Autor Tema: Pablo Guede.  (Leído 55345 veces)

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4113
Según Julio Axel, en el programa de Tyc Superfutbol, MT llamó a Guede y Monarriz tiene las horas contadas.

Desconectado ghbm

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 15242
  • ---------
Como dije en otro post, lo quiero a Pablo y me parece un buen DT, pero traerlo ahora con el descenso latente y con el caracter y caprichos que tiene este plantel, sería un error gravísimo

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13668
Si por favor

Desconectado Cuervo Glorioso

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 23157

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
En 3 días se agarró a piñas con los Romero y borró a Gaich porque no se cortó las patillas.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16234
La verdad es un DT que me gustó su pasó por acá. El problema es que no sabe manejar un grupo (hay que ver si en estos años que pasaron, mejoro, lo dudo).

Para mí este plantel es ideal para él.
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado cuervito_boedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4526
  • Si yo de pendejo que estoy junto a vos
Sería la última ficha antes del descenso.
Si sale mal de entrada ya vamos a estar muy comprometidos
La hinchada esta loca ciclón quiero verte campeón

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Espero que sea joda. Lo más soberbio que hay es este tipo. No dura 3 partidos que se pelea con los Romero, los pibes, etc.

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4113
En 3 días se agarró a piñas con los Romero y borró a Gaich porque no se cortó las patillas.
jajajaj jaja

Desconectado *Facu-cuervo*

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2872
 Teniendo problemas con el descenso no podes traer un técnico que no sabe que los equipos además de atacar deben defender.
Volvimos! 15N

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16612
En 3 días se agarró a piñas con los Romero y borró a Gaich porque no se cortó las patillas.

tal cual

Desconectado pancho jasen

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16261
  • Su vinCulo rompio !!!!!
Ya no se.

Seré tremendista, pero esta ves siento en serio que el descenso es muy factible. Hay peleas de egos muy profundas, dirigencia en otra, amiguismo en el vestuario,  un DT desequilibrado mentalmente...

Un desastre todo.

Desconectado Tony999

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1418
  • Desde el cielo te voy a seguir cuando me muera ;
Que venga!!

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Lo más importante de ésto, es que sea verdad que Monarriz tiene las horas contadas.

Hay una cuestión ELEMENTAL que indica que Monarriz NO DEBE salir a dirigir contra Racing.

Después lo de Guede (o el que sea), lo hablamos aparte.

El domingo, si no hay otro DT contratado, que dirija Piatti, pero Monarriz no puede ponerse el buzo de DT ni una sola vez más.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ya no se.

Seré tremendista, pero esta ves siento en serio que el descenso es muy factible. Hay peleas de egos muy profundas, dirigencia en otra, amiguismo en el vestuario,  un DT desequilibrado mentalmente...

Un desastre todo.

Ni en pedo, Jasen, no seas tremendista. :pulgar:

Tenemos un GRAN PLANTEL, con algunos puntos débiles, sí, pero casi todos los equipos los tienen. Del medio para arriba están Oscar-Angel-Piatti-Gaich.
Salvo Boca y River (y hasta ahí), NADIE puede competir con eso.

Lo que nos falta, eso sí y a todas luces, ES UN DT que los conduzca y los sepa llevar a todos, dentro y fuera de la cancha. Que CLARAMENTE NO ES MONARRIZ.

Lo del descenso es un riesgo latente, sí, pero no por la actualidad, sino por el último puesto en la tabla del infradotado de Almirón. Eso es MUY DIFÍCIL de levantar, eh. Ni River se pudo levantar cuando salió último una vez. Terminó descendiendo.

De Pizzi para acá, la cosecha de puntos es del 50% o un poquito más. No es mucho, pero no es de descenso ni en pedo. Y va levantando de a poco lo de Almirón que fue increíblemente del 27% de los puntos.

Pero ojo, obviamente igual no podés relajarte con el promedio, por eso estoy insistiendo por todos lados que la salida de Monarriz (y la llegada de un nuevo DT) DEBE RESOLVERSE CUANTO ANTES. NO HAY QUE ESPERAR A PERDER CON RACING, que me dolería en el alma, y encima son otros 3 puntos desperdiciados para el promedio.

Desconectado Tincho2418

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4109
La verdad es un DT que me gustó su pasó por acá. El problema es que no sabe manejar un grupo (hay que ver si en estos años que pasaron, mejoro, lo dudo).

Para mí este plantel es ideal para él.

sería ideal si supiera manejar grupos, pero no.

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16612
julio axel esta en el programa ese de mierda????

