Autor Tema: Pablo Guede.  (Leído 55374 veces)

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34635
Mmmm...tiene todas las ganas de venir

Se sabe si lo van a llamar ?
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado nanocuca

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5805
  • Yo soy cuervo hasta que me muera
Se sabe si lo van a llamar ?
Ya lo llamaron ! Hoy a la noche hay otros llamados..depende de el pero no tiene mucho tiempo para decidir
No hay locura mas hermosa que ser del ciclon

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Yo vengo leyendo de hinchas mexicanos en los últimos días, que aunque hubiera perdido hoy, no lo iban a echar. Con lo cual no cambia nada que haya ganado.

Porque eso no quiere decir que no venga. Si él quiere renunciar, renuncia igual aunque haya ganado hoy, eso es lo de menos. El tema es si le van a aceptar la renuncia o no y de qué forma consensúa con los dirigentes mexicanos su salida de allá.

Si es verdad que Tinelli lo llamó y Guede quiere venir, viene.

Desconectado ElKuervoDeMataderos

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1128



Durante el partido dijeron un par de veces que hay rumores de que puede venir "al" San Lorenzo...



https://www.youtube.com/watch?v=WuYdFGGiFww

Desconectado christian_cuervo_lugano

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13546
ganó Morelia 2 a 1 de visitante
La mejor noticia del finde

Desconectado free bird

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1356
Por favor que venga, me cansé de que me baile hasta Patronato de local.

Basta de DTs cagones, ya tuvimos a Aguirre, Biaggio y Monarriz y solo nos hicieron pasar vergüenza. Hasta Pizzi volvió hecho un cagón.
"Cuando veo estas cajas... ¡ÉXTASIS!"

Desconectado portututis2

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1140
Que venga pero que le den libertad para borrar referentes, y con borrarlos digo rescindirles y patada en el culo.. no como paso con Coloccini y Aguirre o Rodriguez con Pizzi..
Yo le tengo mucha fe a Guede

Desconectado Shaka

  • Administrador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17380

Durante el partido dijeron un par de veces que hay rumores de que puede venir "al" San Lorenzo...

https://www.youtube.com/watch?v=WuYdFGGiFww

El blooper del min 10:30 jajaja
"Yo sé, dirás muy duro es aguantar... Mas quien aguanta es el que existe."

Desconectado pablo_sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6393
  • Fragilinvencible
Si no es este es Pellegrino o Gorosito, por el amor de Dios veni Guede...


Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16289
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Insisto, no creo que cambien la ecuación un guede, Pellegrino o quien sea.

El problema es mucho más extenso y no se ancla univocamente en un dt. Desde la dirigencia hasta los jugadores deberán hacer nada fuerte autocrítica y ver si son responsables en gran medida de la situación, ya que son ellos quiénes están hace años acá.

De todas maneras, la elección de un nombre propio se debe da cuanto antes. De los que dan vuelta, guede para mí es el más interesante. De todas maneras, debemos tener a más nombres en carpeta para mí.

Me aterra pensar en el banco a un falopa como Pellegríno o el medriocrisimo de Gorosito.

Ya no hay tiempo para improvisar nada, si la pifiamos nos vamos de cabeza a la b.

Desconectado gonzalo_azulgrana

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11116
Lo estan empezando a dar por hecho

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk


Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34635

Luche y vuelva
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado r.sl

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8462
Mmmm...tiene todas las ganas de venir
puede ser que esté cerca nano?

Conectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11305
Si la dirigencia no lo respalda dura 5 partidos. En cuanto le diga a coloccini o gonzalo que son unos muertos se empieza a "filtrar" todo y los periodistas le inventan que manosea pibes, que duerme en una bolsa de oxigeno que le da poderes sexuales y que le pide cometa a los romero para ponerlos

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Lo estan empezando a dar por hecho

Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk
Están diciendo “si renuncia” viene, metiendo ficha para que el tipo resigne guita allá o haga cargo de su salida.
Dudo que se resuelva tan rápido. Ojalá me equivoque

Desconectado LuchoCSL

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 365
Banco su llegada, van a laburar, va a colgar a los que tenga que colgar y va a poner a los que estan bien. El tema es que no le agarre un ataque de locura como Buffarini en linea de 3. Es un punto casi sin retorno, puede ir muy bien o muy mal, estadisticamente en todos los clubes que estuvo saco +55% de puntos.

