Encuesta

Sacabas en el entre tiempo a Oscar Romero?

Si.
45 (47.9%)
No.
35 (37.2%)
No sacaba a nadie.
14 (14.9%)

Total de votos: 94

Votación cerrada: febrero 18, 2020, 00:47:21

Autor Tema: Encuesta cambio entre tiempo  (Leído 3969 veces)

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
Y sí, como no vas a sacar a un tipo que se arrastra al nivel de Botta o Belluschi. La única diferencia es que este le cae simpático a la mayoría

Desconectado Nico Tigre

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 32205
Yo lo sacaba a Uvita, que corrió mucho, pero casi ni la tocó. Ponía al Torito Rodríguez o a Menossi, que a esta altura, no entiendo por qué ni siquiera juega.

A los Romero, por más que por momentos te dan ganas de matarlos porque se tiran al piso, son importantes. Uno en la pelota parada y el otro en los ataques. Sobre todo Ángel creo, que es insacable. . 

Desconectado Le6ioN

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11741
  • Se tu mismo, todos los demas estan ya ocupados
Hace rato pide banco
Ni siquiera merece ser titular con lo demostrado hasta ahora.

A Barrios lo limpiaron por mucho menos.
los quiero mucho saben, estoy feliz estar acá con todos uds gracias de corazón con uds aprendí mucho.
By Quequey
ELIAN PRESENTE

Socio refundador 15128

Desconectado El Zurdo (11)

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2461
En el ET pensé el cambio Gaich x Uvita. 441 con ángel y JP x afuera y Óscar haciendo sombra x el medio. Y a los 15 dependiendo como venía el tema Menossi x Óscar.

Desconectado rivadaviacapo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5528
  • a boedo vamos a volver
hay otra version q el pedido de explicaciones y el enojo no fue x la salida de oscar (como bien citaron aca en el foro, ya ocurriò antes y angel siguio jugando), sino xq era para q entre arias, y eso q ibamos perdiendo 1-0. pero bueno, calculo q cada quien tomará la version q mas le convenga de acuerdo a quien le caiga mas simpatico o menos antipatico).

Desconectado cuervo_94

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10923
hay otra version q el pedido de explicaciones y el enojo no fue x la salida de oscar (como bien citaron aca en el foro, ya ocurriò antes y angel siguio jugando), sino xq era para q entre arias, y eso q ibamos perdiendo 1-0. pero bueno, calculo q cada quien tomará la version q mas le convenga de acuerdo a quien le caiga mas simpatico o menos antipatico).
Son graves las dos opciones. Cómo vas a cuestionar que ponga a un compañero tuyo? Sea Arias o Messi. Cerrá el orto, jugá y justificá tu sueldo, por más inepto que sea el DT

Desconectado axel123axel

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6279
  • Yo lo quiero a San Lorenzo, y por el voy a morir
Si a Óscar lo sacaba, estaba jugando peor que de costumbre

Enviado desde mi moto g(6) mediante Tapatalk


Desconectado Nacho_77

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 5600
A Uvita, como vas a sacar al uno de los pocos que genera faltas y le pega bien a la pelota? Y encima para meter a Arias!

Hay gente que necesita dedicarse a opinar de otro deporte.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
El 56% lo sacabamos. Osea que de ser cierto que angel no quiso jugar sin el hermano, nos hubiera pasado a mas de la mitad lo mismo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34648
Ustedes sabían que si Ángel no le decía nada a monarriz, este iba a dejar todavía en el banco a Gaich no? Se dan cuenta que es un hijo de re mil puta??
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8444
Ustedes sabían que si Ángel no le decía nada a monarriz, este iba a dejar todavía en el banco a Gaich no? Se dan cuenta que es un hijo de re mil puta??

Monarriz se tiene que ir desde ayer. Pero hay una version que dice que monarriz metia a gaich, pero por uvita. Hay tantas versiones que ya no sabes cual creer. A raiz del enojo de angel,  por sacar a oscar, termina saliendo el. Ojala alguna vez se sepa la posta de lo que paso

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48586
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Monarriz se tiene que ir desde ayer. Pero hay una version que dice que monarriz metia a gaich, pero por uvita. Hay tantas versiones que ya no sabes cual creer. A raiz del enojo de angel,  por sacar a oscar, termina saliendo el. Ojala alguna vez se sepa la posta de lo que paso

Olvidate, éso no va a pasar nunca.

Desconectado ApaLaPapa

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 10663
Justo en este partido no lo ví mal, y con un 4-3-2 podías bancar y aspirar en momentos a atacar. Teniendo un jugador menos, no hubiera hecho cambios para ver cómo responden los jugadores al cansancio físico.

Claramente voto por qué no hubiera hecho cambio

Desconectado chejonak

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6188
El 56% lo sacabamos. Osea que de ser cierto que angel no quiso jugar sin el hermano, nos hubiera pasado a mas de la mitad lo mismo
yo lo unico q puedo decir, es q en la tv, el q cubria a SL dijo q angel al st iba entrando tranquilamente hasta q se le acerco monetti y le dijo q no entraba... y ahi se volvio al vestuario... la version oficial no es tan clara parece!!!
_________che__Jonak_____________

http://www.powerplaymanager.com/r778174

si te gusta jugar a ser manager, entra y demostra que tanto sabes de tacticas!!! y de futbol!!!

Desconectado edusepu

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6840
Me matan los que se hacen los capos llevando como bandera los comentarios en twitter de los sangucheros. Con razón Tinelli sacó el %80, se tragan todo el humo felices

Enviado desde mi LM-X420 mediante Tapatalk

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18971
yo lo unico q puedo decir, es q en la tv, el q cubria a SL dijo q angel al st iba entrando tranquilamente hasta q se le acerco monetti y le dijo q no entraba... y ahi se volvio al vestuario... la version oficial no es tan clara parece!!!

Por supuesto que no esta claro nada, a los infelices partidarios les mandan a decir lo que le conviene a la dirigencia y lamentablemente muchos compran eso, hay que ver realmente que paso, pero difícil que nos enteremos cuando siempre pasan cosas turbias, y sino que salgan a hablar los Romero, se pudra todo y listo.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado 100% Azulgrana

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 14361
Muchos siguen igual que en el 2016... Tragando y tragando la de los partidarios, les manejan el pensamiento como títeres para donde quieren.

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29143
yo lo unico q puedo decir, es q en la tv, el q cubria a SL dijo q angel al st iba entrando tranquilamente hasta q se le acerco monetti y le dijo q no entraba... y ahi se volvio al vestuario... la version oficial no es tan clara parece!!!

Y pero acá tenés a varios que le creen a los partidarios diciendo que Angel no quiso salir (?????????

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Ya están las imágenes y todo, otra opereta de los sandwicheros..
Pero ojo que lafourcade es serio... :boluu: :boluu:

El pelado Beto..

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Ya están las imágenes y todo, otra opereta de los sandwicheros..
Pero ojo que lafourcade es serio... :boluu: :boluu:
Che Lafourcade no dijo que Angel no quiso jugar eh.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!


Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Si mala mía, ahí entré a chequear.

Yo miré un video de Instagram donde no decía eso, no había visto twitter.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!

Desconectado Lafe

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 15648
Para mi el cambio era Uvita por Torito, y eso que estaba jugando pésimo Óscar.

De todas maneras, el problema me parece que pasa porque el paraguayo sale por Cachila. Ahí está donde se calientan, un defensor por el 10.
...Porque ahí veo a un pibe con surcos de lágrimas secas, dientes apretados y, burlándose de eso que llaman derrota, convencido de un amor que resiste a las pruebas más desoladoras, lleva puesta, sobre el alma, la camiseta de San Lorenzo".

Desconectado uzin06

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 37979
 Oscar hace rato ni debe ser titular...

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12409
Para mi el cambio era Uvita por Torito, y eso que estaba jugando pésimo Óscar.

De todas maneras, el problema me parece que pasa porque el paraguayo sale por Cachila. Ahí está donde se calientan, un defensor por el 10.

Mete a un central para tapar el hueco claro que tenia la defensa y liberar a los laterales, que la única virtud que tienen es que se proyectan relativamente bien (de hecho la única clara fue de Pitton).