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Respecto a Guede, es un DT que ME ENCANTA, al igual que a la GRAN MAYORIA de hinchas de San Lorenzo. No hace falta más que ver como se hace tendencia en Twitter cada vez que hay un mínimo rumor de cambio de DT. Últimamente, cada vez que pierde San Lorenzo con Monarriz, ya Guede se hace tendencia por la cantidad de gente que lo pide.

Dicho y aclarado eso, considero que tal vez no es el momento para Guede ahora. Si bien en fútbol nunca se sabe, sería una jugada ARRIESGADÍSIMA hoy en día. Y no estamos para riesgos, es un momento para ir a lo seguro. Un Caruso Lombardi, un Zielinski, incluso un Alfaro.
Necesitamos alguien que inmediatamente consiga un equipo defensivamente sólido, que sea muy difícil ganarle y que saque muchos puntos.

Guede si arranca bien, puede conseguir eso, hasta ahí, pero siempre va a tener esa cosa de desequilibrado que un día vamos a ir ganando 3 a 0 y vamos a perder 4 a 3. Me encanta su propuesta ofensiva y sería un DT para ir a buscar un campeonato cuando estemos bien de promedios, pero por el momento hay que priorizar otro tipo de técnico.

Amén de todo eso, su personalidad es explosiva también y no me garantiza en lo más mínimo aquietar las aguas del vestuario, al contrario, puede ser nafta echada al fuego.

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Teniendo problemas con el descenso no podes traer un técnico que no sabe que los equipos además de atacar deben defender.
Coincido.
En estos momentos al borde del descenso y con un montón de veteranos "ilustres" como titulares, al último que se me ocurriría traer es a Guede. No pueden hacer todas mal... Alguna vez hagan una bien hecha.

Votaría por Zielinsky, Bauza, Davobe, Alfaro o incluso hasta por el quemero Dominguez, que tiene personalidad para timonear un barco que se hunde y con motín a bordo.
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado fedaih89

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11847
Respecto a Guede, es un DT que ME ENCANTA, al igual que a la GRAN MAYORIA de hinchas de San Lorenzo. No hace falta más que ver como se hace tendencia en Twitter cada vez que hay un mínimo rumor de cambio de DT. Últimamente, cada vez que pierde San Lorenzo con Monarriz, ya Guede se hace tendencia por la cantidad de gente que lo pide.

Dicho y aclarado eso, considero que tal vez no es el momento para Guede ahora. Si bien en fútbol nunca se sabe, sería una jugada ARRIESGADÍSIMA hoy en día. Y no estamos para riesgos, es un momento para ir a lo seguro. Un Caruso Lombardi, un Zielinski, incluso un Alfaro.
Necesitamos alguien que inmediatamente consiga un equipo defensivamente sólido, que sea muy difícil ganarle y que saque muchos puntos.

Guede si arranca bien, puede conseguir eso, hasta ahí, pero siempre va a tener esa cosa de desequilibrado que un día vamos a ir ganando 3 a 0 y vamos a perder 4 a 3. Me encanta su propuesta ofensiva y sería un DT para ir a buscar un campeonato cuando estemos bien de promedios, pero por el momento hay que priorizar otro tipo de técnico.

Amén de todo eso, su personalidad es explosiva también y no me garantiza en lo más mínimo aquietar las aguas del vestuario, al contrario, puede ser nafta echada al fuego.

Cualquiera estas diciendo, hay muchos que les gusta y tambien muchisimos a los que NO nos gusta, que sea tendencia en twitter no tiene nada que ver, no todos lo nombran para pedir que vuelva ya...

Despues, nunca entendi que les gusta de Guede, si lo que preogonó no tenia nada que ver con lo que despues se vio en la cancha, pero bueno, hacerce el excéntrico garpa, eso esta clarisimo.

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36600
Una locura, seria apagar el fuego con nafta; pero bueno
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45430
Cualquiera estas diciendo, hay muchos que les gusta y tambien muchisimos a los que NO nos gusta, que sea tendencia en twitter no tiene nada que ver, no todos lo nombran para pedir que vuelva ya...

Despues, nunca entendi que les gusta de Guede, si lo que preogonó no tenia nada que ver con lo que despues se vio en la cancha, pero bueno, hacerce el excéntrico garpa, eso esta clarisimo.
Si, todavia estoy esperando ver algo en cancha de esas cosas raras que hacia en los entrenamientos con cintas, la cancha dividida, que esto y aquello... Termino llegando a la final de un torneo cuidando el arco propio casi, en la final se la creyo y no paraban de entrarle por todos lados

Desconectado cuervoadrogue

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4113
julio axel esta en el programa ese de mierda????
No se, hoy estuvo como panelista.

Conectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37889
Si traen un DT que sea alguien normal...solo eso pido..

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34596

Lo desmintió el chupa pijas de alves en fox
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla: