xeneize desde finales del 2014 hasta diciembre del 2015 y reveló que lo cargaban por ser partidario de la ideología peronista: "En el plantel de Boca había muchísimos gorilas, y constantemente me jodían. Mauro Navas, ayudante de Arruabarrena, me defendía porque es medio de izquierda. Pero todos los comentarios eran burlándose sin ningún argumento. Desayunábamos viendo TN y tenía que defenderme. El periodismo es generador de opinión, y gente que no está instruida, repite. En Talleres no les interesa la política, pero en Boca eso era peor: repetir sin conciencia".

En una entrevista con el diario Tiempo Argentino, Komar agregó: "Hay jugadores, por ahí los más grandes, que vivieron siempre con la economía propia del jugador, y están afuera de la realidad. Y si ese jugador no tiene conciencia de lo que pasa con el resto, es probable que esté más tirado a la derecha y que no piense en los demás. Ellos se sentían desfavorecidos con los gobiernos más populares".

Además, profundizó acerca de la ignorancia que suelen tener algunos futbolistas respecto a la realidad del país: "El mundo del fútbol te pone en una burbuja de la que es importante salir. Por mi cuenta he ido a los barrios, a comedores que han tenido recortes. Hay que buscar la forma de generar conciencia entre los jugadores. Es tristísimo ver cómo viven los chicos que por ahí no tienen para comer. Si no nos metemos, no sabemos lo que pasa y vivimos con lujos que a veces son innecesarios. No comprendo el hecho de cambiar el auto todo el tiempo, comprar todo el tiempo ropa, tener todos los días zapatillas distintas...".
Que pedazo de pelotudo.
(Komar, no vos, morinigo)

Desconectado Llavallol-escuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2877



Ya fue guede... sigan en politica y cierren esto
Siempre te alentaremos, si no existís me muero.. Las demás hinchadas nunca lo comprenderán

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660


Camarrilla torrico? Le decis camarillero a coloccini (sin fundamentos exepto que juega mal) pero te rehaces el pelotudo con el capitan y referente, que elige el arco donde da el sol (te acordas de esos post??? Ahora desaparecieron que torri es capitan)

Una burrada de la C a al )....

Mirate SL vs Defensa

Enviado desde mi moto g(7) play mediante Tapatalk

Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado LeonSL

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7133
Basicamente nos vamos a la B con un DT fiel a las cábalas y buen tipo. Joya, me voy a llorar un ratito y vuelvo

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
A Lea Alves un día lo va a agarrar uno medio loco en la calle y lo va a cagar mucho a trompadas.

Es realmente enojoso leer las cosas que pone, al límite de la provocación intencional.

Estuvo 2 semanas literalmente OPERANDO en contra de la llegada de Guede, tirando mierda de todas las maneras posibles. Hasta llegó a poner un tweet con la fecha de la final que perdimos 4 a 0 con Lanús, que lo putearon hasta en arameo y lo terminó borrando.

Después de todo eso, hoy cuando se confirma que viene Soso, dice que él apoyaba "fervientemente" la llegada de Guede, pero que no se dio porque no hubo un "gesto" de parte del DT desde México. Y que entonces se trae a Soso por una cuestión de "coherencia", cuando el principal candidato era Pellegrino que es totalmente lo opuesto. Y Soso termina viniendo solo porque Pellegrino pidió mucha guita y encima quería una cláusula para irse a Europa en junio.

https://twitter.com/lea_alves/status/1237209601558425600
« Última Modificación: marzo 10, 2020, 02:24:45 por christian99 »

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Vayan cerrando, no viene.

Desconectado Tom Cruise

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10754
Llega a meter una copa de la superliga mediocre y despues el proximo torneo a la tercera fecha lo tenes afuera. Poquisima espalda de este tipo, el vamosviendismo puro.

pd: hablo de Soso
« Última Modificación: marzo 10, 2020, 08:49:22 por Tom Cruise »