Encuesta

Sacabas en el entre tiempo a Oscar Romero?

Si.
45 (47.9%)
No.
35 (37.2%)
No sacaba a nadie.
14 (14.9%)

Total de votos: 94

Votación cerrada: febrero 18, 2020, 00:47:21

Autor Tema: Encuesta cambio entre tiempo  (Leído 3944 veces)

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Entretiempo. Te rajaron a uno. Estas 0 a 0. El que te rajaron era tu nexo entre la defensa y la ofensiva.

Estas jugando contra un equipo que lo caracteriza la dinamica y tenes que hacer un cambio.

Sacabas a Oscar Romero o a otro? Quiero que HOY SE VOTE. Para que mañana cuando se confirme que angel se nego a salir a jugar sin el hermano, todos vean que se enojo por algo que no solo hizo monarriz (que es un desastre), sino que todos lo sacabamos.

Estaba siendo lejos el peor de la cancha, y ademas es el que menos corre.. sobraban los motivos. A quien ibamos a sacar sino? A angel? A uvita? A palacios? Era el! No habia otro!!

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
A Uvita Fernandez. Aún en su peor partido, yo no lo hubiera sacado a Oscar. Vos tenías que reordenar la defensa y adelantar a Pitton para que juegue en el lugar que dejó Ramírez para tener algo de marca en el medio.

Desconectado fc_cuervo88

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18037
Si. Sin dudas lo sacaba. Para poner a Gaich. Jamas para poner a Arias!!
Y si tenía que sacar a los 2 hermanos porque el otro cagón también quiere salir entonces ponía al torito ahí.
la verdad que cada dia siento mas verguenza de mis propios colores

Cita de: Eduardo
si alguien quiere a San Lorenzo el equipo deberia ir para atras en la copa Argentina

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
A Uvita Fernandez. Aún en su peor partido, yo no lo hubiera sacado a Oscar. Vos tenías que reordenar la defensa y adelantar a Pitton para que juegue en el lugar que dejó Ramírez para tener algo de marca en el medio.

Lo acepto aunque no coincida, y gracias por comentarlo. Quiero ver los comentarios de la mayoria.

Desconectado cuer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1494
Te falto poner que Monarriz lo saco para poner a CACHILA ARIAS.

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34469

El cambio era Cachila por Óscar. No hay justificación para semejante burrada
:casla:          :casla:          :casla:

Desconectado explorer

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4863
Hace varias fechas que viene pidiendo banco,
Dat veniam corvis, vexat censura columbas (Decio Junio Juvenal)

Desconectado seba-13

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 19856
  • Quizás,todo tipo de placer es solo un sustituto WB
Ni lo hubiese mandado de titular mira lo que te digo.

Pero si, lo saco por Gaich y retraso al hermano

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Si. Sin dudas lo sacaba. Para poner a Gaich. Jamas para poner a Arias!!
Y si tenía que sacar a los 2 hermanos porque el otro cagón también quiere salir entonces ponía al torito ahí.

Olvidate, arias no debio entrar y coincido. Solo quiero ver que opinan todos de quien tenia que salir. El cambio esta mal realizadl por quien entra, y eso esta fuera de discusion. Solo quiero ver que opinan de que salga oscar romero. Por el enojo posterior absurdo a mi entender del hermano.

El otro dia gallardl saco a martinez quarta a los 28 del primer tiempo. Te imaginas eso aca?

Desconectado WK 14

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 13810
  • "Somos mezquinos, defensivos y atacamos poco"
Sacaba a Óscar y ponía a Rodríguez, aunque no me termina. Guardaba un cambio para cuando se fundiera Palacios.
Y si ponía a Gaich era por Uvita a los 10 del segundo tiempo, según como venga la mano

Y a Cachila lo ponía de movida de 2.
06/01/2014 - 15/11/2015 Gracias Edgardo

Kannemann: "Dos lineas de 7, 8 pongan los autos al arco porque se acabo la joda muchachos "

"Quédese tranquilo que vamos a clasificar a la Copa Libertadores 2015"  Edgardo Bauza

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Oscar o Fernandez. El primero porque es el menos sacrificio defensivo tiene lejos. Y si no Fernandez porque es otro jugador que llego a San Lorenzo y todavia no entiendo porque tiene la titularidad asegurada, lo unico que se le destaca es que corre pero si con eso solo te ganas un lugar en San Lorenzo contratemos 10 maratonistas. Los 4 partidos que jugo lo vi haciendo cualquier cosa, ni una pared puede devolver

Pero igual es como dicen todos, si hago estos cambios pongo a Gaich, no a otro central. Este pelado hijo de puta tiene sueños eroticos con jugar con 3 centrales, todos los partidos hace lo imposible por meter 3 centrales.

Desconectado nanooedeen_cuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4832
Es un desastre Óscar, q querés justificar payaso, los Romero y Monarriz se tienen q ir ya, los 3

Disculpa, pensé q los estabas defendiendo

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
« Última Modificación: febrero 16, 2020, 01:01:57 por nanooedeen_cuervo »
- A Boedo Vamos a Volver ~ Por la Vuelta Todo daría en la Vida Ciclon ♫
8 de Marzo - 18 hs - Plaza de Mayo

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Oscar o Fernandez. El primero porque es el menos sacrificio defensivo tiene lejos. Y si no Fernandez porque es otro jugador que llego a San Lorenzo y todavia no entiendo porque tiene la titularidad asegurada, lo unico que se le destaca es que corre pero si con eso solo te ganas un lugar en San Lorenzo contratemos 10 maratonistas. Los 4 partidos que jugo lo vi haciendo cualquier cosa, ni una pared puede devolver

Pero igual es como dicen todos, si hago estos cambios pongo a Gaich, no a otro central. Este pelado hijo de puta tiene sueños eroticos con jugar con 3 centrales, todos los partidos hace lo imposible por meter 3 centrales.

Encima arma linea de 5 y me hacen un gol por donde deberia estar parado el 3 en la linea de 5. Desastrozo

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Oscar o Fernandez. El primero porque es el menos sacrificio defensivo tiene lejos. Y si no Fernandez porque es otro jugador que llego a San Lorenzo y todavia no entiendo porque tiene la titularidad asegurada, lo unico que se le destaca es que corre pero si con eso solo te ganas un lugar en San Lorenzo contratemos 10 maratonistas. Los 4 partidos que jugo lo vi haciendo cualquier cosa, ni una pared puede devolver

Pero igual es como dicen todos, si hago estos cambios pongo a Gaich, no a otro central. Este pelado hijo de puta tiene sueños eroticos con jugar con 3 centrales, todos los partidos hace lo imposible por meter 3 centrales.

Tal cual, y como el otro dia le salio bien se piensa que es un visionario y quiso hacer lo mismo, encima todos metidos adentrodel área al pedo mientras el rival avanza 20 metros con la pelota y lo dejan patear como si nada.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45310
Encima arma linea de 5 y me hacen un gol por donde deberia estar parado el 3 en la linea de 5. Desastrozo
Si obvio. Y tambien si es cierto el rumor este de que Angel le dijo si sacas a Oscar yo no juego ( que me parece una reaccion muy infantil y pelotuda) creo que viene del lado tambien de sacar a un medio para poner otro central como si tuvieramos que aguantar el partido. Yo creo que el flaco vio el cambio estupido que iba a hacer este demente y no se lo banco. Es simplemente una teoria mia e incomprobable, pero tal vez si el gran DT que tenemos saca a Oscar y pone a Gaich esto no pasa. Pero poner a otro central en un partido que tenes que ir a buscar no se le pasa por la cabeza ni a Caruso

Desconectado Lucas24

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 48527
  • "Sin el Ciclon, no se vivir"
Lo acepto aunque no coincida, y gracias por comentarlo. Quiero ver los comentarios de la mayoria.

Mira, muchas opciones no tenías tampoco. Aunque no lo hubiera compartido, sacarlo a Oscar no era descabellado si tu misión era cuidar el 0 con uno menos y buscar el gol faltando poco, como dijo Nico.
Acá el tema principal y visible es que el técnico ya se equivocó en la formación inicial dejando en el banco a Gaich, que es la única referencia clara que tenes. Todo parte de ése error. Lo de la expulsión de Ramírez fue una injusticia total y eso claramente nos perjudicó.

Desconectado capurroboedo

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 400
bueno cre ose llego a una situacion limite  si es verdad que el tecnico quiso sacar a un Romero y el otro se le planto es dificil recomponer la situacion ,esta bien que sean los mejor pagos del plantel pero tampoco los podemos dejar que caguen arriba de la mesa por mas inutil que sea el dt  hay una cuestion de autoridad

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Si obvio. Y tambien si es cierto el rumor este de que Angel le dijo si sacas a Oscar yo no juego ( que me parece una reaccion muy infantil y pelotuda) creo que viene del lado tambien de sacar a un medio para poner otro central como si tuvieramos que aguantar el partido. Yo creo que el flaco vio el cambio estupido que iba a hacer este demente y no se lo banco. Es simplemente una teoria mia e incomprobable, pero tal vez si el gran DT que tenemos saca a Oscar y pone a Gaich esto no pasa. Pero poner a otro central en un partido que tenes que ir a buscar no se le pasa por la cabeza ni a Caruso

Mira.. te digo lo q dije en otro post.. esto es culpa de tinelli y te lo justifico.

El ultimo cambio define a monarriz. Pone a rodriguez para aguantar el 0-1. Sabe que si perdia 0-3 mas la pelea con los romero se iba. O al menos quedaba un pie y medio afuera.
El tipo en vez de ir a buscarlo, ya que para todo el mundo es igual perder por 1 que por 4, prefirio asegurar su continuidad.

Es la unica manera que se explica el cambio.. y es lo que pasa cuando pones un dt que no es dt.. y tiene mas dudas que certezas.. no se quiere quedar sin laburo monarriz. Al igual que el pampa en su momento.. que son dos desastres lo sabemos todos.. pero la culpa es siempre del mismo.. LATI.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
Mira, muchas opciones no tenías tampoco. Aunque no lo hubiera compartido, sacarlo a Oscar no era descabellado si tu misión era cuidar el 0 con uno menos y buscar el gol faltando poco, como dijo Nico.
Acá el tema principal y visible es que el técnico ya se equivocó en la formación inicial dejando en el banco a Gaich, que es la única referencia clara que tenes. Todo parte de ése error. Lo de la expulsión de Ramírez fue una injusticia total y eso claramente nos perjudicó.

Sumale a eso que la unica chance de gol en 90 minutos.. la genero gaich solo contra 4.. y definieron el 4 y el 3. No habia nadie mas en el area que ellos 3.

Desconectado ZottoSL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 50969
  • Somos infinitos
La realidad es que con este tipo en el banco (ya no se le puede llamar DT) los partidos estan casi perdidos desde el minuto cero.. En el entre tiempo no se puede solucionar lo que no se hace en toda una semana..

Amantes del mundo: A veces es mas hermoso recordar que vivir

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 428
Tenía que salir Óscar pero meter a Gaich y no a Cachila. Lo más lógico en realidad era que tenía que salir Fernández, pero el DT es tan idiota que prefería aguantar el empate.

Si nos guiamos por todos los trascendidos, la discusión viene porque el estúpido que tenemos de DT iba a sacar a Óscar y meter a Arias para aguantar el 0 a 0.
Seguramente por eso saltó Ángel a decirle que el cambio era cualquier cosa y ahí se debe haber armado la discusión. Eso debe haber derivado en la posterior reacción infantil de Ángel de decir: "bueno, sacame a mi también".
Y el otro impresentable que todavía es nuestro DT para imponer autoridad debe haber dicho: "Ok, vos también salís". Y por eso termina entrando Gaich. Si no, no se explica.

Ese cambio ya era una locura de por si, porque si sacaba a Óscar por Gaich, no iba a pasar nada. No creo que en ese caso, Ángel hubiese dicho algo. Capaz que si, pero lo dudo. De lo que estoy seguro es de que el DT es un tarado.

Ojo, acá para los Romero tiene que haber también un castigo, sobretodo para Ángel que saltó en defensa del otro que ya merece banco hace rato.

Tienen que rodar cabezas en esta semana.

Desconectado rodrigo11

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8374
La realidad es que con este tipo en el banco (ya no se le puede llamar DT) los partidos estan casi perdidos desde el minuto cero.. En el entre tiempo no se puede solucionar lo que no se hace en toda una semana..

Vos decis que en la.semana habria que enseñarle modales y educacion a los romero?

Desconectado Nico79

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18657
Mira.. te digo lo q dije en otro post.. esto es culpa de tinelli y te lo justifico.

El ultimo cambio define a monarriz. Pone a rodriguez para aguantar el 0-1. Sabe que si perdia 0-3 mas la pelea con los romero se iba. O al menos quedaba un pie y medio afuera.
El tipo en vez de ir a buscarlo, ya que para todo el mundo es igual perder por 1 que por 4, prefirio asegurar su continuidad.

Es la unica manera que se explica el cambio.. y es lo que pasa cuando pones un dt que no es dt.. y tiene mas dudas que certezas.. no se quiere quedar sin laburo monarriz. Al igual que el pampa en su momento.. que son dos desastres lo sabemos todos.. pero la culpa es siempre del mismo.. LATI.

Es un infeliz, y si pensó eso que puede ser es mas imbécil todavía, además nos siguieron llegando por todos lados, que tipo impresentable el pelado merquero este.


Las imagenes en tu firma no pueden ser mayores de 500x150 pixeles

Desconectado Colegio San Antonio

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2421
  • San Lorenzo es un modo de vida.El mas lindo.
Uvita que ni la toco y ponía a Menossi.
Mi primer amor.El que nunca se olvida.

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
Olvidate, arias no debio entrar y coincido. Solo quiero ver que opinan todos de quien tenia que salir. El cambio esta mal realizadl por quien entra, y eso esta fuera de discusion. Solo quiero ver que opinan de que salga oscar romero. Por el enojo posterior absurdo a mi entender del hermano.

El otro dia gallardl saco a martinez quarta a los 28 del primer tiempo. Te imaginas eso aca?

Pero vos estás seguro que el enojo es porque sale el hermano??
O es porque mete a un defensor como buen cagón y mediocre que es para conformarse con un puto empate después de jugar 45 minutos sin el 9???

Que sabes si Ángel se enojaba si el cambio era Oscar por Gaich, para reacomodar unas piezas y seguir con unas gotitas de ambición??

Acá ya lo crucificaron a Angel Romero por la opinión en Twitter de Lafourcade..

El pelado Beto..