Autor Tema: Ya mismo tienen que estar llamando a Alfaro  (Leído 3072 veces)

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
TREMENDO DT, y SIN CLUB.. y nosotros pelotudeando con Monarriz.

Va a agarrar club y recien ahi vamos a rajar al pelado? que estamos esperando?

Campeon de todo con ARSENAL

Campañon con HURACAN, 4to en liga clasificandolo a libertadores. 13 PG, 13 PE Y 5 PP

Campeon de supercopa con boca, Campañon en liga, lo dejo puntero con 16pj y solo 3 partidos perdidos, el equipo menos goleado del campeonato, solo 7 goles le hicieron, y en las primeras 7 fechas no le convirtieron.

Llevo a semis a boca en libertadores, si no perdían con el mejor river de la historia seguro la ganaban.
« Última Modificación: febrero 16, 2020, 19:31:28 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6832
Cuando crees que ya leíste todo...

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk


Desconectado Cuervo_Maniatico2020

  • En el Fútbol Recreativo
  • *
  • Mensajes: 7
ALFARO ???? no puedo creer que alguien piense en este tipo... el vicepresidente del club de los "VENDE HUMO"... el presi ya sabemos quien es, el gran CARUSO LOMBARDI.
Seamos serios, Alfaro es tecnico para Buracan o para Arsenal o para deportivo riestra... no para San Lorenzo !!! Ademas ya lo sufrimos hace algunos años, otra vez NO !!!!!

Desconectado Emilianoo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16615
Jajajajajajjajajajajaajajj paso
Igual antes que el tarado este cualquiera eh jajaajaj

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk


Desconectado NahuSL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 16240
"Como explicar lo que siento,si nadie puede sentirlo, como contar lo que vivo, Si nadie puede vivirlo.
Solo te invito a que vengas, a mezclarte entre esta gente, que lleva los mismos colores, que llevo yo desde siempre"

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
No entiendo las risas de algunos...

Con este vamos a jugar horrible pero te aseguras sumar puntos.

Lo traigo.

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
Como alguien puede llegar a pedir al horrible de Alfaro.
Sería capaz de poner a Gaich de 8 como hizo con Soldano en Bosta.

Jajajajaja
Mirá que casi nadie quiere que siga Monarriz pero pedir a este croto. Lamentable. :boluu: :boluu:



Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
De que se rien? enserio comparan a alfaron con c. lomardi?
No me sorprende igual, este foro pide cada tecnico mamita. Pidieron a biaggio, a almiron, pizzi..

Campeon de todo con ARSENAL

Campañon con HURACAN, 4to en liga clasificandolo a libertadores. 13 PG, 13 PE Y 5 PP

Campeon de supercopa con boca, Campañon en liga, lo dejo puntero con 16pj y solo 3 partidos perdidos, el equipo menos goleado del campeonato, solo 7 goles le hicieron, y en las primeras 7 fechas no le convirtieron.

Llevo a semis a boca en libertadores, si no perdían con el mejor river de la historia seguro la ganaban.

« Última Modificación: febrero 16, 2020, 19:30:48 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Mmmm, yo iba a hacer un Cuervo Pide por Alfaro, no porque sea de mis preferidos, pero más que nada para ponerlo a consideración del foro, a ver qué piensan los demás.

Aprovecho entonces este post para hablar de Alfaro.

Claramente no es y nunca fue de mis DT preferidos, eso es lo primero.

Si me dan a elegir, en abstracto, prefiero a un Guede, es el estilo de DT ofensivo que me gusta.

Peeeeeero, para el momento en que estamos, al ras de la tabla de los promedios para el año que viene, con problemitas internos en el plantel frente a la autoridad del DT y demás cuestiones actuales, realmente me parece una buena opción ALFARO, eh.

Un Guede en este momento, sería uno de esos revulsivos que te terminan curando o matando en dos semanas. O arranca ganando 5 partidos seguidos y gana la Copa Superliga, o arranca peleándose con medio mundo, mandando al banco a los Romeros, cerrando las prácticas a la prensa y se va al carajo todo. Y si bien, reitero, me gusta Guede como DT, no es momento para más experimentos.

En la otra mano, Alfaro, un DT serio, pragmático, que busca la solidez defensiva antes que nada y después llegar al gol con lo que tenga. Con experiencia y espaldas para manejar a los Romeros y a cualquier plantel, viene de dirigir a Boca.

Te saca puntos de abajo de las piedras: en Huracán, con jugadores horribles, estaba haciendo una campaña de primeros puestos, casi insólita. Desde el día que se fue, Huracán se vino a pique, con los mismos jugadores, y ya cambió 3 DT después de él y está anteúltimo y para pelear el descenso próximamente.

Cuando estuvo en San Lorenzo (creo que sólo 6 meses y hace muchos años), me pareció excesivamente defensivo y nunca desplegó un gran juego. Pero, al lado de Monarreta, más defensivo no creo que sea. Reitero, es seriedad pura Alfaro, justo lo que necesitamos ahora.

Y encima está libre.
« Última Modificación: febrero 16, 2020, 19:37:00 por christian99 »

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Se rien pero este tipo a nosotros nos tiene de nieto

Desconectado Matu SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10545
  • De Boedo Yo Soy !


Llevo a semis a boca en libertadores, si no perdían con el mejor river de la historia seguro la ganaban.




JJJAAAAAAAAAAA!!!!!


Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901


JJJAAAAAAAAAAA!!!!!

Entendelo, es lo que quería el autor del post, por suerte se quedo con las ganas.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18056
Sin lugar a dudas lo traigo antes que al tontito de Guede que piden algunos.
Hoy necesitamos alguien que ordene el fondo y les enseñe a defender.

Igual, el número 1 a traer debería ser siempre Bauza.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Estoy más para Zielinski, cada vez me cierra más.. aún perdiendo no juegan para nada mal.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado Eduardo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 14384
No, si bien es un técnico serio, viene de un golpe muy serio, y su anterior paso por San Lorenzo si bien fue prolijo dejo mas dudas que certezas, además no es un técnico para San Lorenzo.
Yo no tengo la menor duda que en esta etapa es Lombardi un técnico que se adaptaría muy bien a nuestra actual situación, peligrosa aunque con buenas posibilidades de salir de esta situación.

Desconectado natacioncba

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3280
Estoy más para Zielinski, cada vez me cierra más.. aún perdiendo no juegan para nada mal.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk

Pero Zielinski esta dirigiendo un equipo, Alfaro no

Desconectado pablito_deboedo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5266
Pero Zielinski esta dirigiendo un equipo, Alfaro no
Si, pero Alfaro ya estuvo y la verdad q es inmirable el fútbol q propone. Todo bien con lo de sacar puntos pero tmb a mí por lo menos me gusta mirar fútbol.
Quedan 3 partidos.. yo creo q se lo puede buscar para la copa de la SuperLiga al Ruso.

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk


Desconectado genesis

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5907
no Alfaro no, paso. Va a meter de 8 a Angel para que corra a un defensor como hizo con Soldano en Boca.

Lo que tiene que hacer la CD YA MISMO es no prolongar la agonia deben YA llamar un DT URGENTE

Quedo recontra confirmado que el puesto le queda ENORME.

Desconectado matador del oeste

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 503
Orgulloso de Jamas haber votado a Tinelli.

Desconectado saintcrow

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2093
TREMENDO DT, y SIN CLUB.. y nosotros pelotudeando con Monarriz.

Va a agarrar club y recien ahi vamos a rajar al pelado? que estamos esperando?

Campeon de todo con ARSENAL

Campañon con HURACAN, 4to en liga clasificandolo a libertadores. 13 PG, 13 PE Y 5 PP

Campeon de supercopa con boca, Campañon en liga, lo dejo puntero con 16pj y solo 3 partidos perdidos, el equipo menos goleado del campeonato, solo 7 goles le hicieron, y en las primeras 7 fechas no le convirtieron.

Llevo a semis a boca en libertadores, si no perdían con el mejor river de la historia seguro la ganaban.
De donde saliste barrilete cosmico ? Ya te olvidaste lo que hizo cuando estuvo ? Por si en ese momento no eras hincha del cuervo, fijate lo que hizo en un año en Boca con un plantel de la ostia. No te puedo creer, todos los partidos importantes los perdió !!!!! La unica final importante vs Tigre, la perdioooooo. Si te gusta el humo, no te va Angelito Cappa ??? Porque tambien esta libre :boluu:
« Última Modificación: febrero 16, 2020, 20:07:59 por saintcrow »

Desconectado joe cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2426
NECESITO LA LIBERTADORES, DE OTRA COSA NO ME HABLÉS.

Desconectado fedecuervo1908

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 798

Desconectado Misha

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 571
Alfaro aaajjjajajaj antes prefiero a Caruso mil veces

Desconectado Boediano

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2145
  • cuervoSLocura
De donde saliste barrilete cosmico ? Ya te olvidaste lo que hizo cuando estuvo ? Por si en ese momento no eras hincha del cuervo, fijate lo que hizo en un año en Boca con un plantel de la ostia. No te puedo creer, todos los partidos importantes los perdió !!!!! La unica final importante vs Tigre, la perdioooooo. Si te gusta el humo, no te va Angelito Cappa ??? Porque tambien esta libre :boluu:

Perdio partidos importantes?
El unico clasico que pedio en liga fue con racing
Con river gano 1 empato 1 y perdio 1, es decir de 3 solo perdio 1
Le gano a central la final de la supercopa
En libertadores octavos y cuartos paso re tranquilo sin goles en contra con paranaense y liga

Angelito cappa? no gracias, ese te debe gustar a vos.
« Última Modificación: febrero 16, 2020, 20:32:38 por Boediano »
No soy todo lo que ves... pero tampoco ves lo que soy.