Autor Tema: Cachila Arias  (Leído 1102 veces)

Desconectado cctano

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
  • Hasta la muerte
Cachila tiene comprometidos los meniscos de las rodillas y esto se sabia desde antes del receso de Diciembre. Los médicos le pidieron que no se vaya a Uruguay de vacaciones para operarlo y que iba a empezar a entrenar a mitad de pretemporada. El jugador se nego y prefirio irse. El lunes va a ser evaluado. Otra muestra del desmanejo interno

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5520
  • a boedo vamos a volver
uuuh! ahora cuando monarriz quiera hacer un cambio, va a sacar uno pero nos va a dejar con diez xq el ingreso de este burro es innegociable

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 20048
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Burro, muerto de hambre y vende humo 

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34600

Que hace ahora el inútil de monarriz sin su primer cambio ??
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:          :casla:
        :casla:          :casla:          :casla:       :casla:          :casla:          :casla:

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34660
Hay una especial de designio del destino que siempre está ahí tratando de marcarnos el camino, de decirnos por acá no es. Pasó con Merlini, Mussis, ahora Cachila o el mismo Uvita.

Después obviamente nosotros hacemos todo mal y seguimos con el cono combinado en la frente, pero el destino sigue intentando.

PD: si ya se, ahora vienen los justificadores hijos de mil putas a insultarme porque me "alegro" por una lesión de un jugador de SL.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado martin h

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10220
La única forma que se les vaya dando lugar a los jugadores que corresponde es que se lesionen los que los tapan lamentablemente. Club insólito.
Se tendría que haber ido en diciembre el uruguayo burro este.
« Última Modificación: febrero 16, 2020, 18:49:15 por martin h »

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
Hay una especial de designio del destino que siempre está ahí tratando de marcarnos el camino, de decirnos por acá no es. Pasó con Merlini, Mussis, ahora Cachila o el mismo Uvita.

Después obviamente nosotros hacemos todo mal y seguimos con el cono combinado en la frente, pero el destino sigue intentando.

PD: si ya se, ahora vienen los justificadores hijos de mil putas a insultarme porque me "alegro" por una lesión de un jugador de SL.
tranca q si te putean x eso... aca lei gente q estaba re contenta con la continuidad de monarriz x ganarle a river con un torrico q saco 20 pelotas abajo del arco! varios dijimos.. torri tiene por delante mas partidos como el de talleres en el amistoso q los partidos similares al de river... aca estamos!!! otro gol choto! lo amo! pero es asi!!!

aca tambien me putearon x decir q belluschi es un ex jugador... q blandi no sirve ya... y q cerutti era un cono... algunos decian q era "recuperable" ajajajaj mamita!

no me alegro x la lesion de uvita xq se q con otro dt y otro esquema hubiera rendido!! si me hubiera alegrado si ese lesionado era piatti... xq piatti va a jugar parado en la cancha, y no va a aportar nada... y va a mandar al banco claramente al mas sacrificable.. julian palacios o si sale el q tiene q salir seria ANGEL... el mejor de adelante junto con gaich!!! y eso no es todo.. el puesto en el banco q es para hausch o mati palacios, va a pasar a ser para julian... osea, otro pibe q le retrasan el crecimiento y seguira en reserva!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18901
Yo creo que tiene comprometido el cerebro el horrible este.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Sebastianbe

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 41345
  • 13/08/14
Otro clavo que no se va más.
Un plantel repleto de hijos de puta, enfermos mentales y motrices.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
La puta madre, y ahora quien podrá defendernos?  :vigilante:

Desconectado Orlando FL

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1136
Que bueno que Vergini se esta poniendo a punto...

Sent from my SM-N950U using Tapatalk

San Lorenzo mi primer amor

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Que bueno que Vergini se esta poniendo a punto...

Sent from my SM-N950U using Tapatalk

Uff, ya veo ese título: "El refuerzo estaba en casa"  :vigilante:

Desconectado christian99

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 9610
  • Si no está roto, no lo arregles.
Ah, pero entonces Cachila ya tenía jodidas las rodillas de antes, no es que se lesionó en una jugada puntual ayer, ahora entiendo por qué el propio jugador apenas saliendo del partido ya dijo que tenía comprometidos los meniscos.

Porque él ya sabía de esa cuestión previa, lo de ayer fue solamente resentirse.

Ahora la pregunta es la de siempre: ¿Cómo carajo pasa la revisión médica para venir a San Lorenzo si tiene las rodillas rotas? Pensar que a éste lo pidió Pizzi para reemplazar a Senesi, me quiero morir.

Desconectado berni_kpo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2118
  • De lomas de zamora
Todo muy San Lorenzo o no?
Gracias por todo Romeo ♥

Desconectado San Martin Cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4146
Por cuantos años le firmaron a este hdp?

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Por cuantos años le firmaron a este hdp?

3 añitos. Llegó en Junio de 2019, su contrato termina en Junio de 2022. Hermoso no? encima viene de Arabia Saudita, supongo que te darás una idea lo que debe cobrar.

Desconectado cctano

  • En Séptima División
  • **
  • Mensajes: 60
  • Hasta la muerte
Confirmado. Operación de menisco, pierna derecha y 6 semanas de recuperación.

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32107
Uff, ya veo ese título: "El refuerzo estaba en casa"  :vigilante:

Lo dije medio en joda, y se cumplió  :lol: :lol: :lol:

Que hijos de puta que son!