Autor Tema: Ya mismo tienen que estar llamando a Alfaro  (Leído 3077 veces)

Desconectado homero_cuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5873
  • la historia mas rica y gloriosa
Creo que es lo mas ridiculo que lei en el foro. Hasta tal vez en mi vida.
http://img229.imageshack.us/img229/7100/homerocuervocopiabu2.jpg

        SI JUGARAS EN EL INFIERNO MATARIA PARA VERTE

Desconectado PablitoBoedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7202
  • You talking to me ?
" Gracias a dios soy ateo "

Desconectado PsiCuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13249


alfaro es muy claro, habria que ver si no le hacen la cama ya se comieron 4 dt estos hijos de puta

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18953
Para mí es el Dt que necesitamos. Tengan en cuenta que necesitamos empezar a sumar con urgencia. Sus equipos no jugarán "lindo" pero los arma de atrás para adelante. Solidez defensiva. Y a algunas cosas por las cuales lo descalifican acá:
-No es el mismo dt ni el mismo equipo de hace 15 años.
- Perder una final de libertadores con Boca no es un fracaso. Piensen que llegó a la final no sean navos.
El próximo Dt que venga no puede fallar muchachos. Si falla hay que traer a Caruso de nuevo.

Alfaro no perdio ninguna final de Libertadores con la bosta inmunda, si perdio una final con el poderoso Tigre descendido.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Alfaro no perdio ninguna final de Libertadores con la bosta inmunda, si perdio una final con el poderoso Tigre descendido.

Claro mejor traer al 52% de efectividad del vendehumo de heinze, que pierde con real pilar y central cordoba. El tipo habla bien, con acento mexicano, es lo que necesitamos
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18953
Claro mejor traer al 52% de efectividad del vendehumo de heinze, que pierde con real pilar y central cordoba. El tipo habla bien, con acento mexicano, es lo que necesitamos

Y en que parte mencione o pedi que venga Heinze?? como te gusta mezclar las cosas ehh, eso si, después te haces el ofendido si te citan comentarios tuyos diciendo que Romagnoli va a ser como Gallardo de técnico  :boluu: :boluu:


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18871
No me disgusta eh, entre Alfaro y Pellegrino mmmm, no se con cual me quedo.

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
Y en que parte mencione o pedi que venga Heinze?? como te gusta mezclar las cosas ehh, eso si, después te haces el ofendido si te citan comentarios tuyos diciendo que Romagnoli va a ser como Gallardo de técnico  :boluu: :boluu:

Yo dije eso? porque no citas el comentario entero mejor, lo mismo que le pedi a los otros dos y no lo hicieron. Otro mentiroso mas
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18953
Yo dije eso? porque no citas el comentario entero mejor, lo mismo que le pedi a los otros dos y no lo hicieron. Otro mentiroso mas

En todo caso es lo mismo que haces vos inventando cosas que nadie dijo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebas+10

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 13674
Claro mejor traer al 52% de efectividad del vendehumo de heinze, que pierde con real pilar y central cordoba. El tipo habla bien, con acento mexicano, es lo que necesitamos
No se que tiene que ver Heinze, pero Alfaro saco menos que eso cuando estuvo aca.

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13814
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Me desagrada el tipo
Pero lo traigo eh
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Claro mejor traer al 52% de efectividad del vendehumo de heinze, que pierde con real pilar y central cordoba. El tipo habla bien, con acento mexicano, es lo que necesitamos
Nos metió 4 en nuestra cancha central Córdoba, si lo vas a usar como chicana me quedo con Heinze que al menos empató en los 90..

El pelado Beto..

Desconectado Guiten

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2924
Creo que nadie puede discutir que Alfaro es un buen técnico.  El problema es que acá lo descalifican diciendo que perdió finales, que no te va a hacer ganar un título, y a mí lo que me preocupa es sumar para no descender.  Lo mejor que nos puede pasar es no clasificar a ninguna copa del año que viene y ocuparnos de sumar puntos en el torneo local, para lo que un técnico como Alfaro te puede servir.  Yo ya estuve en la cancha el 15/8/81 y no quiero volver a ver eso.

Desconectado maikel_cuervo

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 579
  • LA QUE LLEVA EN LA SANGRE LA PASION AZULGRANA...
Creo que nadie puede discutir que Alfaro es un buen técnico.  El problema es que acá lo descalifican diciendo que perdió finales, que no te va a hacer ganar un título, y a mí lo que me preocupa es sumar para no descender.  Lo mejor que nos puede pasar es no clasificar a ninguna copa del año que viene y ocuparnos de sumar puntos en el torneo local, para lo que un técnico como Alfaro te puede servir.  Yo ya estuve en la cancha el 15/8/81 y no quiero volver a ver eso.

Adhiero totalmente. En este momento la prioridad lamentablemente no es salir campeón sino no descender y para eso hay que sumar. Alfaro es un técnico que saca puntos. Avivense dirigentes la puta que los parió

Desconectado Juan_22

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8672