El tema si viene, es la banca de la dirigencia, que no le traigan de prepo un Coloccini y le dejen borrar un Mercier (6 meses despues habia perdido la titularidad en SL, excedido de peso no le daba para los 90m). Basta de darle las llaves del club a jugadores, DT's o dirigentes, tiene que haber consenso y un proyecto a futuro, sacando los 6 puntos de restan y peleando la Copa de la Superliga tenemos un buen colchón de puntos para arrancar el campeonato que viene más tranquilos, aún así con la necesidad de sumar.

Desconectado Octaviosiepi

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1389
A mí no me parece mal dt Guede. Pero también entiendo que hay entrenadores para cada clase de momentos y esté presente de la institución, con un panorama complicado de cara a futuro, no me parece el mejor momento para un dt como Guede.
Un tipo que le gusta cambiar de un partido a otro, con personalidad explosiva que puede terminar enemistado con todos, etc.
Me parece más un dt para otro momento, por ejemplo lo que hizo Racing con Beccacece, que hace una apuesta pero en un buen momento del club, con un promedio holgado y en una etapa de transición.
En definitiva no me parece momento para Guede. Ya vimos como terminó Independiente en su momento trayendo técnicos de su "paladar" sin darse cuenta que peleaban el descenso.

Desconectado Juanca Cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5358
  • voy a pegar un par de pipas
Igual digamos que en el 2012/13 seguíamos peleando el descenso, y a caruso lo rajaron por pizzi de juego ofensivo y nos fue bien con muchos puntos esa temporada

No me vuelve loco, pero de los q nombran es el q más me cierra, pero va a tener q luchar con todos los anti san Lorenzo partidarios de nuevo
« Última Modificación: febrero 23, 2020, 21:33:52 por Juanca Cuervo »

Desconectado George

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13988
A mí no me parece mal dt Guede. Pero también entiendo que hay entrenadores para cada clase de momentos y esté presente de la institución, con un panorama complicado de cara a futuro, no me parece el mejor momento para un dt como Guede.
Un tipo que le gusta cambiar de un partido a otro, con personalidad explosiva que puede terminar enemistado con todos, etc.
Me parece más un dt para otro momento, por ejemplo lo que hizo Racing con Beccacece, que hace una apuesta pero en un buen momento del club, con un promedio holgado y en una etapa de transición.
En definitiva no me parece momento para Guede. Ya vimos como terminó Independiente en su momento trayendo técnicos de su "paladar" sin darse cuenta que peleaban el descenso.

Ahora los infiltrados tiene voz y voto

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15243
  • ---------
Lo único que pido es que si llega a  venir no le demos pelota a los pelotudos de los partidarios que le tiran mierda las 24 hs porque no les da notas o porque hace entrenamientos a puertas cerradas como pasó en 2016.
Instalaron mil quilombos en la prensa que más de la mitad eran falsos

Conectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32167
Lo de la libertadores fue horripilante sin atenuantes y es verdad que el equipo llego al sprint final muy mal. Pero seamos justos, ese Lanús fue subcampeón de la libertadores de ese año por muy equipo chico que sea.

No dije que Lanús era un equipo de mierda, tremendo equipo. Pero no deja de ser un equipo chico que te pasó la pija por la cara desde el minuto 0 hasta el 90. Y este "DT" no hizo nada para cambiar el rumbo del partido. Si llegó a esa final, fue gracias a que el pelado que él mismo no quería, le ordenó el medio campo que era una autopista con el inútil de Mussis. 

Desconectado rodri.sl

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4566
  • ¿Para que? Si ya ganamos
No Guede no, no Guede

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29141
Alves, Arvilli y ahora Ancora empezo a tirar mierda contra Guede. Ya se pusieron nerviosos :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36632
Mas allá de los resultados, que sistema táctico está usando en México?
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Mas allá de los resultados, que sistema táctico está usando en México?
Hoy creo que arrancó 4-5-1. Ni idea si es siempre así igual