Autor Tema: Poblete  (Leído 768 veces)

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Otra vez impecable, le sienta mejor jugar de 5 solo parece

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Es un burro. Hubo tres jugadas en los últimos 15 que se las dio directamente al rival.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Conectado axel_cuervo93

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9612
Tremendo cáncer, con 1 jugador más y un jugador de ellos a punto de morirse en cancha, se ponía a tirar pelotazos desde mitad de cancha a cualquier lado
Jugador idiota en una posición que se necesita pensar

Desconectado El tato

  • En Reserva
  • ***
  • Mensajes: 943
Y 3 contras en los últimos 5 minutos que las cortó el solo, a mi no me gustaba para nada, pero los últimos dos partidos jugó bien

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
Lo mejor fue cuando terminó de armador(???) y se las dio todas a los rivales. Ahí no es su culpa igual, fue un descalabro lo del comediante.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34649

Gracias pizzi por decirle que se quede. La concha de tu madre
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Estando nosotros con ventaja numérica por las dos expulsiones de ellos no tuvo otra brillante idea que tirar dos pelotazos sin sentido cuando había que llegar al área TOCANDO como lo que hicieron ellos cuando estábamos con uno menos.
Ahí lo tienen al DESCEREBRADO DE MIERDA.

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Más allá de los pelotazos tontos que dio al final, volvió a jugar bien.

Desconectado cuervo-1-11-14

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
Sirve recuperar pelotas para dársela a los centrales o a los contrarios?
Nos fuimos al decenso nos vendieron la cancha lo q nunca pudieron es parar a esta hinchada...

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Más allá de los pelotazos tontos que dio al final, volvió a jugar bien.

Recuperación de la pelota para luego dividirla y no jugarla corta y al pie y hacia adelante te parece algo productivo? Éste tipo hace todo lo al revés a lo que indica la lógica. Basta de justificarlo.

Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Jajaja
Horrible. Además de llegar tarde a todos los cruces, no le acierta al compañero ni teniéndolo a medio metro

Desconectado Pipe.cuervo_44

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 3757
Recuperación de la pelota para luego dividirla y no jugarla corta y al pie y hacia adelante te parece algo productivo? Éste tipo hace todo lo al revés a lo que indica la lógica. Basta de justificarlo.
Me cansé de criticarlo (así que no corre el "basta de justificarlo"). Ayer no vi que haya dividido, como vos decís. Tratá de mirar los partidos olvidándote de los juicios que ya emitiste sobre los jugadores.

Desconectado granaderos

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 7814
  • MIS HIJOS Y VOS, LO MAS GRANDE....
De verdad no lo puedo creer. Como se tiró un par de veces y raspó 2 pelotas y lo tomó la cámara hizo un partido bárbaro. No se le cayó una idea en los últimos 10 minutos cuando tenía que tener claridad para la mejor opción de pase.
Un verdadero inútil este tipo pero los periodistas dicen hace el trabajo sucio entonces es un fenómeno.

Desconectado El Pibe 10

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9774
No puede jugar más

Desconectado gonza_sl25

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4849
  • Sin San Lorenzo yo te juro me muero
Lo peor de todo esto es que Insaurralde lo regalaron a Ecuador y Maciel a Canada. Hicieron todo lo posible para que este tipo tenga asegurada la titularidad y borrar a los pendejos que ellos deberían haber alternado en ese puesto. Yo espero que en junio ni se les ocurra comprarle el pase o extender el préstamo, algo que no es muy descabellado con el hijo de puta de Tinelli y demás buitres

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32225
Será que lo tengo montado en un huevo, pero no veo la hora que se termine su préstamo y traigan a un 5 en serio. Yo no veo ese nivel bueno que dicen sinceramente, para mí es un ni total.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 51181
  • Somos infinitos
Teniamos uno mas, ellos con un jugador como arquero y el idiota tiraba pelotazos de mitad de cancha directo afuera..
En fin, otra vez demostrando su mononeuronalidad..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34649

Por algo no sale del equipo nunca..
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla: