Autor Tema: Los Romero que se vayan directo a Ezeiza  (Leído 17171 veces)

Desconectado Juan_Cuervo_10

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 45459
Rescato esta frase de Tinelli:

"Es extraño que un jugador esté por entrar y le digan "no, no jugás"


¿Cuál es la duda que quieren seguir teniendo algunos?
Totalmente, y a mí también me llamo la atención, en realidad lo vemos todos. Cuando dice que Monarriz debe transmitir calma... Está reconociendo que en el banco tiene a un idiota, un tipo que lo único que hace es estar nervioso y hacer boludeces. Monarriz tiene toda la pinta de esos padres que lleven a su hijo de 7 años a jugar en un torneo y se pone a putear, es un impresentable

Desconectado pocho_SL

  • Administrador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 29150
El intachable Lafourcade borró el tuit...

Que pena, lo tenía como alguien serio dentro de lo que son los partidarios en este club. Orellano es otro que vendió humo pero por lo menos reconoció que se equivocó, prefiero eso antes que borren el tweet...

Desconectado DieginhoSL

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34673
Que pena, lo tenía como alguien serio dentro de lo que son los partidarios en este club. Orellano es otro que vendió humo pero por lo menos reconoció que se equivocó, prefiero eso antes que borren el tweet...
Si yo también, de hecho es el único al que le conozco la cara. Podría haber reconocido su error. El tipo es bastante crítico y coherente, pero con esto se aleja.
Para vos CICLON, tengo una sola palabra, Simplemente GRACIAS!


Desconectado Ulfio

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 17955
Si yo también, de hecho es el único al que le conozco la cara. Podría haber reconocido su error. El tipo es bastante crítico y coherente, pero con esto se aleja.
Se aleja un poquitín más

Desconectado facu_89

  • En Cuarta División
  • ***
  • Mensajes: 429
La carnicería que hizo el hijo de puta de Farinella en el programa choto de Superfútbol. Justo lo puse y hablaron 30 minutos de San Lorenzo obviamente por el quilombo del sábado.
Además estaba Julio Axel ahí y bueno, dijeron que hubo gritos en el vestuario y que Monarriz tiene las horas contadas (Según Axel, Tinelli ya habló con Guede)
A su vez, los bastardearon a los hermanos a más no poder. Farinella dijo que son un desastre y una sarta de pelotudeces digna de un tipo que debe haber visto solo el partido con River y que oh casualidad fue el que mejor jugaron los hermanitos (sobretodo Oscar).

Mi conclusión de todo el quilombo es que al pelotudo del técnico hay que echarlo a patadas. Cada partido es un desastre tras otro, y si bien los Romero no son santos de mi devoción, son mucho mejores que otros perros que nos tuvimos que bancar hasta hace poco tiempo en el club. O quieren volver a tener Castellani, Rojas, Rentería, Torres y demás sabuesos que vistieron nuestra camiseta.

Edul también dijo que no tenemos un mango (un visionario) y ahí saltó el tema de los mercados de pases anteriores y dieron a entender que en el mercado de Almirón, por darle la llave a Bragarnik, vinieron esos perros y cuando se fue, todos desaparecieron mágicamente.
Ah y por último, de lo poco que me gustó es que le dieron para que tenga a la secretaria técnica. Básicamente dijeron que Romagnoli y Acosta están pintados (Es algo que venimos repitiendo hasta el cansancio, sobretodo lo del Pipi).

Desconectado SebadeBoedo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2824
La carnicería que hizo el hijo de puta de Farinella en el programa choto de Superfútbol. Justo lo puse y hablaron 30 minutos de San Lorenzo obviamente por el quilombo del sábado.
Además estaba Julio Axel ahí y bueno, dijeron que hubo gritos en el vestuario y que Monarriz tiene las horas contadas (Según Axel, Tinelli ya habló con Guede)
A su vez, los bastardearon a los hermanos a más no poder. Farinella dijo que son un desastre y una sarta de pelotudeces digna de un tipo que debe haber visto solo el partido con River y que oh casualidad fue el que mejor jugaron los hermanitos (sobretodo Oscar).

Mi conclusión de todo el quilombo es que al pelotudo del técnico hay que echarlo a patadas. Cada partido es un desastre tras otro, y si bien los Romero no son santos de mi devoción, son mucho mejores que otros perros que nos tuvimos que bancar hasta hace poco tiempo en el club. O quieren volver a tener Castellani, Rojas, Rentería, Torres y demás sabuesos que vistieron nuestra camiseta.

Edul también dijo que no tenemos un mango (un visionario) y ahí saltó el tema de los mercados de pases anteriores y dieron a entender que en el mercado de Almirón, por darle la llave a Bragarnik, vinieron esos perros y cuando se fue, todos desaparecieron mágicamente.
Ah y por último, de lo poco que me gustó es que le dieron para que tenga a la secretaria técnica. Básicamente dijeron que Romagnoli y Acosta están pintados (Es algo que venimos repitiendo hasta el cansancio, sobretodo lo del Pipi).
NI una cosa ni la otra,ni jugadores falopa de un negociados ni tampoco 2 peseudo estrellitas,caprichosos,que hacen lo que quieren desde que llegaron al club y que salvo 1 partido no hicieron un carajo. Ojala se tomen el palo solos,no necesitamos gente de que reste

Desconectado SL-boedo manda-SL

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11388
  • A tanta ŁØKuЯΔ,no hay explicacion...
Tony Arrighi dice que "Los Romero se quedan trabajando con el fisioterapeuta y no comparten un mate con los compañeros..."
Posta, dijo eso.

   Jajajajajaja, pasa que son lo únicos que toman tereré.
   Qué poco serio que es esto. Un hincha de otro equipo podría estar haciéndose un festín con nuestra situación.
"Cuando se elimina lo imposible aquello que queda,por improbable que parezca,debe ser la verdad"
SH

Tengo un blog. Pasate, y si te hace reir comentá o compartí:
-https://elblockdelcuervo.blogspot.com/

Desconectado Puma_ciclon

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 8014
   Jajajajajaja, pasa que son lo únicos que toman tereré.
   Qué poco serio que es esto. Un hincha de otro equipo podría estar haciéndose un festín con nuestra situación.

Alguien tiene usuario en mundo azulgrana??

El pelado Beto..

Desconectado Henry_Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 11329
Sobre si hay buena o mala relacion en el vestuario quiero agregar esto

Un grupo unido suma, todos lo sabemos, pero yo escuché a asad y chilavert decir que en el vestuario de velez en los 90 se cagaban a piñas entre todos y aun asi ganaron todo, e incluso en boca se sabia que habia una faccion de riquelme y otra de palermo y eso nunca se notó en un campo de juego, palermo hizo el 80% de sus goles con pases de riquelme

Y tambien aca en los ultimos años hemos visto al grupo juntarse a comer asado todas las semanas y despues en la cancha dar asco. Asi que si los romeros son o no son el alma de las fiestas me importa poco y nada, lo importante es que en el campo de juego todos tiren para adelante, no que tomen mate con los demas

Desconectado tommy_casla

  • Moderador
  • Campeón en Primera
  • *****
  • Mensajes: 20534
  • ETERNAMENTE IDOLO.
Más allá de la calentura, el título del post no era para ser tomado literal. Está claro que necesitamos que los Romero sigan formando parte del plantel.

Lo que también es obvio es que necesitan una bajada de humos completa. Igualmente esto no se lo achaco tanto a ellos sino a nuestros dirigentes que hicieron a estos tipos la imagen del club desde que pusieron un pie en el club, llenando de boludeces las redes con #ModoRomero.

Desde ya me pliego a las palabras de Granguitarra en las que se deja más que claro que TODO lo que nos pasa es absoluta responsabilidad de esta dirigencia. Incluido el mamarracho de DT que ellos pusieron y luego ratificaron.
LA VUELTA A BOEDO ES UNA REALIDAD

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
Más allá de la calentura, el título del post no era para ser tomado literal. Está claro que necesitamos que los Romero sigan formando parte del plantel.

Lo que también es obvio es que necesitan una bajada de humos completa. Igualmente esto no se lo achaco tanto a ellos sino a nuestros dirigentes que hicieron a estos tipos la imagen del club desde que pusieron un pie en el club, llenando de boludeces las redes con #ModoRomero.

Desde ya me pliego a las palabras de Granguitarra en las que se deja más que claro que TODO lo que nos pasa es absoluta responsabilidad de esta dirigencia. Incluido el mamarracho de DT que ellos pusieron y luego ratificaron.

Fue un kilombo esa noche, estábamos todos muy calientes y se podía decir cualquier cosa

Después, más tranquilos y reflexionando sobre lo concreto se podía analizar mejor

El problema hoy es que a estos 2 pelotudos hay que acomodarlos y son el menor de los problemas, pero la prensa partidaria sigue escondiendo los quilombos y tratando de desviar el asunto tirando como que el único y principal problema son los hermanos, y estamos lejos de que sea así


Desconectado vicuervo

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 2506
    • San Lorenzo en el mundo
OJO!!  si se van los mellizos esto es lo que queda en San Lorenzo:



Ah, no Monarriz arma una estrategia con lo que hay




.

Desconectado enanocuervo94

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1464
  • sabemos q vamos a volver a boedo..
Muchachos es simple:

Lo mejor para san Lorenzo es hacer o pensar lo contrario que dice la prensa

Si dicen qué hay que dejar a Monarriz, hay que echarlo y si dicen que los romero son quilomberos hay que bancarlos más que nunca

Nos odian

Desconectado Nico_1908

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12419
OJO!!  si se van los mellizos esto es lo que queda en San Lorenzo:



Ah, no Monarriz arma una estrategia con lo que hay



De acuerdo, pero que necesidad de buscar más justificaciones a mantenerlos a pesar de su comportamiento que esto...

Desconectado agustinbe

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 18905
En todos los goles de San Lorenzo, participan los Romero, y aca hay gente y periodistas que dicen que no rindieron.

Desconectado Figli

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 1442
  • Sangre Azulgrana
Dale, que se vayan a Ezeiza y despues nosotros nos vamos al Nacional B.

Son el unico motivo por el cual no estamos de vuelta antepenultimos como con Almiron. Tienen influencia directa en todas las jugadas de peligro que genera San Lorenzo, sean gol o no.

Esto significa que haya que bancarles todos los caprichitos? NO, obviamente que hay que aplicar algun tipo de "correctivo", pero no podes prescindir asi nomas de este tipo de jugadores.


Que hoy hay que ganar, para salir primero
Y que delire Boedo...

Desconectado danielcuervo

  • Titular en Primera
  • ****
  • Mensajes: 6711
En todos los goles de San Lorenzo, participan los Romero, y aca hay gente y periodistas que dicen que no rindieron.

se dice que no rindieron porque se agrandaron las expectativas cuando los trajeron, en realidad rindieron en un equipo de 5 0 6 puntos mirándo con optimismo. Es cierto que participaron en las 15 o 20 jugadas ofensivas que tuvo san lorenzo desde que llegaron. Igual creo que son de lo mejorcito que tenemos, y rendirían con un técnico serio.
]

Conectado cuervo_de_ricota

  • Super Moderador
  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 36643
Creo que parte de ser un equipo grande es aprender a convivir más con este tipo de jugadores que con tipos que se enojan porque no comparten un mate y facturas a la tarde con los compañeditos
Somos fantasmas peleandole al viento

Desconectado ivanzab

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4892
Creo que parte de ser un equipo grande es aprender a convivir más con este tipo de jugadores que con tipos que se enojan porque no comparten un mate y facturas a la tarde con los compañeditos

Pasa que ya van 3 años de que somos una colonia de vacaciones, llegaron 2 que quieren ganar y poner ganas y debe estar siendo chocante
Y que gane San Lorenzo

Desconectado _nico

  • Idolo del Club
  • *****
  • Mensajes: 34652
Pasa que ya van 3 años de que somos una colonia de vacaciones, llegaron 2 que quieren ganar y poner ganas y debe estar siendo chocante

Y que más querés si uno de los referentes es POBLETE!!!! Inviable
:casla:          :casla:          :casla:         :casla:          :casla:

Desconectado José Cuervo

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 17772
  • desde la cuna hasta el cajón
De verdad creen que son tan importantes en la estructura del equipo  ??  .  La verdad yo veré otra cosa , pasesito corto entre ellos intrascendente , orejeras que les impide ver a otros compañeros mejor posicionados , y claramente y eso no lo puede discutir nadie un aire de vedetongas histéricas ( ya demostrado desde que aterrizaron en Ezeiza y varias veces más ) .
Tengo la sensación que no son queridos por el 95? % del plantel , entonces muchachos podrán ser buenos , habilidosos y hasta cracks pero si no lo plasmas eso en un juego de equipo no sirve para una mierda .
Cada día más gorila . Siempre del lado de Doña Rosa.

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4318
De verdad creen que son tan importantes en la estructura del equipo  ??  .  La verdad yo veré otra cosa , pasesito corto entre ellos intrascendente , orejeras que les impide ver a otros compañeros mejor posicionados , y claramente y eso no lo puede discutir nadie un aire de vedetongas histéricas ( ya demostrado desde que aterrizaron en Ezeiza y varias veces más ) .
Tengo la sensación que no son queridos por el 95? % del plantel , entonces muchachos podrán ser buenos , habilidosos y hasta cracks pero si no lo plasmas eso en un juego de equipo no sirve para una mierda .

Totalmente.
Si son Messi y Cristiano, por mi que los odie el 99% del plantel, no me importa pero estos pibes ¿Qué demostraron?.
Y no defiendo a los otros, para nada, pero el trato diferencial ganátelo en la cancha, haceme salir campeón jugando solo, si no, sos uno más.

Desconectado granguitarra

  • Campeón en Primera
  • ****
  • Mensajes: 12500
  • Con Iorio & Poli de los redondos
De verdad creen que son tan importantes en la estructura del equipo  ??  .  La verdad yo veré otra cosa , pasesito corto entre ellos intrascendente , orejeras que les impide ver a otros compañeros mejor posicionados , y claramente y eso no lo puede discutir nadie un aire de vedetongas histéricas ( ya demostrado desde que aterrizaron en Ezeiza y varias veces más ) .
Tengo la sensación que no son queridos por el 95? % del plantel , entonces muchachos podrán ser buenos , habilidosos y hasta cracks pero si no lo plasmas eso en un juego de equipo no sirve para una mierda .

Angel Romero; debuto en fecha 4 - tiene 5 goles y 3 asistencias, sostuvo muy bien partidos como el de River y Velez

Oscar Romero: jugó bastante menos (Pizzi no lo ponía) 1 gol - 3 asistencias (rendimiento bastante por debajo del hermano, pero por encima de la media del plantel)

De los 19 goles que hizo San Lorenzo desde que empezaron a jugar, participaron en 12 (65% de los goles)

Los cuestiona Colocchini, el mismo que pierde puntos él solo contra Estudiantes, que se hace echar como un amateur contra Velez y demás.

La ecuación es simple:
No son imprescindibles, pero son necesarios.

 No son cracks, pero aportan más que muchos otros.

No son ídolos, pero son más respetables que un Poblete, Cachila Arias, Vergini, Peruzzi, Torito Rodriguez y otros

Entre Monarriz y los Romero no hay mucha cosa por analizar

Sigan tirando mierda contra los Romero, total no hay ningún problema más importante en San Lorenzo

El Winchester este está dedicado solamente a envenenar con este asunto, y vos José, la última vez que tenías montado en un huevo a un tipo fue cuando te la pasabas puteando a Bauza indiscriminadamente

Los únicos que hasta hoy se están ganando el sueldo honestamente son Pitton, Julián Palacios, Gaich y Angel Romero, los demás que empiecen a levantar los rendimientos y después que hablen

Dejen de lado las boludeces y empiecen a pensar que es lo mejor para San Lorenzo

Desconectado Winchester

  • Suplente en Primera
  • ****
  • Mensajes: 4318
Angel Romero; debuto en fecha 4 - tiene 5 goles y 3 asistencias, sostuvo muy bien partidos como el de River y Velez

Oscar Romero: jugó bastante menos (Pizzi no lo ponía) 1 gol - 3 asistencias (rendimiento bastante por debajo del hermano, pero por encima de la media del plantel)

De los 19 goles que hizo San Lorenzo desde que empezaron a jugar, participaron en 12 (65% de los goles)

Los cuestiona Colocchini, el mismo que pierde puntos él solo contra Estudiantes, que se hace echar como un amateur contra Velez y demás.

La ecuación es simple:
No son imprescindibles, pero son necesarios.

 No son cracks, pero aportan más que muchos otros.

No son ídolos, pero son más respetables que un Poblete, Cachila Arias, Vergini, Peruzzi, Torito Rodriguez y otros

Entre Monarriz y los Romero no hay mucha cosa por analizar

Sigan tirando mierda contra los Romero, total no hay ningún problema más importante en San Lorenzo

El Winchester este está dedicado solamente a envenenar con este asunto, y vos José, la última vez que tenías montado en un huevo a un tipo fue cuando te la pasabas puteando a Bauza indiscriminadamente

Los únicos que hasta hoy se están ganando el sueldo honestamente son Pitton, Julián Palacios, Gaich y Angel Romero, los demás que empiecen a levantar los rendimientos y después que hablen

Dejen de lado las boludeces y empiecen a pensar que es lo mejor para San Lorenzo

Macho, yo solamente expongo mi posición que no suma ni resta porque soy un simple tipo detrás de un teclado. Nadie se puede ni molestar por lo que opine.
Igual reitero, más allá del regular rendimiento de los mellizos, lejísimos de los crack que pintan acá, yo lo ùnico que digo es que no se los trate de forma diferencial porque eso es perjudicial. Ni en River a los jugadores que les hicieron ganar todo se los trata diferente imaginate nosotros peleando el descenso.